Anexo:Cuarta temporada de Victorious

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Victorious
Cuarta temporada
Protagonistas
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de episodios 13[1]
Lanzamiento
Medio de difusión Nickelodeon
Primera emisión 22 de septiembre de 2012
Última emisión 2 de febrero de 2013
Información adicional
Fechas de filmación 12 de enero de 2012 – 3 de septiembre de 2012
Cronología de temporadas
Anterior
Tercera temporada

La cuarta y última temporada de Victorious se estrenó el 22 de septiembre de 2012 en Estados Unidos. Con la cancelación de la serie, se creía que ésta quedaría con 3 temporadas. Sin embargo, Dan Schneider confirmó que aún quedaban 13 episodios por transmitirse, se pensó que serían parte de la tercera temporada pero Nickelodeon decidió dividir al final la tercera temporada en dos partes, para que fueran cuatro temporadas, con el episodio Remate en Wanko's. El último episodio fue transmitido el 2 de febrero de 2013 en Estados Unidos.

Emisión[editar]

Nickelodeon confirma el estreno de la tercera temporada el 28 de enero de 2012, al principio, con 27 episodios. Sin embargo, el canal no emitió nuevos episodios por un tiempo, desde junio, porque creó el bloque "Gotta See Saturdays", un bloque especial de Nick en el que se empezaron a emitir nuevos episodios de iCarly, Victorious, Big Time Rush, y How to Rock. El bloque inició el 22 de septiembre de 2012, por lo que las "promos" de cada serie empezaron a salir, anunciando las nuevas temporadas de iCarly y Victorious. Fue así, como Nickelodeon dividió la temporada de Victorious en 13 episodios.

Sinopsis[editar]

Tori y sus amigos se siguen metiendo en enredos: se meten en problemas por entrar a una tienda a escondidas, Robbie se enfrentara a un rival en una batalla y regala a Rex, Andre se quedará con Tori y cantará en un partido, harán una competencia sin usar tecnología, van a un programa de televisión en donde sufren una serie de castigos; Tori y Beck van a una cita y hacen cosas más raras de lo normal; Tori, Cat y Jade se enamoran del amigo de Beck, un canadiense llamado Moose; Cat se da cuenta de sus sentimientos por Robbie y él la besa; Jade y Beck vuelven a ser novios y se ven enredados en una pelea por "TheSlap.com" que pondrá su amistad en riesgo, dándoles una valiosa lección, donde lo importante es la amistad y retan a los chicos a decir "Sí".

Reparto[editar]

  • Victoria Justice como Tori Vega está presente en todos los episodios.
  • Leon Thomas III como André Harris está presente en todos los episodios.
  • Matt Bennett como Robbie Shapiro está presente en todos los episodios.
  • Elizabeth Gillies como Jade West está presente en todos los episodios.
  • Ariana Grande como Cat Valentine está presente en todos los episodios.
  • Avan Jogia como Beck Oliver está presente en todos episodios.
  • Daniella Monet como Trina Vega está ausente en 2 episodios "La Anti-Cita" y "Bloqueo Celular"

Episodios[editar]

Episodio N.º
#
Episodio N.º
#
Nombre del episodio Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código Audiencia
511«Remate en Wanko's»
«Wanko's Warehouse»
22 de septiembre de 20127 de febrero de 201323 de febrero de 2013401[2]3.6[3]

Los chicos van a "Wanko's Warehouse" por un 80 % de descuento en venta, pero se dan cuenta de que no se inicia hasta la mañana siguiente. Jade sugiere que todos ellos se escondan en la tienda durante la noche para que puedan ser los primeros en llegar y evitar las largas filas. Sin embargo, el sistema de seguridad se activa, dejándolos atrapados en un pasillo por rayos láser. Robbie es capaz de meterse debajo de los láseres y trata de apagar las alarmas, pero se encuentra con dos ladrones. Mientras tanto, Jade se queja porque tiene hambre y Cat camina a través de los rayos láser para conseguirle un bocadillo, lo que desató la alarma. Todos corren fuera, cubriendo sus cabezas con tinas, y logran escapar sin ser vistos por las cámaras de seguridad.

Eslogan: Va a ser una loche larga, Sinjin.
522«Robbie, el rey del Hambone»
«Robbie the Hambone King»
29 de septiembre de 201221 de febrero de 20132 de marzo de 2013402[2]2.4[4]

Robbie publica un vídeo en línea poniendo de relieve su talento rítmico de Hamboning, lo cual llama la atención de todos los de Hollywood Arts entonces tiene que enfrentarse contra Garold Arnpeg, un rival que afirma ser mejor que Robbie ya que dice que es un mentiroso que se dice ser el rey del Hambone cuando en realidad Garold es el verdadero rey del Hambone, así que Robbie y Garold tienen una competencia Hamboning detrás de Nozu, pero Robbie pierde cuando se hace daño, lo cual jade graba y publica en Internet. Así que jade, Andre y Cat llevan a Robbie a casa de Tori para tratar de consolarlo, y es cuando se enteran de que Tori practicaba Hambone hace siete años en un equipo Hamboning con Garold. Así que Tori se compromete a ayudar a Robbie para que derrote a Garold. Ambos hacen un montón de formación y, con la ayuda de los demás, pero después Robbie se arrepiente ya que dice que tal vez otra vez lo derrota pero Tori le dice que si quiere seguir siendo un Nerd así que Robbie vuelve a ensayar con Tori. Finalmente Robbie sabe más de Hamboning. Así que Robbie y Garold vuelven a competir por segunda vez, pero su amigo Mery lanza un pedazo de sushi en él, lo que le hace perder. Tori les grita que hicieron trampa y luego procede otra batalla para ser el rey del Hambone Tori contra Garold. Mery intenta engañar de nuevo y lanza un pedazo de sushi en Tori, pero Robbie le grita para que no pierda, ella se lo come y completa su secuencia. Cuando es el turno de Garold, el pierde el ritmo y Tori se convierte en la "Reina Hambone".

  • Eslogan: ¿Tanto lo deseas?. Tori
533«La anticita»
«Opposite Date»
13 de octubre de 201213 de mayo de 201311 de mayo de 2013403[2]3.6[5]

Tori, Beck, Andre y Robbie deciden ir a un museo juntos a ver un hueso gigante. Andre y Robbie cancelan para hacer un vídeo para ganar dos "PeraPad 3" ya que Robbie dice que tiene una mejor pantalla y Andre le ayuda ya que un niño lanza una piedra con su resortera y rompe el "PeraPad 2" de Andre. Tori y Beck se dan cuenta de que solo serán ellos, pero tienen miedo de que se parezca como a una cita por lo que deciden hacer una cita opuesta, al vestirse casualmente y comer comida mala. En la escuela, Tori le dice a Cat acerca de sus planes pero le pide que se lo mantenga en secreto. Sin embargo, cuando Cat habla con Jade accidentalmente le dice al respecto. A la noche siguiente, Tori y Beck deciden continuar con su cita opuesta, y obtuvieron mariscos mal de un camión. Jade imita la voz de Cat para saber donde esta tori con Beck. Luego Jade y Cat se quedaron atrapadas en el tráfico y no pudieron llegar a ellos a tiempo. Después Tori y Beck fueron a recoger al perro buster de la tía de Beck en un hospital de animales, los demás en la sala de espera oyeron la conversación de Beck y Tori, empezaron a hacerles preguntas sobre la amistad con Tori y Jade, pero fueron interrumpidos cuando Jade y Cat entran, Beck y Tori trataron de explicar. Ella le dice a Beck que puede salir con Tori si así lo desea. Beck dice que está bien y se sonríen.

Eslogan: Disfrútalo! - André.

Ausente: Daniella Monet como Trina Vega.
544«Tres chicas y un alce»
«Three Girls and a Moose»
20 de octubre de 201215 de mayo de 201325 de mayo de 2013404[2]3.2[6]

Tori, Cat y Jade tratan de ganar el afecto del amigo guapo de Beck, Alce, que acaba de llegar de Canadá y Beck trata de enseñarle la ciudad de Los Ángeles, pero las chicas no lo dejan porque todo el tiempo está detrás de él así e intentan impresionarlo. Tori intenta impresionarlo con hockey, Jade trata de impresionarlo con su película favorita "Tijereteando", y Cat trata de impresionarlo seduciéndolo con hamburguesas. La obsesión de las chicas ha llevado a descuidar su responsabilidad de ayudar a los chicos con "Orina Fácil" (Tinkle-Aid). En el extremo Alce les dice que quiere pasar tiempo con Beck así que Tori va al remolque de Beck para disculparse por su comportamiento pero llega Jade y le dice que tiene la película "Tijereteando" con escenas especiales y el detrás de cámara y después llega Cat con una parrilla de hamburguesas, así que Beck cansado por sus cosas le dice a Alce que a cual de las tres le parece más linda, Tori, Cat o Jade así que Alce les explica que a él solo le gustan las chicas canadienses porque en realidad les gusta el hockey, ellas son más grandes y no son tan raras como las chicas de los Ángeles. Después de esta realización Tori y Cat se disculpan con Beck, Andre y Robbie por no ayudarlos con "Orina fácil" y les cantan un dueto titulado L.A Boyz. para los chicos de los Ángeles. Sin embargo, Jade ofrece dar un paseo a Alce al "Karaoke Dokie", pero se lo lleva lejos y empiezan a besarse.

Estrella invitada: Brandon Jones como Alce.

Canción Interpretada: "L.A Boyz" (por Victoria Justice y Ariana Grande)

Eslogan: ¿Por qué todos siempre están tan enfadados? - Tori.
555«Bloqueo celular»
«Cell Block»
24 de noviembre de 201214 de mayo de 201318 de mayo de 2013405[2]3.5[7]

Sikowitz está ensayando para una obra de teatro con Jade, Robbie y Cat. Pero se molesta cuando Beck, Tori, y Andre están constantemente utilizando sus celulares. Pronto Jade, Robbie y Cat utilizan sus teléfonos, lo que hace que Sikowitz enloquezca. Sikowitz le hace una apuesta a los chicos, si ellos pueden estar una semana sin usar sus teléfonos o tecnología moderna, el les pondrá a todos una A en el semestre. Todos aceptan la apuesta y tratar de estar una semana sin ellos. Sin embargo, ha demostrado ser una tarea difícil después de que Sinjin les dice a todos que mire en celulares y vean un vídeo, luego la madre de Tori recibe un texto y quiere ver un vídeo divertido por lo que resulta que Tori desee un teléfono. luego Robbie utiliza una máquina de escribir y se queja igual que Andre por el tocadiscos de su abuela y lo que escuchaba después Jade se queja por no ver algo en momento peligroso a una señora mayor en una montaña rusa colgando boca abajo. Después Beck llega arañado ya que no contestó los mensajes de una chica Yesica Baxter por la apuesta pero no lo quiso escuchar y le arrojo huevos y Sikowits se burla de él así que Sikowitz les dice que si quieren sus teléfonos están en la caja entonces Cat trata de agarrar su teléfono y Tori, Jade, Robbie, Andre y Beck tratan de detenerla. mientras Sikowitz se burla por lo que está pasando. Pronto los chicos se quejan de que no quieren perder la apuesta por culpa de las chicas por ser débiles y Cat esta de acuerdo pero Jade dice que los chicos están más desesperados por tener un teléfono. Así que Sikowitz les dice que si se cancelan la apuesta pero no quieren y Cat dice que posiblemente solo que los chicos no quieren perder la apuesta por culpa de las chicas cambia la apuesta por lo que es chicos contra chicas, el grupo que utiliza sus teléfonos o uno de los integrantes del grupo utilice un teléfono, pierde la apuesta y el otro equipo gana. Ellos están de acuerdo y se demuestra que es aún más difícil con las chicas. Cat viene a la casa de Tori ella le pide ayuda a Jade para contener a Cat. Pero después Jade dice que se está volviendo loca por no poder usar su teléfono y que Tori también y que Cat es un desastre y Cat le dice a Tori que haría cualquier cosa por enviar un mensaje de texto así que Tori decide darse por vencida por lo cual Cat se pone contenta pero Jade le dice a Tori que no pueden ganar pero si pueden hacer perder a los chico entonces al día siguiente van al salón de Sikowitz donde esta Robbie y dicen que Trina publicó una foto en "TheSlap.com" de una foto del trasero de Tori de un lunar en forma de pez entonces Robbie lo cree y trata de agarrar un teléfono pero llegan Beck y Andre para detenerlo diciendo que fue un truco de las chicas para hacerlos perder y tratan de devolvérselas. Luego, Jade y Tori atan a Cat con una correa, pero Cat logra cortar la correa mordiéndola y se libera, entonces se sientan en ella otra vez. A continuación, una "niña perdida", posiblemente un truco de los chicos, le dice a Tori que tiene que llamar a su madre porque se perdió por tomar el autobús incorrecto entonces Jade sospecha y le dice a Tori que no confié en ella, entonces le cierra la puerta en la cara. En la clase, actúan la Obra pero Robbie no está. Entonces Robbie entra en la clase con un traje muy extraño de color rosa y les dice que lo tira porque es el hada del buceo y les dice a los chicos que tomen una foto de él y que lo ponga en línea luego Tori les dice a Jade y a Cat que es un truco, pero Jade le dice que importa que es muy bueno para publicarlo pero los chicos no lo admiten. Entonces Sikowitz les dice al grupo que está harto de sus tonterías, así que les dijo que si quieren sus teléfonos que los tomaran así que todos corren a tomarlos y le toman fotos a Robbie pero las chicas encienden el suyo Entonces Sikowitz dice que los chicos han ganado, pero las chicas dicen que Sikowitz dijo había terminado la apuesta, pero Sikowitz dijo que no dijo solamente que si querían sus teléfonos los toman no que había acabado la apuesta pero Tori dijo que los chicos también utilizaron sus teléfonos pero los chicos tenían sus teléfonos todavía apagados, luego Sikowitz revela que él había ayudado a los chicos para ayudar a su género a ganar ya que el concurso se convirtió en un chicos contra chicas ya que Sikowitz es un educador y también un amigo pero el siempre será un chico y los chicos se van diciendo poder de chicos, y las chicas terminan quejándose, luego ven el vídeo del que Sinjin les había mencionado.

Ausente: Daniella Monet como Trina Vega.

Eslogan: ¿Me lo prestas? - Tori
566«Tori reconcilia a Beck y a Jade»
«Tori Fixes Beck and Jade»
1 de diciembre de 201216 de mayo de 201312 de septiembre de 2013406[2]2.8[8]

Una chica llamada Meredith quiere pasar el rato con Beck, pero es incómodo con él porque él no quiere hacer que Jade se ponga celosa. Tori decide tratar de encontrar una cita para Jade y que Beck puede salir con quien quiera, así que ella y Andre pagan un tipo para que la invite a salir. Él se asusta y no lo hacen, y Jade se entera de que le pagaron para invitarla a salir. Furiosa con Tori y Andre, ella se enfrenta a ellos, pero Beck la detiene. Cuando Tori explica por qué ella estaba tratando de encontrar una cita, Jade dice que Beck puede salir con quien quiera porque ya terminaron. pero se entera de que es Meredith se enoja y le dice a Beck que no le importa entonces Beck lleva a Meredith a la Jam Luna Llena solo para descubrir que está de acuerdo con todo lo que dice. Esto le molesta, y le dice a Tori que quiere una chica que se defienda y no es fácil hasta la fecha ya que dice que lo fácil es aburrido Inmediatamente después de eso, Jade realiza una canción para Beck y la observa. Después de lo que ha hecho, se sube al escenario y admite que él la ha echado de menos. Se besan y vuelve a estar juntos. mientras Robbie cuida una mariposa pero se escapa y entra a la oreja de Cat y trata de sacársela entonces le dice a la abuela de Andre y le grita en la oreja y sale la mariposa.

Eslogan: ¡No, no lo quiero volver a ver, aléjalo! . Cat

Canción interpretada: "You Don't Know Me" por Elizabeth Gillies.
577«Un millar de bolimoras»
«One Thousand Berry Balls»
8 de diciembre de 201227 de septiembre de 2013407[2]2.7[9]

Hay un gran baile en Hollywood Arts y Cat le pide ayuda a Jade y le dice que Robbie le envió un mensaje anoche que quiere hablar con ella y Cat cree que le va pedir que sea su cita, así que jade dice que un bruto pero Cat le dice que no le diga bruto porque le gusta Robbie entonces Jade le dice que baya al baile con el pero Cat le dice que Robbie es uno de sus mejores amigos y sería raro que sea su cita en el baile así que Robbie llega y le dice a Cat que le quiere preguntar algo pero Cat huye después Robbie busca a Cat en el salón de Sikowitz pero vuelve a huir y se va a otro salón pero Robbie la encuentra y le dice que no tiene que estar huyendo de él ya que le pido a Gabriella que sea su cita para el baile y le dice a Cat para que no siga huyendo de él después Robbie se va. mientras Cat avienta una silla porque Robbie invitó a Gabriella llega el baile y Robbie llega con Gabriella entonces Cat va con Jade y le dice que esta molesta y Beck le dice a Cat que creyó que le había dicho que no quería ser su cita pero Cat le dice que eso no significa que sea aceptable que traiga otra cita así que Jade le dice que cat no quiere ser la cita de Robbie pero tampoco quiere que traiga otra cita así que Cat le dice a Sinjin que baile con ella para poner celoso a Robbie pero sale todo mal ya que Sinjin patea a Cat en la cara así que Cat le pide a Robbie que se quede Con ella hasta que se mejore ya que su cita Gabriella esta con Sinjin así que Robbie le dice que lamenta que la patearan la cabeza mientras que Cat lamenta no haber ido con Robbie al baile en primer lugar y se agarran de las manos después Robbie le dice a Cat que si le puede contar un secreto y Cat dice que si y la besa dando por resultado su amor por ella, pero Cat vuelve a huir consigue su bicicleta y se va sin decirle nada a Robbie. En cuanto a Beck y Jade, Este es el primer evento social que van a juntos desde que volvieron a estar juntos, y Jade vuelve muy estresada por Tori y Andre que cantan en el baile.


Canción interpretada: "Here's 2 Us" Por: Victoria Justice y Leon Thomas III

Eslogan: ¡Una salchicha!, Tori.
588«Robbie vende a Rex»
«Robbie Sell Rex»
15 de diciembre de 201217 de mayo de 201319 de septiembre de 2013408[2]3.6[10]

Todo comienza cuando Mason Thornesmith va a Hollywood Arts a darles consejos a los chicos como es el negocio de la música diciéndoles que trabajen rudo y que se concentran llegarían lejos así que Tori como la organizadora les pregunta a los chico que si tienen preguntas así que le da la palabra a Robbie que dice ser un gran guitarrista en Hollywood Arts entonces mientras que Rex lo avergüenza diciéndole a Mason que también es conocido como un idiota entonces Robbie dice que su profesor de guitarra dice que es excelente cuando se trata de tocar entonces Mason le dice a Robbie que le gustaría hablar con el terminado de hablar con los chicos de Hollywood Arts así que la siguiente es trina que dice que tiene un disco de sus canciones entonces llega el enmascarado y le lanza harina a trina entonces después de eso Mason le dice a Robbie que pase por su oficina y le dice que lleve a Rex entonces Robbie va a la oficina de Mason y lleva a Cat. Mason llega y llama a Francis su hijo y se va dejándolos a él con Robbie y Cat y Francis le dice que su papa lo trajo para poder comprar a Rex pero Robbie le dice que no está a la venta entonces Francis le ofrece a Robbie 2000 dólares por Rex. pero Robbie dice que no y Francis le da 24 horas para pensarlo y Robbie acepta el plazo mientras que Jade se pone un elegante vestido para atrapar al enmascarado mientras que Robbie va hablar con Tori y Cat y les dice que no puede hablar y se va por eso los chicos están preocupados ya que le llamó a Cat a media noche y solo le gritaba diciendo que debo hacer y Cat le respondió que no lo sabe mientras que Andre le dice que tiene suerte de tener como amiga a Cat entonces llegan Beck y Jade diciendo si están hablando de Robbie vendiendo a Rex mientras que Jade dice que no puede imaginarse a Robbie sin Rex mientras que Tori dice que debería vender a Rex porque todos saben que la relación de Robbie y Rex no es natural entonces Jade le dice a Tori que porque ella le salvó la vida a Rex el año pasado después de que estaba muerto entonces llega Sikowitz preguntando por una señora y una niña llamada Rhodas entonces la señora llega preguntando por Sikowitz y trajo a su hija Rhodas para que se disculpara con Sikowitz por lo que le hizo esa mañana entonces Andre pregunta por qué pero Rhodas le dice que no es su problema y Andre se enoja y trata de atacarla pero lo detienen y Sikowitz explicó que se estaba duchando con la ventana abierta entonces la niña le rompió un huevo en la cabeza entonces la señora le dice a Rhodas que se disculpe pero no quiere entonces se disculpa de mala manera con Sikowitz entonces Sikowitz le dice a la Rhodas que tiene que tenerle respeto a las personas mayores entonces la niña lo patea y se va corriendo entonces llega el enmascarado y le arroja harina a Sikowitz y Jade enojada porque no funcionó su plan para agarrarlo entonces Beck propone irse para que no les arrojen harina pero Tori dice que ataca una vez al día entonces Beck y Tori se van pero llega el enmascarado y les arroja harina a los dos. entonces Robbie va a la oficina de Mason con Cat y Tori donde esta Francis entonces Francis le dice a Robbie que le de a Rex pero Cat dice que quieren ver el dinero entonces Francis enseña los 2,000 dólares y que aparte le daría un nuevo títere llamado Goonter, pero Robbie dice que si vende a Rex no lo convierte en un terrible amigo entonces Rex le dice a Robbie que lo vendería por medio sándwich incluso de atún pero Tori dice que está bien que Francis parece un buen chico entonces Francis le dice que le de a Rex entonces Rex se despide de las chicas entonces Francis se lo quita de la mano y quiere probarlo pero Robbie le dice que no pero Francis dice que es su títere y puede hacer lo que sea con el entonces Robbie se desmaya y Francis le dice a las chicas que se lo lleven lejos de su oficina y se lo llevan arrastrando entonces aparece Robbie en su habitación con Goonter y le pregunta cómo se le ve su nueva pijama y le dice que es fantástica pero Robbie le dice que Rex lo hubiera ofendido entonces Goonter le dice que le envíe una cesta de frutas pero Robbie esta decepcionado porque solo dice cosas buenas de él, a la mañana siguientes en el salón de Sikowitz Jade se que queja porque un hombre se disfraza y arroja harina y llega Robbie tarde entonces Sikowitz le dice si está bien entonces Robbie responde que porque pregunta eso y Jade le dice porque se ve descuidado y que su cabello se ve sucio pero Robbie comienza a alucinar que Jade y los demás hablan con la voz de Rex, entonces Tori le dice a Robbie que Jade esta preocupada por el y le dice que se calme y que deje de actuar como un tonto y Andre le pregunta que si esta molesto por vender a Rex y le dice que no necesita a Rex que es un chico grande y que no necesita a nadie entonces Cat le dice que todo el mundo necesita amigos y le pregunta que si extraña a Rex y él dice que si pero después dice que no y dice que se irá a casa a descansar pero llega el enmascarado y le arroja harina y se vuelve a desmayar mientras que Cat abre un negocio de "Hot Durger" y llega el enmascarado y le arroja harina mientras que Tori y Andre tratan de que Francis le venda A Rex a Robbie pero no quiere y Trina le dijo que le tiene que dar algo más que le guste a niño de 12 años y a Tori se le ocurre una idea mientras que Tori pelea con Rhodas ya que su mamá le dijo a Sikowitz que no la meta a la correccional entonces Tori lleva a Rhodas a la oficina de Mason para que bese a Francis y deje a Rex en paz pero Rhodas no quiere y Tori dice que lo haga o Sikowitz la meterá a la correccional y lo Hace haciendo que Francis se enamore de ella por lo cual el plan funciona pero Rex está enojado porque Robbie estaba con Goonter pero Robbie le dice que no significa nada y vuelven a ser amigos al día siguiente Beck, Jade, Andre y Cat tratan de atrapar al individuo enmascarado que está lanzando harina en la escuela, resulta que se trataba de un chico llamado Tom de otra escuela.

Estrellas invitadas: Cole Jensen como Francis Thornesmith y Mackenzie Brooke Smith como Rhoda Hellberg

Eslogan: Solo fue por una noche, no significó nada , Robbie .
599«El mal compañero de habitación»
«The Bad Roommate»
5 de enero de 201323 de septiembre de 201326 de septiembre de 2013409[2]3.4[11]

André se cansa de vivir con su abuela, así que se va a vivir con Tori. Sin embargo, los dos no se llevan tan bien como compañeros de cuarto ya que Andre se pasa casi toda la noche tocando el piano y no deja dormir a Tori entonces discuten y le dice Andre que mejor se va de nuevo a casa de su abuela entonces a Tori le parece bien y se va al día siguiente Tori lo hace toca la canción pero con la Rima que sacó Andre y Andre enojado discute con ella otra vez, entonces Tori le dice que le va a ayudar a sacar la rima completa y que será la canción de los dos, entonces va a casa de Tori para sacarla para ello Tori se disfraza como la abuela de Andre para que pueda sacarla. Robbie tiene una nueva aplicación en su "PeraPad" del nuevo modificado "Peramapa" donde puede ver el ángulo del café asalto de "Hollywood Arts" entonces Robbie encuentra una foto que tomaron en el "Peramapa" meses atrás donde Jade supuestamente se ve como que ella tenía el dedo en la nariz pero Jade dice que no es cierto que no lo tenía en la nariz sino que se está rascando al lado y tratan de arreglarlo.Entonces Jade le dice a Beck, Cat y a Robbie que nadie lo sepa pero Cat lo publica en "TheSlap" que no entren en el "Peramapa" en "Hollywood Arts" y si lo hacen que se alejen de Jade y todos los de "Hollywood Arts" se burlan de ella después Robbie le dice a Jade que le llamó al amigo de su papa que puede modificar el ángulo en otro lado, entonces Beck y Sinjin con Robbie van al café asalto a ver a que la imagen se vea diferente pero una mosca está molestando a Robbie por lo cual lo hace que resbale con Jade y en la imagen sale como que Robbie besa a Jade lo cual hace que Jade se enoje nuevamente por otro malentendido.

Canción interpretada: "Faster Than Boyz" por Victoria Justice
6010«Exprimiendo tus neuronas»
«Brain Squeezers»
12 de enero de 201325 de septiembre de 2013410[2]2.7[12]

Cuando Tori es seleccionada para ser la capitana del equipo para un nuevo juego de concurso llamado "Exprimidores cerebrales" donde pueden ganar 10 000 dólares y para eso tienen que elegir 3 de sus amigos a competir con ella todos los amigos de Tori quieren participar con ella hasta Jade pero sobre todo Robbie ya que le limpia a Tori su casillero y le da 20 dólares pero Tori le dice que no le garantiza que este en su equipo, entonces, Robbie le quita los 20 dólares y le echa polvo a su casillero y se va después encuentra a Cat que bajo una nueva aplicación donde aprende de los estados de los Estados Unidos y Beck le dice a Tori que no le importa pero en realidad quiere estar en el equipo de Tori así que Tori se va a su casa y Trina le da Opciones de quien estaría en su equipo que son 2 opciones A-Tori, Trina, Andre y Robbie o la B-Trina, Andre, Beck y Sinjin pero Tori dice que no. Después llega Jade llorando, porque su mamá puede ir a la cárcel por robar dinero de su trabajo para pagar la operación de su tía, pero Tori descubre que está mintiendo ya que Jade se enteró de que el equipo que gane ganará 10 000 dólares entonces como no funciona su plan amenaza a Tori para que la ponga en su equipo y después llega Trina diciendo que Tori la pondrá en su equipo pero Tori cansada publica en "TheSlap.com" quienes estarán en su equipo que serían Andre, Beck y Robbie.Entonces llegan al concurso y Tori va a registrar a su equipo pero le dicen que su equipo ya fue registrado y que Tori no es Tori sino Jade que se Hizo pasar por ella para estar en el concurso, entonces a Tori la ponen en otro equipo así comenzando una competencia personal siendo Jade la capitana del equipo amarillo y Tori la capitana del equipo azul pero con su nuevo equipo con Trina, Cat y Sinjin, pero todo va muy mal con los chicos ya que si la pregunta la responden mal les pasara algo malo.Al regresar de los comerciales todos se ven terribles excepto Tori que no ha respondido ninguna pregunta, entonces llega la última pregunta y Tori le da la palabra a Cat que las responde correctamente y el equipo azul gana, pero para que Tori gane los 10 000 dólares tiene que alcanzar la bandeja de dinero en 10 segundos pero no la alcanzan porque tiene un obstáculo y pierde el dinero.

Estrella invitada: Rikishi
6111«La pelea en The Slap»
«The Slap Fight»
19 de enero de 20139 de octubre de 2013411[2]2.7[13]

Todo comienza cuando los chicos tiene que hacer un cortometraje que le pusieron calcetines y violines que tiene que entregar el martes entonces los chicos se ponen de acuerdo para filmar en el salón de Sikowitz y le dicen a Tori que tiene que traer la pieza principal que es un violín con un cuchillo secreto Aterrador en el interior así que Tori va a su casa a hacerlo ahí Trina aparece y asusta a Tori, le toma una foto y Tori la quiere ver pero Trina le dice que si la quiere ver tendrá que verla en "TheSlap.com" en su página donde tiene un álbum de Fotos de Tori lo cual a Tori no le importa ya que dice que trina tiene como 34 seguidores pero Trina dice que tiene 977 seguidores y se lo presume a Tori y Tori le pregunta por qué tiene tantos seguidores y le dice que porque es increíblemente bonita e inteligente y Trina le pregunta cuantos seguidores tiene y Tori le dice que 314 y Trina se burla diciéndole que es más popular que ella al día siguiente Los chicos se preparan para hacer el Cortometraje pero Tori aún no llega y no puede hacerlo sin la pieza principal entonces llega Tori y se disculpa con ellos y le pregunta si trajo el violín y Tori les dice que solo tiene que poner la cuchilla al violín entonces Jade se enoja y Tori dice que no es su culpa no haberlo terminado y Jade le pregunta de quien es la culpa diciendo Tori que es su Culpa y les dice a los chicos que Trina le restriego sus seguidores en su cara de "TheSlap" ya que Trina tiene más seguidores que ella y diciendo que la avergonzó y que se pasó toda la noche enviando fotos divertida y tuteando para conseguir más seguidores ya que le molesta que Trina tiene más seguidores que ella y Jade trata de animarla y Cat le dice que no esté triste por eso y Beck le dice que a nadie debería importarle cuantos seguidores tiene una persona y Tori les dice a los chicos sobre los seguidores de Trina son más de cien y Jade no lo cree pero entra a "TheSlap" y se entera de que es cierto y se va a conseguir más seguidores después se va Beck y luego se va Robbie inventado que va a caminar bajo el sol y Cat también dice lo mismo, pero Andre les dice que si irán a conseguir más seguidores y Cat dice que si. Entonces, al día siguiente, Tori busca a Robbie para darle el violín pero está ocupado consiguiendo más seguidores haciendo un concurso llamado ¿Dónde está Robbie? donde estará tuiteo un vídeo donde esta cada hora en lugar secreto y el primer seguidor que lo encuentre recibirá un premio especial que son sus zapatillas de deportes pero Tori le dice que tiene que trabajar en su cortometraje pero llegan unos chicos y le quitan las zapatillas a Robbie mientras que Jade está asustando a la gente para tener más seguidores pero Tori le dice que tienen que trabajar en el cortometraje pero Jade le dice que quiere más seguidores porque Beck esta tuiteando fotos calientes de él y por eso tuvo 200 seguidores más y ella quiere tener más que el mientras Cat está escribiendo todo lo que hace en el día entonces Tori va con Andre pero él le dice que no está filmado porque todos están tratando de conseguir más seguidores y dice que no vale la pena y que está cansando de las tonterías y Tori dice que lo hagan ellos dos pero dice que Tori también quiere más seguidores y Tori le dice que ya lo superó y que lo espera en el salón se Sikowitz entonces Tori se va pero en realidad Andre también quiere más seguidores y Tori lo descubre y le dice que puede lidiar tener menos seguidores que Trina pero que no puede lidiar tener menos seguidores que Robbie pero Tori también quiere más seguidores realmente y Andre la descubre así que Tori va a su casa hacer un concurso y le pide ayuda a Sinjin y le dice que está en una batalla con Andre, Beck, Robbie, Cat y Jade para tener el mayor número de seguidores en TheSlap pero Robbie obtiene más de 100 seguidores en 20 minutos ya que publicó un nuevo video para sus seguidores ya que prometió que al llegar a 600 seguidores se haría un cambio de imagen mientras Andre manda algunas cosas al azar ya que su abuela las escribe por el mientras que Beck está haciendo una transmisión en vivo lavando su auto sin camisa, y Tori sigue tratando de hacer un reto difícil tomar leche con polvo Kioki janes y beberlo en menos de un minuto. Al día siguiente Jade se enoja con Tori por hacer el reto de la leche con polvo Kioki janes ya que ella lo iba hacer para conseguir más seguidores mientras Beck está discutiendo con Andre porque no admite que los tuits son de su abuela ya que está desesperado por conseguir más seguidores y Cat sigue escribiendo cosas sin sentido pero llega Robbie reclamándole que porque escribió que el granos en la parte inferior que no tiene entonces Cat le dice que no la culpe ya que la culpa es de Tori ya que comenzó con esa batalla de seguidero y todos le echan la culpa a ella pero Tori les dice que ella no comenzó nada ya que ella solamente quería tener más seguidores que Trina no que todos se pelearan por eso pero Andre le dice como hizo Trina para conseguir todos esos seguidores, así que Sinjin finalmente le dice que hace 3 meses Trina le dijo que hackeará el servidor "TheSlap" y si cambiaba su número de seguidores (de 34) a 977 que ella le enseñará a saltar la cuerda y lo hizo por eso y Sinjin les dice que le dan asco porque ya que ellos tiene excelente apariencia, talento y popularidad ya que ellos son estrellas de cada obra que hay en la escuela y cantan esas canciones y que son los únicos que hablan en la clase ya que ellos lo tienen todo y les dice que solo están preocupados por tener más seguidores ya que Sinjin les dice que sienten la vergüenza de ello y los chicos se dan cuenta de que es una tontería mientras que Robbie les dice que se odia a sí mismo por eso entonces Tori les dice que esta feliz por sus amigos que tiene de verdad que sus seguidores y Andre les dice que si son amigos de verdad que tienen que filmar un cortometraje que no han iniciado así que trabajan en eso el tiempo que queda pero su cortometraje es el peor que se ha visto en la escuela sacando una mala nota al final.

Eslogan: «Tú eres mucho más cuidadosa que mi madre». Robbie.
6212«La anécdota del himno nacional»
«Star Spangled Tori»
26 de enero de 201326 de septiembre de 2013412[2]3.0[14]

Tori se preocupa que se olvide de las letras cuando es invitada a cantar el himno nacional en un partido de baloncesto televisado.Pero la mascota del equipo que es un perro llamado Buck se suelta y arrastra a Tori por todo el piso en televisión nacional por lo cual Sikowitz se burla de ella ya que contrato un Tipo disfrazado donde sujeta a Sikowitz y fingiendo ser Tori que la arrastran como en el partido. Mientras tanto Robbie y Jade están investigando que oculta Cat ya que ha estado comprando mucha sodas en la máquina llenando su bolsa de ellas así que al terminar de ver el partido donde Tori canto el himno la persiguen hasta la escuela dándose cuenta de que Cat vive en la escuela en otro armario que hay en un salón, ya que su familia se fue a otro país, para realizarle un tratamiento a su hermano, Robbie y Jade le preguntan a Cat porque no se va con su Abuela Nona Valentine, pero ella dice que se fue a Italia. Luego Jade contacto a Nona para saber su ubicación y resulta que solo se mudó a unas calles más allá de Hollywood Arts.

Canción interpretada: "Bad Boy'"
6313«Victori-sí»
«Victori-Yes»
2 de febrero de 201324 de septiembre de 2013413[2]2.9[15]

Sikowitz reta a los chicos a decir "Sí" durante todo el día, lo que lleva a Robbie a decir que sí le compra un "Pijelecacho" a Cat, Andre le dice que sí a Posey, una estudiante rara de Hollywood Arts a ayudarle a escribir una canción, Beck le dice a Sinjin que sí puede acompañarlo a una competencia de carreras. Mientras que Trina presume a todos que estará en un programa llamado "Divertisimo" en el que resulta que ella tiene que disfrazarse de queso. Cuando Tori y Jade la ven por TV deciden ir a buscarla al set pero el productor les pregunta a ellas si también quisieran estar en el programa, a lo que ellas tuvieron que decir: "Sí".

Eslogan: «Vale, te oleré el pie». André.

Referencias[editar]

  1. http://www.nickandmore.com/2012/05/21/nickelodeon-series-episode-totals-for-big-time-rush-icarly-spongebob-and-more/
  2. a b c d e f g h i j k l m Código de Producción
  3. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/09/25/cable-top-25monday-night-football-tops-cable-viewership-for-the-week-ending-september-23-2012/150044/
  4. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/10/02/sunday-cable-ratings-real-housewives-of-new-jersey-wins-night-dexter-boardwalk-empire-homeland-breaking-amish-long-island-medium-more/150970/comment-page-3/#comments
  5. Audiencia 13 de octubre de 2012
  6. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2012/10/23/saturdays-cable-ratings-alabama-tennessee-coverage-puts-espn-on-top-33012/cable_20121020/
  7. http://web.archive.org/web/http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/11/28/cable-top-25-monday-night-football-tops-cable-viewership-again-for-the-week-ending-november-25-2012/159221//
  8. [1]
  9. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/12/11/sunday-cable-ratings-real-housewives-of-atlanta-wins-night-dexter-homeland-sister-wives-shahs-of-sunset-more/161132/
  10. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/12/18/cable-top-25-monday-night-football-tops-cable-viewership-again-for-the-week-ending-december-16-2012/162213/
  11. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/01/08/saturdays-cable-ratings-nickelodeon-is-victorious-in-viewers-demos-268513/cable_20130105/
  12. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/01/15/saturdays-cable-ratings-wedding-band-tops-demos-for-tbs-74311/cable_20130112/
  13. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/01/23/saturdays-cable-ratings-prosecuting-casey-anthony-tops-viewers-for-lifetime-564414/cable_20130119/
  14. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/01/29/saturdays-cable-ratings-nickelodeons-victorious-marvin-marvin-tops-charts-140010/cable_20130126/
  15. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/02/05/saturdays-cable-ratings-nickelodeons-victorious-marvin-marvin-top-viewers-250212/cable_20130202/