Anexo:Episodios de Capitán Flamingo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de episodios de la serie animada Capitán Flamingo.

Primera temporada[editar]

Ep # Código del episodio Episodio Descripción del episodio
1A 101A ¡El flamingo ha aterrizado! Cómo Milo Power se convierte en Capitán Flamingo.
1B 101B Pánico de panqueques Capitán Flamingo debe salvar a Rutger de un mono guerrero.
2A 102A El mono del trueno El mono guerrero se vuelve malvado y quiere venganza haciendo calzones chinos a todos los niños del vecindario.
2B 102B Gomi-Control El capitán tiene que ayudar a Kristen, que tiene chicle en el pelo.
3A 103A Nada o te hundes Obligado a ponerse el suéter de la abuela, Milo tiene que usar el suéter y rescatar los pantaloncillos de Max en una piscina pública.
3B 103B El sótano del horror El capitán debe bajar al sótano y enfrentarse a una araña gigante.
4A 104A Agua que no has de beber Como bebió demasiada gaseosa, Milo tiene que ir al baño urgentemente y a la vez salvar a Rutger de una serpiente que lanza agua (una manguera).
4B 104B Retrato de un superhéroe Milo debe recuperar los calzoncillos de Avi, pero la intromisión de este produce un severo problema de inundación: además, Milo debe permanecer limpio para su foto de familia.
5A 105A Yo grito y tú corres Milo debe salvar a Owen-Only de unos patines fuera de control.
5B 105B Pelota de la confusión Max se queda atrapado en una habitación repleta de pelotas rebotadoras y Milo tiene que asistirle.
6A 106A ¡Devuélveme mi mochila! La casa de árbol de Rutger es invadida por ardillas, así que Milo debe recuperarla.
6B 106B La agenda del terror Milo debe recuperar la agenda de Ágata, que se ha perdido.
7A 107A ¡Corre, Milo, Corre! Milo debe salvar a Sanjay, quien se quedó atrapado en el lodo, pero también hay un chihuahua del que Milo quiere escapar.
7B 107B Desastre en la cocina Milo debe encontrar la forma de limpiar todo el bicarbonato que Avi esparció en su cocina antes de que la madre de Avi regrese.
8A 108A El queso del día
8B 108B Toalla de playa Milo debe proteger a Owen, que está siendo perseguido por gaviotas.
9A 109A Peligro de diez bolos En medio de una competencia con su primo, Milo es llamado por Rutt Ann, que no tiene más zapatos y se ve obligada a usar unos de mayor talla: pero los zapatos son tan grandes que la entorpecen al caminar y termina atrapada en unos pinos.
9B 109B Golpeando a Max Rutt Ann realiza su cumpleaños en un carnaval por lo que Milo ansía entregarle su regalo (un bigote postizo), pero cuando estaba a punto de abrirlo, este es llamado por Max, quien quedó atrapado en el juego "Golpea al topo": además unos adolescentes lo están jugando e ignoran que Max está ahí.
10A 109B El mejor episodio Milo y Lizbeth deben rescatar el lápiz de Ágata antes de que la profesora de esta regrese a clase
10B 110A ¡Cobrelo! Es día de comprar la ropa escolar y Milo debe rescatar a Owen, quien tiene su ropa atorada en la cabeza

Segunda temporada[editar]

Ep # Código del episodio Episodio Descripción del episodio
11A 111A Un pez llamado "Milo" Milo debe impedir que la madre de Owen-Only haga que su hijo beba la medicina "Aceite de pescado".
11B 111B Volando alto Durante una competencia de volar cometas , Rutger llama a Milo para que recupere la pelota de béisbol autografiada de su padre, que perdió por accidente al batearla hacia un edificio.
12A 112A El corte de cabello Como no ve demasiado bien, el peluquero está haciendo unos cortes de pelo espantosos, por lo que el Capitán Flamingo debe proteger a Rut Ann (la niña de la que está enamorado) del peluquero.
12B 112B En el trono Milo debe salvar a Rutger, atrapado en una balsa (que se está desinflando) dentro de una piscina pública llena de orina.
13A 113A Flores y caramelos Max dejó que Owen comiera caramelos por lo que se volvió hiperactivo y está causando destrozos.
13B 113B Moco Divertido Milo pilla un resfriado y se ve obligado a ir en ayuda de un pequeñín extranjero.
14A 114A El último duelo Kristen abre un puesto de limonada con el propósito de pagarle a un terapeuta, pero el primo de Milo, Wendell, abre otro puesto de limonada para quitarle los clientes a Kristen.
14B 114B Locos por defender el hígado Mil no quiere comer hígado para su almuerzo pero cuando por fin estaba a punto de comérselo es interrumpido por Ágata, quien quiere que su hermano deje de tocar la batería para que ella pueda estudiar biología.
15A 115A Avalancha alienígena Debido a varios desastres provocados por Avi, este es cubierto por una capa de pintura y su cabeza se atora en una pecera con el resultado de que varias personas en el pueblo lo toman por un extraterrestre.
15B 115B Thor en todas partes La madre de Milo hizo que Milo cuidase a su hermano Thor y mientras tanto Rutger está teniendo hipo, por lo que Milo debe hacer dos cosas a la vez.
16A 116A La boda Milo debe cuidar el anillo de bodas pero a la vez debe reparar el oso de felpa de la hermana de Avi , pero durante el transcurso del episodio Avi causa más desastres por lo que la situación se vuelve complicada.
16B 116B El gran escape En un partido de Hockey callejero , todo el equipo se preocupa debido a la ausencia de Rutger , pero descubren que Rutger estaba al cuidado de una niñera , la cual no permitía que este saliera de la casa por lo que Milo y Lizbeth deben rescatar a Rutger.
17A 117A Conejitos En un carnaval , un conejo escapa y Milo debe capturarlo para evitar que Max se asuste
17B 117B ¡Grabelo! En una tienda de video, la madre de Milo estaba copiando una cinta, pero en esa misma tienda Rutger tiene que huir del cajero, el cual quiere capturarlo porque no ha pagado la multa de una cinta devuelta fuera de plazo.
18A 118A Juego de palabras En una obra escolar Rutger es el protagonista y tiene que recitar poesía francesa del siglo XVIII, pero no se ha aprendido los versos y tiene miedo de salir al escenario.
18B 118B Tiempo presente A Rut Ann le salió un grano en la frente por lo que Milo tiene que encontrar una forma de reoverlo
19A 119A Malos Modales Milo tiene que ayudar a San-Jay quien tiene prisa por cambiar su actitud antes de la cena con su familia en el restaurante
19B 119B Domo Ari-Otto, Sr. Robotto Milo debe ayudar a Otto, que ha creado un robot con el propósito de que se encargara de las tareas domésticas, pero el robot se ha vuelto loco y ahora tiene que desprogramarlo.
20A 120A The Good, the Bad, and the Little
20B 120B Pop goes the Milo!

Tercera temporada[editar]

Ep # Código del episodio Episodio Descripción del episodio
21A 121A Just Looking! Sanjay fue culpado por sus hermana de romper una ventana y ahora no las encuentra porque están jugando a las escondidas. ¿Podrá el Capitán Flamingo obligarlas a decir la verdad?
21B 121B Outrageous Fortune... Cookie El papa de Rudger se volvió adicto a un videojuego, y no puede jugar football con Rudger. ¿Podrá el Capitán Flamingo romper su adicción?
22A 122A Error en el campo SanJay quiere jugar mejor al béisbol para impresionar a su padre, por lo que recurre a Milo para que lo ayude.
22B 122B Pájaro nuevo en la cuadra Wendell (el primo y archi-enemigo de Milo) toma la identidad de Comandante Grulla Graznadora y quiere ser un superhéroe para quitarle popularidad a Milo.
23A 123A ¡Insectos! Kristen hizo un dibujo en la pared de su casa, pero sus padres son adictos a la limpieza por lo que Kristen le pide auxilio a Milo: pero cuando iba a quitar dicho dibujo con una lata para borrar dibujos, este confundió su lata de pintura para borrar dibujos por una lata para borrar paredes, con lo que la casa de Kirsten se está deshaciendo. Confiado, Milo contrata a un robot para que repare la casa pero un insecto interfiere en los planos del robot, que reconstruye la casa con el pequeño inconveniente de que agrega un insecto en la puerta principal.
23B 123B Pasta Megan (la niñera sueca) regresa para cuidar a Owen por lo que le restringe exageradamente.
24A 124A Ropa interior Owen pierde sus calzoncillos ortopédicos en una piscina pública por lo que Milo, Lizbeth y Owen lo buscan en el salón de ropa perdida.
24B 124B ¡Evidencia! Preocupado de que lo envíen a una escuela militar, Milo pretende mejorar su comportamiento pero cuando estaba a punto de hacerlo es llamado por Max, quien está en un museo, para que capture a un tipo raro (un ladrón de joyas) que merodea por el lugar.
25A 125A Un erizo en la mano Milo debe sacar a un erizo que le impide a Max hacer una fiesta en su piscina.
25B 125B ¡A ciegas! Milo debe hacer que Tabata y Otto trabajen juntos en un proyecto de ciencias.
26A 126A Un desnudo en mí jardín (*) Tabata, que ha de visitar a la reina británica, tuvo que pedir auxilio a Milo para que lo ayude a vestir a su hiperactivo hermano menor.
26B 125B Real to me
(*) (**)
Milo debe ayudar a Otto, quién quiere ocultar su colección de piedras para que sus padres no lo regañen.

Simbología