Anexo:Episodios de Ayashi no Ceres

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Lista de episodios de la serie de anime de Ayashi no Ceres basada en la serie de manga del mismo nombre escrita y dibujada por Yuu Watase.

# Título Estreno
01 «El día en el que la Luna y las 16 estrellas se alinean»
«Juroku no Hoshi to Tsuki ga Meguru Hi» (16の星と月が巡る日)
España: «Cumpleaños»
20 de abril de 2000
Para cerebrar el cumpleaños de Aya y su gemelo Aki, la familia Mikage se reúne en la antigua casa del abuelo. Allí regalan a Aya una caja que contiene una mano putefracta, al abrirla Aki comienza a sangrar con varios cortes en el cuerpo. El abuelo Mikage obliga a su hijo a disparar a Aya, pero este se niega a matar a su hija y como consecuencia resulta muerto. 
02 «El primer beso del ángel»
«Tennyo no Fāsuto Kisu» (天女のファーストキス)
España: «El primer beso de la mujer celestial»
Después todos apuntan a Aya con sus pistolas, pero esta provoca una explosión y consigue huir, refugiándose en lo alto de un árbol. Los hombres de Mikage comienzan a buscarla, pero un desconocido, Tooya, evita que esto suceda silenciando su grito con un beso. Finalmente aparece Yuuhi y la saca de allí. Aya conoce a Suzumi y esta la explica que ella es una mujer celestial en cuyo cuerpo reside el espíritu de Ceres, una Tennyo que busca venganza encontra de la familia Mikage por un asunto que ocurrió hace mucho tiempo y que por esa razón a todas las mujeres de la familia que den muestras de tener su espíritu en su cuerpo, las matan ya que a los dieciséis años es cuando Ceres se manifiesta físicamente. 
03 «Aquella que desciende al mundo terrestre»
«Gekai e Orishi Mono» (下界へ降りし者)
España: «La mujer que vino del cielo»
Aya conoce a Suzumi Aogiri y esta la explica que ella es una mujer celestial. Averiguamos que Tooya sirve a las órdenes de Kagami Mikage, tío de Aya que a diferencia de sus familiares, desea lograr el poder de la mujer celestial con otros fines. Él encarga a Tooya proteger a Aki y capturar a Aya. Aya tiene una visión de su hermano en el hospital y se dirige hacia allí, sin embargo Kagami se entera y saca a Aki de allí. Por el contrario Aya encuentra a su madre, quien la ataca. Aya libera a Ceres, la diosa que duerme en su interior, quien la salva. 
04 «El chal robado»
«Ubawareta Hagoromo» (奪われた羽衣)
España: «El chal robado»
Ceres lucha contra Tooya, pero después de que Yuuhi la besa, esta regresa a ser Aya. Más tarde Yuuhi discute con Tooya y le prohíbe que se acerque a Aya y que él, Yuuhi, la protege. Aki escucha a su abuelo y a Kagami hablar del asesinato de Aya, y escapa de su casa para verla, con la ayuda de Tooya, lo consigue. 
05 «El destino de Toya»
«Tooya no Shukumei» (十夜の宿命)
España: «El destino de Toya»
Aki y Aya se encuentran y conversan, sin embargo, en la noche, la presencia de ceres tratando de asesinar a Aki obliga a este a huir con la ayuda de Tooya. Tooya invita a Aya a su casa y le rebela que no recuerda nada de su pasado, y que obedece a los Mikage porque Kagami le prometió ayudarle a recuperar su pasado. Tooya abraza a Aya y esta pasa la noche en sus brazos y se da cuenta de que le quiere. 
06 «Proyecto C»
«C Purojekuto» (Cプロジェクト)
España: «El proyecto "C"»
Aya va a ver a Kagami y este trata de sacar a la diosa de su ser, primero con un amago de violación y después presentándole a Aki. Ceres se revela y Kagami obtiene una muestras de su sangre. Con la ayuda de Yuuhi, Ceres escapa y vuelve a ser Aya. 
07 «Los Genoma C han despertado»
«Mezameta C Genomā» (目覚めたCゲノマー)
España: «Los "C genomers se despiertan"»
Aya se dirige a su nueva escuela cuando de repente tiene una visión de una chica que se desvanece y para a ayudarla. Cuando la lleva a la enfermería descubre que Touya está trabajando como el nuevo doctor de la enfermería y también que la chica que ayudó tiene un romance con un profesor. El profesor en realidad es un empleado de Kagami que fue mandado a inyectarle el adn de Ceres a la chica la cual es una genoma c. De esta forma la chica también tiene poderes de diosa y ataca a Aya creyendo que ella había dicho en toda la escuela que tenía un romance con un profesor. Pero después aparece Ceres y la detiene. 
08 «El complot de los Mikage»
«Mikage ke no Inbou» (御景家の陰謀)
España: «La conspiración de los Mikage»
Después de un tiempo la gente olvida el incendio misterioso que hubo en la nueva escuela de Aya. Se descubre que Suzumi Aogiri es una genoma c y Kagami envía a sus hombres a que le inyecten el adn de Ceres. Aquí se explica la razón por la cual Yuuhi vive con su cuñada ya que un año atrás, el medio hermano de Suzumi quien era su esposo, falleció en un accidente de automóvil y para rematar, Suzumi perdió al único hijo que esperaban lo que casi la lleva a suicidarse de no ser por Yuuhi. 
09 «La promesa del ángel»
«Tennyo no Chikai» (天女の誓い)
España: «El compromiso de la mujer celestial»
Suzumi es el próximo objetivo de Kagami. este envía a sus hombres para que la induscan en un trance y así poder inyectarle el genoma c pero Yuuhi y Aya aparecen a tiempo y Aya se transforma en Ceres y ayudan a Suzuni. 
10 «El vuelo de Chidori»
«Chidori no Hishou» (千鳥の飛翔)
España: «La visita de Chidori»
un día Chidori va a visitar a Aya y a Yuuhi porque hace unos días atrás los vio volando y les saco una foto. entonces Chidori les pide el favor de que vayan a visitar a su hermano Shouta que está en el hospital sometido bajo un tratamiento para volver a caminar pero este tiene miedo de que no pueda lograrlo. su otro sueño es volar para poder estar cerca de sus padres que fallecieron en un accidente de tránsito hace dos años atrás. 
11 «Corazón emocionado»
«Ugokidasu Kokoro» (うごきだす気持(こころ))
España: «Late el corazón»
En este episodio se descubre que Chidori es una C genoma. 
12 «La gargantilla de plata»
«Gin no Chōkā» (銀のチョーカー)
España: «La gargantilla plateada»
Aya estaba muy preocupada por haber perdido su gargantilla de plata y por haber permitido que el proyecto de los Mikage siguiera en marcha pero Yuuhi la calma diciendo que no es su culpa.Luego Aya recibe una llamada de Tooya y este le dice que él escogió a Aya en vez de su pasado. También le dice que él piensa dejar a los Mikage y que traerá a Aki consigo, y que ella le debe esperar a la medianoche en el puente en el que se vieron por primera vez. Después de reunirse con el primo de Aya y de destruir a la máquina que había transformado a Aki, Tooya está a punto de irse con Aki , pero este último le dice que no puede irse ya que tiene miedo de hacer daño a Aya y le da una carta a Tooya , diciéndole que se la de a Aya . Al final Aya y los demás piensan que Tooya y Aki ya no vendrán pues es muy tarde pero en el último momento llega solo Tooya lleno de heridas. 
13 «La reliquia de los Mikage»
«Mikage ke no Goshintai» (御景家の御神体)
España: «La reliquia secreta del clan mikage»
Aki va a visitar a su abuelo quien se encuentra enfermo. Cuando llega este decide mostrarle a Aki la reliquia de la familia mikage la cual es el cadáver momificado de Ceres. Todo sale mal y se descubre que el ancestro, el primero de la familia Mikage reencarnó en el cuerpo de Aki, y este asesina al abuelo. El ancestro quiere a Ceres. 
14 «El regreso del Primero»
«Kakuseishita Shiso» (覚醒した始祖)
España: «Se despierta "El fundador"»
tooya se queda en casa de aya, pero decide irse. Aya va en su búsqueda , lo consigue este le explica que la va a proteger no importa lo que pase. En ese momento llega el ancestro (aki) y hace que salga ceres. Pelean. El ancestro pierde sus energías y se lo llevan. 
15 «El pasado de Toya»
«Tooya no Kako» (十夜の過去)
España: «El pasado de Tooya»
16 «La otra Ceres»
«Mou Hitori no Seresu» (もうひとりのセレス)
España: «La otra Ceres»
17 «Poder afectivo»
«Hikiyoserareru Chikara» (魅きよせられる( ちから ))
España: «La fuerza y el amor»
18 «Felicidad fugaz»
«Tsukanoma no Shiawase» (つかの間の幸せ)
España: «La felicidad efímera»
19 «La confesión de Chidori»
«Chidori no Kokuhaku» (千鳥の告白)
España: «La confesión de Chidori»
20 «La muerte de Toya»
«Tooya Shisu» (十夜死す)
España: «Toya se muere»
21 «La vieja ángel»
«Inishie no Tennyo» (いにしえの天女)
España: «La mujer celestial»
22 «La canción de la redención»
«Fukushū no Utagoe» (復讐の歌声)
España: «El canto de la venganza»
23 «Mikage regresa»
«Yomigaetta Mikagi» (甦ったミカギ)
España: «La resurrección de Mikagi»
24 «Momento de tomar la última decisión»
«Saigo no Ketchaku o Tsukeru Toki» (最後の決着をつける時)
España: «Momento de la verdad»
28 de septiembre de 2000
Aya es herida mortalmente por el ancestro quien se ha manifestado completamente por culpa del Hagoromo creado por Kagami. Al ver esta escena, Yuuhi se abalanza contra el ancestro con la firme intención de atacarlo. El esposo de Ceres confiado, cree que no le afectará, pero grande es su sorpresa al ver que el ataque de Yuuhi sí le hizo daño obligándolo a huir. En ese momento Yuuhi concluye que fue gracias a Chidori que pudo hacerle daño al ancestro. En ese momento, en su subconsciente, Aya siente que su vida se apaga poco a poco y comienza a experimentar una visión de los momentos finales de Ceres. Tooya entonces decide entregarle el Hagoromo a Aya para salvar su vida a sabiendas de que será un humano ordinario una vez se separe del manto celestial. El ancestro regresa al atrio donde descubre que Ceres ha recuperado el Hagoromo y centra su atención en Tooya quien sufre en carne propia la tortura que el Ancestro propina sobre él defendiendo a su amada y a su hijo por nacer. Cuando estaba por matarlo, una fuerza de energía le mutila la mano. Ceres aparece finalmente completa curando a Tooya de sus heridas. En ese momento el cuerpo del Ancestro a perder su capacidad de regeneración. Ceres explica que a consecuencia de haber abusado de este poder al ser un simple mortal, es natural que su cuerpo no está preparado para soportar esta carga al tiempo que le dice que fue el conocer a Aya y a los demás lo que le devolvió la fe en la humanidad. En ese momento, el ancestro enfurecido se lanza a atacar a Ceres cuando repentinamente, Aki surge del cuerpo del ancestro y le pide a Aya que los mate a los dos. Ceres está de acuerdo con la idea a lo que Aya se opone con mucha tristeza, pero Ceres le explica que ya no hay nada que se pueda hacer por Aki y en ese instante es cuando Ceres ataca al ancestro para terminar con él definitivamente, ante el dolor y el pesar de Aya quien llora desconsoladamente la muerte de su hermano. En ese instante, Kagami decide hundir el barco no sin antes entregarle a Alex los datos de todas las atrocidades cometidas por los Mikage y los fetos de las Tennyo fertilizadas. Han pasado varios meses y Aya, sentada en una silla en el islote Hachijōjima junto a Tooya quien ya sabe lo que le espera, esperan pacientemente a que llegue su hijo al cual criarán con todo el amor que necesita.