Anexo:Elenco y personajes de Solamente Julia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Descripción[editar]

El drama de Julia, una mujer huérfana de 21 años, abandonada por su novio al quedar embarazada. Por Motivos ambiciosos y económicos, la tía de Julia, Amelia Rojas entrega a Simón a Beatriz Larrain a cambio de una cuantiosa suma de dinero. 2 años despues del incidente Julia llega a trabajar como niñera a cada de los Ibañez-Garcia en donde la dueña de casa Angela garcia la recibe con los brazos abiertos, sin embargo todo esto cambia al enterarse que ella es la madre de Simon y por miedo a que se lo quiten empieza a declararle la guerra a Julia, incluso sumando al hecho de que su marido se fijo en ella.

Personajes[editar]

Mujer de esfuerzo que a los 20 años quedó embarazada y descubrió con horror que le habían robado a su hijo… Dos años más tarde, llega a casa de Emilio y Ángela para cuidar del pequeño Simón, sin saber que se trata de su propio hijo. Y cuando sale a la luz la verdad, su corazón la traicionará al enamorarse de Emilio, el padre adoptivo del pequeño

Reconocido cardiólogo y se sentirá intensamente atraído por Julia y poco a poco, ambos se irán acercando. Emilio sentirá nuevas energías. Sin embargo, esto despertará un poderoso conflicto en él: elegir a Julia, a quien verdaderamente ama, o seguir con su esposa, movido por la culpa y compasión.

Bella, entregada, amante de los niños. Es víctima de la compleja enfermedad que le impide ser madre y es una traba a la hora de adoptar un hijo. Pero con la llegada de Simón, su vida cambiará, dejando de lado incluso su vida marital, para enfocarse en su hijo.

Trabajador, busquilla y sensible, Marco prepara el café y hace las veces de junior en el café Encanto. Allí conoció a Julia, quien para él es la mujer de su vida y con quien espera muy pronto casarse y formar una familia.

Hermano menor de Julia. Está en plena adolescencia, viviendo el proceso de convertirse en un hombre y hacerse responsable de sí mismo. Para esto, acepta trabajar ayudando a Pedro, el oscuro pololo de su tía Amelia, en su taller mecánico a pesar de la oposición de Julia, quien hará lo imposible por lograr que su hermano se dedique exclusivamente a estudiar.

La madre de Ángela es una prestigiosa ginecóloga, directora de una importante clínica privada. Casada con Gerardo, su principal motivación en la vida ha sido su trabajo. Beatriz siente mucha culpa hacia Ángela porque sabe que la abandonó. Buscando de alguna manera compensar el haber sido una madre tan distante y fría, Beatriz se propone ayudar a su hija a conseguir un niño a como dé lugar y se encargará de qué el origen de ese niño nunca salga a la luz.

Esposo de Beatriz y padre de Ángela, es ante todo un hombre dedicado al trabajo. Después de años de ser el gerente de la empresa, Gerardo recibe la terrible noticia de que ya no necesitan más de sus servicios. Un hombre, en representación de los dueños, le explica que lamentablemente necesitan contratar a alguien más jove

Ambiciosa, arribista e insegura. Amelia es la madre de Fernanda y tía de Julia y Camilo, de quienes se hizo cargo tras la muerte de su hermana. Dueña de una peluquería de barrio que lleva su nombre, Amelia se siente muy superior al resto de los pobladores de la villa donde vive. Sin embargo, bajo su coqueta y atrevida manera de vestir, Amelia esconde una tremenda inseguridad y el temor de envejecer sin tener a un hombre que la valide y la ame como mujer.

Canchero, simpático, desvergonzado y vividor, Pedro es un atractivo, mujeriego y coqueto mecánico. Divorciado, padre de dos niños de quienes no se ocupa, Pedro ha desarrollado el curioso arte de hacerse mantener por su novia de turno. Se involucra con Amelia sin tener mucho interés real, pero sabe que ella lo ama y que sería capaz de todo por tenerlo a su lado.

Coqueta, irresponsable y arribista, Fernanda es una versión joven y alegre de Amelia. Estudia enfermería, pero a menudo reprueba los ramos pues prefiere obtener dinero fácil trabajando como promotora de eventos.

Simpático, bueno para la talla, curioso y conversador. Manuel vive junto a su hijo Marco en la misma villa donde reside Julia y es cliente habitué del café con piernas. Viudo desde hace 10 años, Manuel se ha dedicado a su hijo, a su trabajo como chofer de Gerardo García y no ha logrado volverse a emparejar.

Independiente, coqueta, atractiva y profesional, Isabel es la sobrina protegida y probable sucesora de Beatriz en la clínica. Su especialidad es la cardiología, donde, a pesar de ser una profesional aún joven, ha logrado el reconocimiento de sus pares y, a la vez, ha entablado una estrecha relación profesional con Emilio, que, a pesar de ser el marido de su prima, le resulta sumamente atractivo

Reputado neurólogo, uno de los mejores médicos de su generación. Max siempre ha aspirado a la excelencia, tanto en su trabajo como en su vida… y no sólo aspira a ser el mejor de su especialidad, también espera llegar a un cargo directivo dentro de la clínica donde trabaja. Sabe que tiene todo para lograrlo, pero en su camino al éxito sólo existe un obstáculo: su mujer, Isabel.

Joven bella, coqueta, sensual y con un sentido del humor a flor de piel. Es el alma del café con piernas donde trabaja junto a Julia. Con su alegría y encanto se ha transformado en una de las cafeteras más cotizadas del lugar. Por su personalidad y voluptuosa figura ha recibido innumerables ofertas para irse a cafés más osados, pero a ella no le interesa exponerse. Su objetivo en la ciudad es conocer a un príncipe azul

Abogado que ayuda a Julia a encontrar a su hijo, en donde será clave en resolver el robo de esta guagua, y también tendrá un cuento amoroso.