Anexo:Personajes de Bleach exclusivos del anime

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de personajes del anime y manga Bleach que no existen en el Manga. Para los personajes que aparecen en el manga y en anime, véase Anexo:Personajes de Bleach.

Bount[editar]

  • Cain
seiyū: Takayuki Fujimoto
Familiar: Waineton

Es un Bount de aspecto joven a quien Kariya lo dejó a cuidado de Koga Gō para que aprendiera vivir como un Bount. Durante su estadía con Koga tuvo una vida difícil ya que no estaba acostumbrado a los trabajos que requerían mucha fuerza. Al principio, Cain no obedecía las instrucciones de Koga pero con el pasar de los años se volvieron mucho más amigables. Cain aprendió a convocar a su mascota gracias a un libro que escribió Kariya donde estaba escrita las instrucciones. Sin embargo, según Koga, Cain no estaba preparado aún para tener todavía su proia mascota. A pesar de las advertencias, en una noche Cain invocó a su mascota llamada Waineton y este último para probar la fuerza de su amo, le causó la muerte. Koga no alcanzó a llegar para salvarlo.

  • Hō y Ban (鵬 y 磐 Hō y Ban?)
Seiyū: Daisuke Sakaguchi
Familiar: Guhl y Günther

Son dos Bounts de aspecto infantil y de una estatura baja. Ellos dos atacan al hospital Karakura para secuestrar a Uryū Ishida quien estaba internado en el hospital. Hō y Ban pueden controlar telepáticamente a sus mascotas llamadas Guhl y Günther. Hō controla a Guhl y Ban controla a Günther. Se ha visto también que Hō puede controlar a las dos mascotas simultáneamente. Sin embargo, cuando uno de ellos controla a la vez ambas mascotas, pierden sincronización en los ataques. Una vez liberadas, las mascotas Guhl y Günther tienen la principal habilidad de controlar el agua, siendo capaz de tomar diferentes formas. Las mascotas son más fuertes cuando hay más agua en su alrededor y viceversa. También tienen la habilidad de introducirse en los cuerpos humanos ya que el 70% del cuerpo de los seres humanos están formado de agua. Pusieron en aprietos a ichigo y compañía .Fueron derrotados por Ganju Shiva al usar sus bombas explosivas y hacer que las chispas evaporizaran el agua .

  • Kariya Jin (狩矢神 Kariya Jin?)
Seiyū: Tōru Ōkawa
Familiar: Messer

Es el líder de los Bount. Tiene el pelo blanco, ojos rojos, y una cicatriz en la cara, la cual fue hecha por un hollow cuando Kariya era un niño. Según Yoshino, su esposa, Kariya obtuvo un gran poder ya que absorbió una gran cantidad de almas humanas. Kariya es capaz de controlar a todos los demás Bounts gracias a una cartas que se llaman sellos. Es capaz de inmovilizar a sus oponentes con un simple dedo. El objetivo de Kariya era destruir a la Sociedad de Almas a través de unos artefactos llamados Jōkaishō, los cuales estaban sellados y podían llegar a causar una gran explosión en cadena si todas ellas explotaban. Sin embargo, sus planes se ven detenidos por Ichigo Kurosaki, quien lo derrota completamente.

Cuando era un niño, Kariya vio con sus propios ojos la matanza hecha por los shinigamis hacia su gente. Durante esa matanza, Ran-Tao le dio un poder, el cual lo usaría para activar a los Jōkaishō. Su mascota se llama Messer y con ella es capaz de controlar el viento. No obstante, cuando se libera completamente a la mascota, ésta se convierte en una espada plateada y Kariya es capaz de generar electricidad con ella.

  • Koga Gō (古賀剛 Koga Gō?)
Seiyū: Tohru Furusawa
Familiar: Daruku

Es un hombre de aspecto musculoso y de pelo anaranjado. El real nombre de Koga es Claude Gauguin y vivió en Europa. Koga ha vivido por más de 12 generaciones. Koga se enfrenta con Ichigo en una batalla donde deja a Ichigo muy malherido. Sin embargo, Kariya deja a Ichigo con vida cuando interviene en la pelea el shinigami Izuru Kira. Después que Kariya se fusionó con el Jōkaishō, Koga Gō trata de convencer a Kariya de que no destruya a la Sociedad de Almas y al ver que Kariya está decidido a hacerlo, Goga decide enfrentarlo pero es fácilmente derrotado por Kariya. Después de haber recuperado la conciencia, Kariya se enfrenta con Tōshirō Hitsugaya, capitán de la décima división. Finalmente, Koga es derrotado por el bankai de Hitsugaya. No obstante, Koga sobrevive gracias a la ayuda de Yoruichi Shihōin y de Ran'Tao.

La mascota de Koga se llama Daruku. Cuando se libera, Daruku toma la apariencia de una mujer pero con una forma de caminar parecida a una araña. El cuerpo de Daruku está compuesto por bolas de metal, los cuales se pueden desarmarse para evitar ser atacada. Daruku también puede controlar a voluntad la forma de los metales que lanza sobre sus oponentes. Sus metales tienen una gran resistencia y no se rompen fácilmente.

  • Mabashi (馬橋 Mabashi?)
Seiyū: Daisuke Ono
Familiar: Rizu

Es Bount de pelo anaranjado y de una polera azul. Es el único Bount que se opuso al plan de Kariya de absorber almas de seres humanos vivos. Sin embargo, Kariya lo obligó a absorber las almas y esto le produjo un cambio en su personalidad, convirtiéndose en una persona que le gusta el dolor ajeno. Después de su cambio de personalidad, se enfrenta con Rukia, Orihime y Cloud en una batalla donde usando la habilidad de su mascota, controla a Rukia y la obliga a atacar a sus propios amigos. No obstante, Mabashi acabará siendo derrotado cuando Orihime usa sus poderes sacar la mascota dentro del cuerpo de Rukia y también aparece Hisagi para ayudarlos. Cuando mabashi iba a morir, es rescatado por Ichinose. Una vez dentro de la Sociedad de Almas y con mejores habilidades, se enfrenta y envenena a Soi-fong gracias a una trampa pero igualmente Soi Fon lo derrota al clavar dos houmonka en el mismo punto.

Su mascota se llama Rizu y tiene la habilidad de poseer a otras personas. Liz tiene la forma de una flor y de una voz muy chillona. Tiene una gran agilidad y es capaz de crear clones de sí mismo. Los clones tienen la misma habilidades de Rizu.

  • Ryō Udagawa (宇田川稜 Udagawa Ryō?)
Seiyū: Shuusuke Sakino
Familiar: Friido

Es un Bount que se viste de una manera muy formal. Es la mano derecha de Kariya. Después de haber robado el sello de Kariya y autoproclamarse como el nuevo líder de los Bounts, es derrotado y muerto por Ichinose.

Su mascota es Friido. Tiene la forma de una serpiente de color dorado. Friido le da el poder a Ryō de convertir cualquier objeto en serpientes de color gris con solo el hecho de imaginárselo.

  • Sawatari (沢渡 Sawatari?)
Seiyū: Yuzuru Fujimoto
Familiar: Baura

Es Bount de aspecto anciano ya que absorbió demasiadas almas humanas. Igual como Utagawa, su objetivo es convertirse en el líder de los Bounts aunque nunca se reveló ante Kariya. Su mascota se llama Baura, un gran pez que tiene una dimensión paralela dentro de su estómago. Usando la habilidad de viajar entre dimensiones, Baura es capaz de hacer creer a los demás que puede atravesar objetos sólidos. Sawatari se enfrenta por primera vez a un grupo compuesto por Rangiku Matsumoto, Sado, Nova y Ururu. Después de varios intentos, Sawatari es derrotado por Sado con la ayuda Rangiku pero alcanza a escapar. Una vez dentro de la Sociedad de Almas, Sawatari se enfrenta con Mayuri Kurotsuchi, capitán de la duodécima división. Mayuri no quería matar a Sawatari ya que lo quería utilizar como experimento. Sin embargo, Sawatari demuestra ser tan fuerte haciendo que Mayuri cambiara de decisión. Sawatari será derrotado por el Bankai de Mayuri.

  • Ugaki (宇柿 Ugaki?)
Seiyū: Katsumi Suzuki
Familiar: Geselle

Es un Bount de personalidad muy orgullosa. Usa lentes y se viste con camisa y corbata. Ugaki ayudó a Kariya a construir a los bitto, un especie de bichos que tienen la capacidad de absorber almas. Su mascota se llama Geselle. Usando cartas parecidas a las de tarot, es capaz de controlar a su mascota. De la sombra, Geselle es capaz de transformarse en su verdadera forma, la de un monstruo de un gran tamaño. Los ataques de Geselle son controlados por Ugaki por el medio de las cartas y hechizos en idioma alemán. Ichigo y Renji se enfrentaron contra Geselle en su verdadera forma. Usando su Bankai, Renji fue capaz de herir gravemente a Geselle y hacer que éste perdiera el control y que Ugaki no pudiera manejarlo. Ugaki muere a manos de su mascota, dentro de los derrumbes ocasionados por la misma. Posteriormente se sabría que Kariya lo traicionó al no ir en su rescate, solo por ganar algo de tiempo.

  • Yoshi (ヨシ Yoshi?)
Seiyū: Yōko Sōmi
Familiar: Niida

Es Bount de sexo femenino. Tienen el pelo verde, lo cual le llega hasta la espalda. Tienen una personalidad intimidante. Su mascota se llama Niida. Yoshi es derrotada por Uryū Ishida.

  • Yoshino Sōma (相馬芳野 Sōma Yoshino?)
Seiyū: Masako Katsuki
Familiar: Geitei

Es un Bount femenino. Tiene el pelo largo como Yoshi pero de color moreno. Es un Bount que trató de detener a Kariya desde el principio. Tienen la misma apariencia que Ran'Tao, la creadora de los Bounts, la consiguió cuando Ran'Tao uso su alma como molde para crearla. Su mascota se llama Geitei. Geitei utiliza principalmente ataques de fuego. Al parecer y según Kariya, Yoshino tenía una relación de amor con Geitei. Yoshino en el pasado había tenido una relación amorosa con Kariya la cual termino al enterarse que el comía el alma directamente de los humanos (no como otros Bount).Esto terminó en su rompimiento amoroso pero no en su relación como socios (la cual consiguió consumiendo almas de humanos vivos). Ella fue la primer bount que vio en la serie. En un capítulo en el que ishida se encontraba inconsciente tras una batalla con otro bount, Yoshino lo recoge y lo lleva a su casa donde le cuenta los planes de de Kariya los cuales eran destruir la sociedad de almas pero que no lo podían lograr sin la ayudada de un quincy el cual tenía que abrirle el paso a la misma. A él quincy le parecía que ella era muy similar a su madre por eso parece ser que entre Ishida e Yoshino se formó una especie de amistad aunque a él se lo mostraba enamorado y se sonrojaba varias veces al hablarle. En sus últimos actos Yoshino quiso enfrentar a Kariya y hasta se fusionó con su muñeco para tratar de vencerlo pero fue en vano. Siendo asesinada muere en los brazos de Ishida diciéndole que esta feliz de saber que esta por morir. A Yoshino se la recuerda en varios capítulos más adelante.

Curiosidades de Yoshino[editar]

  • Fue el primer personaje femenino en morir en el transcurso de la serie.
  • De todos los humanos solo habló con Ishida.
  • A pesar de tener la misma apariencia que Ran'Tao y ser creada por ella nunca se conocieron.

Almas modificadas de la Saga Bount[editar]

Estos tres personajes son exclusivos de la saga Bount, que aparece sólo en el anime. Viven originalmente en gigai creados por Kisuke Urahara, y tienen la habilidad de sentir la presencia espiritual de los Bount. Usan cuerpos de peluche en algunos episodios para ser menos visibles. Sin embargo, en esa forma sus poderes especiales se debilitan o desaparecen.

  • Rin Rin
Seiyū: Yumi Kakazu
Una niña bajita de pelo rubio corto. Lleva una chaqueta de piel rosa, una capa morada y botas rojas. Su habilidad especial es la creación de ilusiones. Actúa como la líder del trío y tiene debilidad por los juegos. Su compañero es Ichigo Kurosaki, al que odia porque la metió accidentalmente en un pájaro de peluche. Puede parecer mezquina y arrogante en ocasiones, pero se preocupa realmente por sus amigos. Mira por encima del hombro a Kon.
  • Cloud (蔵人 Kurōdo?)
Seiyū: Nobuo Tobita
Un hombre con gafas, bigote y pelo bicolor. Tiene la habilidad de cambiar de forma. Es algo cobarde y le aterran las serpientes. Su cuerpo de peluche es una bolsa con forma de conejo y su compañera es Orihime Inoue. Es usado principalmente como distracción.
  • Nova (之芭 Noba?)
Seiyū: Tomokazu Sugita
Un hombre delgado con chaqueta de piel y una máscara con cremallera. Es muy callado, raramente dice más de unas pocas palabras. Tiene la habilidad de crear un agujero de gusano para teletransportarse él mismo o a otros o devolver ataques físicos o de energía de vuelta al enemigo. También puede absorber el fuego. Es el compañero de Yasutora Sado y su cuerpo es una tortuga de peluche. Cuando está en el peluche su rango de teletransporte está limitado a 2 metros.

Shinigamis[editar]

  • Ashido (アシド?) es un personaje exclusivo del anime. Vive en el bosque de los menos del Hueco Mundo y su objetivo es destruir tantos hollows como sea posible para así reducir la cantidad de hollows que aparecen el mundo humano. Cientos de años antes, Ashido y sus amigos entraron al hueco mundo para seguir la pista de algunos hollows. Sin embargo, una vez dentro del hueco mundo, aparecieron más hollows, incluyendo los menos grande, quienes atacaron y mataron a todos los amigos de Ashido, quedándose solamente él vivo. Ashido hace su primera aparición en la serie cuando se encuentra con Rukia, quien se había caído al bosque de los menos. Juntos van destruyendo hollows hasta que Ashido decide, después de tantos años, abandonar el bosque. No obstante, durante un ataque dirigido por un menos de clase Adjucha, es obligado a quedarse en el bosque y renunciar a salir del bosque. Al parecer no posee liberaciones shikai ni bankai y se desconoce si sigue vivo.
  • Ran'Tao (蘭島) es una mujer shinigami que creó a los bounts por accidente. Por esta razón, la sociedad de almas exilió a Ran'Tao y a la vez sellaron sus poderes. Su apariencia es similar a un bount mujer que se llama Yoshino Sōma. Pelea contra Kariya Jin, el líder de los bounts usando una pistola que dispara kidō pero no logra vencerlo.


  • Shūsuke Amagai(天貝 繍助 Amagai Syūsuke) es el capitán del tercer escuadrón que sustituye al traidor Ichimaru Gin durante la novena temporada del anime Bleach. Éste personaje no aparece en el manga, ya que fue creado para la temporada de relleno del anime. Cuando aparece, los hombres de su escuadrón no le toman en serio, pero esto cambia cuando los salva en los túneles que conectan la sociedad de almas con la sociedad humana. En ese momento se gana el respeto de sus hombres, así como del resto de capitanes.

Desde su aparición intenta hacer que el trabajo en equipo mejore tanto dentro de su escuadrón, como entre el resto de escuadrones de la sociedad de almas. Al tomar el mando del tercer escuadrón, mantiene en su puesto al teniente Kira, pero introduce al tercero al mando Kifune, de quien Kira desconfía ya desde el principio. Según avanza el anime se descubre que le mueven otros motivos menos loables, ya que sus planes abarcan la destrucción del clan Kasumi-Ouji y el asesinato del Comandante Yamamoto para vengarse por la muerte de su padre. Después de que varios de sus cómplices fueran asesinados, Amagai alimenta su propia bakkōtō con las demás bakkōtō y se lanza a la batalla contra Yamamoto. Ichigo se interpone en su camino para salvar a Rurichio, la princesa del clan Kasumi-Ouji, y valiéndose de sus poderes de Hollow consigue vencerlo. Amagai, tras ser vencido por Ichigo y tras conocer la verdad oculta tras la muerte de su padre, decide acabar con su propia vida.

  • Kifune Makoto: El Tercer Puesto del 3º escuadrón del Gotei 13. Apenas llegó al escuadrón se hizo amigo de todos, ganándose así su confianza, excepto la de Kira que lo vio por error entrando en el palacio del Clan Kasumi-Ooji. Al final es derrotado por este último.

Personajes exclusivos de las películas[editar]

  • Senna (茜雫?) es una Shinigami que aparece en la película Memories of Nobody. Su Zanpakutō es Mirokumaru (Anillo de Maitreya).

Es una shinigami de ojos color miel y un pelo corto lacio atado con un listón rojo que según ella le sienta muy bien. Tiene una actitud muy hiperactiva ya que siempre hace correr a Ichigo y le gustan mucho las alturas, en su traje de shinigami atado en la cintura tiene un lazo rojo, en vez del tradicional blanco. Ella apareció de la nada junto con los Blanks en la ciudad de Karakura. La sociedad de almas trato de arrestarla al descubrir que ella no existía en los registros de los Shinigamis y que la Zanpakutō que llevaba se había perdido hace tiempo, poco después Ichigo se rehúsa a dejar que se la lleven al ver que ella, existiendo o no, tiene sentimientos, siente; felicidad, tristeza, miedo, etc. Al ser secuestrada y llevada a una dimensión paralela es salvada por Ichigo y varios de sus amigos Shinigamis, pero sus esfuerzos fueron tardíos ya que, no faltaba mucho para que el objetivo de los implicados culminara, en ese momento ella descubre que sacrificándose podía salvar a los dos mundos, entonces habla con Ichigo y le agradece de ser quien es y como fue con ella para posteriormente despedirse. Al final de los créditos se ve a una chica idéntica a Senna (solo que con el cabello suelto, ya que la cinta la perdió) pasar ante Ichigo lo cual da la idea de que Senna sigue viviendo, o de que al menos Ichigo no la olvido incluso luego, de ser sus recuerdos sobre todo lo sucedido, borrados.

  • Kusaka Sōjirō (青鹿) es un amigo de Hitsugaya cuando este último era todavía un niño.él y hitsugaya se conocieron en la academia shinigami en donde se hicieron buenos amigos, pero todo se dificultó cuando el también quería a Hyōrinmaru y lo consiguió pero las reglas no permitían que dos personas tuvieran la misma Zanpakutō entonces la sala de los 46 decido que tendrían un combate en donde el ganador se quedaría con Hyōrinmaru. Aparece en la película The DiamondDust Rebellion.

Véase también[editar]