Anexo:Episodios Paris Hilton My New BFF (2ª temporada)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La segunda sesión de la franquicia Paris Hilton My New BFF (un reality show estadounidense protagonizada por Paris Hilton), salió al aire en Estados Unidos el 2 de junio de 2009 y en América Latina el 1 de marzo de 2010. El espectáculo es de aproximadamente 14 participantes de todo lo Estados Unidos compiten por una oportunidad de convertirse en el mejor amigo de Paris. El ganador no ha sido revelado. La siguiente es una lista de episodios de la serie.

Lista de Episodios[editar]

Episodio # Titulo Fecha de Emisión en Latinoamérica Codigo de Producción
1 «"No Más Tigres Hambrientos"» 01 de marzo, 2010 201

En el primer episodio Paris comienza hablando sobre Brittany (la ganadora de la 1ra. temporada) .

  • JUZGADAS: Arielle, Stephen y Amanda
  • ELIMINADOS: Rachel, Arielle
  • RETO:Baile En El Tubo
  • MASCOTA:Tiniecia 
2 «"Hermanas Antes De Señores"» 9 de marzo, 2010 202

El reto de este episodio fue un anfitrión de una despedida de soltero de uno de los amigos de Paris. Mónica le dio un baile erótico y Paris, se disgustó tanto que ella dijo que quería vomitar, y cuando Arika besó al amigo que iba a casarse, fue sometido a debate y tuvo que soportar la caminata de la vergüenza. Paris empieza a hablar sobre bandas, como ella dice que las bandas favoritas de ella son: Green Day, Coldplay, Linkin Park y The Killers. Tiniecia fue la mascota de la semana y ella tuvo la oportunidad de enviar a alguien para el debate de eliminación. Ella eligió Kaitlin después de que ella había tenido una pelea con Esteban la noche anterior. Kaitlin sentía como todo el mundo la odiaba y empezó a llorar. Después de mucho pensar, Paris envía a casa a Arika por besar al amigo de Paris en su despedida de soltero. Después de que Mónica se sorprendió con otro "TTYN", pensó en el baile erótico de Mónica no era muy tolerable.

  • JUZGADAS: Arika, Kaitlin
  • ELIMINADOS: Arika, Monica
  • RETO: Anfitrión de una despedida de soltero
  • MASCOTA: Tiniecia 
3 «"¿Qué hay en el interior y el exterior de los Condes"» 16 de marzo, 2010 203

En este episodio todos los concursantes excavaran un pastelillo más grande del mundo, donde habrán 3 huevos escondidos. Dentro de cada huevo es una sorpresa. Desirae, Katie y Kaitlin encontraron los huevos cada uno. En el interior del

huevo un anillo de amistad. Desirae tiene un papel que dice que "se el bailador exótico de Onch" y de los huevos de Katie tiene un papel que decía "elegir a un concursante que sera sometido al debate de eliminación". Ella elige Desirae y que conduce a las dos de ellas verbalmente al debate. A continuación Paris elige Katie como la nueva mascota y como mascota le toco vestir a todos los concursantes para el próximo reto. Katie se viste en una mezcla de arcos, piezas de gran colorido y tutús. Paris lo considera como aspecto extraño. Los concursantes son llamados para participar en el concurso que desarrollo Paris Miss Paris. Después de cada participante se presenta a si misma Paris Hilton y la estrella invitada Santino Rice, París pone a Nicole, Katie y Kristen para el debate de eliminación, junto con Desirae. Luego le dice "TTYN" a Katie y Kristen, y Katie muestra su verdadera cara, jurándole a Paris y diciéndole que no es "tan bueno como todo el mundo piensa que ella es". También le dice "¡Buena suerte en su próximo porno". También le dice "¡F**** you" aunque esto se pitó fuera. Paris dice que se alegra de que no la dejó quedarse y Desirae señala que nadie le creería sobre Katie. Este cambio de Katie es irónico después de Stephen dijo anteriormente que ella era la "dulce y bella niña de la casa".

  • JUZGADAS: Desirae, Nicole, Katie, Kristen
  • ELIMINADOS: Katie, Kristen
  • RETO: "Desfilar en la Alfombra Roja"
  • MASCOTA: Katie 
4 «"¿Puedes esperar con mis amigos?"» 23 de marzo, 2010 204

Los diez concursantes restantes, deben ofrecer una cena para la familia y los amigos de Paris. Los preparativos comienzan y los concursantes se envían a Ortolan a trabajar en sus modales en la mesa. Antes de que la fiesta empiece, Paris le muestra una sorpresa a todo el mundo, añadió a dos concursantes heterosexuales a competir por su amistad, Chris y David. Tiniecia inmediatamente critica a David, lo que sugiere que en la competencia quede solo con el fin ganar la competencia. Más tarde, una cena espectacular hizo llorar a Stephanie cuando Paris le pidió a los concursantes preguntas personales a los que ella ya sabía la respuesta. Kaitlin se le preguntó si alguna vez había estado con el novio de una amiga, y ella respondió que no. Stephen comparte sus sentimientos acerca de su infancia en una familia mormona, Tiniecia admitió que trabajaba en Hooters, y Chris evitar responder a la pregunta de Paris sobre qué chica en la casa que él creía que era más lindo. En la ceremonia de eliminación, Paris llama a Chris, David, y Kaitlin a la discusión. Chris fue puesto en el debate, porque el creía que evitaba la pregunta de Paris, David también fue puesto a discusión, porque no estaba seguro de sus motivos, y Kaitlin fue puesta en eliminación porque había estado con el novio de una amiga y ante todo le mintió a Paris. Paris decidió que su mascota Tinkerbell eliminara algunos de los concursantes llamados al debate de eliminación, pero, de pronto Tinkerbell intento morder a Chris. Paris decidió darle otra oportunidad a David y Kaitlin, y le dijo TTYN a Chris.

  • JUZGADAS: Chris, David, Kaitlin
  • ELIMINADOS: Chris
  • RETO: Organiza una fiesta para la familia y los amigos de Paris
  • MASCOTA: Stephanie 
5 «"Aprenda de sus errores"» 30 de marzo, 2010 205

Los concursantes son despertados por dos agentes de policía, que los escoltan a una cárcel donde se les dice que tendrán que pasar la noche. Ellos se visten con pijamas de color rosa y son puestos en celdas con camas de color rosa. Luego Paris llega vestida de policía, y luego explica que ellos están allí para experimentar lo que había experimentado en su 27 día en la cárcel. Ella le pregunta si alguno de los concursantes había hecho cosas que no estaban orgullosos de ella y dos chicas admitieron robar en una tienda. Paris anuncia que Elena es la mascota. Ella tiene uno en un tiempo con Stephanie, la mascota anterior, y Elena. Los participantes luego participar en un triatlón mini. Deben llevar las maletas a través de una carrera de obstáculos, escalar una cuerda, y tirar globos de pintura en un foto de Katie. Los concursantes van a almorzar y Paris tiene uno en un tiempo con Esteban, quien fue uno de los ganadores del desafío. Los otros ganadores fueron Tinecia y Amanda. Three 6 Mafia entrevista cada concursante para ayudar a Paris a tener una idea de quiénes son. Dicen Desirae parece ser más de un guardaespaldas, especulando que parece tener una doble personalidad. Una gran cantidad de concursantes dicen Kaitlin parece falsa, así como Nicole. Luego Paris llama a Desirae, Kaitlin, y Nicole para el debate de eliminación y sobre la conversación con Three 6 Mafia.Al final, Nicole y Kaitlin son enviados a casa, mientras que Desirae permanece una semana más. Pero Nicole le grito y dijo "¡eres la peor pu** que he conocido"

  • INVITADOS ESPECIALES: Three 6 Mafia
  • JUZGADAS: Desirae, Kaitlin, Nicole
  • ELIMINADOS: Nicole, Kaitlin
  • RETO: Ir a la cárcel
  • MASCOTA: Elena