Anexo:Cuarta temporada de Frasier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Temporada 4 (1996-1997)[editar]

# Título Fecha de Estreno
73-01 The Two Mrs.Cranes 17 de septiembre de 1996

Daphne recibe la visita de un ex-novio que viene de Inglaterra expresamente para preguntarle si quiere retomar la relación. Para evitar la temida pregunta, Daphne hace que Niles se haga pasar por su marido; éste, naturalmente, se siente como en una nube por la alegría y se mete totalmente en su papel. Tendría que ser una farsa de corta duración, pero cuando Frasier, Roz y Martin se entrometen... el juego debe continuar. 

74-02 Love Bites Dog 24 de septiembre de 1996

Frasier está impaciente por salir con la fascinante mujer que Roz le ha encontrado, pero Bulldog le roba a la chica delante de sus mismas narices. 

75-03 The impossible Dream 15 de octubre de 1996

Frasier y Niles se esfuerzan por averiguar el significado de un sueño recurrente de Frasier, en el cual se ve en una cama reunido con Gil Chesterton, el crítico gastronómico de la emisora. Cada vez que creen haber hallado la interpretación correcta, el sueño vuelve a aparecer, y eso está volviendo loco a Frasier. 

76-04 A Crane's Critique 22 de octubre de 1996

Frasier y Niles están radiantes de felicidad al enterarse de que su padre se ha hecho amigo de un afamado escritor, que vive prácticamente recluido. El último manuscrito del autor cae en poder de los dos hermanos. 

77-05 Head Game 12 de noviembre de 1996

Niles se convierte en la mayor celebridad de Seattle cuando, gracias a su ayuda, la estrella del equipo local de baloncesto recupera su buena racha. Sin embargo, cuando el deportista le cuenta su teoría de que, no es la terapia lo que funciona, sino que el tocar la cabeza de Niles le trae buena suerte, el orgullo de éste le hace cogerse un monumental enfado. 

78-06 Mixed Doubles 19 de noviembre de 1996

Justo cuando Niles está decidido a pedirle una cita a Daphne, Frasier lo convence de que espere un poco, para no cometer un error. Y justo al día siguiente, Daphne aparece con un hombre que ha conocido en un bar de solteros. Lo que más molesta a Niles es que el tipo parece su propio clon, y culpa a Frasier por haberle aconsejado que esperara. 

79-07 A Lilith Thanksgiving 26 de noviembre de 1996

Los Crane visitan a Lilith y Frederick el día de Acción de Gracias. Lilith y Frasier se reúnen con el director de un prestigioso colegio, esperando hacer méritos para que Frederick pueda ingresar en él, pero la primera visita no sale muy bien. Cada sucesivo intento por causar buena impresión resulta peor que el anterior. 

80-08 Our Father whose Art ain't Heaven 9 de diciembre de 1996

Frasier hace un comentario cortés aunque poco sincero sobre una pintura, pero Martin se precipita a comprarle el cuadro creyendo que le gusta de verdad. Ahora Frasier no sabe cómo explicarle a su padre la cruda realidad: que la pintura le parece horrible. 

81-09 Dad loves Sherry, the Boys just whine 7 de enero de 1997

Frasier y Niles no saben cómo asimilar la llegada de Sherry, la nueva novia de su padre. Es una mujer muy compatible con Martin, sencilla, afable y dicharachera ... demasiado para lo que los dos hermanos pueden soportar. 

82-10 Liar! Liar! 14 de enero de 1997

Frasier y Niles rememoran un incidente de sus días de colegio, cuando un compañero de clase fue castigado a causa de una travesura que ellos planearon. Abrumado por el sentimiento de culpa, Frasier busca a ese hombre, hoy en prisión, y trata de averiguar cómo su vida se desvió hacia el mundo del crimen. 

83-11 Three Days of the Condo 21 de enero de 1997

Frasier comienza una disputa contra la comunidad de propietarios cuando le deniegan el permiso para instalar un timbre en su propia puerta. 

84-12 Death and the Dog 11 de febrero de 1997

Eddie parece deprimido, así que Martin no duda en acudir a un psiquiatra de perros para averiguar la causa de su abatimiento. 

85-13 Four for the Seesaw 18 de febrero de 1997

De forma increíble, los dos hermanos Crane se encuentran con que tienen una doble cita con dos atractivas mujeres para pasar un fin de semana juntos en una casita de campo. A pesar de los prometedores planes, Frasier teme que Niles lo estropee todo y trata de ayudarlo a superar el sentimiento de culpa, ya que Niles cree estar traicionando a Maris. 

86-14 To kill a Talking Bird 25 de febrero de 1997

Niles organiza una fiesta para inaugurar su nuevo apartamento. Por desgracia, su nueva mascota, una exótica ave llamada Baby, elige esa noche para agarrarse firmemente a la cabeza de Niles. Nada ni nadie parece capaz de apartar al pájaro de ese lugar, así que Niles tendrá que recibir a sus invitados de esa extraña guisa. 

87-15 Roz's Krantz & Gouldenstein are dead 11 de marzo de 1997

Roz se ve obligada a hacer trabajos sociales en un hogar para ancianos. Allí pronto empiezan a temer su presencia, porque se da la casualidad de que algunos residentes fallecen mientras ella está cuidándolos. 

88-16 The Unnatural 1 de abril de 1997

Frederick viene de visita a Seattle. Frasier aprovecha para enseñarle a jugar al béisbol. Ardua tarea, ya que él mismo siempre fue un desastre para los deportes. 

89-17 Roz's Turn 15 de abril de 1997

Roz se presenta a unas pruebas para obtener su propio programa en la KACL. Un comentario casual de Frasier a su agente (la despiadada Bebe) pone en peligro las perspectivas de Roz y su amistad con Frasier. 

90-18 Ham Radio 22 de abril de 1997

Frasier decide poner en marcha un proyecto en la KACL: la emisión radiofónica en directo de una obra de misterio, al viejo estilo. Se lo pasa muy bien reuniendo a los actores, retocando el guion y dando instrucciones a todo el mundo. Pero cuando llega el gran día, no le resulta tan fácil llevar las riendas del asunto. 

91-19 Three Dates and a Breakup 29 de abril de 1997

Niles asiste a una fiesta benéfica organizada por Frasier, con la vaga esperanza de encontrar a una mujer interesante. Pero el pobre Niles no contaba con la competencia de su hermano, que esa noche está de suerte y acapara la atención de tres mujeres a la vez. Mientras tanto, Martin ha roto con su novia por una insignificancia, pero contará con la ayuda de Frasier para arreglar las cosas. 

92-20 Daphne hates Sherry 6 de mayo de 1997

Sherry, la novia de Martin, se está entrometiendo en la vida personal de Daphne hasta extremos insoportables para la joven. Después de que ambas tengan una agria discusión, Daphne se marcha y busca refugio en casa de Niles. Este cree hallarse en el cielo cuando la ve aparecer por su puerta. Por si esto fuera poco, está la ola de calor que invade la ciudad. Así que, por más de un motivo, la temperatura va a subir muchos grados en el apartamento de Niles. 

93-21 Are you being served? 13 de mayo de 1997

Niles busca ayuda y consejo en su padre y su hermano cuando Maris le manda los papeles del divorcio. 

94-22 Ask me no questions 20 de mayo de 1997

Niles pregunta a Frasier si cree que él y Maris están hechos el uno para el otro. La pregunta le parece tan trascendente a Frasier que pasa días y más días tratando de encontrar la respuesta más adecuada, pero parece incapaz de dar un veredicto definitivo. 

95-23 Odd man out 27 de mayo de 1997

Frasier cena en un restaurante en el que se encuentra rodeado de felices parejas, lo cual le hace sentirse bastante deprimido por no tener nadie a su lado. Cuando llega a casa, comprueba que una desconocida ha dejado por error un mensaje en su contestador automático. Por el breve mensaje Frasier se entera de que la mujer llega esa noche a la ciudad, y también deduce que es una mujer sin compromiso. Tras dudarlo un poco, pero atraído por la femenina voz, Frasier cede al impulso de acudir al aeropuerto a conocer a la mujer.