Anexo:America's Next Top Model (temporada 17)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
America's Next Top Model ALL★STARS
America's Next Top Model: Ciclo 17 (ALL★STARS)
Género Reality show
Creador Tyra Banks
Presentador Tyra Banks
Reparto Tyra Banks
Nigel Barker
André Leon Talley
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Localización Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles
Bandera de Grecia Creta; Grecia
Idioma/s Inglés
Episodios 13
Producción
Producción Laura Fuest
Producción ejecutiva Tyra Banks
Ken Mok
Dirección Tony Croll
Emisión
Cadena original The CW
Horario Miércoles, 9:00 pm
Duración 59 minutos
Fechas de emisión 14 de setiembre de 2011
7 de diciembre de 2011
Cronología
Precedido por Ciclo 16
Sucedido por Ciclo 18
Enlaces externos
Sitio web oficial

America's Next Top Model Ciclo 17 (mejor conocido como America's Next Top Model: All-Stars y estilizado como America’s Next Top Model ALL★STARS) es el ciclo 17 del reality Show America's Next Top Model, y la undécima temporada trasmitida por la cadena de televisión The CW. Se estrenó el 14 de septiembre de 2011.[1] En este ciclo regresan 14 chicas de otros ciclos anteriores.

El jurado es el mismo de los ciclos 14, 15 y 16: André Leon Talley, editor en jefe de Vogue; Nigel Barker, fotógrafo de modas y Tyra Banks ex-modelo y presentadora. El destino internacional de este ciclo fue la isla de Creta, Grecia.[2] Los premios siguen siendo los mismos de los ciclos 15 y 16:

  • Una portada en la revista Vogue Italia.
  • Un reportaje en Beauty In Vogue.
  • La aparición en la página oficial de Internet de la revista vogue.it.
  • Un contrato por 100 000 dólares con cosméticos CoverGirl
  • Una campaña publicitaria para Express Fashion.
  • La posibilidad de ser corresponsal invitada en la serie Extra.
  • La imagen de propaganda del perfume oficial de America's Next Top Model: Dream Come True.

La canción promocional de este ciclo es You Make Me Feel... de la banda Cobra Starship. La ganadora fue Lisa D'Amato de 30 años, proveniente de Los Angeles, California quien quedó en el puesto número sexto del Ciclo 5.

Casting[editar]

Este ciclo también titulado " ALL★STARS", está conformado por catorce ex-participantes del show que no ganaron y regresaron por una nueva oportunidad para consagrarse como America's Next Top Model. Los ciclos 5 y 11 estuvieron representados por dos participantes. De acuerdo al City Newspaper, no hubo un proceso de audiciones para este ciclo. Jade Cole, quien fue la tercera finalista en el Ciclo 6 y tuvo una propuesta para participar de este, rechazó la oferta manifestando que su imagen había sido expuesta como «falsa y unilateral».

La lista de concursantes y los lugares que ocuparon en los ciclos anteriores es la siguiente:

Concursante Ciclo Ranking
Shannon Stewart Ciclo 1 2.º puesto
Camille McDonald Ciclo 2 5.º puesto
Brittany Brower Ciclo 4 4.º puesto
Lisa D'Amato Ciclo 5 6.º puesto
Bre Scullark Ciclo 5 3.er puesto
Bianca Golden Ciclo 9 4.º puesto
Dominique Reighard Ciclo 10 4.º puesto
Isis King Ciclo 11 10.º puesto
Sheena Sakai Ciclo 11 6.º puesto
Allison Harvard Ciclo 12 2.º puesto
Laura Kirkpatrick Ciclo 13 2.º puesto
Angelea Preston Ciclo 14 3.er/4.º puesto
Kayla Ferrel Ciclo 15 3.er/4.º puesto
Alexandria Everett Ciclo 16 4.º puesto

Guía de Capítulos[editar]

Cap. # Título (es) Título Original (en) Fecha de Emisión Original
01 "Nicki Minaj" "Nicki Minaj" 14 de septiembre de 2011

El primer programa del ciclo se inició con Tyra soñando que las chicas de ciclos anteriores le suplicaban otra oportunidad de ser America's Next Top Model. El grupo se reunió en su nueva casa, una mansión decorada con las fotos que las participantes habían hecho en sus respectivos ciclos. Para la sesión de fotos interpretaron las personalidades que las hicieron brillar en ellos. Por primera vez el panel de jueces se realizó en vivo. Las participantes fueron evaluadas tanto por sus fotos como por su impacto frente al público. Isis logró el primer llamado. En un nuevo panel sin público las dos sentenciadas al bottom two fueron Alexandria y Brittany, siendo esta última la primer eliminada del ciclo 17 All Star. Los invitados especiales fueron Michael Kanyon, Phu Styles y Nicki Minaj. La fotógrafa fue Celeste Canino.

02 "Ashlee Simpson" "Ashlee Simpson" 21 de septiembre de 2011

Tyra llegó a la casa con el escritor Martin Lindstrom quien les habló sobre la necesidad de crear una marca personal. Más tarde recibieron sus cambios de imagen o makeovers y realizaron una sesión de fotos comiendo los hotdogs del restaurante Pink. Frente al panel fueron evaluadas por sus tomas. Lisa obtuvo el primer llamado y en el Bottom Two de la semana quedaron Kayla y Sheena, siendo esta última la eliminada. Los invitados especiales fueron Martin Lindstrom, Ashlee Simpson, Loretta Nero, Yoshi Hagiwara, Jada Fitzgerald, Craig Beaglehole y el fotógrafo fue Ricky Middlesworth.

03 "Kristin Cavallari" "Kristin Cavallari" 28 de septiembre de 2011

Las chicas recibieron la visita de Kristin Cavallari, una personalidad de la TV, para explicarles cómo ser aceptadas por el público cuando están en televisión. Como parte del reto de la semana tuvieron una entrevista con el presentador de Extra,Mario López, para el que fueron divididas en dos grupos. El grupo ganador —Allison, Bianca, Bre, Camille, Kayla y Shannon— tuvieron inmunidad para el próximo panel de jueces, lo que les aseguró que no serían eliminadas. Allison ganó un premio adicional por Extra —una entrevista en exclusiva— por tener la mejor entrevista.

Realizaron la sesión de fotografías posando sobre zancos de a parejas: una representando la seguridad por ser del grupo que ganó el reto de la semana y la otra representaría la inseguridad.

Frente al panel, las chicas fueron evaluadas por el rendimiento de la semana. En el Bottom Two de la semana quedaron Angelea e Isis. Al final Isis se convirtió en la tercera eliminada porque para los jueces su foto había sido la peor de la semana.

  • Los invitados especiales fueron Kristin Cavallari, Mario López, Michael Kanyon, Margaret Sche y Trey Knight. La fotógrafa fue Sarah Silver.
04 "Anthony Zuiker" "Anthony Zuiker" 5 de octubre de 2011

Kayla tuvo que ser llevada de urgencias al hospital por fuertes dolores de estómago y vómitos. La prueba de la semana fue grabar una escena para CSI, un conocido programa de televisión. Bre ganó el reto de la semana y como premio su escena apareció en la serie CSI.

Para la sesión de fotos posaron en la casa, esta vez para una campaña de Express, con tres modelos masculinos. En el Bottom Two de la semana quedaron Camille y Lisa, siendo eliminada Camille. Los invitados especiales fueron Anthony Zuiker, Robert David Hall, Lisa Gavales, Joshua, David, Sean y Michael Kanyon y el fotógrafo fue Álvaro Goveia.

05 "La Toya Jackson" "La Toya Jackson" 12 de octubre de 2011

El reto de la semana fue una pasarela movidiza en la playa de Santa Mónica; debían subirse a un carrusel y mantener el equilibrio, para después caminar en una pasarela, en la que lucirían los trajes de las diseñadoras Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. Bre y Lisa se convirtieron en las ganadoras del reto y como premio ambas recibieron trajes de las Kardashian.

Para la sesión de fotos de la semana tuvieron que posar como Michael Jackson, haciéndole un homenaje en distintas épocas. Las chicas fueron guiadas en esta sesión por la hermana de Michael, La Toya Jackson.

En el Bottom Two de la semana quedaron Angelea y Lisa. Al final debía ser La Toya quien anunciara quien se iba —por primera vez en la historia de ANTM, pues siempre fueTyra Banks—. Sin embargo, La Toya dijo que como había visto a las chicas dar todo para representar a su hermano de la mejor manera, ella las salvaba a ambas. Esto emocionó mucho a las chicas y marcó algo histórico en ANTM ya que es la segunda vez en toda la historia del show que ninguna concursante es eliminada —solo pasó en el ciclo 5—, y esto dio como resultado que las diez chicas siguieran en competencia. Los invitados especiales fueron Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian (Las Kardashian), Bruce Jenner, Kris Jenner, Rushka, Christian Marc, La Toya Jackson, Fiona Stiles y el fotógrafo, Tim Peterson.

06 "Coco Rocha" "Coco Rocha" 19 de octubre de 2011

En el reto de la semana, en Long Beach, jugaron un partido de fútbol playa con jugadores profesionales y sus compañeras ya eliminadas, Brittany, Shenna, Isis y Camille, dividiéndose en dos grupos. El equipo que fuese el ganador haría una donación de 5.000 dólares a obras de caridad, y como reto personal las chicas tendrían una sesión de fotos. La ganadora del reto fue Kayla, quien obtuvo joyas y una sesión de fotos con Andre Leon Talley para la página de Tyra, Tyra.com. Para la sesión de fotos las chicas posaron con la supermodelo Coco Rocha en una sesión donde aparentarían que estaban luchando y sacando toda su ferocidad.

En el Bottom Two quedaron Alexandria y Bre, pero fue esta última la eliminada. Los invitados especiales fueron Brittny Gastineau, Julie henderon, Isis King, Camille McDonald, Sheena Sakai Brittany Brower, Julian Edelman, Jahvid Best, Kareem Jackson, Dante Hughes, Coco Rocha, John Ruggiero, Anita Patrickson y Molly Stern y el fotógrafo fue Douglas Friedman.

07 "Kathy Griffin" "Kathy Griffin" 26 de octubre de 2011

Las chicas se reúnen con Nigel Barker y Bren Bennett para el reto de la semana. En esta ocasión crearían su propia fragancia como las estrellas de Hollywood y debían anunciarla a la audiencia en vivo en una entrevista que ellas darían. Además, la promoción de su fragancia incluía que debían estar dentro de una bañera. Esto molestó a Bianca y por eso no se metió, lo que no le gustó a los jueces del reto. Eva Marcille o Eva Pigford (ANTM ciclo 3) fue la anfitriona del reto quien también calificó a las chicas. Al final del reto Lisa fue la ganadora y como premio obtuvo inmunidad para el siguiente panel.

Para la sesión de fotos interpretaron a dos superestrellas de la TV, Nene Leakes y Snooki Polizzi sobre una motocicleta. Lisa obtuvo el primer llamado por una buena foto y por su inmunidad y el Bottom Three quedaron Bianca, Kayla y Shannon, siendo la primera vez en toda la historia de ANTM que hay un Bottom Three sin ser en cuartos de final. Al final la oportunidad fue dada a Shannon, Bianca y Kayla fueron eliminadas porque además los jueces veían en Bianca una «chica problema» y en Kayla que iba descendiendo su potencial en la competencia, así se convirtieron en la sexta y séptima eliminada del ciclo. Los invitados especiales fueron Ben Bennett, Eva Pigford (ANTM ciclo 3), Glenn Nutley y Kathy Griffin. El fotógrafo fue Mike Rosenthal.

08 "Game" "Game" 2 de noviembre de 2011

Las chicas reciben un mensaje por vídeo de una chica llamada Madison la cual es una chica que habla en el portal Youtube, ella les habló a las chicas y les dio pistas acerca del siguiente reto. Más tarde,Jay Manuel les dijo que grabarían vídeos musicales, las letras de las canciones las compondrían ellas mismas y el tema de la canción sería las vidas de cada chica, al final la experiencia en escribir canciones de Lisa le ayudó a ganar el reto en el cual ganó que su novio pudiera visitarla.

Más tarde las chicas fueron a un estudio de grabación para grabar las letras de sus canciones, Allison se mostró muy nerviosa por su voz, ya que ella no se consideraba buena para cantar, pero sacó mucho valor al inspirarse en su padre ya muerto para la letra de su canción, después las chicas se reunieron con Jay Manuel y el rapero Game, además de Tyra y Keenan Cahill, para producir el vídeo musical de sus canciones, casi todas las chicas presentaron problemas pero más que todo Alexandria ya que estaba muy apagada, a pesar que cada canción tenía su propio título dado por las chicas el tema principal era grabar la canción para Pot Ledom (o Top model deletreado al revés).

Frente al panel las chicas fueron evaluadas por sus canciones, Allison impresionó a los jueces por su gran canción y la expresión de sus ojos, Lisa también impresionó a los jueces con un vídeo lleno de energía, Dominique obtuvo buenas críticas y fue comparada con verdaderas artistas, Laura fue elogiada por su ternura y dulzura, el vídeo de Shannon obtuvo buenas críticas ya que se veía muy bella, pero fue criticado por su falta de contacto y debió haberse soltado mas, en el Bottom Two de la semana Alexandria y Angelea fueron puestas, ambas por vídeos los cuales no convencieron del todo a los jueces, pero al final los jueces decidieron nuevamente darle una oportunidad a Angelea y enviar a casa a Alexandria por que además todavía le faltaba crecer mucho más en la industria.

  • Invitados Especiales: Madison, Tom Polce, Adam, Anita Patrickson, Keenan Cahill
  • Director del Video: Game y Jay Manuel
  • Sesión: Videos Musicales de sus Vidas
09 "Nikos Papadopoulos" "Nikos Papadopoulos" 9 de noviembre de 2011

Andre Leon Talley visita a las chicas en casa, diciendo que quiere celebrar por que ellas seis han llegado muy lejos, unos artistas llegan haciendo una coreografía con unos platos pero los rompen, así que Andre dice que esa casa era un desastre que merecían estar en un lugar mejor, un lugar como Grecia, las chicas se emocionaron mucho ya que en ese momento supieron que ese sería su viaje de destino internacional.

Al llegar a Grecia las chicas fueron recibidas por Jay Alexander y por Vicky Kaya la presentadora de Greece Next Top Model, ella les dijo a las chicas que tendrían el reto en el cual deberían preparar un discurso para personalidades del turismo de Grecia a una audiencia en vivo, esto puso algo nerviosa a las chicas, la mayoría de las chicas tuvieron errores pero Allison fue la que más resaltó y ganó el reto de la semana, después las chicas llegan a su nuevo hogar. Más tarde las chicas se reúnen con Jay Manuel, él les dice a las chicas que Michael Cinco uno de las diseñadores más influyentes en el mundo de la moda diseñará los vestidos que llevarán las 2 finalistas en la pasarela final, pero que ellas mismas debían decirle como lo querían para que resaltara la actitud de cada una.

Para la sesión de fotos de esta semana las chicas deberían posar en ropa interior dentro de un enorme plato de ensalada, Shannon al escuchar que debía posar en ropa interior rehusó de una vez, para Jay era muy confusa su actuación por ella en el capítulo 1 posó en bikini y en el episodio 3 también posó con un traje muy pequeño, aún así Shannon dijo que ella solo se mostraba en ropa interior para su marido y que no realizaría la sesión de fotos, Dominique fue felicitada por dejar de lado su parte masculina y mostrar su Sex Apple, Angelea fue criticada por su cuerpo, Allison tuvo muchos problemas por un fuerte dolor de cabeza que le dio por lo que no podía abrir bien sus ojos, otra que también tuvo problemas fue Laura quien no se conectaba adecuadamente con la cámara y Lisa logró una buena sesión de fotos.

Frente al panel las chicas fueron evaluadas por el desempeño de la semana, Dominique logró el primer llamado por conseguir una foto realmente sensual, se había olvidado de su postura masculina y se había convertido en alguien que derrochada Sex Aplee, La foto de Allison también fue elogiada a pesar de aparecer con ojos cerrados, Angelea y Lisa obtuvieron fotos buenas, y en el Bottom Two de la semana quedaron Laura y Shannon, Laura por que con su toma perdía el encanto que la caracterizaba, además de pensar que estaba perdiendo su potencial y Shannon por rehusarse a realiza la sesión de fotos, al final los jueces opinaron que las excusas que exponía Shannon eran confusos, por que ella ya ha posado con ropa muy ligera, así que decidieron enviarla a casa sin una foto esa semana, siendo la novena eliminada y primera en irse de Grecia.

  • Invitados Especiales: Vicky Kaya, Maria Kafetzaki, Dimitris Kounenakis, Lina Fanouraki, Michael Cinco, Georgina Wilson
  • Fotógrafo: Nikos Papadopoulos
10 "Explorando Grecia" "Exploring Greece" 16 de noviembre de 2011

Para el reto de la semana las chicas deberían juzgar a sus propias compañeras al mejor estilo de un Go- See, mirando el portafolio, el paso en pasarela y la personalidad, las chicas recibieron ayuda de Jay Alexander, la mayoría de de las entrevistas fueron buenas, pero en el momento en que Dominique le dijo a Angelea que le faltaba compromiso y auto-consciencia, empezó una discusión, en la cual también se metió a Laura, esto hizo que la frustación de Angelea creciera y decidiera huir del set, Jay la convenció de volver con más fuerza y energía y terminara el reto, para el resultado del reto Jay Alexandero dijo a Allison que su entrevista había sido la peor y Laura había sido la mejor por ello ganó el reto, después de esto las chicas gozaron de lo mejor de Grecia cuando salieron en un viaje por vela y pudieron nadar;por la noche, la bebida y la fiesta emocionó a las chicas.

Para la sesión de fotos de esta semana las chicas interpretaron a los juegos olímpicos que se tenían en la antigua Grecia. Durante la sesión, Allison y Dominique realizaron la sesión sin muchas criticas, Lisa al comienzo se sintió nerviosa porque en los primeros paneles fue criticada debido a que en sus fotos solo parecía que brincaba y ya, y por eso no quería seguir saltando. No obstante, Nigel le dijo que solo lo hiciera y así logró una buena foto.A Laura también le fue muy bien con su arco y flecha, pero a Angelea se le complicó mucha lograr una buena toma.

Frente al panel, las chicas fueron juzgadas por el desempeño de la semana, Laura logró una felicitación por su foto tan fuerte y bella, Allison y Lisa obtuvieron buenas críticas de sus fotografías en el Bottom Two de la semana Angelea y Dominique fueron quienes quedaron, Angelea porque nuevamente tuvo que luchar mucho para lograr una buena toma y Dominique por que los jueces pensaban que le hacía falta brillo y energía. Al final los jueces pensaron que a pesar de que Angelea tiene problemas para posar a los jueces gustaba su personalidad fuerte y Dominique era muy dura en fotos, por esto, Dominique fue enviada a casa con sus hijos, siendo la décima eliminada del ciclo y la segunda en Grecia.

  • Invitados Especiales: Twylem Pyper, Maria Cristina Petrone, Michael Kanyon
  • Fotógrafo: Nigel Barker
11 "Destacando" "Highlights" 23 de noviembre de 2011

Este es el capítulo de recapitulación del todo el ciclo 17 All Star, como en todos los episodios de recapitulación de todos los ciclos se ven cosas inéditas, peleas, conflictos, cosas locas que hicieron las chicas y los mejores momentos jamás vistos del ciclo.

12 "Tyson Beckford" "Tyson Beckford" 30 de noviembre de 2011

Lisa, Allison, Laura y Angelea deben escribir un blog para Vogue.it sobre la moda de Grecia, el cual va a ser revisado por la editora de la revista, Franca Sozzani. Luego, se reúnen para filmar un 'motion editorial' del nuevo libro de Tyra Banks, Modelland (Modelandia) por dos días donde conocen al modelo Tyson Beckford quien saldrá en el comercial también. Angelea es anunciada como la ganadora del reto.

En el panel, los jueces hacen su más largo juzgado en la historia del programa para eliminar a una chica. El dilema está entre Laura y Allison, una por ser muy social pero muy sexy, y la otra por ser muy fotogénica pero muy introvertida. Al final,Tyson Beckford pierde el voto, siendo Laura quien se elimina.

  • Invitados Especiales: Tyson Beckford
  • Fotógrafo: Tyra Banks
13 "All★STAR Finale" "All★STAR Finale" 7 de diciembre de 2011

El capítulo comienza cuando las tres finalistas (Lisa, Allison y Angelea) llegan a su hogar recibiendo el TyraMail (Correo de Tyra) diciéndoles en el Idioma griego las palabras del lema de CoverGirl: easy, brezy, beatiful. Así que realizan su comercial y sesión de fotos dirigida por Jay Manuel sobre el producto Intense Shadow Blast. Posteriormente son llevadas a una playa donde realizarán la sesión de fotos para la revista Vogue Italia.

Para el desfile final las chicas usan vestidos diseñados especialmente para ellas por Micheal Cinco y se encuentran con Shannon, Laura y Dominique (anteriormente eliminadas). El tema de la pasarela era representar la trasformación de modelo a diosa. Primero en el desfile debían de caminar con misterio, luego sumergirse y nadar en el agua, hasta llegar a otra plataforma; donde mediante una cortina salían del escenario a camerinos y otra modelo las sustituía en la pasarela. Cuando era el turno de que las chicas reemplazaran a otras en la pasarela, ellas llegaban a la cortina,eran alzadas por los aires mediante un arnés, y allí significaba su "transformación" donde modelaban su propio vestido con máscaras venecianas. Luego,cuando caían de nuevo a la pasarela, debían caminar y lucir su personalidad.

Lisa tuvo un problema pues cuando estaba nadando dio un gran giro y fue a dar a una esquina de la piscina. Allison también fue felicitada, pues cuando estaba mostrando su vestido, una ráfaga de viento vino e hizo que se le levantara su vestido haciendo mostrar un poco su parte trasera. Al final del show se mostró a Angelea llorando sin razones. Después de esto, el programa se fue a anuncios comerciales.

Luego de los anuncios comerciales, apareció una noticia impactante: todos habían regresado a Los Ángeles para realizar el panel final. Eso se debió a que Angelea Preston fue descalificada de la competencia, es decir obtuvo el tercer lugar. Luego las dos chicas restantes fueron juzgadas por todo lo de la competencia durante la deliberación final.

Más tarde cuando las chicas regresan, Tyra les anuncia que verán a la ganadora en la última escena del anuncio de Modelland (el anuncio que hicieron la semana pasada). Y al final del anuncio y coronada como la décimo séptima ganadora de America's Next Top Model fue Lisa D'Amato.

  • Invitados Especiales: Michael Cinco, Dominique Reighard, Laura Kirkpatrick, Shannon Stewart
  • Fotógrafo: Nikos Papadopoulos

Concursantes[editar]

Edades al momento del concurso.

Concursante[3] Edad Ciudad de Origen Puesto
Brittany Brower 29 Los Ángeles, California 13°
Sheena Sakai 24 Harlem, Nueva York 12°
Isis King 25 Nueva York, Nueva York 11°
Camille McDonald 33 New Rochelle, Nueva York 10°
Bre Scullark 26 Los Ángeles, California
Kayla Ferrel 20 Rockford, Illinois 8°/7°
Bianca Golden 22 Queens, Nueva York
Alexandria Everett 22 Culver City, California
Shannon Stewart 27 Plainfield, Indiana
Dominique Reighard 27 Nueva York, Nueva York
Laura Kirkpatrick 23 Brooklyn, Nueva York
Angela Preston 25 Columbus, Ohio Descalificada
Allison Harvard 23 Queens, Nueva York Finalista
Lisa D'Amato 30 Hollywood, California Ganadora

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Ciclo 16
Ganadora Ciclo 17
Lisa D'Amato
Sucesor:
Ciclo 18