Anexo:America's Next Top Model (temporada 16)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
America's Next Top Model, ciclo 16
Antm logo.jpg
Género Reality show
Creador Tyra Banks
Presentador Tyra Banks
Reparto
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Episodios 13
Producción
Productores Mark Freeman
Rachel Loren
Productores ejecutivos Tyra Banks
Empresas productoras The CW
Dirección Ken Mok
Kenya Barris
Paul Real
Emisión
Duración 59 minutos
Primera emisión 23 de febrero del 2011
18 de mayo de 2011
Última emisión actualidad
Cronología
Ciclo 15 America's Next Top Model Ciclo 17: All-Stars
[editar datos en Wikidata ]

America's Next Top Model, Ciclo 16

El decimosexto ciclo del conocido reality show estadounidense America's Next Top Model y el décimo en ser trasmitido por la cadena The CW, fue estrenado el 23 de febrero de 2011. Los jueces son los mismos desde el ciclo 14: el editor en jefe de la revista Vouge, André Leon Talley; el fotógrafo Nigel Barker y la anfitriona del show, Tyra Banks. La frase simbólica de este ciclo es "Mujer en día lluvioso".

Los premios que brindaba este ciclo a la ganadora fueron un contrato por $100,000 con cosméticos CoverGirl, otro contrato con la agencia de modelos IMG Models, y una portada y apariciones en Vouge Italia y Beauty in Vouge.

El destino internacional de este ciclo es Marrakech, Marruecos, logrando que por primera vez el show visite el mundo arábico y la segunda vez en ir a África. Este ciclo es también el único en no mostrar un pre-episodio de audiciones para el show, tal como se hizo en el ciclo 2

La ganadora fue Brittani Kline; de 19 años, de Beech Creek, Pennsylvania.


Resumen de los episodios[editar]

Erin Wasson[editar]

Fecha de emisión: 23 de febrero del 2011

Las catorce finalistas del ciclo viajan a Los Angeles, donde Tyra y los Jays (Jay Alexander y Jay Manuel) les dijeron que estaban eliminadas, cuando todas pensaban que era una semana de audición normal como en los ciclos anteriores. Luego las chicas son llevadas a un área en donde, se suponía, iban a despedirse de Tyra, ahí reciben su "consuelo" y animos para seguir trantando de ser modelos. Después, Tyra les dice que como están eliminadas deberán empacar para su hogar, pero que no deberán ir muy lejos; acto seguido, desliza unas cortinas que dejan ver, lo que es en realidad la casa en donde se hospedarían, conformando así el ciclo dieciséis, que está en un edificio en pleno Centro de Los Ángeles.

Más tarde en una hermosa finca localizada en Malibú, las concursantes se reúnen con la diseñadora Erin Wasson, ya que iban a ser parte de su desfile de modas, en el que deberían caminar dentro de una burbuja gigante y sobre una piscina, en la cual su pasarela era de 30 centímetros de grosor. La sesión de fotos se realizó tras bastidores de este desfile. Luego en el panel se dieron los primeros resultados de este ciclo:

  • Primer llamado: Molly O'Connell
  • Últimas dos: Angelia Alvarez y Dominique Waldrup
  • Eliminada: Angelia Alvarez
  • Fotógrafo invitado: Russell James
  • Invitado especial: Erin Wasson

Alek Wek[editar]

02 de marzo de 2011

En la casa de Nicole, reflexionó acerca de cómo se podría mejorar su actuación en la competición después de que ella se le dijo que fotografió en el panel de edad, mientras que Ondrei reveló que menos de un año anterior a venir a la competencia, dos de sus hermanos fueron asesinados. Tyra visitó la casa, y presentó a las chicas a su nutricionista Heather Bauer, quien enseñó a las chicas sobre "Cheaties" - alternativas saludables a la dieta, pero sabroso a una modelo de arriba. Más tarde, Monique y Dalya descubrieron una placa de la descomposición de pollo en la nevera, y estalló el conflicto entre Dalya y Alexandría, quien pensaba que la estaba Dalya condescendiente.

Más tarde, las jóvenes fueron llevadas a Colony Theatre de Burbank, California, donde les presentó a Nigel la actuación de Eugene Buiça. A Las chicas se les pidió que hiciran un dibujo de su crítico interior, y luego hacerles frente, con Eugene actuando como el crítico. Ondrei se vino abajo, molesta por sus hermanos, mientras que Molly reveló que había sido adoptada. Después de que la enseñanza había terminado, cada una de las chicas se les dio pendientes como una recompensa por hacerlo bien en este tipo de enseñanza emocional.

A continuación, las jóvenes fueron llevadas a la sesión fotográfica, donde se modelaría la joyería, rodeadas por las abejas. Jay se impresionó con lass fuertes expresiones faciales y posturas de Monique. Hannah se redujo hasta las lágrimas durante el rodaje, por sentir la presión de un buen desempeño, mientras que Jaclyn se preocupaba por su alergia a la picadura de abeja. Después de la filmación, Ondrei pensó en abandonar la competencia, afirmando que ella quería competir pero que su pasado traumático continuó a perseguirla.

En el panel, Ondrei dijo a los jueces que ella quería irse. Los jueces dieron su apoyo, y Ondrei salió de la competencia. Tyra informó a las chicas restantes que si la foto Ondrei era considerada la más débil, no habría la eliminación de la semana. Si no, todavía habría una eliminación


  • Abandonó:' Ondrei Edwards
  • Primera llamada de salida: Hannah Jones
  • Dos de abajo: Dalya Morrow & Lucas Nicole
  • Eliminado: Nicole Lucas
  • El fotógrafo del día: Mike Rosenthal
  • Invitado especial: Alek Wek, Heather Bauer, Buiça Eugene, Kim Ki-Seok, Scott J. Cunha, Vicente Oquendo

Lori Goldstein[editar]

Fecha de emisión: 9 de marzo del 2011

Las niñas regresaron desde el panel de encontrar una sábana con la descripción de sus cambios de imagen, pero no a las que cada estilo de mujer correspondía, provocando el pánico de algunos, y el entusiasmo de los demás. Las niñas fueron llevadas al salón Privé en Los Ángeles, y aunque la mayoría de las chicas se mostraron satisfechos con sus nuevos looks, Sara estaba decepcionada por no conseguir un tejido y Alexandría expresó su preocupación acerca de cómo ella pensaba que su estilista debe ser arreglándose el pelo, a pesar de que era en última instancia, contento con el resultado global. Un estilista independiente fue contratado específicamente para la avanzada de Molly tejer, pero el estilo fue criticado universalmente, y Molly enojada expresó su desdén a su nuevo look.

Modelo Cambio de imagen
Alexandria "Más largo y liso"
Brittani "Holandesa corto"
Dalya "Más largo y más oscuro"
Dominique "Más largo y pelirrojo"
Hannah "Más largo, más rubio"
Jaclyn "Oscuro, largo, colocho"
Kasia "Rubio alborotado"
Mikaela "Pocahontas"
Molly "¿Qué pasaría si Diana Ross fuera rubia?"
Monique "Más oscuro"
Sara "Masculino, largo, picos"

Las chicas se tomaron junto a una granja para su sesión de fotos, y se enteró de que se dispara en los grupos de esta semana. A continuación, se reunió el fotógrafo Pamela Hanson y estilista Lori Goldstein, que se vestía a las niñas en vestidos de alta costura. Alexandría era feliz antes de su lanzamiento con Monique después de descubrir una espinilla, y fue criticado por su actitud inaceptable por Pamela y Lori. Sara y Mikaela se complace en estar filmando juntos, pero tuvo problemas para sacar un buen disparo, como un par. En el único grupo con tres chicas, Jaclyn y Dalya trabajado bien juntos, pero Dominique luchó para obtener inspiración, y Jay señaló que se había convertido esencialmente en una pieza de recambio en el rodaje.

En el panel, la mayoría de las chicas recibió comentarios positivos de sus retoños. Disparo de Alejandría impresionante le valió la primera llamada, pero Tyra le advirtió que la mala actitud no sería tolerado en el futuro. Molly se le prometió que su trama se rehacer, para su alivio. Brittani y Hannah también impresionó a los jueces. Pero, los nervios y la falta de Dominique de Sara de la confianza en sí mismo los puso en la parte inferior dos, pero Sara se considera que tienen más potencial, y Dominique fue enviado de embalaje.

  • 'Primera llamada de salida:' Alexandría Everett
  • 'Dos de abajo:' Dominique Waldrup y Sara Longoria
  • 'Eliminado:' Dominique Waldrup
  • 'El fotógrafo del día:' Pamela Hanson (sesión de fotos)
  • 'Invitado especial:' Lori Goldstein, Laurent D, Molly Stern, Michael Kanyon,

Francesco Carrozzini[editar]

Fecha de emisión: 16 de marzo del 2011

Las chicas regresaron desde el panel. Brittani estaba contento por estar 2 en subcampeón y 3 º lugar. Sara estaba enojado con la forma en el cabello y que no se lo habían arrgelado, y ella pensó que era la razón por la que tenía un pobre desempeño en la sesión de fotos.

Al día siguiente se fueron a un desafío , donde se enteraron de que tenían que caminar con las manos en el fuego, así como una pista de aterrizaje en llamas. Brittani, Alejandría y Dalya fueron elogiados por sus grandes actuaciones, pero Dalya ganó el premio principal. Kasia, Ana y Sara tubieron que caminar hasta su casa debido a que realizó una pasarela muy devil.

Al llegar a casa, por medio del correo de tayra les dicen que tiene un guión para una comercial sexy sobre el tema feroz café tostado. Kasia tubo un muy buen desempeño, mientras que Alejandría controla todo, incluso las luces. Brittani fue castigado por no destacar, Sara era por no ser sexy.

En el panel, Kasia recibió su primera llamada, Alejandría y Sara se encontraron entre las dos últimas. Alejandría tubo problemas con su obsecion de controlar todo, sobre todo después de la semana pasada cuando el estilista se quejaron de ella por la misma razón, Sara por su falta de atractivo sexual y su bajo desempeño en el comercial. Al final, Alejandría se salvó otra vez, y Sara fue enviada a casa.

  • 'Primera llamada de salida:' Kasia Pilewicz
  • 'Dos de abajo:' Alejandría Everett & Sara Longoria
  • 'Eliminado:' Sara Longoria
  • 'El fotógrafo del día:' Francesco Carrozzini
  • 'Invitado especial:' Francesco Carrozzini

Rachel Zoe[editar]

Fecha de emisión: 23 de marzo del 2011

Después de estar entre las dos mejores en el panel anterior, Alejandría lamentó cómo fue ser percibido por los jueces, pero las otras chicas, todas sintieron que los jueces tenían su personalidad en forma correcta, y bromeó diciendo que se debe dejar caer sobre su propia espada , y hablar de su manera de salir de la competencia. A pesar de tener que rehacer, Molly todavía estaba descontenta con su armadura del pelo, y reveló cómo había hecho su oleaje cuero cabelludo.

Las jóvenes fueron llevadas a un desafío de Cover Girl, donde las chicas se pusieron en equipos para grabar vídeos promocionales para la fundación de Cover Girl. Las chicas fueron clasificados en grupos de tres, con cada miembro de asumir un papel diferente en el equipo - el director, guionista, o una estrella. Alejandría frustrados sus compañeros de equipo, tratando de controlar de todas las funciones, pero Monique fue elogiado por la gestión para hacer bien a pesar de la interferencia de Alejandría. Al final, el grupo de Brittani, Kasia y Mikaela ganó el desafío y la oportunidad para que el video que se mostrará en la página web de Cover Girl. De vuelta en la casa, Alejandría lágrimas en los ojos llamó a su novio, sintiéndose incomprendido en la casa, pero mientras lo hacía, las otras chicas chismes sobre ella, y Monique decidió leer su diario, para saber cómo se sentía realmente sobre las otras chicas.

- Equipos! Tema - | Day time, Informal - | Ojos audaz y colorido - | Noche, Red Carpet

Por su sesión de fotos que viene, las chicas fueron llevados a la antigua zoológico de Los Ángeles, donde iban a posar para la colección de piel sintética de Rachel Zoe, y se enteró de que iban a disparar con Murato, un jaguar bebé. Kasia experimentado la mayor dificultad que presenta con el jaguar, debido a su ser alérgico a los animales, mientras que Dalya fue acusado de sólo hacer posturas básicas. Molly no estaba contento con ser la chica penúltima para disparar, mientras sentía que el jaguar se había vuelto cada vez más frustrados como el día ha pasado, dando a las niñas que dispararon primero una ventaja.

En el panel, Brittani, Jaclyn y Monique toda recibido una respuesta positiva, pero Ana recibió elogios por su parte superior la fotografía estelar, y recibió primera llamada de salida. Dalya recibió la peor respuesta, ya que los jueces consideraron que se estaba dudando, y se estaba haciendo en el camino de su actuación, y que aterrizó en la parte inferior dos junto a Molly, por dejar que el pelo problemas para distraerla. Finalmente, Molly se salvó, y se le dijo que su armadura ahora se elimina por completo.

  • 'Primera llamada de salida:' Hannah Jones
  • 'Dos de abajo:' Dalya Morrow & O'Connell Molly
  • 'Eliminado:' Dalya Morrow
  • 'El fotógrafo del día:' Baldomero Fernández
  • 'Invitado Especial:' Rachel Zoe, Vicente Oquendo

Sonia Dara[editar]

Fecha de emisión: 30 de marzo del 2011

Las niñas regresaron desde el panel para ser recibidos por Tyra que quería enseñar a las niñas acerca de los arquetipos del modelo, y cómo manejar la fama que podría llegar a las chicas si lo hacen como modelos de éxito. Durante la clase, Molly volvió a ser emocional acerca de su trama, pero Tyra le dijo que tenía que superarlo y dejar de quejarse, y más tarde, se llevó finalmente a cabo para el bien, para el deleite de Molly.

- Modelo Arquetipo - Alejandría Edgy, [Bombshell [(símbolo sexual) | Bombshell]] - Brittani Couture - Hannah Chica de al lado - Jaclyn Chica de al lado - Kasia Bombshell]], Couture - Mikaela Couture, [Bombshell [(símbolo sexual) | Bombshell]] - Monique Bombshell]] - Molly Atlético, Edgy

Las chicas se tomaron junto a su próximo desafío, donde J. Alexander les dijo que pasarían a los fans de la sesión de la tarde el espectáculo. Monique se convirtió rápidamente en harto de hablar con los fans, y cuando se le pidió un beso, ella en lugar de lo dirigió a Alejandría, quien a regañadientes le dio un beso en la mejilla. Kasia ganó el reto de ser la participación con sus fans, mientras se mantiene la conversación en su mayoría sobre el modelado, y ella elige Brittani y Jaclyn unirse a ella en una cena con Miss J. Las otras chicas se quedaron a limpiar el desastre dejado por el los aficionados, tanto al desprecio de Monique, causando algunas de las otras chicas de su etiqueta como de alto mantenimiento.

A continuación, las chicas se reunieron Jonathan Mannion, su fotógrafo de la semana, y se enteraron de que iban a posar cubiertas de barro. Las chicas estaban divididas en grupos de cuatro, las cuatro niñas rubias en un grupo, y los cuatro morenas en el otro. Jonathan se mostró encantado con el trabajo de Brittani en el set, e incluso tomó una foto de ella sola, haciendo caso omiso de las otras tres chicas en su grupo. Entre bastidores en el rodaje rubio, Alejandría movió el brazo Kasia después de Jay le dijo específicamente cómo posicionarse, y le preocupaba que Jay se transmiten esto a Tyra, después de que él lo tomó como ella intentando una vez más para dictar el rodaje.

En el panel, los disparos ambos recibieron respuestas mixtas de los jueces, con Brittani y Kasia se les dice que fueron los destacados en sus respectivos grupos. A pesar de Mikaela fue elogiado por la producción de un espectáculo un poco estelar, Tyra le reprendió que tuvo mejores tiros, pero ella tiene que elegir una imagen donde todo el mundo se ve fuerte en conjunto, por lo tanto la foto de grupo se muestra en el panel no hacer justicia a la película sólida en general. Alejandría produjo su película de los pobres en primer lugar, y su elección de la ropa fue duramente criticado por Andre. Mientras que los jueces ya se considera que la foto de las morenas "era más fuerte, Monique y Mikaela estuvieron entre las dos últimas, por inercia y falta de coherencia, respectivamente. Al final, Mikaela se salvó, con una advertencia para mejorar sus expresiones de los ojos, y Monique, a quien los jueces consideran como un medio favorito, fue eliminado.

  • 'Primera llamada de salida:' Brittani Kline
  • 'Dos de abajo:' Mikaela Schipani y Weingart Monique
  • 'Eliminado:' Monique Weingart
  • 'El fotógrafo del día:' Jonathan Mannion
  • 'Invitado especial:' Sonia Dara

Eric Daman[editar]

Fecha de emisión: 6 de abril del 2011

Después de regresar desde el panel, las muchachas encontraron bolsas debajo de retrato digital Brittani, llena de materiales relacionados con su próximo desafío, una sesión de fotos para "Warriors in Pink", una causa contra el cáncer de mama. El concepto de inmediato inspiró muchas de las niñas, incluyendo Brittani y Molly, que ambos habían perdido amigos y seres queridos para el cáncer de mama. Mikaela admitió su confusión acerca de cómo ella era incapaz de conseguir golpes fuertes debido a su experiencia de modelado amplio, pero se comprometió a mejorar en la próxima sesión. Alejandría continuó siendo impopular entre las chicas, y en su mayoría todos estuvieron de acuerdo que debería haber sido la de volver a casa en el panel anterior. Las niñas se conocieron en el rodaje de Nigel, y se enteró de que sería su fotógrafo para el día. Cada niña que se representa a un guerrero y que tienen que hacer su propio cabello y el maquillaje.

- Modelo Símbolo - Alejandría Árbol del Amor - Brittani Paloma - Hannah Espiral - Jaclyn El guerrero - Kasia Corazón - Mikaela War Paint - Molly Alas de ángel

Antes del rodaje, Mikaela se echó a llorar, pero decidido a hacer un buen trabajo sin tener en cuenta. Durante su rodaje, Nigel Brittani preguntó qué pensaba al mismo tiempo posando, con reacción negativa a su respuesta de "yo no creo, acabo de hacer," la sensación de que Brittani no era bastante apasionado sobre el modelado. Hannah fue criticado por ser difícil de recordar durante el rodaje. Alejandría en el otro lado impresionado Nigel y, finalmente, ganó el premio - la oportunidad de disparar una campaña nacional para "Guerreros de Rosado", así como un nuevo 2012 Ford Focus. Backstage tras el resultado, las otras chicas, dirigidos por Brittani y furioso lamentó la opción de ganar Alejandría, sintiendo que se merecen, y cuando Alejandría defensiva les dijo que podía oír lo que decían, Brittani estalló en ira, y le dijo que ninguna de las chicas le gustaba, y que sentía que debería haber ido a su casa en lugar de Monique en el último panel, sorprendiendo a Nigel, que también había oído todo. De vuelta en la casa, los modelos ponderó la mejor manera de tratar con Alejandría, y cuando regresó de su lanzamiento de la campaña, le dieron el tratamiento del silencio, aunque en un confesionario Alejandría, afirmó que esto sólo la empujó aún más a hacerlo bien.

A continuación, la señorita J. sigilosamente en la casa de la modelo en las primeras horas, y llevado a la basura para un tour de Universal Studios, donde se dispara para la foto de esta semana. Cada niña tenía que retratar a las mujeres que son adictas a ciertos artículos de moda, tomadas por Miguel Starcevich.

- Modelo Loco por - Alejandría Piel sintética - Brittani Zapatos - Hannah Bolsos - Jaclyn Maquillaje - Kasia Cabello - Mikaela De ventas - Molly Accesorios

Mikaela luchado entrar en el personaje, está abrumado por los montones de bolsas de la compra a su alrededor. Jaclyn Jay impresionado más, encarnando su tarea en la mayor medida.

En el panel, Jaclyn recibió la crítica de sorprendente por su "locura para el maquillaje de" disparar, mientras que Molly y Kasia también recibió buenos comentarios. Hannah fue elogiado por sacar un excelente "locura para los bolsos de" disparo, pero Tyra le advirtió que su película en general era pobre. Mikaela vez más problemas con la inconsistencia en su película, y ella admitió que ella no estaba totalmente seguro sobre el concepto de la vacuna. En la crítica de Alejandría, con los jueces, Nigel llama Brittani a lo largo de su arrebato en el desafío, y que se considere a su profesional para ventilar sus opiniones personales en el lugar de trabajo. A pesar de Brittani trató de defender sus acciones, Tyra estaba de acuerdo con Nigel, que lleva a cabo Brittani huyendo del panel, y rompiendo el backstage. Poco después, Brittani optó por volver a conseguir su crítica en el medio de un ataque de pánico, y trató de pedir disculpas a los jueces por sus acciones. Su imagen fue generalmente bien recibido por los jueces, pero su profesionalidad se puso en duda, con la sensación de que Tyra su arrebato había hecho poco atractivo a los jueces.

Durante la deliberación, Tyra recordó la eliminación de la Toccara Jones de Ciclo 3, y cómo había sido superados en número por los demás jueces de ese día. Tyra dijo que Brittani fue su decisión de ser eliminados, pero de nuevo se encontró en minoría, con los otros tres jueces de la sensación de que Brittani que aprender de su experiencia, algo que no estaba seguro de Tyra. Entre bastidores, Alejandría frente a las otras chicas, y después de preguntar por qué no les gustaba mucho de menos, Brittani irrumpieron una vez más.

Después de la pelea, Jaclyn recibió una primera convocatoria a cabo por su excelente imagen, mientras que Molly, Hannah, Kasia, y Alejandría toda seguridad avanzó a la siguiente ronda. Tyra elogió a Alejandría por la manera en que se maneja a través del panel de difícil y que ella se habría llamado mucho antes si hubiera tenido más sentido en sus ojos. Mikaela y Brittani fueron llamados al frente, como los dos de abajo, Mikaela por su actuación en declive, y Brittani por ser poco profesional. En última instancia, a medias Tyra entregó la foto final de Brittani, afirmando que si no había sido vencido en una votación, se habría dado a la última foto de Mikaela.

  • 'Primera llamada de salida:' Jaclyn Poole
  • 'Dos de abajo:' Brittani Kline & Mikaela Schipani
  • 'Eliminado:' Mikaela Schipani
  • 'El fotógrafo del día:' Miguel Starcevich
  • 'Invitado especial:' Eric Daman

Lana Marks[editar]

Fecha de emisión: 13 de abril del 2011

Después de su escape estrecho en el panel anterior, Brittani pidió disculpas a Alejandría por sus arrebatos contra ella en el camino a casa, y aunque la mayoría de acuerdo en que la actitud de Alejandría había mejorado, Molly la teoría de que nada había cambiado, y que Alejandría estaba actuando bien, y la otras chicas eran una tontería creer que su supuesto acto. Tyra ayudó a las chicas juntas carteras para su inminente go-ve, y después de dar a cada niña de su cartera, les informó que cada una contenía una letra del nombre del destino en el extranjero de este ciclo. Después de una lucha, las chicas se enteró de que se va a Marruecos, pero Tyra los sorprendió al revelar que este ciclo, sólo cinco chicas se van al extranjero, y que el rendimiento de las niñas a ir-ve que juegan un papel importante en la apreciación del juez deliberaciones en el panel.

En la casa, las chicas se reunieron Kyle Hagler de IMG Models, quien les dio su escrito para el go-ve. Cada niña tenía cuatro horas para visitar cuatro castings diferentes, cada uno representa un arquetipo diferente de los modelos - Athletic, Bombshell, Couture y Girl Next Door, antes de regresar a Lana Marks para el final, ir a ver a uno-. Cada niña recibió un controlador para el reto, pero me dijeron que tenían que dirigir a los conductores a la carrera de la ve. Alejandría encontrado que esto es una ventaja, ya que ella era la única chica que tenía un conocimiento pre-existente de Los Ángeles, alegando que ella lo conocía como la palma de su mano. Todas las chicas lo hicieron de nuevo a Lana Marks en el tiempo, incluyendo Alejandría, que llegó con sólo 30 segundos de sobra, y Kyle informó a las niñas que sólo los tres que obtuvieron los mejores resultados durante todo el día en que se mueven en una, ir de visita con Lana para la oportunidad de aparecer en una campaña mundial, así como una bolsa de regalo de los diseñadores. Alejandría, Kasia y Molly se movió en los tres primeros, y después de un go-ver con Lana, Alejandría fue nombrado como el ganador del desafío y también recibió la inmunidad en el panel. En la casa, Brittani sentía resignado a volver a casa, sintiendo que su falta de progreso más allá de la primera ronda en el go-ve, en la parte superior de su actuación en el panel anterior sería eliminarla.

A continuación, las chicas fueron llevados a la Olinda vertedero de Condado de Orange, donde podrán tomar parte en la sesión de fotos junto con Nigel. Las chicas se llevan vestidos de alta costura diseñados específicamente por Michael Cinco para cada niña. Antes de su lanzamiento, Nigel aseguró Brittani que ella todavía estaba en la competencia debido a que los jueces sintió que su mantenimiento vale la pena, pero le advirtió que era fundamental que tiene un buen tiro. A pesar de su entorno, la mayoría de las chicas impresionado Nigel y Jay, pero Molly se queja restaba de su buen desempeño.

En el panel, Alejandría arrasó, con los jueces de amar a su impresionante disparo de alta costura, y la reserva de sus cuatro go-ver citas. Molly tenía una imagen fuerte, pero fue advertido de que los diseñadores se pusieron fuera poco por su personalidad, mientras que ella estaba esperando para ver los agentes de casting, y le dijeron que se han ganado el reto, si su personalidad era mejor. Antes de recibir su foto, Brittani pidió disculpas a Tyra por sus acciones en el panel anterior, y Tyra aceptada, a pesar de ella, y el fracaso de Jaclyn para hacer no más de dos go-ve fue duramente criticada por los jueces. Hannah tuvo un gran desempeño en todos los aspectos de la semana, pero los jueces estaban preocupados de que ella era demasiado frágil para la industria.

Sólido desempeño de Alejandría, obtuvo su primera convocatoria a cabo durante la semana, mientras que Ana, Kasia y Brittani todo se unió a ella en el avión a Marruecos, dejando Jaclyn y Molly, como los dos de abajo - Jaclyn sólo para hacer dos go-ve, y Molly por su dudosa actitud y pasión por el modelaje. Al final, Molly se considera que tienen más potencial, eliminando Jaclyn a pesar de tener una cartera estelar.

  • 'Primera llamada de salida:' Alejandría Everett
  • 'Dos de abajo:' Jaclyn Poole & Molly O'Connell
  • 'Eliminado:' Jaclyn Poole
  • 'El fotógrafo del día:' Nigel Barker
  • 'Invitado Especial:' Lana Marks, Kyle Hagler, Daniella Clarke, Rachel Williams, oy Shakar, Jerry Avenaim, Michael Cinco

Franca Sozzani[editar]

Fecha de emisión: 27 de abril del 2011

Los últimos cinco chicas llegaron en Marrakech, Marruecos, la ubicación para el resto del ciclo, y se reunió con el Jay quien les informó que se les daría el día libre para ver a Marruecos, y cada una de las chicas se refleja en su posición en la competencia . Alejandría se congratuló de que su suerte parece estar cambiando, mientras que Molly preocupada de que los jueces pierdan la fe en ella.

Más tarde, las chicas se reunió con André, quien pidió a las chicas que le mostrara sus paseos en trajes de alta costura elaboradas diseñadas por Noureddine Amir, y aunque la mayoría de las chicas hicieron bien, Kasia se molestó al ver que ninguno de los vestidos en el estudio montado su además el marco de tamaño, pero hizo un buen trabajo de ocultar sus sentimientos heridos de Andre. Las chicas fueron llevados a un tejado, donde se reunió de nuevo André para una charla, antes de que se sorprenda al saber que eran en realidad en el techo de su lujoso apartamento de Nueva Marrakech. Sin embargo, Molly no estaba contento cuando supo que tendría que compartir la cama con Brittani y Kasia.

La niña sesión de fotos en el exterior primero los llevó al desierto de Marrakech, donde tuvieron que posar en la parte posterior de camellos por el fotógrafo Michael Woolley. Molly intentó mejorar su imagen alrededor de conjunto, e impresionó a Jay con una gran actuación, pero Kasia tenido problemas en el rodaje, y admitió que se sentía incómoda con su cuerpo. Alejandría estaba emocionado inicialmente para el rodaje, pero sus continuos problemas de control molesto Michael, y luchaba por un buen desempeño.

En el panel, las niñas fueron introducidas a Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia, que fue el juez invitado de la semana. Molly, Brittani y Hannah fueron elogiados todos por golpes fuertes, con Hannah, finalmente se dijo que se destacó, con pegarle un tiro es completamente diferente a las otras chicas. Alejandría recibió comentarios mixtos en su disparo, y se le advirtió de los peligros de alterar el fotógrafo, mientras Kasia fue criticado por falta de energía en su tiro, y por dejar que sus problemas del cuerpo en el camino de su actuación.

Con el tiempo, Molly recibió la primera llamada a cabo por su excelente disparo, seguido por Brittani y Hannah. Alejandría y Kasia fueron llamados al frente, como los dos de abajo, Alejandría para no realizar, así como algunas de las otras chicas, y por su comportamiento en el set, y Kasia para ser inconsistente de semana a semana, y la falta de confianza. En última instancia, Kasia fue eliminado y Alejandría no fue afectada.

  • 'Primera llamada de salida:' Molly O'Connell
  • 'Dos de abajo:' Alejandría Everett & Pilewicz Kasia
  • 'Eliminado:' Kasia Pilewicz
  • 'El fotógrafo del día:' Michael Wooley
  • 'Invitado Especial:' Franca Sozzani

Daniella Issa Helayel[editar]

Fecha de emisión: 4 de mayo del 2011

El día después de regresar desde el panel, la señorita J. llegó al apartamento modelo tope de gama, y lo escoltaron a las niñas a una reunión informal con Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia, dándoles la oportunidad de hacerle preguntas, y mostrar sus sus carteras. Después Franca izquierda, J. siguiente presentó a las niñas a Noor Talbi, un profesional de la bandeja de té bailarín, que después de enseñar a las chicas el arte de equilibrar las bandejas sobre sus cabezas, les informó que tendrían que demostrar lo que habían aprendido en el frente de una audiencia en vivo por la noche.

En el desafío, J. informó a las niñas de una vuelta de tuerca más - que tendría que equilibrar las velas encendidas en sus bandejas, así como de baile con un grupo profesional de bailarines de la bandeja del té.las chicas en se esforzaron Molly y Britanni fueron brillante, pero la ganadora fue Britanni. y se ganó una clase de pasarela con miss jay, invitando a una de las tres de la chica cual fue hannah.