Anexo:Episodios de Charmed

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Charmed logo.svg

La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y terminó el 21 de mayo de 2006, con 178 episodios emitidos hasta la octava temporada.

Temporadas[editar]

Temporadas Episodios Año de emisión Estreno Estados Unidos Fecha de Lanzamiento en DVD
Comienzo Final Region 1 Region 4
1 22 1998-1999 07 de octubre, 1998 26 de mayo, 1999 Febrero 01, 2005 Mayo 18, 2005
2 22 1999-2000 30 de septiembre, 1999 18 de mayo, 2000 Septiembre 06, 2005 Julio 21, 2005
3 22 2000-2001 05 de octubre, 2000 17 de mayo, 2001 Noviembre 15, 2005 Septiembre 06, 2005
4 22 2001-2002 04 de octubre, 2001 16 de mayo, 2002 Febrero 28, 2006 Noviembre 03, 2005
5 23 2002-2003 22 de septiembre, 2002 11 de mayo, 2003 Junio 06, 2006 Febrero 16, 2006
6 23 2003-2004 28 de septiembre, 2003 16 de mayo, 2004 Octubre 17, 2006 Abril 06, 2006
7 22 2004-2005 12 de septiembre, 2004 22 de mayo, 2005 Febrero 06, 2007 Junio 06, 2006
8 22 2005-2006 25 de septiembre, 2005 21 de mayo, 2006 Septiembre 11, 2007 Febrero 13, 2007

Lista de Episodios[editar]

Temporada 1: 1998 - 1999[editar]

Emitida originalmente entre octubre de 1998 y mayo de 1999.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
1 1 Something Wicca This Way Comes 
Por aquí llega algo mágico
Algo nuevo en nuestras vidas
John T. Kretchmer Constance M. Burge 7 de octubre de 1998 1498704

Varias mujeres están apareciendo muertas en el San Francisco de 1998, y todas ellas tienen un rasgo común: son brujas, asiduas del ocultismo y el esoterismo. Para el Inspector Andy Trudeau, todo parece indicar que se trata de un asesino en serie. Tras la muerte de su abuela, Piper y Prue Halliwell se trasladan desde North Beach a San Francisco para vivir en la Mansión Halliwell, el caserío victoriano donde se criaron, y que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Unos meses más tarde, la hija menor de la familia, Phoebe Halliwell, regresa desde Nueva York para vivir con sus hermanas, lo que revive la vieja enemistad que había entre ella y la mayor, Prue. La misma noche de su llegada comienzan a suceder cosas extrañas, y Phoebe descubre en el ático un misterioso libro, el Libro de las Sombras, el cual les revela que ellas son brujas, así como todos sus antepasados. Phoebe lee el hechizo que libera sus poderes: a Prue, la mayor, se le concede el don de la telequinesia, con el cual puede mover objetos con la mente; a Piper, la mediana, el don del éxtasis temporal, con el cual puede congelar el tiempo durante unos instantes; y a Phoebe, la más pequeña, el don de la premonición, que le permite ver el futuro. El Libro también dice que ellas son las Hechiceras, la personificación del bien más poderosa que ha existido jamás, y que su deber es proteger a los inocentes. Prue se reencuentra con Andy, quien fue su antiguo novio. Piper descubre que Jeremy, su novio, es en realidad un brujo que tiene por objetivo matar a las Hechiceras y conseguir sus poderes. Logra escapar de él, y en la Mansión, las tres hermanas se enfrentan juntas a él y lo derrotan. Es su primera batalla y la primera victoria del Poder de Tres. El Título del Episodio hace Referencia de las palabras de la obra literaria Macbeth de Shakespeare: "By the pricking of my thumbs, something wicked this way comes." 

2 2 I've Got You Under My Skin 
Te llevo bajo mi piel
Te llevo dentro de mí
John T. Kretchmer Brad Kern 14 de octubre de 1998 4398001

Piper está trabajando de gerente en el restaurante Terremoto, donde ella y Phoebe platican con una chica llamada Brittany, que tiene un tatuaje en el dorso de la mano. Piper ve un documental por televisión acerca de antiguas brujas y cree que por sus poderes de bruja no podrá entrar a la iglesia (cree que es un ser maligno), así que decide ir a comprobarlo por ella misma. Cuando trata de entrar se escucha un trueno y ella sale corriendo. Phoebe conoce a un guapo fotógrafo llamado Stefan, que ofrece fotografiarla. En realidad es el demonio Javna, que succiona la vitalidad de mujeres jóvenes para mantener su juventud. Phoebe ayuda a Piper a llevar comida a la iglesia, y en un puesto tiene una premonición donde ve los números de la lotería. Se los dice a una pareja de ancianos y decide entrar al concurso también. En la iglesia, Piper se arma de valor y entra, sin ningún problema. Ahí encuentra a una mujer anciana, y se da cuenta de que es Brittany por el tatuaje en su mano. Prue tiene una entrevista de trabajo en Buckland (una casa de subastas) y sin querer utiliza sus poderes. Prue llega a casa y Piper le cuenta sus sospechas acerca de Brittany. Phoebe decide ir a la dirección que Stefan le dio, pero al llegar tiene una premonición donde es atacada por Javna y sale corriendo. Sin embargo Stefan logra secuestrar a Phoebe. Prue y Piper deciden consultar el Libro de las Sombras, esperando encontrar algo para revertir lo que le pasó a su amiga. De repente oyen que Brittany se cae. Ésta había visto la servilleta con la dirección de Stefan y les dice que él es Javna. Las hermanas deciden ir a ayudar a Phoebe. En el libro encuentran "La mano de Fátima", un hechizo con el cual destruyen a Javna. Al final, ven en la televisión los resultados de la lotería, pero los números del boleto de Phoebe desaparecen, confirmando que no pueden usar sus poderes para el beneficio personal. Mientras tanto, Prue consigue trabajo en Buckland. Referencia del Título: La canción de Cole Porter del mismo nombre. 

3 3 Thank You for Not Morphing 
Gracias por no cambiar de forma
Gracias por no cambiar
Ellen Pressman Chris Levinson y Zack Estrin 21 de octubre de 1998 4398003

Los vecinos de las Halliwell esconden un oscuro secreto. Saben quienes son Las Hechiceras y lo que sus poderes significan. Estos demonios Cambiaformas, tienen la habilidad de cambiar su forma externa cuando les apetece. Con el aspecto de un perro uno de ellos entra en la casa para robar el Libro de las Sombras, pero es descubierto por Prue. Además, Víctor, el padre de Piper, Phoebe y Prue llega a San Francisco e intenta contactar con ellas por medio de esta última, que le reprocha su ausencia durante 20 años fuera de sus vidas. En cambio Piper y Phoebe le dan una oportunidad y deciden ir a la cena que él les propone para recuperar el tiempo perdido. Durante la cena se descubren los verdaderos planes de su vuelta, que no son, ni más ni menos que robar el Libro de las Sombras para que sus hijas pierdan sus poderes con el fin de protegerlas. Las tres se enfadan con él y le explican que sus poderes son parte de ellas y que no renunciarán a ellos. Los tres demonios siguen con la intención de robar el libro. Uno de ellos toma el aspecto de Víctor pero las hermanas descubren al impostor y él y sus compinches son aniquilados con un hechizo destructor que Phoebe leyó en el libro. Finalmente, Víctor tuvo que salir apresuradamente, pero les dejó a las hermanas un video que mostraba una navidad en familia. Referencia del Título: La frase en inglés "Thank you for not smoking" (Gracias por no fumar). 

4 4 Dead Man Dating 
Cita con el hombre muerto
Cita con un fantasma
Richard Compton Javier Grillo-Marxuach 28 de octubre de 1998 4398005

En el barrio chino se ha cometido un asesinato. Un peligroso delincuente dispara a un joven llamado Mark y una vez en el suelo lo incinera, con el fin de hacer irreconocible el cuerpo, fingir su propia muerte y poder salir del país en busca de una nueva vida. El joven fantasma abandona su cuerpo, ve como se carboniza el cadáver y sale en busca de ayuda para evitar ser llevado por un recolector de almas. Por casualidad contacta con Phoebe y Piper que son las únicas personas que le pueden ver, por ser brujas. Piper le ayudará de forma especial. Una vez que dan con el asesino, Piper lo paraliza y le pone el periódico del día con el titular de su muerte en las manos, para sacarle una foto y demostrar que miente. Piper le hace llegar una copia al inspector Andy que rápidamente se pone en acción y detiene al asesino. Sin embargo, el asesino muere. Mientras tanto, Phoebe trabaja de psíquica en un hotel. Tras una premonición, debe avisar a un hombre que tenga cuidado al cruzar la calle pues le atropellará un automóvil. El hombre se indigna y no le hace caso. Sale a la calle, cruza, se le cae el maletín y se agacha para cogerlo en el mismo momento en el que un automóvil se le abalanza. Phoebe que estaba preparada le empuja y le salva la vida. Al final, el fantasma de Mark es salvado y Phoebe y Piper organizan una fiesta sorpresa para Prue. Referencia del Título: En referencia a "Dead Man Walking", frase en inglés dada por los guardias de prisión a un reo cuando esta en camino de ser ejecutado. 

5 5 Dream Sorcerer 
El brujo del sueño
Brujo de sueños
Nick Marck Constance M. Burge 4 de noviembre de 1998 4398002

Prue se encuentra con sus hermanas en el restaurante donde Piper trabaja, un desconocido invita un trago a Prue, pero ella lo rechaza sin saber que ese hombre en realidad es un brujo que puede matar a las mujeres que lo rechazan en sus sueños (misma forma en que asesina a una de las camareras del restaurante), entrando en ellos y haciéndolos suyos. Prue se da cuenta que él es asesino y éste la persigue en sus sueños, ella tiene que mantenerse despierta, pero tiene un accidente automovilístico quedando inconsciente, es donde el aprovecha esa ventaja. Mientras tanto, Andy y Morris, siguen tras la pista de un "doctor", que desarrollaba un experimento acerca de los sueños de las personas. En el hospital, Piper y Phoebe hablan y alientan a Prue para que use sus poderes en contra del brujo, es así que ella lograr acabar con él, lanzándolo por el borde del "edificio" con su poder de telequinesia, al final, Andy le lleva rosas y comida a Prue, completando una victoria más para las hermanas. 

6 6 The Wedding from Hell 
La boda del demonio
La boda infernal
Richard Ginty Greg Elliot y Michael Perricone 11 de noviembre de 1998 4398004

Piper se encarga del menú de la boda del hijo de una de las familias más ricas de San Francisco. En medio de todos los preparativos Piper y Phoebe sospechan que algo raro está sucediendo. La que debería ser la novia, Allison, no lo es y otra persona ocupa su lugar. Ésta es Jade, un demonio que necesita casarse con el novio, Elliot, con el fin de tener un hijo para que éste tenga apariencia humana. Para ello embruja a Elliot dejándolo sin conciencia de lo que está sucediendo. Un sacerdote que sabe que Jade es un demonio, intenta acabar con ella, pero una de sus amigas demonios le rompe el cuello y lo tira por la ventana. Andy y Morris sospechan que la caída del sacerdote por la ventana no ha sido un simple accidente y piden a la familia los videos de las cámaras de seguridad, descubriendo en ellos una conversación que delata a Jade. Piper, Prue y Phoebe intentan parar la boda, pero en su intento Jade se lleva al novio a una habitación de la casa. Las Halliwell la siguen y Prue consigue meter a las demonios en el puñal con el que el sacerdote intentó acabar con Jade. 

7 7 The Fourth Sister 
La cuarta hermana
La cuarta hermana
Gilbert Adler Edithe Swensen 18 de noviembre de 1998 4398006

Una chica llamada Aviva está siendo influenciada por Kali, una hechicera atrapada en otra dimensión que ansía el poder de Las Hechiceras y que contacta con Aviva a través de los espejos. La gata de las Halliwell se ha perdido, pero lo que éstas no saben es que ha sido Aviva la que ha cogido con el fin de que, devolviéndola a sus dueñas diciendo que la ha encontrado, la acepten como una amiga. Aviva les dice que ella también es una bruja y Prue desconfía de ella y la manda salir de la casa, haciendo fracasar el plan de Kali de ganarse la confianza de Las Embrujadas. Aviva intenta acercarse a Phoebe ganándose su confianza. Phoebe la lleva a casa y allí Aviva le enseña su poder. Prue las descubre y se enfada con Phoebe haciendo que de nuevo falle el plan de Kali. La tía de Aviva entra en su habitación y es atacada por el poder de la hechicera, haciéndola caer por las escaleras. Aviva se enfada y decide acabar con el plan pero Kali entra en su cuerpo y se dirige a la casa de las hermanas. Piper la paraliza, lo que provoca que Kali salga del cuerpo de Aviva quedando indefensa. Prue la devuelve al espejo y Phoebe lo rompe, matando así a Kali y salvando a Aviva de su peligrosa influencia. Mientras tanto, Phoebe y Piper compiten por la atención de Leo (que anda haciendo reparaciones en la casa) y Andy se frustra por que sus planes de cita con Prue son arruinados. 

8 8 The Truth Is Out There… and It Hurts 
La verdad es dolorosa
La verdad está ahí ... y duele
James A. Contner Zack Estrin y Chris Levinson 25 de noviembre de 1998 4398007

Un horrible demonio procedente del futuro llega a nuestro tiempo para acabar con la vida de todas las personas que se verán involucradas en la creación de la vacuna que protegerá contra su poder. Este demonio mata a las personas a través de la energía que emana de su tercer ojo. Después de acabar con la vida del primer hombre, Phoebe choca con él lo que le provoca a ésta tener una premonición en la que el hombre acababa con la vida de una mujer. Esta mujer resulta ser una compañera de trabajo de Prue en la casa de subastas. Las tres hermanas descubren que el hombre va tras ella por el bebé que lleva en su interior, que será en el futuro una de las personas que descubran la vacuna contra su poder. El demonio ha estado cerca de conseguir su objetivo de matar a la mujer, pero Phoebe la salva y se la lleva a su casa. Ahora el hombre va tras Prue para que le diga donde tienen escondida a la mujer. Prue y Piper acaban con él clavándole una pata de cabra en su tercer ojo. Además, Prue embruja a Andy con el Hechizo de la Verdad para descubrir su reacción al enterarse de que es una bruja. Andy no tiene claro lo que eso supone y al no entender sus poderes, Prue decide romper su relación con el chico. 

9 9 The Witch Is Back 
La bruja ha vuelto
El regreso de la abuela
Richard Denault Sheryl J. Anderson 16 de diciembre de 1998 4398008

A las manos de Prue, llega una extraña y antigua joya para ser tasada para la próxima subasta de la casa Buckland. La bruja, con intención de analizar la joya, provoca la liberación de un peligroso hechicero que va detrás de la línea familiar de las Halliwell, con el fin de vengarse de Melinda, antepasada de las hermanas, quien le atrapó allí con la ayuda de un hechizo. Ahora el peligroso hechicero quiere acabar con Las Hechiceras y ataca a Prue con el fin de que ésta utilice sus poderes para poder copiárselos y que no pueda volver a utilizarlos en su contra. Cuando Prue comenta la situación con sus hermanas, todas están de acuerdo en que es el hechicero más poderoso con el que se han enfrentado hasta ahora y deciden invocar a Melinda para que vuelva a meter al hechicero en la joya. Para la poción necesitan una pluma que solamente la pueden encontrar en un museo. Prue acude por la noche a dicho lugar donde es descubierta por Andy que le pide una explicación. El policía sabe que Prue le esconde un gran secreto. El hechicero se ha hecho con los poderes de Phoebe en el Terremoto. Ahora solamente Piper puede utilizar los suyos contra él. Cuando éste llega a la casa de las Halliwell en busca de venganza, Piper lo paraliza y las tres brujas, con la ayuda de Melinda consiguen encerrarlo en la joya. 

10 10 Wicca Envy 
Envidia de bruja
Envidia de una bruja
Mel Damski Brad Kern y Sheryl J. Anderson 13 de enero de 1999 4398009

Rex y Hannah, los jefes de Prue en la casa de subastas Buckland, esconden un oscuro secreto. Los dos brujos desean conseguir el Libro de las Sombras. Rex idea un plan con el que poder chantajear a las hermanas, con el fin de apoderarse de su magia. Por medio de su nuevo poder de proyección astral, Rex implanta pensamientos subliminales en la mente de Prue para hacer que robe una cara diadema del trabajo y poder así inculparla de su desaparición. Los inspectores Morris y Andy reciben la orden de buscarla en la casa de las Halliwell. Cuando están a punto de descubrirla, Piper se adelanta y congela la escena para proteger a su hermana. Las tres están de acuerdo en que alguien quiere inculparlas. Rex utiliza sus poderes esta vez con Phoebe, haciéndole creer que su hermana está en apuros. Hannah mata al hombre de seguridad y Prue descubre el cadáver en el momento que llega Phoebe que sabe que alguien lo ha montado así para que ella fuera testigo de lo que supuestamente Prue había hecho. Prue es detenida y Piper y Phoebe descubren que Rex y Hannah andan detrás de todo el embrollo. Rex les dice que renuncien a sus poderes o Prue se quedará para siempre en la cárcel. Las hermanas no tienen otra opción que recitar el conjuro para renunciar a sus poderes pero antes de entregárselos a Rex, Leo consigue curar el Libro de las Sombras, devolviéndoles los poderes a las Halliwell. Debido a su incompetencia Rex y Hannah son destruidos. 

11 11 Feats of Clay 
Las hazañas de Clay
La maldición de Clay
Kevin Inch Michael Perricone, Greg Elliot,
Chris Levinsony Zack Estrin
20 de enero de 1999 4398010

Una antigua urna es robada en Egipto por tres hombres con el fin de poder venderla en el extranjero. Clay, el antiguo novio de Phoebe y uno de los tres ladrones, llega a San Francisco con el fin de contactar con ella para que su hermana Prue le pueda hacer el favor de colocarle la vasija egipcia que consiguió, en la casa de subastas en la que ella trabaja. El enfado de Phoebe llega cuando se da cuenta que se aprovechó de ella para llegar hasta Prue con el fin de conseguir vender la vasija que fue robada por él. Los compañeros del robo mueren en unas extrañas circunstancias. Uno por la picadura de una araña en Egipto y el otro por la picadura de un escorpión en San Francisco. La investigación la lleva Andy y descubre que una vez más están implicadas las hermanas Halliwell. Prue, Phoebe y Piper descubren que todo el que roba la vasija es asesinado por su guardiana por avariciosa y ya que Clay es el siguiente intentan descubrir un modo de salvarle la vida, solamente posible con la acción de un acto altruista que borre el mal hecho por robar la vasija. Cuando Phoebe está a punto de ser atacada por una cobra, Clay se interpone entre la bruja y el animal con el fin de salvarle la vida, demostrando así que no merece el castigo. Mientras tanto, Piper ayuda a un compañero de trabajo a conquistar una chica. 

12 12 The Wendigo 
El hombre lobo
El wendigo
James L. Conway Edithe Swensen 3 de febrero de 1999 4398011

Piper sufre un pinchazo en las inmediaciones de un parque en plena noche. A falta de herramientas con las que pueda cambiar la rueda decide hacer una llamada por una cabina cercana, pero Piper es sorprendida por un Wendigo, una especie de hombre lobo, y se encierra en la cabina para pedir ayuda. El hombre lobo solo consigue herirla en un brazo porque de entre los árboles surge un hombre con una pistola de bengalas y la dispara haciendo huir a la bestia que le tiene miedo al fuego. Phoebe y Prue se asustan al enterarse de la noticia y acuden al hospital donde atienden a Piper, que solamente se queja de unos zarpazos en el brazo. Andy y la agente del FBI Ashley Fallon se ponen a trabajar descubriendo que la bestia sólo ataca a personas enamoradas o de buen corazón que tengan el grupo de sangre AB-. Todo empeora cuando Phoebe tiene una premonición en la que ve a la agente convirtiéndose en Wendigo y atacando a Andy. Además Piper es afectada por la herida transformándose también en Wendigo. Prue y Phoebe van en busca del hombre lobo original, pero Piper aparece haciendo dudar a Phoebe de cual es el Wendigo original. Phoebe lanza una bengala al azar a uno de ellos confiando en que si es Piper, ésta lo congele. Y así es, y Phoebe y Prue descubren al original y acaban con él, salvando así a Piper y a Andy. Mientras tanto, Phoebe prueba suerte como asistente de Prue. Allí Phoebe tiene una premonición al tocar un brazalete que iba a ser subastado, terminando en un reencuentro entre una madre y su hija. 

13 13 From Fear to Eternity 
Del miedo a la eternidad
Del terror a la eternidad
Les Sheldon Tony Blake y Paul Jackson 10 de febrero de 1999 4398012

Es viernes 13. Cada 1300 años el mundo es visitado por Barbas, un demonio que pretende salir del Inframundo y asentarse en la superficie para siempre, atemorizando a la humanidad. Sólo dispone hasta medianoche para conseguir acabar con trece brujas aterrorizándolas hasta la muerte con sus miedos más profundos. Barbas, consigue de la tienda de amuletos los nombres de las últimas brujas que estuvieron allí. Dos de ellas son Phoebe y Prue y ahora están en peligro. Las muertes de las brujas son investigadas por Morris y Andy que se extrañan de que una vez más, Prue esté involucrada en el asunto. Éstos llegan a la casa de las brujas y escuchan gritar a Prue que estaba siendo aterrorizada en la ducha por Barbas. Los policías entran y el demonio se marcha. Prue intenta eludir las preguntas de Andy y de Morris. El demonio les tiende otra trampa, esta vez a Phoebe y a Prue. A esta última la intenta ahogar y a la otra la ata para que vea la muerte de su hermana, ya que es su mayor terror. Pero de una forma mágica y con la ayuda de su madre, Prue consigue salir a la superficie y utilizar su poder para acabar con Barbas. Mientras tanto, Phoebe prueba suerte en una firma inmobiliaria, donde tiene que cubrir a su jefa ya que ésta engaña a su esposo. 

14 14 Secrets and Guys 
Secretos y chicos
Secretos y hombres
James A. Contner Constance M. Burge y Sheryl J. Anderson 17 de febrero de 1999 4398013

Prue ayuda a Max, un joven brujo que ha sido secuestrado por unos ladrones. Prue y Max logran vencer a los ladrones. Mientras, Phoebe descubre que Leo Wyatt es su guía blanco, y trata de aconsejarlo sobre su relación con Piper. 

15 15 Is There a Woogy in the House? 
¿Hay un Woogy en la casa?
¿Hay un fantasma en casa?
John T. Kretchmer Zack Estrin y Chris Levinson 24 de febrero de 1999 4398014

Hay un terremoto en la ciudad, esto hace liberar a un demonio-sombra llamado Woogyman, este demonio hipnotiza a Phoebe haciendo que renuncie a ser parte de Las Hechiceras y se vuelve una bruja mala y perversa. Personas como Andy y un repartidor de pizzas sucumben por un rato al mal; Prue y Piper descubren que su casa fue construida en una zona mágica rodeada por un pentagrama, este hecho es la causa de que su casa sea una zona de pelea entre el bien y el mal, pero no pueden entrar a la casa por el peligro de que Wooogyman las haga malvadas. Cuando Piper congela el tiempo para poder entrar a la casa, Phoebe también queda congelada debido a que es malvada. Al hacerle recordar a Phoebe un cuento (contado por la abuela) que resultó ser un conjuro de ataque, logran derrotar al demonio y devolverle a ella, el puesto faltante de Las Hechiceras y hacerla de nuevo una bruja buena. Al final, Phoebe escribe en el Libro de las Sombras cómo vencer a Woogyman. 

16 16 Which Prue Is It, Anyway? 
¿Quién es Prue?
¿Cuál Prue eres?
John Behring Javier Grillo-Marxuach 3 de marzo de 1999 4398015

Cuando Phoebe tiene una premonición de que Prue está en peligro de muerte, un poderoso brujo llega a la ciudad para matar a una bruja primogénita, las hermanas descubren que su tatara-tatara tía lo venció con sus poderes. Por eso Prue realiza un hechizo para triplicar su poder lo cual crea a dos clones exactos de ella. Los clones son asesinados por el brujo, el cual es vencido por las hermanas. 

17 17 That '70s Episode 
Aquel episodio de los 70
Volvemos a ver a mamá
Richard Denault Sheryl J. Anderson 7 de abril de 1999 4398016

Las hermanas regresan en el tiempo hasta 1975, cuando su madre estaba viva, tratando de prevenir que ella haga un pacto con un poderoso brujo llamado Nicholas que le da inmunidad sobre los poderes de las elegidas para así poder destruirlo ellas en el presente. Con ayuda de Penny y Patty (abuela y madre de las hermanas, respectivamente) las hermanas regresan al presente y vencen a Nicholas. 

18 18 When Bad Warlocks Go Good 
Cuando los hechiceros malos se vuelven buenos
Cuando los brujos malos se vuelven buenos
Kevin Inch Edithe Swensen 28 de abril de 1999 4398017

Prue trata de ayudar a Brendan, un joven que quiere convertirse en sacerdote, para tratar de impedir su destino de convertirse en brujo y volverse con sus hermanos Greg y Paul en la alianza Rowe (equivalente maligno de las Hechiceras). Las hermanas detienen a Brennan cuando iba a matar a una inocente. Al final, Greg y Paul son vencidos. Mientras tanto, Phoebe impulsa a Piper a salir con un chico. 

19 19 Out of Sight 
Ciegos
El lado ciego
Craig Zisk Tony Blake y Paul Jackson 5 de mayo de 1999 4398018

Cuando Prue presencia un secuestro, un reportero la ve usando sus poderes. Un niño fue raptado por un grimlock (demonio que roba la vista de los niños). Phoebe y Piper tratan de aprender más sobre los demonios que secuestraron a los niños y detener al reportero que quiere exponer a Prue. Andy finalmente descubre el secreto de las hermanas. Las Halliwell vencen a los grimlocks y salvan a los niños, pero hallan al reportero muerto. 

20 20 The Power of Two 
El poder de dos
El poder de dos
Elodie Keene Brad Kern 12 de mayo de 1999 4398019

Después de visitar alcatraz, Phoebe observa al fantasma de un asesino que escapa de la prisión, ella y Prue deben detenerlo solas mientras Piper se va de viaje a Hawái. El espíritu de Prue vence al asesino y Andy comienza a ser interrogado por Asuntos Internos (liderado por el inspector Rodríguez) sobre su conexión con Prue. 

21 21 Love Hurts 
El amor duele
Amar es doloroso
James Whitmore, Jr. Chris Levinson, Zack Estrin y
Javier Grillo-Marxuach
19 de mayo de 1999 4398020

Leo es herido por la flecha de un Luz negra. Y Piper realiza un hechizo para cambiar poderes con Leo pero éste cambia también los poderes de Prue y Phoebe. De esta forma tienen que rescatar a Daisy (la protegida de Leo) antes de que sea hallada por el luz negra que la estaba acosando. Al final, Piper salva a Leo (revelando que Piper estaba enamorada de Leo) y el Luz negra es vencido mediante un intercambio de poderes entre él y Prue. Mientras tanto, Andy renuncia (presionado por Asuntos Internos) y se revela que el inspector Rodríguez es un demonio. 

22 22 Déjà Vu All Over Again 
Continuos Deja vu
Revivir lo vivido
Les Sheldon Brad Kern y Constance M. Burge 26 de mayo de 1999 4398021

El demonio Rodríguez tiene la misión de asesinar a las hermanas y para eso recibe la ayuda de Tempus. El hace un remolino del tiempo en el que los días se reviven hasta que las Hechiceras sean asesinadas por Rodríguez. Pero Phoebe puede recordar parte de los días pasados, donde ve cómo cada hermana muere, pero no las 3 al tiempo. Tempus regresa el tiempo una y otra vez llegando a una consecuencia que les dolerá mucho a las hermanas (especialmente a Prue): la muerte de Andy mientras trataba de proteger a las hermanas. Prue conjura un hechizo para acelerar el tiempo y así el remolino del tiempo se acaba, resultando en que Tempus es derrotado y Rodríguez es destruido. Al final, Piper renuncia a su trabajo en Quake. 

Temporada 2: 1999 - 2000[editar]

Emitida originalmente entre septiembre de 1999 y mayo de 2000.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
23 1 Witch Trial 
Caza de brujas
El juicio de las brujas
Craig Zisk Brad Kern 30 de septiembre de 1999 4399022

Es el primer aniversario de las hermanas de convertirse en brujas y Dan Gordon se convierte en su nuevo vecino. Un demonio muy poderoso, llamado Abraxas, roba el libro de las sombras, se lo lleva al plano astral y empieza a revertir los hechizos de las hermanas, leyéndolos de atrás hacia adelante resucitando a los demonios que las hermanas ya habían derrotado; como a Jeremy, Nicholas y el Woogyman. Las hermanas recitan un hechizo similar al que le dio sus poderes, logrando recuperar el libro de las sombras y vencer a Abraxas. Mientras tanto, Piper busca un préstamo para abrir el P3 pero se lo rechazan, al final las hermanas consiguen el dinero y se convierten en socias. Aquí su abuela hace su primera aparición. 

24 2 Morality Bites 
Mordiscos de Moralidad
Viaje al futuro
John Behring Chris Levinson & Zack Estrin 7 de octubre de 1999 4399025

Phoebe tiene una premonición de ella misma quemada en una hoguera. Las hermanas viajan al futuro no muy lejano para saber qué fue lo que hizo Phoebe para ser ejecutada. 10 años adelante Piper se da cuenta de que es madre de una hija y está divorciada de Leo, y Prue es dueña de Buckland la cual tiene sucursales por todo el mundo, pero está tan absorbida por el trabajo que está profundamente sola. En el futuro un ambicioso político está utilizando como plataforma política, la existencia de las brujas y el crimen cometido por Phoebe (matar a un hombre por venganza). Al final, Phoebe es quemada en la hoguera, pero ella y sus hermanas regresan al presente, dándose cuenta de que son enviadas al futuro para aprender una valiosa lección (Proteger al inocente y no castigar al culpable). 

25 3 The Painted World 
Un mundo pintado
El mundo pintado
Kevin Inch Constance M. Burge 14 de octubre de 1999 4399023

Prue recibe una pintura de un castillo muy inusual, ve dentro de ella un hombre y una llamada de auxilio por lo que decide ayudar a quien sea que esté dentro de él. Phoebe hace un hechizo para ser muy inteligente. Prue recita un hechizo que la absorbe dentro del cuadro y ahí conoce a Malcolm, él la engaña y le dice que una bruja lo condenó a estar dentro del cuadro por venganza y que lleva 70 años atrapado ahí. Pero en realidad es un hechicero condenado ahí por una bruja buena. Mientras tanto Piper también lee el hechizo y entra con Prue al cuadro. Al final Phoebe libera a sus hermanas, pero la pintura es destruida. 

26 4 The Devil's Music 
La música del diablo
El pacto con el diablo
Richard Compton David Simkins 21 de octubre de 1999 4399024

A las hermanas les está yendo mal con el club P3, así que deciden hacer negocio con un inversionista llamado Chris Barker para revivir el club. Leo logra que la banda Dishwalla toque en el P3 para atraer al demonio Maselin con el que su representante (mánager) tiene un pacto, en el cual le lleva inocentes para devorar y hace que la banda sea cada vez más famosa. Jenny entra al club, volviéndose víctima de Maselin, quien luego es vencido. El club se vuelve exitoso, después del concierto de Dishwalla con lo que el inversionista deja de ser una molestia y rescatan a todas las inocentes devoradas por el demonio. 

27 5 She's a Man, Baby, a Man! 
Ella es un hombre, nena, un hombre
Ella es un hombre, nena, un hombre
Martha Mitchell Javier Grillo-Marxuach 4 de noviembre de 1999 4399026

Phoebe tiene extraños sueños en donde mata a hombres con los que tiene relaciones, estos sueños resultan ser premoniciones porque está profundamente conectada a un Súcubo. Piper se empieza a enamorar de Dan, el vecino, porque Leo nunca está cerca de ella. Prue lanza un hechizo que la transforma en un hombre con el fin de atraer y destruir al Súcubo, un demonio que mata hombres para extraerles la testosterona. Prue-hombre causa una revuelta y lo arrestan, pero Darryl lo libera. Darryl le dispara al Súcubo y lo creen muerto, pero en la morgue vuelve a matar y rapta a Prue-hombre, al final entre Prue y la conexión de Phoebe lo vencen, haciendo que Prue retome su apariencia normal. 

28 6 That Old Black Magic 
Esa vieja magia negra
Esa vieja magia negra
James L. Conway Valerie Mayhew & Vivian Mayhew 11 de noviembre de 1999 4399027

Unos excursionistas en busca de oro liberan a una poderosa bruja mala llamada Tuatha que estaba lapidada en una mina; Tuatha es una bruja invencible, solo el elegido puede matarla (el elegido es un adolescente). Paralelamente le llega a Prue la varita de la bruja para evaluarla, pero la bruja había mandado a su serpiente a buscarla. Prue conoce a Jack Sheridan, y enseguida empiezan a competir. Las hermanas tratan de derrotar a Tuatha pero es demasiado poderosa y les quita sus poderes. Al final el adolescente elegido derrota a Tuatha venciendo sus miedos. 

29 7 They're Everywhere 
Están por todas partes
Están por todos lados
Mel Damski Sheryl J. Anderson 18 de noviembre de 1999 4399028

Un grupo de hechiceros (warlocks) que tienen la habilidad de robar los conocimientos de sus víctimas, intentan atrapar a un hombre que puede descubrir el lugar exacto de unos textos antiguos que hablan del futuro del mundo, dando a su poseedor la posibilidad de cambiarlo para destruir el mundo. Mientras tanto Prue y Piper hacen un hechizo que puede leer las mentes de los demás, creyendo que Jack y Dan (sus parejas) eran demonios. Luego las hermanas ayudan a su amigo y destruyendo a los warlocks. 

30 8 P3 H2O 
P3H20
Hidrofobia
John Behring Chris Levinson & Zack Estrin 9 de diciembre de 1999 4399029

Prue se encontraba en el campamento Skylark (el sitio donde ocurrió la muerte de su madre, 20 años atrás) y vio a un demonio acuático ahogar a un guardia. Las hermanas deben enfrentar y destruir al demonio acuático que fue responsable de la muerte de su madre. En el sitio, conocen a Sam (el guía blanco de su madre) y éste se mostró reacio a ayudar. con la reapertura del campamento, Sam cambió de parecer. Mientras tanto, Piper y Leo se enteran de que Sam y la madre de las hermanas estaban enamorados. Al final el demonio es vencido usando electricidad pero Sam murió en la batalla. 

31 9 Ms. Hellfire 
La señorita Hellfire
Señorita Hellfire
Craig Zisk Sheryl J. Anderson & Constance M. Burge 13 de enero de 2000 4399030

En un intento de asesinato hacia las brujas, Prue se ve obligada a hacerse pasar por la mujer que trató de asesinarlas, conocida como Señorita Hellfire. Mientras finge ser la asesina, se involucra sentimentalmente con Bane, el hombre que contrató a la verdadera Señorita Hellfire. Darryl finalmente se entera del gran secreto de las Halliwell. Además Prue obtiene un nuevo poder: La Proyección Astral. Las hermanas descubren que Barbas estaba detrás de todo esto. Al final, Barbas es vencido. 

32 10 Heartbreak City 
Corazones rotos
Ataque al amor
Michael Zinberg David Simkins 20 de enero de 2000 4399031

Un demonio del odio le ha robado a Cupido su anillo, que le da el poder para enamorar a las personas, con el objetivo de deshacer a las parejas que Cupido ha reunido. Cupido se encuentra con Phoebe para pedirle ayuda y conseguirle su anillo que le dará la oportunidad de que todo vuelva a la normalidad. El demonio es inicialmente vencido pero resucita gracias al anillo. Por iniciativa de Phoebe y Cupido, las parejas divididas fueron reconciliadas. Al final, el demonio es vencido. 

33 11 Reckless Abandon 
Abandono atropellado
Abandono imprudencial
Craig Zisk Javier Grillo-Marxuach 27 de enero de 2000 4399032

Morris pone en riesgo su trabajo, cuando permite que Phoebe lleve a su casa a un bebé que ha sido abandonado, para protegerlo de un fantasma que está matando a todos los hombres de una acaudalada familia, de la cual el niño es el último que queda. Las hermanas ayudan a vencer al fantasma y devuelven el bebé a su madre. 

34 12 Awakened 
Al despertar
Conjuro vital
Anson Williams Valerie Mayhew & Vivian Mayhew 3 de febrero de 2000 4399033

Piper es atacada por un virus tropical incurable (la fiebre Oroya, contraída por Piper al consumir una fruta exótica traída de contrabando) que la deja al borde de la muerte. Su hermanas llaman a Leo en contra de los deseos de Piper, pero él no puede hacer nada por ella, por lo que Phoebe y Prue recurren a la magia para salvarla. Como consecuencia de este hechizo, la enfermedad de Piper se propaga como una epidemia por todo el hospital, y las chicas se ven obligadas a revertir el hechizo mientras están en cuarentena. Leo salva a Piper de la muerte, por lo que le quitan los poderes. Al final, Prue renuncia a Buckland, indignada por que se intentaba vender una pintura falsificada. 

35 13 Animal Pragmatism 
Pragmatismo animal
Pragmatismo animal
Don Kurt Chris Levinson & Zack Estrin 10 de febrero de 2000 4399034

Se acerca el día de San Valentín y todos están agitados en el Campus donde estudia Phoebe. Tres compañeras suyas juegan con un libro de hechizos de amor, y Phoebe corrige uno de ellos y lo formula correctamente: el hechizo para transformar animales en personas durante 24 horas. Las chicas lo conjuran a espaldas de Phoebe y da resultado. Pero los hombres resultan ser violentos y peligrosos (atacando a las compañeras), y buscan a Phoebe para que haga que su humanización sea permanente. Coincidiendo con una fiesta que Piper daba en el P3, la buscan allí. Tras un hechizo fallido (que convertía a todas las personas en animales), Phoebe los convierte permanentemente en personas y hace que la Policía los detenga. Mientras tanto, las cosas entre Piper y Dan van mal, y Leo le manda una postal a Piper diciéndole que sigue amándola y que no se da por vencido. 

36 14 Pardon My Past 
Perdonad mi pasado
Perdona mi pasado
John Paré Michael Gleason 17 de febrero de 2000 4399035

Phoebe es seducida por un espíritu invisible en la Mansión. Al día siguiente, es atacada por el mismo ser invisible mientras hacía un examen en el Campus. Según Leo, puede tratarse de una advertencia sobre algo que arrastra de su vida pasada. Phoebe hace un hechizo para ver su anterior vida. Viaja hasta el mismo día, pero en 1924, y descubre que en esa vida era una poderosísima bruja malvada que trabajaba con un demonio, Anton, para robarle los poderes a las pasadas Piper y Prue, sus primas. Pero en esa vida era asesinada por sus primas para evitar que hiciera más mal, y el conjuro se extendió a todas sus vidas futuras. Christina Larson, que de aquellas era una niña y lo presenció todo, les advierte que deben utilizar el amuleto que la mala Phoebe llevaba, que fue arrancado de su pecho y, después, robado por Anton. Phoebe intercambia almas: la del pasado por la del presente, para poder viajar a su anterior vida y conseguir el amuleto que la protegerá de su muerte inminente. Finalmente, Anton es destruido por Piper y Prue y Phoebe intercambia las almas a tiempo para que la malvada Phoebe muera y la del presente viva, poniéndose el amuleto.

Piper descubre que Leo fue su amante en la vida pasada y que están destinados a estar juntos. Por otra parte, Dan le advierte a Piper que, según el Departamento de Estado, Leo Wyatt murió hace 60 años, y que se mantenga alerta cuando esté con él. 

37 15 Give Me a Sign 
Dame una señal
Dame una señal
James A. Contner Sheryl J. Anderson 24 de febrero de 2000 4399036

Prue es secuestrada por Bane, que se ha escapado de la cárcel, pues desea que ella y sus hermanas lo protejan de un demonio. Phoebe conjura un hechizo para ayudar a Piper a escoger entre Dan y Leo, sin saber que realmente las llevara a encontrar a Prue. Entretanto, Prue se da cuenta de que está enamorándose de su secuestrador. Al final las hermanas ayudan a Bane y destruyen al demonio. 

38 16 Murphy's Luck 
La suerte de Murphy
La suerte de Murphy
John Behring David Simkins 30 de marzo de 2000 4399037

Prue empieza un nuevo trabajo como fotógrafa para la revista 415. Su primera asignación consistía en tomarle una foto a una mujer. Después de que Prue le impide a esa mujer (futura Guía Blanca) cometer suicidio, Pone sobre ella un hechizo para que a partir de ese momento tenga buena suerte. Lo cual impide que un demonio sombra logre su objetivo, para que de esa manera su alma se pierda; por lo que el demonio sombra le echa una maldición a Prue, para que se suicide y de esa manera poner fin al hechizo que protege a la mujer. Prue empieza a tener mala suerte y deja de tener esperanza, lo que hace que caiga en una depresión y la lleva a pensar en el suicidio. Leo recuperó sus poderes y entre él y las hermanas vencen al demonio sombra. Al final, Prue consiguió una buena foto de esa mujer y Piper se queda con Leo. 

39 17 How to Make a Quilt Out of Americans 
Como hacer una funda con americanos
Como hacer un forro de piel
Kevin Inch Javier Grillo-Marxuach & Robert Masello 6 de abril de 2000 4399038

Los poderes de las Halliwells son robados por un grupo de tres señoras mayores - una de las cuales fue Gail, amiga íntima de su abuela - quienes convocaron a un demonio para poder ser jóvenes otra vez, a cambio de los poderes de las Hechiceras. Piper está contenta por recobrar su vida normal sin la hechicería y duda en recuperar su poder. Sin embargo, Phoebe está decidida a recuperar los suyos. Las señoras fueron asesinadas por el demonio, pero las hermanas recuperan sus poderes y vencen al demonio. Al final, Piper rompe con Dan. 

40 18 Chick Flick 
Película en blanco y negro
Terror real
Michael Schultz Zack Estrin & Chris Levinson 20 de abril de 2000 4399039

Las hermanas luchan contra el brujo de la ilusión, que posee la habilidad de colarse en las películas. Gracias al brujo, Phoebe puede conocer a Billy, un personaje de una película, que era su amor platónico de la niñez. Billy aparece en el mundo real. Usando su poder, el brujo saca a los villanos de todas las películas de terror, haciendo que éstos ataquen a las hermanas. Al final, Billy regresa a la película y el demonio es vencido. Mientras tanto, Prue conoce a Finley Beck, un reconocido fotógrafo. 

41 19 Ex Libris 
Ex-Libris
Un hechizo especial
Joel J. Feigenbaum Peter Chomsky & Brad Kern 27 de abril de 2000 4399040

Las hermanas deben encontrar al demonio responsable del asesinato de Charlene, una de las compañeras de clase de Phoebe (pero su espíritu sigue rondando). Dicho demonio, llamado Libris, asesina a cualquiera que consigue pruebas de que los demonios existen. Dan cree que Leo no es quien dice ser, pues descubre que era soldado en la 2ª Guerra mundial y además estaba casado. Prue ayuda a un hombre a hacer justicia con el asesinato de su hija. Phoebe y Prue consiguen vencer a Libris antes de que Phoebe fuera asesinada pero descubren que la única manera para que el espíritu de Charlene siga su camino es que ayude a vengar la muerte de una jovencita (la hija del hombre que Prue estaba ayudando). Al final, el asesino de la jovencita es arrestado y el espíritu de Charlene sigue su camino. 

42 20 Astral Monkey 
Mono astral
Transfusion hechizada
Craig Zisk David Simkins & Constance M. Burge 4 de mayo de 2000 4399041

Preocupada de no poder explicar su milagrosa recuperación, Piper ignora las cartas que le escribe el doctor Williamson (el médico que la trató cuando ella tenía fiebre Oroya), que para poder conseguir la cura hace una investigación inyectando la sangre de las hermanas en simios.

Accidentalmente, se inyecta la sangre en sí mismo, obteniendo los poderes de las Hechiceras sin tener la capacidad de controlarlos. Eso lo lleva a la locura, robando órganos de criminales para donarlos en hospitales. Las Halliwell no tuvieron más opción que destruir al doctor Williamson. Mientras tanto, Prue es contratada para fotografiar a un famoso actor y mientras éste le devolvía las llaves a Prue, ella termina siendo protagonista en los tabloides. El actor logró disipar la atención mediática sobre Prue. 

43 21 Apocalypse Not 
Apocalipsis, no
Los jinetes del Apocalipsis
Michael Zinberg Sanford Golden & Sheryl J. Anderson 11 de mayo de 2000 4399042

Piper sin querer conoce a un demonio que provoca ira y peleas en torno a él. Las hermanas deciden derrotarlo, creyendo que es el demonio de la anarquía. Sin saber que realmente es uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: Discordia. Lo que no saben las Halliwells es que ellos también tienen un conjuro para derrotar a una bruja. Prue y uno de los Jinetes se ven atrapados en un vórtice abierto por los conjuros dichos por cada bando y la poción hecha por las hermanas. Piper y Phoebe se ven en la necesidad de trabajar junto con los otros tres Jinetes para liberar a Prue y al cuarto Jinete, sin saber realmente quiénes son. Los Jinetes ponen la hora para liberarlos: media hora antes del Apocalipsis. Leo descubre quiénes son y advierte a las hermanas de las consecuencias de liberar a Prue. Piper y Phoebe deberán decidir qué es más importante (si salvar al mundo o a Prue). Al final, Piper y Phoebe salvan a Prue y al mundo, haciendo que los jinetes fueran destruidoss. 

44 22 Be Careful What You Witch For 
Cuidado con lo que deseas
Pide un deseo
Shannen Doherty Chris Levinson & Zack Estrin & Brad Kern 18 de mayo de 2000 4399043

Phoebe libera a un Genio, enviado por un grupo de demonios, y éste ofrece concederle un deseo a cada hermana. Pero a pesar de su intención de no desear nada, cada una sin darse cuenta pide un deseo: Prue desea volver a sentir cuando se enamoró por primera vez, Piper desea que Dan siga adelante con su vida y Phoebe desea tener un poder activo. Pero los deseos concedidos por el Genio tienen consecuencias: Prue regresa a cuando tenía 17 años; Dan sigue adelante con su vida, pero demasiado rápido, pues para esa noche ya es un anciano; y el poder de volar que obtiene Phoebe es robado al hechicero dragón que fue enviado junto con al Genio a eliminar a las Hechiceras. Prue es asesinada por el hechicero dragón. El Genio se siente mal por la muerte de la adolescente Prue y accede regresar a su botella, para volver a concederles 3 deseos, el primero es devolverle la vida a Prue. Las 3 hermanas juntas logran derrotar al hechicero dragón. Dan quien ahora sabe el secreto de Piper, le dice que no quiere volver a verla y que hubiera querido no saber la verdad, por lo que Piper le pide al Genio que Dan no recuerde nada de lo que sucedió en esos dos días, y que siga adelante su vida sin consecuencias. Con el último deseo que les queda liberan al Genio. Piper decide marcharse con Leo, para conocer a los Ancianos. 

Temporada 3: 2000 - 2001[editar]

Emitida originalmente entre octubre de 2000 y mayo de 2001.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
45 1 The Honeymoon's Over 
Se acabó la luna de miel
Se acabó la luna de miel
Jim Conway Brad Kern 5 de octubre de 2000 4300045

Piper y Leo vuelven después de estar fuera de su casa 1 mes. Prue y Phoebe deben ser testigos en un caso de asesinato en el que el asesino está influenciado por un demonio.Cole Turner aparece como fiscal del juicio. Phoebe obtiene un poder activo, la Levitación y no consigue controlarlo al principio. Las hermanas enfrentan a todo el tribunal, influenciado por demonios. Al final, se revela que Cole es un demonio y acaba con el juez, líder de esos demonios. 

46 2 Magic Hour 
La hora mágica
Hora mágica
John Behring Zack Estrin y Chris Levinson 12 de octubre de 2000 4300046

Las hermanas deben encontrar una manera de romper una maldición que convierte a un hombre de día en Búho, y a su novia, en Lobo de noche. Las hermanas acaban con la maldición matando al demonio que la provocó. Prue encuentra la manera de que Leo y Piper se casen sin que Los Ancianos lo sepan, pero ellos se enteraron porque Cole se lo informó a la Tríada. 

47 3 Once Upon a Time 
Érase una vez
Había una vez
Joel J. Feigenbaum Krista Vernoff 19 de octubre de 2000 4300047

Después de que Los Ancianos se llevan a Leo, Piper se niega a seguir ayudando a los demás con su magia hasta que se lo devuelvan. Piper se enoja porque unos trolls están molestando a ella y a sus hermanas.

Mientras tanto Prue y Phoebe hacen un hechizo para poder ver a las hadas y así ayudar a una niña que cuida a la princesa de las hadas de los Trolls. Suceden cosas muy graciosas en este capítulo ya que Prue y Phoebe se vuelven inocentes (niñitas chiquitas nuevamente). Piper después de recapacitar decide ayudar a sus hermanas y gracias a esto Los Ancianos deciden darle una oportunidad a ella y a Leo. 

48 4 All Halliwell's Eve 
La noche de las Halliwell
La noche de las halliwell
Anson Williams Sheryl J. Anderson 26 de octubre de 2000 4300048

En la noche de Halloween las hermanas son absorbidas por un portal hacia 1670 por culpa de Balthazor, el demonio maligno que se hace pasar por Cole Turner, Fiscal de Distrito. Las hermanas deben salvar a una mujer que va a dar a luz a una niña muy poderosa, después de luchar y lograr salvarla se enteran que la bebé a quien salvaron es nada más ni nada menos que Melinda Warren, su antepasada y quien les otorgó los poderes. Mientras tanto, Leo y Darryl enfrentan a una banda de grimlocks. 

49 5 Sight Unseen 
Visión oculta
Demonio invisible
Perry Lang William Schmidt 2 de noviembre de 2000 4300049

Prue comienza a ponerse cada vez más paranoica, pensando en los ataques de la Tríada, y la amenaza que presenta el demonio Balthazor. Luego de sucederse un robo en la casa de las hermanas, Prue se convence de que la Tríada está lanzando un ataque, pero el culpable resulta ser más mortal de lo que ellas pensaban y muy peligroso.

El culpable es el demonio Troxa, quien ataca a las Hechiceras teniendo el poder de hacerse invisible. 

50 6 Primrose Empath 
El camino de rosas de la empatía
La empatía heredada
Mel Damski Daniel Cerone 9 de noviembre de 2000 4300051

Prue luego de conjurar un hechizo para salvar a un hombre vagabundo que experimenta las emociones de otras personas, se da cuenta de que el hombre al que ella salvó resulta ser un warlock casi invencible. La relación entre Phoebe y cole se pone un poco turbulenta cuando él le dice a Phoebe que no quiere verla más. Ese warlock sobrecarga a Prue con las emociones de toda la ciudad, pero Prue logra vencerlo devolviéndole dicha sobrecarga ayudada por su poder de proyección astral. 

51 7 Power Outage 
Poderes rotos
Dígalo con furia
Craig Zisk Mónica Breen y Alison Schapker 16 de noviembre de 2000 4300050

En un esfuerzo por destruir a las Hechiceras, Cole alista la ayuda de Andras, un Warlock que magnifica el enojo en rabia. Cuando las hermanas pierden su magia luego de usar sus poderes en contra de ellas mismas, se encuentran indefensas de los ataques de la Tríada y Balthazor. Las hermanas se reconcilian y al enfrentar a Balthazor le cortan una parte del vientre. Posteriormente Balthazor destruye a la tríada antes de que ésta lo destruyera a él. 

52 8 Sleuthing with the Enemy 
Indagando con el enemigo
Salvando al enemigo
Noel Nosseck Peter Hume 14 de diciembre de 2000 4300052

Cuando las hermanas descubren que Cole Turner es Balthazor, Phoebe se debe enfrentar a una de las decisiones más difíciles de su vida: eliminar a su novio o dejar a uno de los demonios más peligrosos vivo. Un demonio llamado Krell busca a Prue y Piper para encontrar a Balthazor. Al final, Phoebe decide dejar ir a Balthazor, sin decirle nada a sus hermanas. 

53 9 Coyote Piper 
Coyote Piper
Coyote Piper
Chris Long Krista Vernoff 11 de enero de 2001 4300053

En el día de la reunión de secundaria, Piper se ve poseída por el espíritu Terra, lo que podría ser mortal para ella. Entretanto, Phoebe intenta descubrir más sobre la línea familiar de Cole, y Prue ayuda a Piper con la reunión de secundaria. Allí Prue se encuentra con un viejo conocido. Al final Terra es vencida por las hermanas con ayuda de Leo. 

54 10 We All Scream for Ice Cream 
Todos gritamos por los helados
Todos queremos un helado
Allan Kroeker Chris Levinson y Zack Estrin 18 de enero de 2001 4300054

Prue tiene una melodía que no puede quitarse de la cabeza, al fin puede descubrir su origen mientras almuerza con Phoebe: es el sonido de un camión de helados, cuyo chofer rapta a los niños. Entretanto Piper intenta encontrar a su padre luego de enterarse de que estaba en San Francisco. Al final, las hermanas descubren que los niños raptados son demonios, los cuales son regresados al camión. 

55 11 Blinded by the Whitelighter 
La Muerte se lleva a un Ángel Blanco
La muerte de un ángel blanco
David Straiton Nell Scovell 25 de enero de 2001 4300055

Un warlock mata a una bruja y roba su poder para desviar objetos y hechizos. Las hermanas siguen al asesino contra el consejo de Natalie, la guía blanca de la bruja asesinada y vieja amiga de Leo. El verdadero plan del warlock es matar a todos los guías blancos que existen, comenzando por matar a Natalie. Las hermanas, con ayuda de Leo, van "arriba" para vencerlo. Por otra parte, Phoebe es interrogada por un miembro de la oficina del abogado de distrito que está investigando la desaparición de Cole. Finalmente, los Ancianos dan a Leo y a Piper permiso para casarse. 

56 12 Wrestling with Demons 
Lucha con demonios
Luchando con demonios
Joel J. Feigenbaum Sheryl J. Anderson 1 de febrero de 2001 4300056

Un demonio encubierto como agente deportivo recluta mortales para convertirse en demonios, y el último aprendiz es un antiguo novio de Prue, que tiene como misión asesinar a gente utilizando sus poderes. Prue está decidida a ayudarlo a vencer el mal. Mientras tanto, Leo pierde el anillo de compromiso que planeó entregarle a Piper. Además, Phoebe le confiesa a las hermanas que dejó ir a Cole/Balthazor y Phoebe y Piper recitan un hechizo que hace que los objetos que las hermanas perdieron aparezcan. Al final, las hermanas vencen al demonio. 

57 13 Bride and Gloom 
Novia y oscuridad
La novia se ensombrece
Chris Long William Schmidt 8 de febrero de 2001 4300057

Un warlock, guiado por la Sacerdotisa Dantalian, usa sus habilidades para atraer a Prue a un altar ceremonial, donde él planea casarse con ella y convertirla en maligna, haciendo que el efecto se extienda a sus hermanas y al Libro de las Sombras. Las hermanas acaban con dicho warlock, salvando a Prue y al Libro de las Sombras. 

58 14 The Good, the Bad and the Cursed 
El bueno, el malo y el no muerto
El bueno, el malo y el fantasma
Shannen Doherty Mónica Breen y Alison Schapker 15 de febrero de 2001 4300058

Después de que Phoebe y su padre visitan un pueblo fantasma, ésta empieza a padecer las lesiones de un hombre que habitaba en el pueblo, por lo que Cole y Prue tienen que viajar en el tiempo hacia 1873 y arreglar la situación y así salvar a Phoebe. El objetivo se logró. 

59 15 Just Harried 
Recién casados
Recién casados
Mel Damski Daniel Cerone 22 de febrero de 2001 4300059

En el día de la boda de Piper y Leo, Prue en su forma astral, se convierte con una personalidad totalmente desinhibida y salvaje que amenaza con estropear la boda y dejar a Prue en la cárcel por asesinato. Sin embargo, el lío se arregló y Leo y Piper pudieron casarse. 

60 16 Death Takes a Halliwell 
La muerte atrapa a una Halliwell
La Muerte Quiere a una Halliwell
Jon Pare Krista Vernoff 15 de marzo de 2001 4300060

Prue ve al Ángel de la Muerte cuando toma el alma de una mujer asesinada —y el espectro le advierte que volverá—. Al volver, el ángel de la muerte le muestra a Prue la muerte del inocente que trataba de salvar. Entretanto, Phoebe y Cole son perseguidos por dos demonios vampiros. 

61 17 Pre-Witched 
Pre-embrujadas
Había una vez
David Straiton Chris Levinson y Zack Estrin 22 de marzo de 2001 4300061

Mientras Piper y Leo consideran la idea de mudarse de la casa, imágenes del pasado nos revelan los eventos que llevan a la muerte de Grams y la decisión de Phoebe de irse a Nueva York. Al mismo tiempo, las hermanas enfrentan a un demonio que resucita tras ser vencido. Al final, Leo y Piper deciden quedarse en la casa. 

62 18 Sin Francisco 
Pecados en San Francisco
Los pecados
Joel J. Feigenbaum Nell Scovell 19 de abril de 2001 4300062

Un demonio está haciendo que las personas se vuelvan la encarnación de cada uno de los pecados capitales. Phoebe se ve infectada por la Lujuria, Piper por la gula, Prue por la soberbia, y Leo por la pereza. Las hermanas, con ayuda de Leo, se liberan de esos pecados y vencen al demonio. 

63 19 The Demon Who Came in from the Cold 
El demonio que vino del frío
El demonio que vino del frío
Anson Williams Sheryl J. Anderson 26 de abril de 2001 4300063

Cole propone que como Balthazor, se infiltre en una organización (La hermandad) que posee planes malignos para controlar la comunicación que fluye en Internet. La organización lo descubre, preocupando a Phoebe. 

64 20 Exit Strategy 
Estrategia de salida
Estrategia de huida
Joel J. Feigenbaum Peter Hume y Daniel Cerone 3 de mayo de 2001 4300064

Piper quiere tomarse su luna de miel junto con Leo y para ello necesita que él saque su pasaporte por lo que falsifica su fecha de nacimiento de la partida de nacimiento de este.

Después de esperar para conseguir el pasaporte en una ardua fila, Leo es llamado por Los Ancianos, haciendo enojar a Piper y desatando finalmente su nuevo poder, La Aceleración de Partículas (explotar). Luego Piper tiene que lidiar con su nuevo poder y tratar de no hacer daño a sus seres queridos. Mientras tanto Raynor, el antiguo mentor de Cole, trata de conseguir dos talismanes importantes para la magia y Cole trata de no decepcionar a Phoebe, sin éxito (Cole mató a la bruja portadora de uno de los talismanes). 

65 21 Look Who's Barking 
Mira quién está ladrando
Mira quién ladra
John Behring Mónica Breen, Alison Schapker y Curtis Kheel 10 de mayo de 2001 4300065

Una Banshee asesina a las personas cuando se alimenta del dolor que sienten, las hermanas al intentar detener a la Banshee conjuran un hechizo, sin saber que Prue se convierte en un perro, con Prue convertida en perro Piper y Phoebe deben encontrar una manera de rastrear a la Banshee. sin embargo la Banshee transforma a Phoebe en una de su tipo pues detecta el dolor que Phoebe tiene en su corazón pues Phoebe está muy resentida con Cole. Con Prue convertida en perro y Phoebe en una Banshee, Piper tiene que volver a la normalidad a sus hermanas antes de que sea demasiado tarde ya que si Phoebe mata a un inocente, se convertirá en una Banshee para siempre. Cole logra que Phoebe vuelva a la normalidad, extendiendo el efecto a Prue. 

66 22 All Hell Breaks Loose 
El infierno se desata
El Infierno se Revela
Shannen Doherty Brad Kern 17 de mayo de 2001 4300066

El demonio Shax ataca a las hermanas en su mansión, pero Phoebe logra "dañarlo", pero no derrotarlo. Prue y Piper le enfrentan en plena calle a Shax y creen destruirlo, pero son grabadas por unos periodistas. La gente se entera de su identidad y después, destruyen finalmente a Shax, habia periodistas alrededor de su mansión, y una loca que se creía hechicera le dispara a Piper con un rifle, y ella muere en el hospital, para que la gente no recordara quienes eran había que volver el tiempo atrás por lo que Phoebe se había adelantado y se dirigió al inframundo con Cole y Leo para que el demonio Tempus, a quienes ellas habían derrotado, retrocediera el tiempo, tiene que hacerlo ahora más que nunca ya que Leo descubrió que Piper había muerto. Pero la condición es que ella se quede en el inframundo, acepta con la condición de que sus hermanas sean avisadas de que ese demonio iba a atacar, el tiempo vuelve atrás pero sus hermanas no son avisadas y Shax las ataca provocando la muerte del doctor, casi la muerte de Piper y la definitiva muerte de Prue. 

Temporada 4: 2001 - 2002[editar]

Emitida originalmente entre octubre de 2001 y mayo de 2002.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
67 1 Charmed Again (Part 1) 
Embrujadas de nuevo (1ª parte)
Las Hechiceras otra vez
Mel Damski Brad Kern 4 de octubre de 2001 4301801

Piper intenta revivir a Prue, pero fracasa.

En el funeral de Prue aparece una chica que al tener contacto con Phoebe, hace que ésta tenga una premonición de ella siendo atacada por Shax. Leo y Cole intentan averiguar quien es la chica, y aunque los Ancianos no saben nada, Cole les cuenta que la Fuente cree que es otra Hechicera. Piper invoca a la abuela para preguntarle que es lo que pasa y su abuela no les puede decir nada, porque le prometió a alguien no revelarles ese secreto. Ese alguien es Patty (la madre de las Hechiceras) quién aparece y les cuenta que esa chica, se llama Paige Matthews y es la hija que tuvo con Sam su Luz Blanca y que junto con ella pueden reconstruir "El Poder de Tres". Piper, Phoebe y Paige vencen a Shax, pero Paige huye asustada. 

68 2 Charmed Again (Part 2) 
Embrujadas de nuevo (2ª parte)
Las Hechiceras otra vez (segunda parte)
Mel Damski Brad Kern 4 de octubre de 2001 4301801

Paige, queriendo saber más de ella y de donde proviene, va a visitar a la monja que la recogió para enterarse sobre sus padres biológicos. La hermana Agnes cuidó de Paige cuando se la enviaron, y le dice a Paige que sus padres eran como "ángeles" apareciendo en una luz blanca (Sam y Patty orbitando) y que ellos le dieron el bebé, envuelto en una manta bordada con una 'P' y sólo pidieron que el nombre del bebé empezara con P. Agnes empieza a decir más, pero de repente se detiene en medio de la frase, congelada por Piper. Piper y Phoebe caminan y reconocen su manta de bebé con la P en ella. Paige no quiere aceptar sus poderes, mientras tanto la Fuente posee al novio de Paige para convencerla de que use sus poderes para el mal, lo cual no solo desintegraría el Poder de Tres, también haría que fuera malvada para siempre. Sin embargo, Paige se decide a servir el bien, reconstituyendo a las Hechiceras. 

69 3 Hell Hath No Fury 
Camino Infernal A La Furia
El infierno no está furioso
Chris Long Krista Vernoff 11 de octubre de 2001 4301069

Paige, nueva en el mundo de la brujería y de ser una Hechicera, está aprendiendo a controlar su nuevo poder de telekinesis, y roba el Libro de las Sombras a Phoebe y Piper para hacer hechizos para ganancia personal. Entretanto, la incapacidad de Piper para sobrellevar la reciente muerte de su hermana, la hace su vulnerable a las Furias, demonios femeninos vigilantes que intentan atraerla. Es Paige quien, al final, logra que la Furia-Piper descubra su lado humano, convirtiéndose en ella misma otra vez. 

70 4 Enter the Demon 
Entra el demonio
Entrada del demonio
Joel J. Feigenbaum Daniel Cerone 18 de octubre de 2001 4301071

Mientras Paige hace una poción para Piper, accidentalmente hace que ella y Phoebe cambien de cuerpos. Mientras que las hermanas intentan invertir el hechizo, un aprendiz de ninja se ha vuelto maligno y en contra de su maestro, entonces las hermanas deben encontrar una manera de vencerlo, mientras luchan por controlar sus poderes intercambiados. Phoebe y Paige vuelven a sus respectivos cuerpos y las hermanas vencen al aprendiz de ninja. 

71 5 Size Matters 
Cuestión de tamaño
El tamaño es importante
Noel Nosseck Nell Scovell 25 de octubre de 2001 4301070

Phoebe y Piper no toman a Paige en serio, cuando ella tiene un raro sentimiento sobre una vieja casa que produce escalofríos. Mientras, Phoebe cae en las garras de un demonio horroroso y es encogida a cinco pulgadas (aproximadamente 12.7 cm) de alto. Cuando sus hermanas también caen en la trampa del demonio, su colección estará completa con las Hechiceras. Con ayuda de Paige, las hermanas vencen al demonio y recuperan su tamaño normal. 

72 6 A Knight to Remember 
Un caballero para recordar
Un caballero inolvidable
David Straiton Alison Schapker y Mónica Breen 1 de noviembre de 2001 4301072

El cuento de hadas favorito de la niñez de Paige se vuelve real de repente, llevándola cara a cara con su vida pasada. Allí, en los tiempos Medievales, fue una hechicera maligna. Paige conoce a su Caballero de Armadura Brillante. Phoebe y Piper se remontan en el tiempo y terminan atrapadas en esa época. Paige y Leo también van a esa época y logran liberar a Phoebe y Piper para vencer a la hechicera maligna. Al final, Paige se muda a la casa Halliwell. 

73 7 Brain Drain 
Lavado de cerebro
Lavado de cerebro
John Behring Curtis Kheel 8 de noviembre de 2001 4301073

Phoebe y Paige deben actuar rápidamente antes de que Piper sea engañada para abandonar sus poderes. Esto ocurre cuando La Fuente ingresa a su cerebro y altera su percepción de la realidad, poniendo a Piper en una institución mental. Sin embargo, sus hermanas logran recuperar a Piper, y Cole hiere gravemente a la Fuente. 

74 8 Black as Cole 
Oscuro como Cole
Negro como Cole
Les Landau Abbey Campbell y Brad Kern y Nell Scovell 15 de noviembre de 2001 4301074

En medio de considerar la propuesta de matrimonio de Cole, Phoebe se encuentra cara a cara con el pasado demoníaco de su novio, cuando una viuda lo rastrea buscando venganza por el asesinato de su esposo. Con ayuda de sus hermanas, Phoebe le arroja una poción a Cole, la cual le quita sus poderes demoníacos. Mientras tanto, Paige anima a Piper y a Leo para que se conviertan en padres. 

75 9 Muse to My Ears 
Musa para mis oídos
Musa para mis oídos
Joel J. Feigenbaum Krista Vernoff 13 de diciembre de 2001 4301075

Phoebe, Paige y Piper deben detener a un hechicero que está esclavizando a las musas del mundo para usar su inspiración creativa, para el mal, capturándolas con un anillo mágico. En medio del ataque, Cole se irrita porque Phoebe desaíra su propuesta matrimonial y está preocupado ya que sin poderes demoníacos no podrá proteger al amor de su vida, por que lo compra un arma. Al final, las hermanas vencen al hechicero. 

76 10 A Paige from the Past 
Una Paige del pasado
El pasado de Paige
James L. Conway Daniel Cerone 17 de enero de 2002 4301076

Paige viaja en el tiempo con Leo a 1994, en la época en que sus padres estaban todavía vivos, y ella quiere desesperadamente cambiar los eventos que llevaron a sus muertes. Paige averigua que ella tenía poderes mágicos incluso siendo adolescente, poderes que salvaron su vida de aquel accidente fatal. Piper debe prevenir a los fantasmas del pasado que han poseído los cuerpos de Phoebe y Cole, sobre casarse, o sus almas permanecerán para siempre en Phoebe y Cole. Además, Phoebe responde a la propuesta de casamiento de Cole. 

77 11 Trial by Magic 
Juicio por magia
Juzgado por la magia
Chip Scott Laughlin Michael Gleason 24 de enero de 2002 4301077

Phoebe es convocada para realizar el deber de jurado y se le asigna un caso de asesinato. Teniendo una premonición sobre el asesino real, Phoebe debe convencer al resto del jurado de que el acusado no es culpable, y la única manera de hacer esto, es demostrar la existencia de la magia. Mientras, Piper y Paige deben encontrar al verdadero culpable, lo cual logran. 

78 12 Lost and Bound 
Perdido y atado
Perdidos y encontrados
Noel Nosseck Nell Scovell 31 de enero de 2002 4301078

Queriendo proteger a un muchacho huérfano de diez años llamado Tyler (con la habilidad de lanzar fuego), Piper y Leo van al bajo mundo para matar a un demonio antes de que él pueda entregar al niño a La Fuente. Cole le da a Phoebe el anillo de matrimonio de la abuela Penny, pero su sorpresa es que el anillo está maldecido para transformar a quien lo use en una ama de casa suburbana tradicional de mediados del siglo XX. Al final, Tyler es salvado y el anillo es arrojado al desagüe. 

79 13 Charmed and Dangerous 
Embrujados y peligrosos
Encantadas y peligrosas
Jon Pare Alison Schapker y Mónica Breen 7 de febrero de 2002 4301079

Al saber por medio de la Vidente que las Embrujadas lo vencerán, la Fuente rompe un antiguo acuerdo entre el bien y mal, robando "The Hollow" (El Vacío), un vapor antiguo que usa para absorber primero los poderes de Piper y luego los de Paige. Phoebe debe permitirle a Cole ayudarle a las hermanas, a pesar de haber tenido una premonición en la que Cole sacrifica su vida para salvarla del mal. Las hermanas aparentemente vencen a La Fuente, mientras no se dan cuenta de que ha empezado a tomar el cuerpo de Cole. 

80 14 The Three Faces of Phoebe 
Las tres caras de Phoebe
Los tres rostros de Phoebe
Joel J. Feigenbaum Curtis Kheel 14 de febrero de 2002 4301080

Phoebe está indecisa sobre casarse con Cole, y hace un hechizo que trae a una Phoebe joven e inocente y a una Phoebe mayor y cínica a la mansión para ayudarla a tomar una decisión. Cole descubre que La Fuente está tomando su ser por completo. Uno de los rivales de la Fuente, que cree que La Fuente ha muerto, se convence por la Vidente de matar a Las Hechiceras para ganar la obediencia de todo el bajo mundo. La Phoebe mayor es asesinada pero Phoebe opta por seguir con el matrimonio. 

81 15 Marry-Go-Round 
A vueltas con la boda
Matrimonio a su modo
Chris Long Daniel Cerone 14 de marzo de 2002 4301081

Phoebe espera que todo sea perfecto para su boda, pero no sabe que la Fuente se apoderó de Cole y piensa sabotear la boda para poder tener una ceremonia demoníaca en el inframundo y hacer de su hijo el heredero. Sin embargo, la Fuente siembra la discordia entre las hermanas resultando en que Phoebe se vuelva invisible. Resueltos esos inconvenientes, Phoebe y Cole se casan. 

82 16 The Fifth Halliwell 
La quinta Halliwell
El quinto malo
David Straiton Krista Vernoff 21 de marzo de 2002 4301082

Paige empieza a sentirse apartada ya que ella sigue siendo el único miembro de la familia Halliwell que no se ha casado o está con alguien. Piper y Leo deciden, ya que La Fuente no existe más, ir a su luna de miel que habían pospuesto. Paige ha comenzado a sospechar que Cole sigue siendo un demonio. Finalmente, Phoebe consigue trabajo como columnista de un periódico local. 

83 17 Saving Private Leo 
Salvad al soldado Leo
Rescatando al soldado leo
John Behring Daniel Cerone y Doug E. Jones 28 de marzo de 2002 4301083

Creyendo que Leo los dejó morir cuando fue médico en la Segunda Guerra Mundial, dos fantasmas del batallón de Leo intentan exigir la venganza matando aquellos cercanos a él. Aturdido por el recuerdo de no haber podido salvar a todos en su unidad, y luego de sobreponerse al asesinato de una de sus protegidas, Leo se deprime pero salva a Piper (que estaba herida de muerte) impulsado por Phoebe y Paige. Para ese entonces el espíritu de Piper había vencido a los fantasmas. Queriendo separar a una posible Phoebe embarazada, de sus hermanas, Cole hace la vida de Phoebe miserable en la mansión por lo que ella accede a mudarse a un departamento con él. 

84 18 Bite Me 
Muérdeme
Muérdeme
John T. Kretchmer Curtis Kheel 18 de abril de 2002 4301084

Esperando derrotar a La Fuente y poder regresar al bajo mundo, la reina Vampira envía a un vampiro a que muerda a Paige. Si ella muerde a un inocente, se convertirá en vampiro por siempre. Cole intenta eliminar a la Reina Vampiro sabiendo que su muerte matará a todos sus vampiros también. Piper finalmente comienza a sospechar que Paige tenga algo de razón sobre Cole trabajando con demonios, pero antes de que pueda decir algo, se entera de que Phoebe está embarazada. 

85 19 We're Off to See the Wizard 
Vamos en busca del mago
Vamos a ver al mago
Timothy Lonsdale Alison Schapker y Mónica Breen 25 de abril de 2002 4301085

Las tres hermanas descubren que Cole realmente es la Fuente, y Phoebe se une a él en el bajo mundo para gobernar a su lado, como su Reina. Paige, Piper y Leo hacen equipo con un mago para que detenga la ceremonia de coronación. Sin embargo, todo termina en fracaso, pues la ceremonia se realiza y el mago es asesinado. 

86 20 Long Live the Queen 
Larga vida a la Reina
Que viva la reina
Jon Paré Krista Vernoff 2 de mayo de 2002 4301086

Piper comienza a beber porque se siente fracasada por no haber evitado que Phoebe se volviera malvada. Entretanto, Phoebe tiene una premonición en la que los demonios asesinan a un inocente y ayuda a sus hermanas a evitarlo, y descubre que el tónico que le está dando la Vidente es en realidad maldad pura, que no solo alimenta a su bebé sino que suprime su lado bueno. Phoebe está indecisa entre ser la reina del Inframundo y seguir protegiendo inocentes, y solo depende de ella escoger entre el mal (Cole) y el bien (sus hermanas). Phoebe derrota a Cole con ayuda de sus hermanas. 

87 21 Womb Raider 
La invasión del útero
Tras la cigüeña
Mel Damski Daniel Cerone 9 de mayo de 2002 4301087

Phoebe obtiene un nuevo poder: lanzar fuego. Éste lo obtiene por su bebé. Mientras tanto, en el inframundo, la Vidente libera a un demonio demasiado poderoso que nunca antes han destruido y que la misma Fuente tuvo que encerrar porque era un peligro. La Vidente le propone un trato, lo libera a cambio de que le lleve a Phoebe, pero si intenta traicionarla, ella lo regresará a la jaula nuevamente. En la casa Halliwell, Leo plática con las hermanas y en eso llega el demonio para llevarse a Phoebe pero Leo intenta detenerlo y descubre que su cuerpo es un portal para otras dimensiones, así que Piper intenta destruirlo pero es inútil, luego Phoebe patea a Paige y el demonio se la lleva al inframundo. Piper le pregunta por qué lo había hecho y ella le contesta que no había sido ella, sino el bebe que ya no controla. Por ello las hermanas quedan encerradas en una jaula mágica, de la cual salen al vencer a la vidente. 

88 22 Witch Way Now? 
¿Brujas o no brujas?
Cacería de brujas
Brad Kern Brad Kern 16 de mayo de 2002 4301088

Después de vencer a la Fuente, el ángel del destino visita a las Hechiceras con la proposición de cumplirle uno de sus más anhelados sueños, el de renunciar a sus poderes y ser simples mortales, con el cual Piper y Phoebe están de acuerdo pero Paige las logra convencer de que no es una buena idea. Mientras tanto, las hermanas deben enfrentar al agente Jackman, un cazador de brujas. Además, Phoebe recibe el llamado de ayuda de Cole desde el basurero demoníaco. Las hermanas, con ayuda de Cole (ya resucitado), vencen a Jackman y salvan a una bruja inocente. Al final, las hermanas deciden conservar sus poderes y el Ángel del Destino les informa a las hermanas algo que forma parte del destino personal de Piper y Leo: el embarazo de Piper. 

Temporada 5: 2002 - 2003[editar]

Emitida originalmente entre Septiembre de 2002 y mayo de 2003.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
89 1 A Witch's Tail (Part 1) 
La cola de una bruja (1ª parte)
Una bruja sirena (1ª parte)
James L. Conway Daniel Cerone 22 de septiembre de 2002 4301089

Las Halliwell descubren que hay una sirena en peligro y ayudan a explicarle al novio de la sirena lo que ella en realidad es y al ayudarla Phoebe se convierte en una sirena. Al mismo tiempo, Piper experimenta una fobia enorme al agua impidiendo que pueda acercase a ella para intentar ayudar. 

90 2 A Witch's Tail (Part 2) 
La cola de una bruja (2ª parte)
Una bruja sirena (2ª parte)
Mel Damski Mónica Breen y Alison Schapker 22 de septiembre de 2002 4301090

Phoebe no quiere dejar de ser sirena ya que al serlo consigue huir de sus problemas, los cuales giran en torno a Cole. Paige, Piper y Leo tendrán que solucionarlo antes de que su corazón se vuelva tan frío que ya no pueda volver a ser una bruja. Piper lanzará un hechizo sobre sí misma para eliminar la fobia y eso traerá consigo que sea capturada por el demonio y torturada. Al final, las hermanas logran salir exitosas de esta campaña y Cole hace que Phoebe regrese a la normalidad. 

91 3 Happily Ever After 
Y vivieron felices
Y vivieron felices por siempre
John T. Kretchmer Curtis Kheel 29 de septiembre de 2002 4301091

La bruja mala de los cuentos es liberada de su prisión. Al descubrir que no es la más poderosa de todas las brujas, decide destruir a las tres brujas más poderosas, valiéndose de las historias de los cuentos infantiles. Piper se vuelve caperucita, Phoebe cenicienta y Paige Blanca Nieves. Piper por su parte, agobiada por las responsabilidades de su futura maternidad intenta invocar a la abuela Halliwell para que le aconseje. Al final, Piper vence a la bruja mala. 

92 4 Siren's Song 
Cantos de sirena
El canto de la sirena
Joel J. Feigenbaum Krista Vernoff 6 de octubre de 2002 4301092

Cole salva a una mujer de morir en un incendio, para intentar demostrar a Phoebe que no es malo, por lo que su jefa la obliga a que entreviste a Cole para el periódico. La mujer que salva, resulta ser una futura Guía blanca atacada por un demonio sirena que seduce a hombres casados con su canto para después matarlos delante de sus esposas. Piper está molesta porque el bebé ha trastornado sus poderes, pero cada vez que intenta hablar con Leo, él tiene que irse a trabajar, los dos discuten y el bebé intercambia los poderes de ambos para que aprendan a comunicarse. Cole intenta destruir a la sirena, pero ella le seduce y él ataca a Phoebe. Al final, Leo destruye a la sirena y los poderes de Leo y Piper vuelven a la normalidad. 

93 5 Witches in Tights 
Brujas con mallas
Las super brujas
David Straiton Mark Wilding 13 de octubre de 2002 4301093

Leo lleva a casa a un Anciano, que va a morir y debe pasar sus poderes al siguiente que ocupe su puesto. Las Halliwell tienen que protegerlo de un demonio que quiere hacerse con sus poderes, valiéndose de un chico con un extraño poder, que hace que todo lo que dibuje se vuelva realidad. El joven preocupado por estar ayudando al demonio, decide echar una mano a las brujas, convirtiéndolas en superheroinas. El Anciano es asesinado por el demonio, el cual es asesinado por las hermanas, con lo cual el chico se convierte en un Anciano. 

94 6 The Eyes Have It 
Las alegrías del parto en casa
Ojos poderosos
James Marshall Laurie Parres 20 de octubre de 2002 4301094

Phoebe preocupada porque su poderes no funcionan bien, decide ir a ver a una vidente gitana, pero durante la consulta, la vidente tiene una premonición de Phoebe y asustada le pide que se vaya. Poco después la vidente aparece asesinada y las Halliwell deberán ayudar a la última descendiente de la tribu gitana, la Dra Ava Nicolae, a destruir a un poderoso demonio que busca venganza y que quiere apoderarse de los poderes mágicos de las descendientes de la tribu. Mientras Leo tiene que convencer a una nerviosa Piper de que es mejor que de a luz en casa en vez de en un hospital. Al final, las Halliwell vencen al demonio. 

95 7 Sympathy for the Demon 
Simpatía por el demonio
Simpatía por el demonio
Stuart Gillard Henry Alonso Myers 3 de noviembre de 2002 4301095

Barbas, el demonio del miedo, encuentra la forma de volver para buscar venganza. Engaña a Cole, haciéndole ver alucinaciones y a Paige, para que haga una poción para desposeer a Cole de sus poderes demoniacos y hacerse con ellos. Haciendo que, de nuevo, las hermanas deban enfrentarse a sus mayores temores. Las hermanas, con ayuda de Cole, vencen a Barbas. 

96 8 A Witch in Time 
Una bruja a tiempo
Una bruja en el tiempo
John Behring Daniel Cerone 10 de noviembre de 2002 4301096

Piper esta preocupada por el nuevo chico con el que Phoebe sale, Miles, un rollo por despecho. Phoebe tiene una premonición de Miles siendo asesinado, y ella y Piper le salvan. Pero Phoebe sigue teniendo premoniciones de Miles muriendo y continua salvándole. Cole tiene una visita de un demonio que dice venir del futuro, para advertirle que detenga Phoebe de salvar a Miles, quien está destinado a morir, porque si Phoebe continua salvándole, ella morirá. Cole trata de advertir a Piper, pero esta no le hace caso. Mientras tanto, el demonio del futuro, planea destruir a las embrujadas para hacerse con el trono del Inframundo, por lo que se reúne con su otro yo del presente y juntos crean una poción para poder robar el Libro de las Sombras, consiguiéndolo. Las hermanas están desesperadas pues saben que ahora que el demonio tiene el libro puede destruirlas. El demonio vuelve con su yo del presente y dicen un conjuro para quitarle sus poderes a las Hechiceras, y luego matan a Paige y a Phoebe. Leo salva a Piper, y esta entra en el portal del tiempo que uso el demonio para volver el tiempo atrás y salvar a sus hermanas, pero para lograrlo, tuvo que dejar morir a Miles. 

97 9 Sam I Am 
Sam yo soy
Yo Soy Sam
Joel J. Feigenbaum Alison Schapker y Mónica Breen 17 de noviembre de 2002 4301097

Le asignan a paige su primer protegido llamado Sam, después descubre que este es su padre biológico. Cole trata de hacer enojar a las Hechiceras para que estas le destruyan definitivamente, pero la poción que prepararon no le hace nada. Los Avatares aparecen por primera vez para invitar a Cole a que se les una pero este se niega. 

98 10 Y Tu Mummy También 
Y tu momia también
Y tu momia también
Chris Long Curtis Kheel 5 de enero de 2003 4301098

Phoebe cae en manos de un demonio que busca el cuerpo perfecto para albergar al espíritu de Isis, su amada muerta. Para atrapar al espíritu, el demonio momifica el cuerpo de Phoebe y alberga el espíritu de Isis en el cuerpo de Paige. Cole hace un trato con el demonio para salvar a Phoebe, pero entonces Piper tendrá que elegir a cual de sus hermanas salvar y a cual dejar morir. Ingeniosamente, Piper salva a sus hermanas. 

99 11 The Importance of Being Phoebe 
La importancia de ser Phoebe
La importancia de ser Phoebe
Derek Johansen Krista Vernoff 12 de enero de 2003 4301099

Cole usa un nuevo plan para intentar derrotar a las Embrujadas por medio de la ley. Una demonia que adopta diferentes formas, intenta enamorar a Cole adoptando la forma de Phoebe e imitándola en todo lo que puede. Cuando las hermanas se dan cuenta del plan de Cole, Phoebe va a su oficina para amenazarle, sin embargo un demonio que ayuda a Cole la confunde con la cambia-formas y Cole tiene que secuestrarla para que sus hermanas no averigüen que su verdadero plan es adueñarse del Nexus que se encuentra debajo de la Mansión Halliwell. Al final, Phoebe neutraliza el Nexus. 

100 12 Centennial Charmed 
Centenario de embrujadas
Centésimo cumpleaños
James L. Conway Brad Kern 19 de enero de 2003 4301100

Cole en un intento por recuperar el amor de Phoebe, acepta la oferta de los Avatares y se une a ellos, aunque su único propósito es cambiar el hecho que hizo que las cosas entre él y Phoebe empezaran a ir mal, cuando las hermanas conocieron a Paige. Mientras tanto, Paige en contra de los consejos de Leo, intenta destruir a Cole ella sola, por un momento pensó que lo había logrado pero Cole se reconstituye(causando una explosión) esto la asusta y intenta orbitar pero la explosión la lleva hasta el mar , cogiendo un resfriado que hace que cada vez que estornude orbite. Justo cuando Cole usa sus nuevos poderes para cambiar el pasado y crear una realidad alterna, Paige estornuda, orbita y se cuela en la nueva realidad. En esta realidad, ha pasado ya un año y medio desde la muerte de Prue, Piper se ha divorciado de Leo, no está embarazada y está obsesionada con encontrar y matar a Shax, el demonio que mato a su hermana Prue. Phoebe esta casada con Cole, que ya no es La Fuente ni tampoco invencible, ya que ahora es Baltazar, líder del infierno, y lo único que no ha cambiado es que ya no se aman. En esta realidad, la Paige de ese tiempo había sido asesinada por Shax, y el poder de las Tres había desaparecido para siempre. Al principio sus hermanas no le creen , pero Piper descubre la verdad gracias a Leo, y se une a Paige para preparar una poción con la cual pudieran destruir a Cole (Baltazar).

Buscan a Phoebe en la Mansión Halliwell, y recrean el poder de las Tres. Phoebe le lanza la poción a Cole, destruyéndole definitivamente. Paige vuelve a su tiempo y Cole ha desaparecido para siempre. 

101 13 House Call 
Obsesiones
La obsesión
Jon Paré Henry Alonso Myers 2 de febrero de 2003 4301101

Los residuos de todos los demonios que las Hechiceras han eliminado en su casa, se unen formando un Poltergueist que hace que la vida en la Mansión se vuelva imposible. Cansadas, las hermanas deciden invocar a un doctor de brujas para que elimine la 'basura demoniaca', pero además de esto, el doctor las echa un mal de ojo, haciendo que los peores defectos de cada una, se conviertan en peligrosas obsesiones, de las cuales se liberan con ayuda de Leo. 

102 14 Sand Francisco Dreamin' 
San Francisco soñado
Sueños de San Francisco
John T. Kretchmer Alison Schapker y Mónica Breen 9 de febrero de 2003 4301102

Un demonio está matando a los seres que cuidan de que los humanos sueñen, haciendo que la gente se vuelva más violenta e irascible. Uno de estos seres manda a Phoebe una premonición a través de un sueño, para que le ayude. Pero al intentar salvarle, un personaje con una motosierra que aparece recurrentemente en los sueños de Phoebe se hace real, y poco después los sueños del subconsciente de Piper, Paige y Leo también. El único modo de vencerlos es enfrentarse a sus sueños y descubrir que significan, lo cual logran. 

103 15 The Day the Magic Died 
El día en que murió la magia
Cuando la magia desapareció
Stuart Gillard Daniel Cerone 16 de febrero de 2003 4301103

A falta de 6 semanas para que el bebe nazca, Piper debe guardar reposo absoluto, debido a su hipertensión provocada por el estrés. Mientras Phoebe, Paige y Leo se dan cuenta de que sus poderes han desaparecido, por ello Paige y Phoebe acuden a un encuentro con los líderes del mal, para descubrir que toda la magia, tanto la buena como la mala, ha desaparecido, que en realidad le tienden una trampa para poder robar el bebe de Piper cuando nazca. Phoebe y Paige descubren que la nueva esposa de su padre es en realidad una demonio que quiere robar el bebe de Piper, y la destruyen junto a su cómplice. La magia regresa al universo y el bebe de Piper nace en medio de órbitas, descubriendo que no es una niña como todos pensaban, sino un niño. 

104 16 Baby's First Demon 
El primer demonio del bebé
El primer demonio del bebé
John T. Kretchmer Krista Vernoff 30 de marzo de 2003 4301104

Cuando el bebé de Piper casi es secuestrado por unos demonios, Paige decide ir por su cuenta al mercado demoniaco para averiguar quien ordenó secuestrarlo. Paige es capturada por 2 demonios que luego intentan raptar al bebé, sin éxito. Estos demonios son posteriormente vencidos. Por su parte Phoebe, quién está demasiado entusiasmada con el bebé de su hermana, conoce a su atractivo nuevo jefe, Jason Dean, que cuestiona su integridad laboral. Al final Piper logra encontrar un nombre apropiado para su bebé. 

105 17 Lucky Charmed 
Afortunadas embrujadas
El amuleto de la suerte
Roxann Dawson Curtis Kheel 6 de abril de 2003 4301105

Las Hechiceras unen fuerzas con los duendes, para acabar con un demonio que los mata para robar la buena suerte que ellos reparten. Phoebe intenta demostrarle a su nuevo jefe que las citas por Internet son peores que las citas cara a cara, pero se lleva una pequeña sorpresa (su nuevo jefe). Paige piensa que la magia le debe alguna clase de compensación por sus perdidas materiales. Piper y Leo tienen problemas para ocuparse de Wyatt y ella medita si debe vender el P3. Al final, el demonio es acabado. 

106 18 Cat House 
La casa del gato
La casa de los gatos
James L. Conway Brad Kern 13 de abril de 2003 4301106

Cuando Piper y Leo visitan a un consejero matrimonial para que les ayude con sus problemas maritales, Piper hace un conjuro que les hace recordar los momentos clave de su relación desde que se conocieron. Sin embargo, el hechizo sale mal, y Paige y Phoebe se ven arrastradas al pasado para ver los recuerdos de la pareja. Un hechicero también se ve atrapado por el conjuro de Piper, y aprovecha la oportunidad para intentar matar a Kit, la antigua gata de las Hechiceras. Con ayuda de Piper, Phoebe y Paige matan al demonio, salvando a Kit, quien en realidad es Katrina, "entrenadora" de familiares (gatos guardianes de brujas buenas). 

107 19 Nymphs Just Wanna Have Fun 
Las ninfas sólo quieren divertirse
Las ninfas sólo quieren divertirse
Mel Damski Andrea Stevens y Doug E. Jones 20 de abril de 2003 4301107

Cuando un demonio mata al Sátiro que protege la fuente de la Vida Eterna, tres Ninfas del bosque que lidera, huyen a San Francisco para encontrar un nuevo Sátiro. Mientras, Phoebe intenta evitar a Jason después de haberse acostado con él, y Paige y Piper mantienen una guerra debido a la magia. Después de que las ninfas conviertan a Paige en una de las suyas, son raptadas por el demonio y obligadas a que les muestre el lugar donde se oculta la fuente. Piper y Phoebe deben salvar a Paige antes de que el demonio logre destruir el bosque, lográndolo. 

108 20 Sense and Sense Ability 
Sentido y capacidad de sentirlo
Sentidos y sensibilidad
Stewart Schill y Joel J. Feigenbaum Brian Krause y Ed Bokinskie y Daniel Cerone y Krista Vernoff 27 de abril de 2003 4301108

Mientras las chicas y Leo llevan a Wyatt a la feria, la Arpía envía a un mono que roba la voz de Paige, el oído de Phoebe y la vista de Piper. La Arpía se une con el rey de los demonios Kazi para distraer a las hermanas y poder secuestrar a Wyatt, pero Leo frustra su plan al encontrarla junto a la cuna y la Arpía se lo lleva a él. Las Hechiceras, con ayuda de Wyatt, destruyen a la Arpía y salvan a Leo. 

109 21 Necromancing the Stone 
Necromancia en el más allá
Embrujando la piedra
Jon Paré Henry Alonso Myers y Alison Schapker y Mónica Breen 4 de mayo de 2003 4301109

Cuando la hermanas invocan a la abuela Halliwell para celebrar el bautizo Wicca de Wyatt, son víctimas de un demonio Necromántico que absorbe espíritus mágicos, con el que al parecer la abuela Halliwell tuvo un romance. Piper se enfada con la abuela porque ella se niega a realizar el bautizo de Wyatt al no ser una niña. Paige realiza el conjuro de la verdad con su novio, para saber si él es capaz de entender que ella sea una bruja. y ahí se da cuenta de que el la engaña, ya que tiene esposa y dos hijos y Phoebe contempla la invitación de Jason para irse a Hong Kong con él , pero al final elige a su familia. Al final, la abuela destruye al demonio necromántico y hace el bautizo Wicca de Wyatt. 

110 22 Oh My Goddess (Part 1) 
¡Oh, mis diosas! (1ª parte)
¡Oh por dios!
Jonathan West Krista Vernoff y Curtis Kheel 11 de mayo de 2003 4301110

Liberados después de haber pasados siglos encerrados en el Ártico, los míticos Titanes griegos se disponen a acabar con los Ancianos. Paige y Phoebe atraen a uno de ellos e intentan destruirlo. Ellas casi mueren, pero son salvadas por Chris, un misterioso guía blanco que dice venir del futuro. El les dice que en su tiempo, Paige no se convertía en piedra (como pasó), sino que murió, y con eso desaparecía el Poder de las Tres para siempre.

Mientras tanto, Leo al ver que la mayoría de los Ancianos han sido asesinados, otorga a las Hechiceras los máximos poderes para destruir a los Titanes, convirtiéndolas en Diosas Griegas, Phoebe se convierte en la Diosa del Amor, Paige en la de la Guerra y Piper en la Madre Tierra. 

111 23 Oh My Goddess (Part 2) 
¡Oh, mis diosas! (2ª parte)
¡Oh por dios! (segunda parte)
Joel J. Feigenbaum Daniel Cerone 11 de mayo de 2003 4301111

Convertidas en poderosas diosas las Embrujadas deben combatir a los Titanes antes de que arrasen la Tierra. Con el "impulso" de Leo, las Hechiceras vencen a los Titanes. Sin embargo la vida de Piper se derrumba cuando Leo acepta la llamada para convertirse en Anciano. Al final Chris se entera (por Leo) de que no pudede volver al futuro y de que los Ancianos lo nombraron guía blanco de las hermanas Halliwell. Mientras Leo se iba orbitando, Chris lo envió (usando telequinesis) a un lugar desconocido. 

Temporada 6: 2003 - 2004[editar]

Emitida originalmente entre septiembre de 2003 y mayo de 2004.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Audiencia
en EE.UU.
Fecha de estreno Código de producción
112 1 Valhalley of the Dolls (Part 1) 
El paraíso de las muñecas (1ª parte)
El Valle de las Muñecas, primera parte
James L. Conway Brad Kern 28 de septiembre de 2003 4301112

Leo fue enviado por Chris a una isla donde habitan unas semidiosas llamadas Valkirias que roban las almas de los hombres que fueron guerreros y los mantienen luchando unos contra otros bajo su dominio. Las Valkirias estaban aliadas con Chris, ya que él necesita que mantengan a Leo ahí. Phoebe por su parte adquiere un nuevo poder, la empatía, que le permite sentir las emociones de las demás personas y canalizar sus poderes para usarlos en su contra. Piper se enoja cuando se da cuenta que Leo quien ahora es un Anciano le lanzó un hechizo para olvidar su dolor, se queda en la isla para ser una Valkiria. 

113 2 Valhalley of the Dolls (Part 2) 
El paraíso de las muñecas (2ª parte)
El Valle de las Muñecas, Segunda parte
James L. Conway Brad Kern 28 de septiembre de 2003 4301113

Leo sospecha que Chris ha sido el causante de que fuera enviado a la isla de las Valkirias, porque fue al último que vio, antes de ser enviado al Valhalla. Phoebe tiene algunas complicaciones con su poder de empatía ya que no puede distinguir entre sus sentimientos y los de otras personas. Al final, Phoebe y Paige rescatan a Piper. 

114 3 Forget Me… Not 
No me olvides
No me Olvides
John T. Kretchmer Henry Alonso Myers 5 de octubre de 2003 4301114

los Limpiadores (un grupo sin bando dedicado a cuidar la magia de ser expuesta) toman a Wyatt y borran toda señal de su existencia. Sabiendo que han olvidado algo importante y no saber que es, las Hechiceras hacen un hechizo para recobrar la memoria pero en vez de eso, las lleva a revivir el día en que Wyatt fue secuestrado. En ese día, las hermanas descubren que Wyatt conjuró a un dragón de la TV, creando un caos en la ciudad. Wyatt desaparece al dragón, pero los Limpiadores se lo llevan. Esta vez las hermanas lo recuerdan y exponen su magia en un estudio de TV con el objetivo de traer a los Limpiadores. Estos vienen y regresan a Wyatt. Mientras tanto, el último trabajo de Paige la pone en medio de un dilema sexual, Phoebe afronta una riña en su trabajo y Leo asigna a Chris un nuevo encargo. 

115 4 The Power of Three Blondes 
El poder de las tres rubias
El Poder de las Rubias
John Behring Daniel Cerone 12 de octubre de 2003 4301115

Tres brujas rubias de apellido Stillman: Mabel, Mitzy y Margo, roban las identidades de las Halliwell, usurpando sus vidas por completo gracias a un hechizo. Ya nadie sabe quiénes son, nadie las reconoce, ni siquiera el Libro de las Sombras, en el que encuentran un hechizo para robarles sus poderes a las verdaderas. Pero gracias al ingenio de las Halliwell hacen dudar a Chris de quiénes son realmente las verdaderas, logran desenmascarar a las impostoras y recuperar sus poderes. 

116 5 Love's a Witch 
El amor es una bruja
El Amor es Brujería
Stuart Gillard Jeannine Renshaw 19 de octubre de 2003 4301116

Las hermanas tienen ciertos problemas por culpa de los poderes empáticos de Phoebe, ya que ella no hace más que exteriorizar las emociones de las Hechiceras y trata de ayudarlas a resolver su vida. Paige, en uno de sus trabajos temporales queda en medio de una riña mágica entre dos familias de brujos que llevan luchando durante años. Paige se siente atraída por Richard, miembro de una de las familias en disputa. Él fue novio de una bruja de la otra familia, pero ella fue asesinada a causa de la disputa, por lo que ahora es un fantasma lleno de rencor y odio, que sólo quiere recuperar lo que perdió. Se posesiona de Paige para teletransportar a Richard a su tumba, para estar vivos en la muerte. Paige despierta y logra que el fantasma deje en paz a Richard. Al final, una poción "minimiza" la empatía de Phoebe. 

117 6 My Three Witches 
Mis tres brujas
Mis tres Brujas
Joel J. Feigenbaum Scott Lipsey y Whip Lipsey 26 de octubre de 2003 4301117

Las chicas no ponen atención a Chris y lo desatienden, dando al joven razones para darles una lección, entonces contacta a un demonio de bajo nivel con las capacidades de crear mundos alternos con base en los deseos de la gente; cada Hechicera es separada en su propio mundo "ideal" creándose grandes conflictos. Chris no puede controlar la situación, pues es traicionado por el demonio. Con ayuda de Chris, las hermanas vencen al demonio y vuelven a la realidad.Prue no regresa 

118 7 Soul Survivor 
Alma superviviente
Salvadora de Almas
Mel Damski Curtis Kheel 2 de noviembre de 2003 4301118

Paige descubre que su nuevo jefe, Larry, vendió su alma a un demonio para tener éxito en su carrera. Desoyendo los consejos de Piper y Phoebe, decide vender su alma para salvar la de Larry. Para ello, Paige contó con la ayuda de Richard. Mientras, Phoebe recibe por compañero de trabajo a Spencer (columnista machista y viejo conocido), Piper descubre que Wyatt está saboteando sus citas, y Leo y Chris viajan sin querer hacia atrás en el tiempo. Al final, Phoebe y Piper rescatan a Paige, vencen al demonio y liberan las almas que estaban en su poder. 

119 8 Sword and the City 
La espada y la ciudad
La Espada en la Piedra
Derek Johansen David Simkins 9 de noviembre de 2003 4301119

Las hermanas son llamadas para proteger a Excalibur, la legendaria Espada en la Piedra. Muchos seres mágicos van a la mansión para intentar sacar la espada de la piedra. Piper finalmente extrae a Excalibur, y aparece Mordaunt para enseñarla a controlarla. Posteriormente se descubre que Excalibur está destinada para Wyatt y que Piper solo debe cuidarla para él. Mordaunt quería quedarse con el poder de la espada, pero Wyatt lo destruye manejando la espada mediante su poder de telekinesis. Mientras tanto, Paige prueba suerte como asistente de Phoebe. 

120 9 Little Monsters 
Pequeños monstruos
Pequeños Monstruos
James L. Conway Julie Hess 16 de noviembre de 2003 4301120

Una clase de demonios que acostumbran andar en manadas aparece, Piper no puede destruirlos sola, pero cuando las tres destruyen a uno, deja un pequeño bebe demonio, al que ellas no eliminan por ser solo un bebé, Wyatt se encariña con él y es difícil separarlos después de algún tiempo. Uno de esos demonios rapta a Piper y le revela que es un humano que quiere recuperar a su hijo. Las hermanas destruyen a esos demonios y entregan el bebé a su padre, ya convertido en humano. Mientras tanto, Darryl pide ayuda a Paige para afrontar una toma de rehenes y ella conjura un hechizo que le da a Darryl fuerza sobrehumana y resistencia a las balas. 

121 10 Chris-Crossed 
Chris traicionado
Secretos
Joel J. Feigenbaum Cameron Litvack 6.03[1] 23 de noviembre de 2003 4301121

Una mujer del futuro llamada Bianca, viene para arrebatarle a Chris sus poderes. Phoebe descubre que Bianca y Chris serán novios en el futuro. Leo averigua que Bianca es una bruja Fénix que posee el poder de reformarse. Se revela que Chris es mitad brujo y mitad guía blanco antes de volver al futuro con Bianca. Se descubre que el futuro mal es Wyatt. Las hermanas crean un hechizo para traer de vuelta a Chris, Bianca muere a manos del futuro Wyatt. Chris dice a Leo y las hermanas que vino del futuro a prevenir que Wyatt se vuelva malvado. 

122 11 Witchstock 
Surtido de brujas
Paz y Amor
James A. Contner Daniel Cerone 11 de enero de 2004 4301122

Paige y Phoebe regresan a casa para recoger sus cosas y descubren que Piper ha transformado sus habitaciones en un gimnasio y en una habitación para Wyatt. Cuando suben al ático para recoger sus cosas descubren cosas de la abuela de cuando era joven. Paige se pone unas botas de la abuela y viaja en el tiempo a 1967. Phoebe invoca a la abuela para preguntarle el porque de lo que le ha pasado a Paige. La abuela les cuenta que la única manera de que Paige vuelva es viajar hacia donde ella está, pero no deben cambiar nada, ya que eso repercutiría en el presente. Cuando aterrizan en el pasado descubren que están en el día en el que Allen, el primer marido de la abuela, es asesinado por la demonio Robbie (amiga de la abuela), pero ese suceso se ve alterado ya que Paige mata a esa demonio. A la vez, en el presente, la abuela se convierte en una hippie. Más adelante un demonio logra matar al marido de la abuela. Las Halliwell intentan convencer a su abuela para que se enfade y mate al demonio porque sino la abuela del presente no volverá a ser la misma. Al final logran convencerla y vuelven a su tiempo para derrotar a un demonio verde y viscoso que atormentaba a Leo, Chris y la abuela. 

123 12 Prince Charmed 
Príncipe encantado
Príncipe Encantador
David Jackson Henry Alonso Myers 18 de enero de 2004 4301123

Unos demonios del culto "la Orden" creen que Wyatt es la reencarnación de su maestro demoniaco, e intentan convertirlo teniendo éxito, Wyatt reconoce a los buenos como malos y los malos como buenos, de esta manera solo los malos pueden acercarse a él, incluido Chris (pues el bebé no confía en él), quien a pesar de todo logra salvarlo. Mientras tanto, Phoebe y Paige conjuran al hombre perfecto para alegrar a Piper en su cumpleaños. 

124 13 Used Karma 
Karma usado
Un Karma Usado
John T. Kretchmer Jeannine Renshaw 25 de enero de 2004 4301124

Phoebe revela accidentalmente a Jason que es una bruja, por lo que Jason se pone molesto. El novio de Paige invoca un conjuro para limpiar su aura, con el propósito de limpiar su karma, pero también se ve afectada Phoebe, convirtiendo su karma en el de Mata-Hari, convirtiéndose en mala. Phoebe arruina el negocio de Jason e intenta matarlo, pero él le echa una poción que le dio Richard, el novio de Paige, con lo que se revierte el hechizo y juntos se salvan todos. Al final, Jason y Phoebe terminan su relación. 

125 14 The Legend of Sleepy Halliwell 
La leyenda de la Halliwell durmiente
La Leyenda del Jinete sin Cabeza
Jon Paré Cameron Litvack 8 de febrero de 2004 4301125

La cabeza de un hombre, Sigmund, aparece en la mansión, les revela a las hermanas la existencia de una escuela de magia creada por los Ancianos. En la escuela de magia, alguien conjuró al jinete sin cabeza y éste ha estado decapitando a los profesores. El director de la escuela de magia es Gideon, un poderoso Anciano y el mentor de Leo. En la escuela, las hermanas descubren que el jinete fue convocado por uno de los alumnos que quería vengarse de Gideon, porque éste no le prestaba atención. Phoebe tiene una premonición sobre el futuro de las hermanas Halliwell: ve a Piper con dos hijos, a Paige como miembro de la escuela de magia y a ella misma embarazada, a partir de esa premonición descubre también que Chris es el segundo hijo de Piper y Leo. 

126 15 I Dream of Phoebe 
Sueño con Phoebe
Sueño con Phoebe
John T. Kretchmer Curtis Kheel 15 de febrero de 2004 4301126

Siguiendo una premonición, Phoebe libera a la genio Jinny de una botella, y encuentra que ella era una demonio y que aquello era un truco para convertir a Phoebe en genio. Ansioso de juntar a Leo y Piper de nuevo y así ser concebido, Chris usa a Phoebe para que sus deseos se vuelvan realidad, pero ella toma literalmente sus instrucciones. Chris le dice a Paige que es hijo de Leo y Piper. Richard libera a Phoebe y se convierte en genio. Jinny le pide a Richard que las hermanas murieran y que la ciudad de Zanbar fuera revivida. Los espíritus de Phoebe y Paige devuelven a Jinny a la botella, liberan a Richard y resucitan. Al final, Richard bebe una poción que le quita sus poderes. 

127 16 The Courtship of Wyatt's Father 
El noviazgo del padre de Wyatt
El Cortejo del Padre de Wyatt
Joel J. Feigenbaum Brad Kern 5.01[2] 22 de febrero de 2004 4301127

Un luz negra ataca a las Hechiceras y a Leo, quien piensa que van por él para después atacar a Wyatt. En la guarida de los luces negras, el jefe admite haber hecho un pacto con alguien para quitar a Leo de en medio. Los luces negras conducen a las hermanas a una trampa y atrapan a Piper y Leo en el plano espectral, junto con un luz negra que quiere matarlos. Mientras Chris empieza a desaparecer y revela a sus tías que debe ser concebido antes de que la noche acabe o si no morirá.

Leo y Piper, atrapados en el limbo, conciben a Chris y el futuro de Chris vuelve a estar en paz. Al final del capítulo, Phoebe y Paige le revelan a Piper que está embarazada y Chris es su futuro hijo.

Y se descubre que Gideon está decidido a eliminar a Wyatt, pues cree que es un error que él naciera. 

128 17 Hyde School Reunión 
Reunión de instituto con Mr.Hide
La Reunión de la Preparatoria
Jonathan West David Simkins 4.82[3] 14 de marzo de 2004 4301128

Mientras se prepara para su reencuentro de la secundaria, Phoebe conjura inadvertidamente un hechizo provocando que su personalidad de adolescente rebelde tome control de su cuerpo. En la reunión, Phoebe se reconecta con su antigua pandilla y se mete en problemas cuando el líder, Rick, usa la magia de Phoebe para robar un carro blindado. Phoebe se da cuenta de que ha cambiado mucho y que ya no es ninguna adolescente a quien no le importa las consecuencias y decide destruirlo para compensar el mal que ha hecho. Mientras tanto, Piper llama a su padre para averiguar por qué Chris está distanciado de ella. Piper logra entender porque es que Chris ha estado ignorándola todo este tiempo, cuando Chris le revela a su abuelo de que ella moriría joven y por eso no quiere establecer lazos con ella para evitar perderla de nuevo. Al final, mientras a Rick le dan la apariencia de Chris para ser asesinado por unos demonios, Chris acepta que el futuro puede cambiar y decide arreglar las cosas con Piper llamándola al fin mamá. 

129 18 Spin City 
La ciudad giratoria
Telarañas
Mel Damski Andy Reaser y Doug E. Jones 3.86[4] 18 de abril de 2004 456006

Piper es secuestrada y encerrada en un capullo por el Demonio Araña, quien también infecta a Chris con su veneno, transformándole en demonio. Paige, Phoebe y Leo organizan su rescate ayudados por criaturas mágicas. Leo descubre que Chris es su hijo y que está resentido con él. 

130 19 Crimes and Witch Demeanors 
Asesinatos y conductas de brujas
Crímenes y Delitos de las Brujas
John T. Kretchmer Henry Alonso Myers 3.40[5] 25 de abril de 2004 4301130

Cuando Phoebe y Paige son grabadas en video usando sus poderes, los Limpiadores intentando ocultar la exposición mágica, implican a Darryl en un asesinato que le envía al corredor de la muerte. Phoebe, Paige y Gideon llaman al Tribunal, un consejo formado por Demonios y Ancianos, encargado de supervisar toda la magia, para convencerlos de salvar a Darryl. Sin embargo, el "abogado acusador", que resulta ser Barbas, le da la vuelta al asunto, intentando demostrar que las hermanas abusan de sus poderes. Mientras tanto Leo y Chris trabajan juntos para ayudar a las hermanas y a Darryl, revelando que Barbas les tendió una trampa (consistente en el envío de 2 fantasmas, uno de ellos había poseído a la inspectora Sheridan, quien fue llevada por Chris y Leo al tribunal) a Phoebe y Paige. Al final Darryl es salvado de la ejecución, pero el tribunal le quita a Phoebe sus poderes activos con la posibilidad de recuperarlos. 

131 20 A Wrong Day's Journey into Right 
Un camino equivocado en el viaje a lo correcto
Un camino equivocado al Lugar Correcto
Derek Johansen Cameron Litvack 4.10[6] 2 de mayo de 2004 4301131

Con Piper en la Escuela de Magia y Phoebe sin sus poderes activos, una sobrecargada Paige, reconjura al "Hombre Perfecto" para liberarse del estrés, pero sin saber que también ha liberado aún gemelo maligno. Apelando al lado oscuro de Paige el "Hombre Imperfecto" usa sus feromonas para engañarla y realizar sus más oscuros deseos, ser libre y hacer magia sin temor a las consecuencias. Piper y Phoebe destruyen al "hombre imperfecto" con ayuda de Leo y Chris. Mientras tanto, Chris va a la cárcel por robo de autos pero Leo lo libera. 

132 21 Witch Wars 
Las guerras de las brujas
Guerra entre Brujos
David Jackson Krista Vernoff 2.77[7] 9 de mayo de 2004 4301132

Cuando Piper, Paige y Phoebe están cerca de descubrir quién anda tras Wyatt, Gideon hace un trato con unos demonios para que salgan en un reality show donde la forma de ganar es asesinando brujas. Las hermanas descubren el plan y asesinan a los demonios implicados, acabando con dicho reality. 

133 22 It's a Bad, Bad, Bad, Bad World (Part 1) 
Este mundo es malo, malo (1ª parte)
Es un Mundo muy Malo, primera parte
Jon Paré Jeannine Renshaw 4.75[8] 16 de mayo de 2004 4301133

Gideon hace equipo con su contraparte malvada para matar a Wyatt. Gideon altera el balance mandando a Chris y a Leo aún un mundo paralelo donde el mal prevalece, permitiendo a las contrapartes malvadas de Leo y Chris entrar al mundo del bien. Piper entra en labor de parto. Phoebe y Paige viajan al mundo del mal para traer a Leo y Chris de vuelta. Allí reciben ayuda de sus contrapartes malvadas para salvar a Wyatt. Cuando regresan, el mundo ha sido convertido en una utopía extrema, hasta el punto de que si haces algo malo te cortan una parte de tu cuerpo o te matan. 

134 23 It's a Bad, Bad, Bad, Bad World (Part 2) 
Este mundo es malo, malo (2ª parte)
Es un Mundo muy Malo, segunda parte
Jon Paré Curtis Kheel 4.75[8] 16 de mayo de 2004 4301134

Gideon ha secuestrado a Wyatt. Barbas (a petición de Gideon) hace que Piper conjure un hechizo que haga alegres a Phoebe y Paige. El Chris del futuro es asesinado por Gideon y se desvanece. Leo revierte el hechizo conjurado por Piper y luego va al inframundo muy enojado por lo que ocurre con sus hijos y él sabe que la única forma de volver todo a la normalidad es haciendo un gran mal en su mundo. Leo asesina a Gideon, restaurando el gran balance. Después de un complicado parto en el que casi muere, Piper da a luz al bebé Christopher Halliwell. 

Temporada 7: 2004 - 2005[editar]

Emitida originalmente entre septiembre de 2004 y mayo de 2005.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Audiencia
en EE.UU.
Fecha de estreno Código de producción
135 1 A Call to Arms 
Una llamada a las armas
Un Llamado a las Armas
James L. Conway Brad Kern 5.59[9] 12 de septiembre de 2004 4301135

Lidiando con la pérdida de su hijo del futuro Chris, una Piper sobre protectora y un Leo obsesionado con Barbas son forzados por Phoebe y Paige a acudir a una boda Hindú, donde sin darse cuenta reciben los poderes de los Amantes Supremos Hindúes, Shakti, la Diosa de la Creación, y su amante, Shiva, el Dios de la Destrucción. Para salvar al universo de su destrucción, Phoebe y Paige deben evitar que Leo y Piper consumen su amor. La obsesión de Leo con destruir a Barbas nubla su juicio, y una criatura sin cuerpo le engaña para que asesine a un Anciano. Sintiéndose incapaz de llevarlo, Phoebe decide tomar un tiempo sabático de su columna de consejos y queda impactada cuando descubre que su reemplazo es un chico, Leslie St. Claire (Les), por el que está atraída debido al hechizo en Piper y Leo. Paige, decepcionada por la clausura de la Escuela de Magia, decide luchar para mantenerla abierta. 

136 2 The Bare Witch Project 
El proyecto de la bruja desnuda
El Proyecto de la Bruja Desvestida
John T. Kretchmer Jeannine Renshaw 4.84[10] 19 de septiembre de 2004 4301136

Paige casi pierde la batalla de salvar la Escuela de Magia, cuando un estudiante aburrido conjura accidentalmente a Lady Godiva y a Lord Dyson, un demonio que se alimenta de las emociones reprimidas. Las Hechiceras con la ayuda de Leo deben detener al demonio antes de que mate a Lady Godiva, y devolver a ambos a su tiempo; desafortunadamente al regresar a Lady Godiva y a Lord Dyson cambia su tiempo ya que Lady Godiva muere sin cumplir su misión y en el futuro las mujeres son menos preciadas. las hermanas regresan a Lady Godiva y matan a Lord Dyson regresando así el mundo como era. Mientras Phoebe no cree que Leslie (Nick Lachey) sea capaz de escribir su columna como si fuese una mujer. 

137 3 Cheaper by the Coven 
La ceremonia
Aquelarre Familiar
Derek Johansen Mark Wilding 5.37[11] 26 de septiembre de 2004 4301137

Contra los deseos de Piper, Paige y Phoebe invocan a la Abuela Penny para la Iniciación Wicca de Chris aunque Piper se niegue. Para poner punto y final a la rivalidad entre los pequeños hermanos, la Abuela les lanza un hechizo, pero el proceso hace que las hermanas vuelvan a sus años de adolescentes. Mientras tanto, Leo consulta a Kira, una Vidente demoníaca, para averiguar quién atacó a Wyatt y descubre que tiene una conexión con él. Phoebe acude a una entrega de premios con Les, donde termina actuando como una adolescente locamente enamorada, mientras que luego descubren que el demonio que ataca a Wyatt es una pesadilla de él mismo ya que se culpa por la ruptura de sus padres. Al final Piper acaba aceptando hacer el bautizo Wicca de Chris. 

138 4 Charrrmed! 
Rompecabezas
Juramento de piratas
Mel Damski Cameron Litvack 4.77[12] 3 de octubre de 2004 4301138

Una bruja sin iniciar desaparece en San Francisco en medio de una enorme neblina. Advertido por un Anciano, Leo les aconseja buscarla. Paige, guiándose por una extraña moneda que encontró en el piso de la bruja desaparecida, la encuentra. Con ella está el Capitán Black Jack Cutting, un malvado pirata del siglo XVII, junto con todos sus camaradas. El Capitán le explica que, hace 300 años, fue maldecido por una bruja, que lo condenó a envejecer eternamente, pero nunca morir. Le hace un corte a Paige con un athame, lo que la hará envejecer a pasos agigantados. Para salvarla, el Capitán les dice a Piper y a Phoebe que deberán robar de un museo un cáliz de oro que activa la legendaria Fuente de la Juventud, que lo liberaría de la maldición. Cuando la roban son descubiertas por la agente Sheridan, Darryl y un nuevo agente del FBI, Kyle Brody, que evita que las detengan. El Capitán bebe de la Fuente y recupera su juventud, aunque luego será asesinado por su propia compañía al faltar a su juramento de pirata. Finalmente, Piper destruye la Fuente de la Juventud y es descubierta por Sheridan, a la que Brody neutraliza con un dardo somnífero. 

139 5 Styx Feet Under 
El ángel de la muerte
Tratos con la Muerte
Christopher Leitch Henry Alonso Myers 4.81[13] 10 de octubre de 2004 4301139

Un semidemonio muy poderoso llamado Sirk intenta completar su demonización matando a todos sus parientes vivos. Piper y Paige deben evitar que esto ocurra, por lo que Paige conjura un hechizo de protección para todos los inocentes, aunque en realidad evita que se produzca la muerte. Este grave percance provoca la aparición del Ángel de la Muerte, que exige a las hermanas que deshagan el hechizo para que no se rompa el Gran Diseño. Ante su negativa, el Ángel pacta con Sirk y deshacen el hechizo. Piper se pone furiosa con él, y para darle una lección, la Muerte la mata y la convierte en Ángel, como él, por un tiempo. Piper se alarma al ver que la próxima en su lista es su hermana Phoebe. Al final, Paige muere en batalla y Phoebe hace un trato: el alma de Paige por la de Sirk. El Ángel accede, con lo que Paige revive y Piper deja de ser la Muerte.

Aquí Phoebe recupera sus poderes, aunque solo le devuelven el de premonición y retrocognición; además, se enfrenta a sus sentimientos por Leslie, con el que aclara las cosas. Por otra parte, el agente Brody revela que lleva años tras el rastro de las Halliwell, y confirma definitivamente sus sospechas de que son brujas. 

140 6 Once in a Blue Moon 
Noches de luna azul
Noches de Luna Azul
John T. Kretchmer Debra J. Fisher y Erica Messer 4.63[14] 17 de octubre de 2004 4301140

Las sospechas de los Ancianos sobre Leo hacen que se le asigne un nuevo Luz Blanca a las hermanas. Sin embargo, cuando el nuevo guía blanco es casi asesinado por unas bestias, los Ancianos culpan del ataque a Leo. Intentando probar la inocencia de Leo, Piper, Phoebe y Paige descubren que las bestias son las Hechiceras en realidad, es decir, ellas mismas, transformadas por una luna azul. Mientras tanto, el Agente Brody descubre el secreto de Paige y le informa de una nueva y poderosa amenaza; Phoebe y Leslie discuten sobre sus sentimientos antes de decirse adiós. 

141 7 Someone to Witch Over Me 
Alguien que me proteja
Los Avatares
Jon Paré Rob Wright 3.96[15] 31 de octubre de 2004 4301141

El agente Brody convence a Paige para que le ayude a resolver una serie de misteriosos accidentes, solo para descubrir que el demonio Sarpedon está capturando los Ángeles de la Guardia de inocentes para protegerse a sí mismo de la amenaza del Nuevo Poder. Mientras tanto Piper y Phoebe convencen a Leo de que haga una Búsqueda para enfrentarse a sus demonios, durante la búsqueda Leo encuentra el camino gracias a su hijo Chris, pero al volver descubre que Phoebe y Piper han sido asesinadas por Sarpedon. Un Avatar, que forma parte del Nuevo poder le ofrece traerlas de vuelta a la vida a cambio de que Leo se una a ellos. Leo acepta. 

142 8 Charmed Noir 
Embrujada negra
En Blanco y Negro
Michael Grossman Curtis Kheel 3.94[16] 14 de noviembre de 2004 4301142

El agente Brody y Paige son atrapados por un libro que había sido escrito por dos jóvenes brujos que estudiaban en la escuela de magia. En ese libro, ambientado a mediados del siglo XX, Paige no tiene poderes y ella y Brody están en un entorno en blanco y negro, por lo que ambos deberán salvarse y terminar la historia que quedó inconclusa con ayuda de Phoebe y Piper, quienes intentan escribir algo que sea de ayuda a su hermana y a Kyle. Al final, la historia es finalizada y Paige y Brody son liberados. 

143 9 There's Something About Leo 
Algo pasa con Leo
Leo ha cambiado
Derek Johansen Natalie Antoci y Scott Lipsey 3.95[17] 21 de noviembre de 2004 4301143

Leo le revela a Piper que es un Avatar, a pesar de las advertencias de Alpha y Beta que le dicen que Piper debe descubrir la verdad por si sola cuando llegue su momento. Al enterarse Phoebe y Paige piden ayuda a Kyle, pero su reacción provocara desastrosos resultados, que terminan con la muerte de Kyle y Leo, por lo que los Avatares le permiten regresar el tiempo para evitar que todo esto ocurra, antes de que Leo le diga la verdad a Piper. 

144 10 Witchness Protection 
La protección de las brujas
Testigo Protegido
David Jackson Jeannine Renshaw 4.17[18] 28 de noviembre de 2004 4301144

Los Avatares insisten en que Leo proteja a la Vidente, porque ella posee información que puede ayudarles a destruir a los demonios y la va a vender a las Hechiceras a cambio de que la conviertan en humana. Los demonios lo saben y por eso quieren matarla, pues tienen miedo del peligro que se cierne sobre ellos con la venida de los Avatares. Por eso deciden liberar a Zankou, un antiguo demonio muy poderoso al que la Fuente desterró por considerarlo un peligro latente. Zankou mata a la Vidente, pero no antes de que ella comparta con Phoebe una visión de "Utopía" un futuro en el que los demonios no existen. Lo que hace considerar a Phoebe y Piper la posibilidad de que los Avatares sean buenos y Leo puede admitir que es un Avatar. 

145 11 Ordinary Witches 
Brujas normales
Brujas Normales
Jonathan West Mark Wilding 3.52[19] 16 de enero de 2005 4301145

Aún no completamente segura de las buenas intenciones de los Avatares, Piper acuerda con Phoebe intercambiar sus poderes para poder ver también la premonición de Utopía. Pero durante el conjuro, Zankou las ataca, provocando que accidentalmente transfieran sus poderes a personas inocentes, quienes casi se vuelven locos al descubrir sus nuevos poderes. Zankou les informa a los Ancianos que Leo es un Avatar, pero sus poderes no son suficientes para matarlo. Gracias a los poderes de los Avatares Kyle y Paige regresan al día en el que los padres de él murieron para descubrir que no fueron asesinados por los Avatares. 

146 12 Extreme Makeover: World Edition 
Cambio de imagen radical, edición mundial
Un Intento por Cambiar el Mundo
LeVar Burton Cameron Litvack 3.56[20] 23 de enero de 2005 4301146

Mientras los Avatares se preparan para transformar al mundo en Utopía, informan a las Hechiceras que el mundo entero se quedará dormido mientras ellas se encargan de los demonios rezagados. Brody que duda de las buenas intenciones de los Avatares, llama a los Ancianos para recibir ayuda, sin embargo es secuestrado por Zankou, y acuerda ayudarle a detener el cambio, poniendo sobre las hermanas un hechizo de paranoia. Durante la transformación a Utopía, Brody usa la paranoia de Paige para atraer y matar al Avatar Betha, pero todo acaba cuando terminan matándose el uno al otro. 

147 13 Charmageddon 
El fin del mundo
El Fin del Mundo
John T. Kretchmer Henry Alonso Myers 3.97[21] 30 de enero de 2005 4301147

Mientras las Hechiceras disfrutan de su nuevo mundo libre de conflictos, Leo descubre que los Avatares, para proteger su mundo Utópico, controlan el destino de todo el mundo al eliminar a cualquier persona que ocasione problemas, además de eliminar el libre albedrío de las personas. Queriendo detener a los Avatares, Leo une sus fuerzas con Zankou para hacer el cambio. Incapaz de convencer a Piper, Phoebe y Paige de que los Avatares matan a gente inocente, Leo da su vida, haciendo que las hermanas unan fuerzas con Zankou para invertir el tiempo y devolver al mundo al estado en el que estaba. Finalmente, Paige recibe una sorpresa especial: Brody ha sido convertido por los Ancianos en un Guía Blanco, y se despide de ella deseándole que sea feliz. El destino de Leo ahora depende de los Ancianos. 

148 14 Carpe Demon 
Carpe demonium
Examiner demonio
Stuart Gillard Curtis Kheel 2.95[22] 13 de febrero de 2005 4301148

Cuando Paige intenta encontrar a un nuevo profesor para la Escuela de Magia, se entrevista con uno de los candidatos, Drake, un ex-demonio que hizo un trato con un demonio hechicero para poder ser humano, aunque solo por un tiempo limitado. Sin embargo, el demonio logra provocar a Drake cuando este último se enfrenta a un banquero deshonesto. Al final, las hermanas logran salvar a Drake. 

149 15 Show Ghouls 
Demonios del espectáculo
Ladrón de almas
Mel Damski Rob Wright y Debra J. Fisher y Erica Messer 3.23[23] 20 de febrero de 2005 4301149

Darryl llama a Paige y Phoebe para que intenten ayudar a su amigo Mike, pues piensa que está poseído. Drake y las hermanas descubren que Mike trabaja al lado de un sitio, donde un incendio mató a decenas de personas dentro de un cabaret en 1899. El espíritu de una de las víctimas está usando a Mike para pedir ayuda, en nombre de todas las almas perdidas que se encuentran en el cabarett, forzadas a revivir la misma noche desde hace más de 100 años. Al final, las hermanas vencen al demonio que provocó esta situación. 

150 16 The Seven Year Witch 
El séptimo año de bruja
La Bruja del Séptimo Año
Michael Grossman Jeannine Renshaw 3.97[24] 10 de abril de 2005 4301150

Harta de esperar una decisión sobre el destino de Leo, Piper acaba en coma. Atascado en el vacío cósmico entre la vida y la muerte, el espíritu de Piper se sorprende al encontrar a Cole esperándola y la sorpresa es incluso mayor cuando él le dice que está allí para conseguir reunirla con Leo, lo que espera que sirva para restaurar la fe de Phoebe en el amor. Mientras tanto, los Ancianos ponen a Leo a prueba quitándole sus poderes y su memoria, y abandonándole en un lugar desconocido, con esperanzas de que su corazón le guíe a su verdadero destino, ya sea estar con su familia o junto al bien supremo. Mientras Phoebe, Paige y Darryl buscan a Leo, Drake hace su última buena obra antes de que se termine su tiempo. Leo elige ir con los Ancianos, pero el espíritu de Piper lo hace cambiar de opinión, haciendo que Leo pierda sus poderes. 

151 17 Scry Hard 
Ardua búsqueda
El Poder del Conocimiento
Derek Johansen Andy Reaser y Doug E. Jones 3.48[25] 17 de abril de 2005 4301151

Zankou envía a sus secuaces a atacar a Leo con la esperanza de distraer a las hermanas y forzarlas a salir de la casa, y así poder encontrar el nexo y liberar a la Sombra, el poder definitivo. Traumatizado después de haber sido testigo del ataque de los demonios a sus padres, Wyatt encoge mágicamente a sus padres y los mete dentro de la casa de muñecas para protegerles. Zankou y sus secuaces llegan a la casa y "reclutan" a las hermanas para que liberen el nexo, pero éste posee a Leo, haciendo que Zankou se retire. Las hermanas logran hacer que el nexo salga de Leo. Al final, Leo se convierte en director de la escuela de magia. 

152 18 Little Box of Horrors 
La cajita de los horrores
La Caja de Pandora
Jon Paré Cameron Litvack 3.92[26] 24 de abril de 2005 4301152

El tiempo jugará en contra de las Hechiceras cuando la mítica Caja de Pandora cae en manos de Katya, una demonio cambia-formas que pretende abrir la caja y llenar el mundo con todos sus horrores. Phoebe y Piper intentan encontrar a Hope, la Guardiana que debe devolver a la caja todos los espíritus malignos liberados. En sus intentos por proteger a Hope, las hermanas se enzarzan en una intensa lucha contra Katya. Mientras tanto, un ruido en los oídos de Paige la envía a su primera misión como guía blanca, y Leo hace de papá en casa, experimentando los terribles dos años de Wyatt. 

153 19 Freaky Phoebe 
La extraña Phoebe
Phoebe, la espantosa
Michael Grossman Mark Wilding 3.65[27] 1 de mayo de 2005 4301153

Cuando Phoebe es atacada por el hechizo de la bruja Imara pierde se cuerpo y su alma llega hasta el cuerpo de la bruja, todos creen que Imara es Phoebe por lo que la obedecen y Piper decide junto con su hermana a atacar a los demonios, pero estos demonios son personas importantes dentro del Estado por lo que la inspectora Sheridan les sigue el rastro. Imara logra que las hermanas maten a Phoebe, estas al darse cuenta hacen un plan para matar al demonio y volver el alma de su hermana a su cuerpo. 

154 20 Imaginary Fiends 
Demonios imaginarios
Amigos imaginarios
Jonathan West Henry Alonso Myers 3.32[28] 8 de mayo de 2005 4301154

Ignorado por las Hechiceras, el nuevo amigo "invisible" de Wyatt es en realidad el demonio Vicus, que intenta ganarse la confianza de Wyatt para volverlo malvado. Piper lanza un hechizo para poder entender a Wyatt, pero sin querer trae a un Wyatt con 25 años del futuro. Cuando Vicus lanza una maldición en el pequeño Wyatt, los efectos se ven inmediatamente en el Wyatt futuro, quien se transforma físicamente en una versión más oscura de su anterior yo. Malo y poderoso, el futuro Wyatt secuestra al Wyatt bebé para que las hermanas no puedan convertirle al bien. Al final, Leo convence a Wyatt para que se vuelva bueno y antes de irse, Wyatt le da a Phoebe, Paige, Piper y Leo algunas pistas del futuro. 

155 21 Death Becomes Them 
Y llegó la muerte
Los muertos se revelan
John T. Kretchmer Curtis Kheel 3.44[29] 15 de mayo de 2005 4301155

El plan de Zankou para hacer vulnerables a las hermanas para así poder conseguir el Libro de las Sombras comienza a funcionar cuando Phoebe se culpa a sí misma cuando un compañero de clase es asesinado brutalmente enfrente suyo y vuelve de la muerte para culparla. También como parte del plan de Zankou, Paige queda destrozada cuando descubre que su nueva protegida ha muerto y no pudo protegerla. Dándose cuenta de que Zankou anda tras las muertes, Piper, Phoebe y Paige van tras el Alquimista que está ayudando a Zankou. En el camino tendrán que enfrentarse a todos los inocentes no muertos que no pudieron salvar en los últimos siete años, permitiendo a Zankou tomar el Libro de las Sombras sin que las hermanas lo sepan. 

156 22 Something Wicca This Way Goes...? 
¿Algo mágico viene hacia aquí?
¿A dónde van las Brujas Buenas?
James L. Conway Rob Wright y Brad Kern 3.44[30] 22 de mayo de 2005 4301156

Con el Libro de las Sombras en su poder, Zankou planea abrir el Nexo Espiritual y tomar el poder de La Sombra. Para alejar la atención que sobre él tiene el Nexo, Piper, Phoebe y Paige consiguen que vaya tras ellas. Usando un hechizo del Libro de las Sombras, Zankou roba el poder de premonición de Phoebe, lo que le permite anticipar y estropear sus ataques. Las hermanas se dan cuenta de que la única forma de detener a Zankou podría ser sacrificarse ellas mismas. Mientras tanto, el Agente Keyes de Seguridad Nacional le revela a la Inspectora Sheridan sus sospechas sobre la relación de las Hechiceras con lo sobrenatural. Sheridan se ofrece voluntaria para entrar en la mansión Halliwell con una micro-cámara de vídeo y acaba siendo asesinada por Zankou, lo que hace que la policía rodee la casa. Las Hermanas usan el hechizo de la proyección astral engañando así a Zankou y poder de este modo recuperar el Libro de las Sombras. Al final Zankou es vencido, pero las hermanas cambian de identidad para tener una vida sin problemas. 

Temporada 8: 2005 - 2006[editar]

Emitida originalmente entre septiembre de 2005 y mayo de 2006, ésta fue la última temporada de la serie.

# Título original (arriba)
Título en España (medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Dirigido por Escrito por Audiencia
en EE.UU.
Fecha de estreno Código de producción
157 1 Still Charmed and Kicking 
Aún embrujadas e incordiando
Aún hechiceras y coleando
James L. Conway Brad Kern 4.27[31] 25 de septiembre de 2005 62015-08-157

Después de haber fingido su muerte tras derrotar al demonio Zankou, las hermanas comienzan sus vidas normales tomando identidades falsas. Piper comienza a tener problemas con Wyatt, pues se confunde debido a sus constantes cambios de identidad, y deciden realizar un hechizo, para mostrar su verdadera identidad sólo a su familia, y el resto de la gente con su nueva identidad. Pero Paige está muy indecisa si hacer caso a los llamados de una nueva protegida, entonces llama a la abuela Haliwell para pedirle consejo. Phoebe tiene una premonición de ella casándose con Dex, un hombre de su trabajo, que cree como todos que está muerta. Un demonio quiere obtener la casa Halliwell como trofeo simbólico, para llegar a controlar al inframundo, pero como se supone que las hermanas están muertas y Leo desaparecido, el único familiar vivo es Víctor Bennett (el padre de Prue, Phoebe y Piper), a quien quiere matar a como dé lugar. Un Anciano se presenta ante Víctor para pedirle que les entregue a los niños, pues con la muerte de sus padres y tías, corren peligro de ser raptados para ser convertidos al mal o asesinados. El abuelo de los niños se niega, por lo que el Anciano se marcha muy molesto. Un demonio llamado Haas intenta matar a Víctor pero una misteriosa mujer de pelo y traje negro lo detiene, ante la mirada de las hermanas. Preocupadas, las hermanas derrotan a Haas y sus cómplices "disfrazándose" como Wyatt y Víctor. Al final, la misteriosa mujer resulta ser una hermosa joven aprendiz de bruja llamada Billie Jenkins. 

158 2 Malice in Wonderland 
Malicia en el País de las Maravillas
Malicia en el país de las maravillas
Mel Damski Brad Kern 3.83[32] 2 de octubre de 2005 62015-08-158

Esperando atraer a las Hechiceras fuera de su escondite, un joven demonio que quiere tomar el control del Inframundo, utiliza el cuento de Alicia en el País de las Maravillas para atrapar a jóvenes inocentes. Cuando Billie, una joven bruja que resulta ser la nueva protegida de Paige, descubre su plan e intenta detenerle, se convierte en una de sus víctimas. Phoebe intenta conocer mejor a Dex y descubre que era un fan de su columna, Paige decide enrolarse en la policía para poder continuar ayudando a los inocentes y Piper empieza a darse cuenta que tener una vida normal no es tan fácil como pensaba. Billie descubre que las Hechiceras en realidad no están muertas, y a cambio de su silencio les pide que le enseñen todo lo que saben, pues las admira. Aquí se revela que la escuela de magia ha sido tomada por los demonios. 

159 3 Run Piper, Run 
Corre, Piper, corre
Corre, Piper, corre
Derek Johansen Cameron Litvack 4.12[33] 9 de octubre de 2005 62015-08-159

Piper es encarcelada debido a que la identidad que tomó es la de una mujer acusada de asesinato. Cuando las hermanas descubren que esta mujer es inocente se dan a la tarea de encarcelar al verdadero culpable, lográndolo. 

160 4 Desperate Housewitches 
Brujas desesperadas
Hechiceras desesperadas
Jon Paré Jeannine Renshaw 4.21[34] 16 de octubre de 2005 62015-08-160

La inminente función del colegio de Wyatt saca a relucir la naturaleza competitiva de Piper, cuando debe coser por sí misma un disfraz para Wyatt. Su habilidad de madre resulta insultada por Mandy, una madre perfecta que está poseída por una demonio cuyo objetivo es hacerse amiga de Wyatt para que el niño le ayude a traer a La Fuente de nuevo a la vida. Mientras tanto, Paige cree que Dex es mujeriego y trata de probarlo pero es descubierta por Phoebe. Al final, la demonio y la Fuente son vencidos. 

161 5 Rewitched 
Hechizadas
De nuevo Hechiceras
John Kretchmer Rob Wright 4.26[35] 23 de octubre de 2005 62015-08-161

Sin saber que está siendo observada, Billie pone en juego la vida de las Hechiceras al usar sus poderes para salvar a un inocente. La descubre el agente Murphy, quien siempre ha sospechado que ella y las "primas" están involucradas en actividades paranormales y que las hermanas Halliwell no están muertas. Después de una infortunada serie de sucesos, las Halliwell deciden retomar sus vidas, pues están hartas de fingir ser otras personas, por lo que acuden con el agente Murphy, y le revelan que son brujas con poderes y que si quiere ellas lo ayudaran a resolver casos difíciles, pero debe decir que eran testigos de algunos asesinatos, y que para protegerlas de los criminales, las hicieron pasar por muertas. 

162 6 Kill Billie Vol. 1 
Matar a Billie, Vol. 1
Kill Billie, Volumen 1
Michael Grossman Elizabeth Hunter 4.32[36] 30 de octubre de 2005 62015-08-162

Billie trata de vencer al demonio Dogan cuando repentinamente se congela y empieza a recordar su pasado cada vez que lo ve. Para probarle a las hermanas lo fuerte que es, hace un hechizo para borrar sus miedos e ir tras el demonio. Finalmente se da cuenta de que en realidad su hermana Christy fue secuestrada por un demonio cuando eran niñas. Mientras tanto, las hermanas tratan de deshacerse de una horda de paparazzis. 

163 7 The Lost Picture Show 
La última fotografía
El Fotógrafo
Jonathan West Doug E. Jones y Andy Reaser 3.87[37] 6 de noviembre de 2005 62015-08-163

Un demonio que atrapa a futuros guías blancos al tomarles fotos, atrapa a un protegido de Sam. Este logra escapar y Sam pide ayuda a Paige, pero al tratar de averiguar quién es el demonio, Sam y Paige se pelean y el demonio atrapa a Sam, Paige lo llama papá y al llamarlo lo libera a él y a todos los que el demonio tenía atrapados. Mientras tanto, Leo y Piper van con un consejero matrimonial. la sesión termina en fracaso y el consejero, sin que Leo y Piper lo descubran, lanza un hechizo que los hace intercambiar cuerpos. 

164 8 Battle of the Hexes 
La batalla de los maleficios
La Guerra de los Sexos
LeVar Burton Jeannine Renshaw 4.38[38] 13 de noviembre de 2005 62015-08-164

El agente Murphy le pide ayuda a Phoebe y a Piper para poder resolver los casos más rápido, pero Piper se tiene que ir, por lo que llaman a Billie, quien se pone un cinturón que la hace sentir que no necesita a los hombres, pero eso podría terminar matándola. Dicho cinturón es el cinturón de Hipólita (reina de las amazonas) y brinda gran fuerza a quien lo use. Las hermanas encuentran la manera de liberarla con la ayuda de Leo. Paige tiene un caso como guía blanca y debe proteger a su protegido de que vaya por el buen camino. Es ahí conoce a Henry, su futuro amor. 

165 9 Hulkus Pocus 
Hulkus Pokus
abracadevirus
Joel F. Feigenbaum Liz Sagal 4.22[39] 20 de noviembre de 2005 62015-08-165

Un extraño virus creado por el gobierno de los Estados Unidos pone en riesgo a todo ser mágico. Billie es infectada convirtiéndose en un monstruo agresivo para luego quedar al borde de la muerte. Las Hechiceras logran hallar información al respecto del agente Murphy y necesitan encontrar al portador original del virus para crear el antídoto poniendo en riesgo su vida al infectarse ellas mismas con el virus. Al final, ellas y Billie quedaron curadas. 

166 10 Vaya Con Leos 
Vaya con Leos
Vaya con Leo
Janice Cooke Leonard Cameron Litvack 4.34[40] 27 de noviembre de 2005 62015-08-166

El ángel de la muerte le avisa a Piper que ha llegado la hora que Leo muera. Ella en un intento de evitarlo hace un hechizo para proteger a Leo, pero le sale mal, haciendo que todos los hombres se vean como si fueran Leo. En un principio funciona, pero el ángel termina por encontrarlo. Piper empieza a investigar y descubre que la muerte de Leo es un designio superior para prepararlas para una batalla que no esperan y de la que probablemente no salgan vivas, pues sólo la pérdida de un ser amado les dará la fortaleza necesaria para tener más posibilidades de superar la prueba que están por enfrentar. Billie encuentra al demonio que secuestró a su hermana, pero cuando está a punto de hablar otro demonio lo captura, por órdenes de quien mandó secuestrar a la hermana de Billie, y lo congela añadiéndolo a su colección de demonios congelados. Billie encuentra al demonio coleccionista de demonios congelados y lo empieza a torturar para que hable. Cuando este demonio también está a punto de hablar, llegan las hermanas con el ángel del destino para pedirle al demonio que congele a Leo, pues es la única forma de salvarlo. El demonio acepta con la condición de que Billie no lo vuelva a interrogar sobre el asunto. Al final el ángel del destino se lleva a Leo, no sin antes advertir a las hermanas que sólo si superan la prueba les será devuelto Leo. 

167 11 Mr. and Mrs. Witch 
Señor y Señora bruja
Señor y señora brujos
James L. Conway Rob Wright 8 de enero de 2006 62015-08-167

Cuando los padres de Billie van a visitarla en una cena, Billie pelea con ellos y accidentalmente los hace como un reflejo de lo que ella piensa que son (asesinos a sueldo). Los padres de Billie son contratados por un empresario para que se deshagan de su rival. Luego de encontralos Billie se enfrenta a ellos y los vuelve normales; al final su madre le entrega una pista sobre el rapto de su hermana escrita en su diario.Primer beso de Henry y Paige. 

168 12 Payback's a Witch 
La venganza de una bruja
La venganza no es buena
Mel Damski Brad Kern 3.47[41] 15 de enero de 2006 62015-08-168

Es el cumpleaños de Wyatt, y Billie está tratando de conseguir pistas sobre su hermana torturando a un demonio capaz de poseer personas llamado Rothul, que después logra escapar. En su fiesta, Wyatt transforma tres muñecos en personas de verdad y en ellos canaliza sus sentimientos y emociones, creándole problemas a Piper y a Phoebe. Mientras tanto Paige y Billie han sido tomadas rehenes junto a otras personas en un banco por un veterano de guerra y además ex-convicto que ha sido poseído por Rothul para que las dos brujas delaten sus poderes frente a las cámaras de seguridad del banco. En esa situación Paige aprende a usar la habilidad de curar. Billie y Paige logran salir ilesas para luego vencer a Rothul. 

169 13 Repo Manor 
Incidente en la mansión
Las replicas
Derek Johansen Doug E. Jones 3.67[42] 22 de enero de 2006 62015-08-168

Una raza de demonios ha sido esclavizada por el "Rey de los esclavos" durante años y tres mujeres demonios de esta raza están intentado destruirlo. Para esto han obtenido el poder de cada una de las Hechiceras. Mientras que Phoebe se está mudando, idean un plan que consiste en atrapar a las hermanas en la casa de muñecas que tienen en el ático y quedarse con la mansión y el Poder de Tres. Cuando Billie las descubre hace un hechizo de intercambio y las demonios son destruidas junto con la casa de muñecas. El capítulo culmina cuando Paige le dice a Henry que es una bruja, mientras que Phoebe se muda a un apartamento. 

170 14 12 Angry Zen 
Doce Zen coléricos
El Zodiaco Chino
Jon Paré Cameron Litvack 3.28[43] 12 de febrero de 2006 62015-08-170

El año nuevo chino quiere ser estropeado por unos demonios para que se convierta en el año nuevo de la maldad, para esto tienen que apoderarse de un cetro en forma de serpiente que esta al cuidado de Piper hasta la medianoche. Los problemas aparecen cuando el cetro ejerce su magia en las Hechiceras haciéndoles tener el deseo de cumplir su deber más importante. Por otra parte Billie aprende a usar su poder de proyección y puede contactarse con su hermana Christy gracias a un hombre mayor llamado lopan. Posteriormente ésta la ve en una especie de celda. 

171 15 The Last Temptation of Christy 
La última tentación de Christy
La última tentación de Christy
John Kretchmer Liz Sagal y Rick Muirragui 3.89[44] 19 de febrero de 2006 62015-08-171

Christy ha sido rescatada y está viviendo con las hermanas y Billie. En el inframundo los demonios están preocupados por el escape de Christy, por eso convocan a "La Tríada" y les dice que la tienen que traer de vuelta, porque ella es la llave para obtener el Último Poder. Por otra parte, Henry, después de pelear con Simon (guía blanco de origen británico) para quedarse con el amor de Paige, le propone matrimonio. 

172 16 Engaged and Confused 
Prometida y confusa
Comprometida y confundida
Stuart Gillard Jeannine Renshaw 4.07[45] 26 de febrero de 2006 62015-08-172

Paige tiene dudas acerca de su compromiso con Henry pero Piper ya está organizando todo para su fiesta de compromiso y Phoebe junto con Billie están enseñándole a Christy modales. Luego de esto a Phoebe se le presenta un Cupido llamado Coop que le ha sido asignando por los Ancianos para que cure su corazón pero ella no lo quiere aceptar. En el inframundo el demonio Zar está preocupado por la llegada de "La Tríada" y quieren avisarle a las Hechiceras que "La Tríada" ha sido convocada nuevamente y tienen que destruirle. Zar logra avisarles y haciéndose pasar por un miembro de "La Tríada" rapta a Christy pero ella logra escapar. "La Tríada" al saber esto destruye a Zar y después dos de ellos son destruidos por las Hechiceras pero el miembro restante logra escapar y le dice a Christy que para que su plan triunfe tiene que convertir a Billie al camino del mal. Al final Phoebe acepta a Cupido y la fiesta de compromiso que ya se había cancelado se cambia por una boda donde Paige y Henry se casan. 

173 17 Generation Hex 
La generación X
Generación hechicera
Michael Grossman Rob Wright 2.98[46] 16 de abril de 2006 62015-08-173

Christy está harta de vivir con Piper y está siendo presionada por el último miembro de "La Tríada" para lograr su cometido y ahora tiene que ir con Billie a visitar a sus padres que han llegado para verla después de 15 años. Mientras tanto, Piper tiene que eliminar a los demonios Noxon que quieren vengarse de unos alumnos de la clase de Leo por haber experimentado con ellos, Phoebe está con Coop recordando las razones por las cuales no puede amar y Paige está en su luna de miel con Henry. Por otra parte, el miembro restante de "La Tríada" manda a los demonios Noxon a asesinar a los padres de Christy y Billie, ya que, ellos son un obstáculo para que Christy consiga su propósito 

174 18 The Torn Identity 
Identidad rasgada
La Identidad Desgarrada
Levar Burton Andy Reaser 3.39[47] 23 de abril de 2006 62015-08-174

Todos están buscando al demonio Noxon: las Hechiceras Christy y algunos demonios (por órdenes de Christy). Las Hechiceras quieren sacarle información al demonio sobre el mal que las acecha para derrotarle y traer a Leo de vuelta, pero Christy quiere eliminarlo de una vez por todas, sin embargo en una riña que tenían Piper accidentalmente ataca a Christy y ella se lo cuenta todo a Billie quien se pone en favor de su hermana y en contra de las Hechiceras. Unidas las dos hermanas, van a destruir al demonio y lo logran a pesar de que era indestructible, con esto Piper se da cuenta que ellas dos son el Último Poder que han estado buscando. Mientras tanto, Paige le pide ayuda a Coop para salvar su matrimonio y éste la envía dentro de la cabeza de Henry. 

175 19 The Jung and the Restless 
Jóvenes y rebeldes
Jóvenes e Inquietas
Derek Johansen Cameron Litvack 3.17[48] 30 de abril de 2006 62015-08-175

Billie está confundida porque sabe que su destino es destruir a las Hechiceras pero ella no quiere hacerlo porque cree que son buenas personas, en cambio, Christy quiere convencerla de que ellas han tomado el camino incorrecto y para corregirlo tienen que destruirlas. Para saber si eso es cierto Billie lanza un hechizo contra las Hechiceras para que duerman profundamente y sueñen con lo que más anhelan en el mundo y al hacer esto, pone en peligro la vida de la futura guía blanca que estaba al cuidado de Paige y hace que Phoebe descubra que está enamorada de Coop. Después de darse cuenta que Billie estaba detrás de todo ello, las Hechiceras llegan a la conclusión de eliminar a Billie solo si es necesario. 

176 20 Gone with the Witches 
Lo que las brujas se llevaron
Ido con la Bruja
Jonathan West Jeannine Renshaw 3.39[49] 7 de mayo de 2006 62015-08-176

Las Hechiceras necesitan la ayuda de todas las criaturas mágicas y hacen que los duendes vayan a las Escuela de Magia a investigar pero son sorprendidos por un grupo de demonios que los ataca. Billie y Christy llegan para salvar a los duendes y ellos cuentan que siempre son usados por las Hechiceras, al oír esto Billie decide destruirlas aunque no le guste la idea. Las criaturas mágicas hacen una reunión para saber a quien seguir: A las Hechiceras o a Billie y Christy. Phoebe le confiesa a Coop que lo ama. En medio de la reunión son atacados por demonios mandados por Dumain (demonio bajo las órdenes de "La Tríada" que ha revivido espiritualmente). Las criaturas mágicas van a pedir ayuda a las Hechiceras pero ellas están bajo un hechizo y no hacen caso. Cuando se dan cuenta de lo ocurrido Billie y Christy ya habían solucionado todo y las criaturas mágicas estaban en su contra por lo cual las Hechiceras son mandadas al inframundo. 

177 21 Kill Billie Vol. 2 
Matar a Billie, Vol.2
Kill Billie, Volumen 2
Jon Paré Brad Kern 3.72[50] 14 de mayo de 2006 62015-08-177

Billie y Christy toman posesión de la mansión y comienzan a idear un plan para derrotarlas. Planean invocar al "Vacío" para ser más poderosas y para esto absorben los poderes de Wyatt, sin darse cuenta de que un demonio les cuenta a las Hechiceras, entonces ellas idean el mismo plan para vencerlas. Después de obtener los poderes del "Vacío" las Hechiceras destruyen a "La Tríada" y luego van por Billie y Christy. Cuando al fin se enfrentan el choque de poderes es tal que provoca una explosión que destruye la mansión, sin contar con que Phoebe, Paige y Christy mueren; ahora todo queda en manos de Piper, Billie y Leo que ha sido devuelto. 

178 22 Forever Charmed 
Embrujadas para siempre
Por Siempre Hechiceras
James L. Conway Brad Kern 4.49[51] 21 de mayo de 2006 62015-08-178

Piper se da cuenta de que el anillo de Coop retrocede el tiempo y le pide su anillo para poder revivir a Phoebe y Paige. Piper y Leo viajan accidentalmente a donde Phoebe todavía no nace y Piper le explica a su mamá lo ocurrido, entonces a Patty se le ocurre un plan en el cual ella, Piper y la abuela Penny puedan recrear el "Poder de Tres" para deshacerse del Vacío y evitar que Phoebe y Paige mueran.

Billie se da cuenta de que ha sido manipulada por Dumain y "La Tríada". Va al pasado a contarle eso a Christy pero ella se va con Dumain a advertir a "La Tríada" que va a ser destruida en la batalla. Con Christy viva la gran batalla no ha terminado y el ángel del destino se vuelve a llevar a Leo. Mientras tanto Chris y Wyatt vienen del futuro porque alguien robó los poderes de Wyatt, y Billie dice que fue Christy. Billie se da cuenta de lo mala que es su hermana y ayuda a las Hechiceras. Piper mata a Dumain y Christy, al verse amenazada, ataca a Billie, pero ella con su telequinesis devuelve la bola de fuego, y Christy es eliminada, con esto se acaba la batalla entre el bien y el mal, Wyatt recupera sus poderes y Leo es devuelto definitivamente.

Al final todos obtienen lo que querían: Phoebe se casa con Coop y tiene 2 gemelas y una niña. Piper tiene otra hija y abre el restaurante que siempre soñó.Paige se convierte en una guía blanca de tiempo completo que tiene unas gemelas y un hijo llamado Henry Junior. Pasan varias décadas, y una Piper anciana le cuenta parte de la historia de las Hechiceras a su nieta llamada Prue. Cuando llegan sus primos, ella cierra la puerta de su mansión usando telequinesis. 

Referencias[editar]

  1. «CBS, UPN show growth, other b'casters stumble». Variety.com (2003-11-25). Consultado el 2011-07-24.
  2. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-02-24). Consultado el 2010-06-10.
  3. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-03-16). Consultado el 2010-06-10.
  4. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-04-20). Consultado el 2010-06-10.
  5. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-04-27). Consultado el 2010-06-10.
  6. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-05-04). Consultado el 2010-06-10.
  7. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-05-11). Consultado el 2010-06-10.
  8. a b Weekly Program Rankings. ABC. May 18, 2004. Retrieved June 10, 2010.
  9. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-09-15). Consultado el 2010-06-10.
  10. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-09-21). Consultado el 2010-06-10.
  11. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-09-29). Consultado el 2010-06-10.
  12. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-10-05). Consultado el 2010-06-10.
  13. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-10-12). Consultado el 2010-06-10.
  14. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-10-19). Consultado el 2010-06-10.
  15. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-11-02). Consultado el 2010-06-10.
  16. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-11-16). Consultado el 2010-06-10.
  17. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-11-23). Consultado el 2010-06-10.
  18. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2004-11-30). Consultado el 2010-06-10.
  19. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-01-19). Consultado el 2010-06-10.
  20. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-01-25). Consultado el 2010-06-10.
  21. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-02-01). Consultado el 2010-06-10.
  22. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-02-15). Consultado el 2010-06-10.
  23. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-02-23). Consultado el 2010-06-10.
  24. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-04-12). Consultado el 2010-06-10.
  25. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-04-19). Consultado el 2010-06-10.
  26. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-04-26). Consultado el 2010-06-10.
  27. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-05-03). Consultado el 2010-06-10.
  28. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-10-05). Consultado el 2010-06-10.
  29. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-05-17). Consultado el 2010-06-10.
  30. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet (2005-05-24). Consultado el 2010-06-10.
  31. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  32. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  33. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  34. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  35. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  36. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  37. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  38. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  39. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  40. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  41. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  42. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  43. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  44. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  45. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  46. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  47. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  48. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  49. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  50. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.
  51. «ABC Medianet». ABC Medianet. Consultado el 2010-07-26.