Anexo:Personajes de Ben 10 Alien Force

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Personajes principales[editar]

Ben Tennyson[editar]

  • Nombre: Ben Tennyson
  • Raza: Humano/Alien (multiespecies)
  • Grupo: Fuerza Alienígena (Líder)
  • Edad: 15

Cinco años han pasado y Ben ya se ha convertido en alguien más "maduro" y responsable, juega como portero en el equipo de fútbol de su escuela. Al volverse a poner el Omnitrix este cambia de forma recalibrandose para ser accesible a 10 nuevos aliens bajo su mando, sin embargo, tiene un problema, al transformarse en alguno de esos alienígenas (sobre todo con "Frío"), Ben no tiene control de sus emociones ni acciones, en otras palabras, el alienígena lo posesiona hasta que sus amigos lo puedan controlar. En esta saga, Ben Tennyson debe aprender a controlar a sus nuevas mutaciones antes que lo controlen a él. Al descubrir la desaparición de su abuelo, Ben toma la decisión de buscarlo cueste lo que cueste. Le gusta Julie Yamamoto. Durante el Episodio What Girls Made Off? se descubre que Verdonna, su abuela, es un Anodyte, un alien de energía pura. Ben ahora tiene una mayor simbiosis con el Omnitrix, siendo capaz de pasar de una forma a otra sin tener que volver a su forma humana, ya que posee "Control Maestro" sobre el Omnitrix (aun así, no posee todas las formas alienígenas desbloqueadas).

Gwen Tennyson[editar]

  • Nombre: Gwen Tennyson
  • Raza: Humano/Anodyte
  • Grupo: Fuerza Alienígena
  • Edad: 15

Al igual que su primo ella tiene 15 años, es la mejor en su clase de Kárate- Ella en realidad nunca tuvo habilidades mágicas, ya que, al decirle esto a su padre, le respondió que su abuela, Verdona, era un alien y le heredo sus habilidades para controlar la energía. Es más calmada, seria y menos agresiva que en la serie anterior. Al parecer le gusta Kevin, y lo admite. Ella hace que Kevin tenga que hacer cosas que ella le ordena, como llevarla a un baile. Ella lleva el pelo pelirrojo con los ojos verdes al igual que su primo. Su agilidad le da una ventaja enorme sobre sus enemigos, su relación con su primo Ben es más fuerte ya que ahora están mucho mas unidos por su madurez. No hay duda de que Gwen es la más inteligente del grupo, y comparte esta cualidad con Julie Yamamoto, novia de su primo. Su aspecto en las primeras 2 temporadas es de una chica delagada con una falda gris, unas medias negras, una camisa blanca con un sweter azul por encima y unos tacones negros. En las tercera temporada usa una camisa roja con un chaleco de tirantes negro por encima; también tiene unos pantalones vaqueros y unas zapatillas negras. Lleva el pelo recogido (y largo), no como en la anterior, que llevaba el pelo suelto.

Kevin Levin[editar]

  • Nombre: Kevin Levin
  • Raza: Humano/Osmosian
  • Grupo: Fuerza Alienígena
  • Edad: 16

Kevin tiene 16 años en la serie. Tras volver del Null Void, comercia armas alienígenas ilegales para la Tierra con los Caballeros Eternos (ahora en su forma humana), pero después de pelear contra Ben, decide unirse a los Tennyson.

Le gusta Gwen, pero el no lo admite, siempre quiere salir con ella. A diferencia de la serie original, en vez de absorber energía, absorbe las propiedades de los objetos sólidos. Kevin revela que su padre fue un Plomero; a pesar de que nunca lo conocío, su madre le contó historias sobre el, y por eso quiso ser también un Plomero, otro de los motivos por los que pudo haberse unido a los Tennysons.

En la tercera temporada, La Venganza de Vilgax, Kevin sufre una nueva mutación después de que intenta desbloquear el Control Maestro del Omnitrix, a causa de eso no puede volver a su forma humana y se convierte en una mezcla de varios elementos, además de poder convertir cada parte de su cuerpo, principalmente los brazos en armas como mazos o espadas. En un episodo descubre que un criminal conocido como Ragnarok había matado a su padre, Kevin por venganza estuvo enfrentandose con el varias veces, donde al final logro derrotarlo al enviarlo a un vortice en el espacio, En la Batalla Final cuando Ben destruye el Omnitrix, Kevin es curado de su mutación y sus poderes anteriores vuelven.

Julie Yamamoto[editar]

  • Nombre: Julie Yamamoto
  • Raza: Humano
  • Grupo: Fuerza Alienígena
  • Edad: 15

El interés romántico de Ben y una muy buena tenista, aparece por primera vez en "Ben 10 regresa" cuando felicita a Ben después de haber ganado el partido de Football, en su segunda aparición, Ben le pide una cita en el muelle, donde fue interrumpida por un alien llamado Ship quien rapta a Julie. Durante su rescate, Julie descubre el Omnitrix, donde queda fascinada. Al final fue revelado que Ship estaba guiando a Ben a su creado Baz-el para que lo ayudara antes de que su nave hiciera explosion. Ben y Julie ayudan a Baz-el y deja a Ship con ellos, diciendo que Ben y Ship tienen una conexión. en el camino de vuelta, Ship corre tras un camión y Ben y Julie regresan tomados de las manos. En "El baile de Gwen" cuando Frío toma el control de Ben y empieza a comer todo objeto de metal, Julie empieza a perseguirlo en su motocicleta y alerta a Kevin y Gwen (Quienes estaban en el baile de Primavera) usando su celular. Cuando llegan descubren que Frío estaba construyendo un nido para su crías que nacen como bebs Necrofriggians ( La raza de Frío). Cuando julie lleva a Ben a casa en su moto le dice que es una gran Mamá. En "Proyecto Mascota" se revela que mantiene a Ship como su mascota.

En "La Guerra de los Mundos" Julie ayuda a Ben a pelear contra la invasión de los Higbreeds. Donde se le muestra preocupación y cuidado por Ben, al final estaban a punto de besarse pero se detuvieron porque Gwen, Kevin, Max y los demás los estaban observando.

Ship y Julie matienen un extraño enlace entre ellos, en un episodio de la tercera temporada, cuando los hermanos Vreedle quieren capturar a Ship, ellos ponen en peligro a Julie y como resultado, Ship se fusiona con Julie dándole un traje de batalla con el cual defenderse y ayudar a Gwen.

Ship[editar]

Es un pequeño alien que actúa como un perro es mascota de Julie. Aparece por primera vez en el episodio Pier Pressure. Al pricipio en el episodio que Ben tiene una cita con Julie en la feria este toma formas de atracciones y Ben cree que es enemigo pero el captura a Julie, Ben va tras el y descubren que quería ayudar a su dueño de una explosión. Al ayudarlo como regalo le regala a Ship a Julie. Tiene un parecido a Ultra T aunque mucho más pequeño.

Aliados[editar]

Wrench[editar]

  • Nombre: Max Tennyson
  • Raza: Humano
  • Grupo: Los Plomeros (Magistrado)
  • Edad: 65

Max Tennyson es un plomero (fontanero) semiretirado, desaparece para investigar una nueva amenaza alienígena. Fue a reunirse con sus nietos pero se sacrifica para destruir una fábrica de Highbreed en el episodio "Max Out". En "Proyectado" se descubre que la explosión lo transporto al Null Void. Max, ahora conocido como Wrench, crea una resistencia para detener la opresion de D'Void, un tirano que conquisto el Null Void y amenazaba invadir la tierra. Max, con ayuda de su nieto Ben, derrotan a D'Void, quien resulto ser en realidad el Dr. Animo con superpoderes. Regresa a la tierra en "La Guerra De Los Mundos" y en "La Venganza De Vilgax" se lo ve entrenado a un equipo de superheroes adolescentes (los futuros Plomeros).

Myaxx[editar]

  • Nombre: Myaxx
  • Raza: Chimera Sui Generis
  • Grupo: Equipo DNA
  • Edad: Desconocida

A pesar de ser de la misma especie de uno de los más temidos conquistadores interestelares del universo, Myaxx, la asistente de Azmuth y, por ende, co-creadora del Omnitrix, es presentada como una mujer cobarde y creída (Vilgax en una ocasión, mencionó que su raza no posee una actitud guerrera por lo que se podría suponer que la personalidad de Myaxx seria igual a la del resto de los de su especie), ahora luce un aspecto mas femenino y es más alta, a diferencia de su aspecto en "El Secreto Del Omnitrix" donde era prácticamente igual a Vilgax (antes de su auto perfeccionarse) solo que más delgada.

Solo aparece al principio de "La Batalla Final Parte 1" para informarle a Azmuth sobre el robo del Ultimatrix perpetrado por Albedo.

Helen[editar]

  • Nombre: Helen Wheels
  • Raza: Humano/Kinecelerian
  • Grupo: Los Plomeros
  • Edad: 14

Helen es una "Asistente De Plomeria" (nombre designado a los aspirante a Plomeros) que junto a su hermano Pierce y su amigo Manny, solian atrapar alienígenas y enviarlos al Null Void en un viejo proyector que tenían (creyendo que era un desintegrador). A diferencia de su compañero, Helen demuestra ser mas cuidadosa y prudente, lo que ocasiona roses entre ella y Manny. En "Unos nuevos Plomeros", Ella y Manny conocen a Ben y su equipo, y fue gracias a ellos que vieron que estaban comentiendo un grave error, ya que en realidad los aliens que atrapaban no eran enemigos sino aliados. Helen y Manny se autoproyectan al Null Void donde se reencontraria con su hermano Pierce (el cual se creía muerto) y conocerian al Wrench (Max Tennyson).

Azmuth[editar]

  • Nombre: Azmuth
  • Raza: Galvan
  • Grupo: Equipo galvan (líder)
  • Edad: 215

La mente detrás de la creación del Omnitrix, es considerado el ser más inteligente del universo. Ahora demuestra mas preocupación en los demás en especial a Ben. Apareció por primera Vez en "Copia Buena, Copia Mala" para detener a Albedo, su antiguo asistente quien tratando de superar a Azmuth, crea una copia imperfecta del Omnitrix que lo deja atrapado en un clon de Ben, debido a que el Omnitrix está codificado con su ADN.

Manny[editar]

  • Nombre: Manny Armstrong
  • Raza: Humano/Tetramand
  • Grupo: Los Plomeros
  • Edad: 16

Un Asistente de Plomeria, amigo de Helen y un combatiente formidable. Al ser un híbrido Humano/Tetramand (la especie de Cuatrobrazos), su fuerza es mucho menor a la de un Tetramand completo (pero aun es más fuerte que los humanos) y es más pequeño. Aparece por primera vez en "Unos Nuevos Plomeros" como un Cazador clandestino, junto a Helen, que se dedicaban a capturar alienígenas y los encerraban en el Null Void, siendo muchos de ellos posibles plomeros. Conoció a Ben mientras cazaban y fuero ellos quienes les hicieron ver su error, por lo que decidieron proyectarse al Null Void y sacar a todos los aliens que no devian estar en el Proyector.

Paradox[editar]

  • Nombre: Desconocido
  • Raza: Humano
  • Grupo: Equipo DNA
  • Edad: Eterno

Antes de convertirse en el Profesor Paradox, era un científico que trabajaba en un campo militar en Los Soledad, donde desarrollo la primera teoria del viaje en el tiempo de la historia usando cristalez de Quarzo. El experimento fracasa y el portal succiona al científico y lo envía fuera de la corriente del espacio-tiempo, quedando atrapado en la inexistencia durante 100.000 años. durante un tiempo enloqueció pero luego se aburrió y se puso a estudiar su situación, obteniendo conocimiento absoluto del espacio-tiempo así como la habilidad de viajar en el tiempo, manipulación del tiempo e inmortalidad.

Aparece por primera vez en "Paradoja", donde lucha contra una criatura interdimencional que envejecia todo lo que tocaba. Ben descubre que la criatura era en realida Hugo, el asistente de Paradox que por accidente destruye los estabilizadores del portal. Reaparece en "La Guerra De Los Mundos" para ayudar a la "Fuerza Alienígena" (el equipo de Ben) a defender a la tierra de la invasión Highbreed.

Coop[editar]

  • Nombre: Cooper Daniels
  • Raza: Humano/Alien
  • Grupo: Los Plomeros
  • Edad: 14

Cooper es un Asistente de Plomeria y el nieto de un Ex colega de Max Tennyson. Apareció por primera vez en "Un Viejo Conocido", Kevin sobrecarga por accidente un teletransportador de Quarzo y les dice a Gwen y a Ben que Cooper podría repararlo dándose a entender que Kevin conocía a Cooper desde hace algún tiempo, posiblemente después de haber salido del Null Void.

Ben y sus amigos descubren que Cooper, que jamas abandona su laboratorio, fue secuestrado por los DNAliens para que les construya contra su voluntad, un campo de invisivilidad para ocultar el arco que estaban creando. Ben lo rescata y Cooper promete devolverles el favor.

Reaparece en "La guerra de los mundos" para ayudar a "La Fuerza Alienígena" (un equipo de heroes creado y liderado por Ben) contra la invasión Highbreed, usando un traje metálico super poderoso que lanza cohetes,y, en medio del ataque, usa sus poderes para crear unos rayos transmutadores que regresa a los DNAliens a la normalidad. Al final del episodio se vuelve uno de los héroes en entrenamiento de Max Tennyson junto a Helen, Manny, Alan y Pierce.

Rainy[editar]

  • Nombre: Rain Rassic III
  • Raza: Highbreed
  • Grupo: Alto Concejo Highbreed (Highbreed Supremo)
  • Edad: desconocida

Es un Higbreed que accidentalmente fue enviado junto con Ben a un Planeta desierto llamado Turrawaste en el episodio "A solas con el enemigo" debiado a que Kevin durante la pelea contra el Highbreed daño un teletransportador. Para encontrar el otro puerto del teletrasportador Ben y Reiny (como lo llama él) tuvieron que trabajar juntos, durante el episodio se puede ver que Reiny va admirando a Ben cada vez más. Luego de una pelea contra especies autóctonas de ese planeta desierto Reny pierde una mano Ben se transforma en Fuego Pantanoso y lo cura, pero el cree que ha sido contaminado ya que su ADN fue modificado con el de Fuego Pantanoso. Ya que consideraba que no era puro como los demás Highbreed decidió quedarse en ese Planeta para no ser una vergüenza para su especie.

Reaparece en la guerra de los mundos contra los Highbreed (cuando Ben había curado el daño genético de los Highbreed utilizando ADN de especies alienígenas del omnitrix) para convencer al Highbreed supremo de que no es malo que su ADN no sea puro es por eso que el Consejo Highbreed lo nombra como Highbreed supremo para que los guíe con su sabiduría.

Alan[editar]

  • Nombre: Alan Albright
  • Raza: Humano/Pyronite
  • Grupo: Los Plomeros
  • Edad: 10

Es el miembro más joven de los Asistentes De Plomeria, solia vivir pasificamente con sus padres en una granja hasta que sus poderes Pyronite emergieron, lo que obligo a su padre a revelarle a Alan su patrimonio alienígena.

Aparece por primera vez en "Todods Hablan Sobre El Clima", extraños incendios empiezan a originarse en la granja y la policía local, la cual es conciente de los poderes de Alan, lo atrapa y le quitan la insignia de plomero de su padre, la cual le permite diferenciarlo de cualquier alienígena hostil. Kevin con la insignia del magistrado Labrid, intercepta la señal de Alan y Ben, creyendo que se trataba de Max, le dise que al siguen. Conocen a Alan, a quien al prinsipio creyeron que era de los malos, pero arreglan el malentendido entre ellos y descubren la verdad sobre los insendios, pues estos se generaban por los chispasos que probocaba una maquina refrigeradora de los DNAliens. Ben (como Fuego Pantanoso) le enseña a Alan a controlar sus poderes y ambos destruyen la maquina refrigeradora, aullentando a los DNAliens.

Tetrax[editar]

  • Nombre: Tetrax Shard
  • Raza: Petrosapien
  • Grupo: Equipo DNA
  • Edad: desconocida

Tetrax es un cazarrecompenzas Petrosapien (la especie de Diamante) y el último de su especie. Aparece por primera vez en "El Secreto de Chromastone", Tetrax regresa a la tierra para encontrar a Suigilite, un Chromasapien protector de Petropian y que estaba atrapado dentro de Diamante. Tetrax separa a Suigilinte/Chromastone de Ben y le entrega el mismo cristal que Vilgax uso para destruir Petropian, pero Vilgax intercepta a Suigilite mientras este reformaba Petropia y lo trata de impedir Siguiéndolo. Tetrax lucha contra Vilgax pero Suigilite es desprendido del cristal antes que pudiera revivir a los Petrosapien, por lo que Tetrax le quita el Cristal a Vilgax mientras que Diamante(Ben) recoge el Cristal Sagrado y lo alinea con los Tres Soles de Petropia desde la Punta de un Monte y revive a los Petrosapiens.

Pierce[editar]

  • Nombre: Pierce Wheels
  • Raza: Humano/Puercoespin Alienígena
  • Grupo: Los Plomeros
  • Edad: 16

Es un "Asistente De Plomeria" que solia cazar alienígenas (la mayoría de estos eran posibles Plomeros encubierto) y encerrarlos en el Null Void mediante un primitivo proyector, el cual confundían con un desintegrador. Pierce quedo atrapado por error en el Null Void, posiblemente por un descuido de Helen y Manny, y estos lo dieron por muerto.

Es mensionado en "Unos Nuevos Plomeros" pero aparece físicamente por primera vez en "Proyectado", donde monta junto a Max Tennyson/Wrench una pequeña resistencia contra la opresion de Animo/D'Void. Enfrenta a Ben en una batalla cuerpo a cuerpo como condición de encontrarse con Wrench. Reaparece en "La Guerra De Los Mundos" para ayudar a "La Fuerza Alienígena" a derrotar a los Highbreed, al final del episodio se convierte en uno de los héroes en entrenamiento de Max Tennyson.

Baz-El[editar]

  • Nombre: Baz-El
  • Raza: Mechomorph Galvanico
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: Desconocida

Baz-El es un piloto Mechomorph (la especie de Ultra-T) que se estrelló por error en la Tierra y no podía escapar de su nave, la cual estava por explotar y amenazaba destruir la ciudad. Aparece por primera vez en "Presión En El Muelle" donde envía a Ship a localizar a Ben, secuestrando a Julie para que Jetray(Ben)lo siguiera, cuando Ben llega a la nave junto a Julie, quien había descubierto los poderes de Ben, ayudan a Baz-El a reparar la nave y este despega, dejando a Ship al cuidado de Julie.

Reaparece en "Los Recuperadores Galácticos" donde contrata a los hermanos Vreedle para que trajeran a Ship a ante la corte, sin suponer las consecuencias que estos podrían provocar, aun así, pierde juicio contra Ben y Kevin y se le niegan a entregarles a Ship.

Villanos[editar]

Vilgax[editar]

  • Nombre: Vilgax
  • Raza: Chimera Sui Generis
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: 65

Uno de los señores de la guerra intergalactica más temidos en el universo y archienemigo de Ben 10. Su meta sigue siendo obtener el Omnitrix para dominar el universo pero, ahora, también ancia la muerte de su nemesis al haberlo humillado. Tras su derrota en "El Secreto Del Omnitrix" (su muerte en "Adiós y Buen Viaje" no es canónica), Vilgax deambulo por el espacio por 5 años, controlando a Diez Planetas y tomando los poderes de sus heroes, volviéndose más fuerte y peligroso que nunca.

Aparece por primera vez en "La Venganza De Vilgax" donde, tras derrotar a Ultimus y a los Luchadores Galácticos, regresa a la Tierra buscando la muerte de Ben Tennyson. Derrota sin ningún problema a Max y su grupo y reta a Ben a presentarse ante el en 24 Horas o de lo contrario, la Tierra le perteneceria.Tras pasar el plazo, Ben se presenta y aunque al principio Vilgax parecía haber matado a Ben (logro destruir a Chromastone de un golpe), este se regenera y se convierte en Diamante, venciéndolo y desterrándolo de la Tierra.

Albedo[editar]

  • Nombre: Albedo
  • Raza: Galvan
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: 15

Es un galvan que fue aprendiz de Azmuth pero se creyó mejor que el creador del Omnitrix y creo una copia barata del omnitrix original y quedo atrapado en un clon de Ben. Aparece por primera vez en "Copia Buena, Copia Mala", Albedo llega a la tierra tratando de localizar a Ben para que le entregue el Omnitrix, bajo la excusa de que el universo corría peligro y tenía que repararlo. Al final, enfrenta a Ben y ambos Omnitrix reaccionan entre si, alterando a Albedo, Azmuth llega y destruye el Omnitrix de Albedo y lo envía a una prisión intergalactica.

En "La batalla final", Albedo roba y perfecciona un dispositivo incompleto creado por Azmuth como susesor del Omnitrix, El "Ultimatrix" (SuperOmnitrix). Armado con su Ultimatrix (SuperOmnitrix), hace alianza con Vilgax para acabar con Ben, pero Vilgax lo traiciona y en medio de su pelea con Ben, este destruye el Omnitrix. Ben le pide a Albedo que le entregue el Ultimatrix para acabar con Vilgax, pero tras negarse, Ben activa la autodestruccion del Ultimatrix (SuperOmnitrix), lo que lo obliga a quitárselo.

Al ser un clon de Ben, posee su mismo aspecto (solo que con los colores alterados, un efecto a la reacción de los Omnitrixs) y sus mismos poderes, conservando intacto su intelecto Galvaniano natural, haciéndolo un peligroso oponente y la reacción de volverse como Ben físicamente lo hace adicto a las papas con chile.

Darkstar[editar]

  • Nombre: Michael Morningstar
  • Raza: Humano
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: 18

Es un niño plomero con poderes similares a los de Kevin (Absorbcion de energía) solo que, en su caso, nesesita absorber energía para sobrevivir, volviéndolo una especie de vampiro, es además el actual rival de Kevin, debido, entre otros motivos, a que sienten lo mismo por la misma mujer, siendo tan fuerte su rivalidad que se podría decir que Darkstar es para Kevin lo que Vilgax para Ben.

Aparece por primera Vez en "Todo brilla" como un potencial aliado para Ben. Mike les explica que a estado investigando un extraño comportamiento en las chicas de su instituto y Gwen empieza a atraerle, poniendo celoso a Kevin, finalmente Mike engaña a Gwen y se roba sus poderes, además de revelarse que el estaba detrás de las chicas Zombi. Gwen y las chicas le roban todos sus poderes, desfigurándolo como daño colateral, y Kevin rompe su insignia de plomero argumentando que no la merecia. Reaparece radicalmente cambiado en "Darkstar Rising", ahora luciendo un traje gris y negro y una mascara de metal para ocultar su rostro desfigurado. Engaña a Ben, Kevin, el magistrado Ghil y a un Highbreed para absorber sus poderes, pero Gwen llega junto a un grupo de DNAliens que luchan contra Darkstar, mientras que Gwen libera a Ben, Kevin y al Magistrado Ghil, dejando al Highbreed, mientras , Ben se transforma en Humungosaurio, derrotan a Darkstar y es enviado al Null Void.

Psyphon[editar]

  • Nombre: Psyphon
  • Raza: Desconocida
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: Desconocida

Es la mano derecha de Vilgax y un experto en tecnología, tanto alienígena como terrestre. Aparece por primera vez en "La Venganza De Vilgax" como el encargado de tranferir los poderes de Último a Vilgax, tras la derrota de Los Luchadores Galácticos, es enviado a la Tierra a anunciar la llegada de Vilgax. Tras esta aparición ha hecho apariciones menores en "Primus", "El Secreto De Chromastone" y "La Batalla Final" pero sin mayor relevancia mas que la de servir a su amo.

Charmcaster[editar]

  • Nombre: Desconocido
  • Raza: Humano
  • Grupo: Los diez negativos (Tercera al mando)
  • Edad: 20

Charmcaster es una poderosa hechizera de las artes oscuras, enemiga de Gwen y procedente de la serie original. Posee una apariencia totalmente diferente a la original, puesto que ahora lleva una minifalda sin mangas y una tiara de negro en lugar de su abrigo violeta original. Aquí ya no usa su bolsa, utiliza manipulación de mana directo como Gwen.Aunque aun utiliza aun varios hechizos "mágicos" como llevar objetos inanimados a la vida, abrir portales mágicos y cambio de forma.Sus monstruos de piedra se ven como sus acompañantes y se puede ver que tiene pensamiento y razón.

Aparece por primera vez en "Hechizado", Charmcaster se dizfrasa de una adolecente llamada Caroline y logra aprovecharse de Kevin al decirle que Gwen, no se preocupa por él desde su mutación. Hipnoptizando a Kevin para que ataque a Ben y llevándose a Gwen al Planetario. Aunque Kevin es rápidamente liberado del hechizo y todo la trama se descubre, Gwen decide enfrentar a su antigua rival y va al Planetario cayendo en una de las trampas de Charmcaster y que toda su mana sea drenada. Kevin sintiéndose culpable por la tragedia de Gwen, se encuentra con Chamcaster, donde le da vida a un cartel del Sr Smoothy, que pelea contra Ben como Upchuck, mientras Kevin busca a Gwen, sin embargo logra cambiar las tablas recuperando sus poderes de regreso, después envía a Charmcaster y a sus monstruos de piedra a un portal dimensional. Aunque intenta usar a uno de sus monstruos de piedra como salvación, eventualmente el monstruo de piedra cae a través del portal con Charmcaster en él.

Fantasmatico[editar]

  • Nombre: Zs'Skayr
  • Raza: Ectonurite
  • Grupo: Pheatos Minions (Líder)
  • Edad: Eterno

Fue el Ecto-líder de Anur Phaetos. Se enteró de la existencia del Omnitrix, cuando uno de los robots de Vilgax se estrelló en su planeta con información valiosa, no mucho después encontró a Myaxx, mientras estaba recolectando muestras de ADN en el planeta Flors Verdance, sin embargo al poseer al Florauna, de quien Myaxx estaba adquiriendo muestras, pudo entrar en el Omnitrix.

Su inmortalidad se basa en su ADN registrado en el Omnitrix, gracias a esto pudo sobrevivir a su destrucción en el espacio en la serie original, Nuevamente escapo del Omnitrix en algún punto pero fue vencido y enviado a una prisión de máxima seguridad. Aparece en la serie en "Pueblo Fantasma," El intenta crear un ejército conquistando el planeta hogar de Vilgax, Vilgaxia despùes de ser liberado por Vilgax. Aquí demuestra la habilidad de convertir a otros seres vivos en sirvientes Ectonurite (que son similares a la forma anterior de Fantasmatico), el intenta usar a sus sirvientes para que construyan un montón de naves y conquistar la Galaxia, pero fue detenido por las fuerzas combinadas de Vilgax y Ben. En ese mismo episodio se revela que posee un alto conocimiento sobre el Omnitrix, en su trabajo como resultado de su largo encarcelamiento dentro del reloj fue capaz de comprar su libertad por revelarle los secretos a Vilgax. Volvió a ser atrapado en el Omnitrix por lo que es muy probable que regrese buscando venganza.

D'Void[editar]

  • Nombre: James Alyosius Animo
  • Raza: Humano
  • Grupo: Los diez negativos (Cuarto al mando)
  • Edad: 61

D'Void es un opresivo dictador del Null Void que a conquistado dicha dimension, convirtiéndola en un lugar horrible. D'Void alguna vez fue conocido como el Dr. Animo y su apariencia cambia de manera radical, haciéndolo lucir más joven. su piel verde desaparece esta vez su piel es de tono normal, sus ojos son amarillos, adquiere una complexión musculosa lo cual lo hacen en un duro contrincante, este cambio se debe a su exposición a un mineral del proyector que daba energía a un taladro gigante que D´Void construyó para traspasar las dos dimensiones y poder atacar a la Tierra con su ejército de Guardianes. Aparece por unica vez en "Proyectado", el abuelo Max, conocido en el Null Void como Wrench, inicio una pequeña resistencia con la que planeaban atacar la guarida de D'Void. Para eso abordan un cargamento hasta llegar a la guarida de D´Void, pero rápidamente son vencidos por él, entonces Ben se da cuenta de que el poder de D'Void viene del taladro, así que como Frío lo destruye y logran derrotar a D´Void y liberan a los habitantes del Null Void.

Ragnarok[editar]

  • Nombre: Ragnarok
  • Raza: Desconocida
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: Desconocida (muerto)

Un antiguo enemigo de Los Plomeros, un poderoso criminal extraterrestre capas de absorber la energía de los soles con su nave. Trato en una ocasión de drenar el sol pero fue desterrado al Null Void por Max Tennyson y su compañero Devin Levin, este último muerto en el enfrentamiento. Aparece por primera vez en el capítulo "Vendetta" donde escapa del Null Void y asalta la casa de Kevin buscando la llave maestra que activaba su dispositivo destructor de soles. Kevin descubre la verdad de su padre y decide vengarlo, por lo que busca a Ragnarok. Kevin logra colarse en la nave de Ragnarok y destruye los comandos del dispositivo, abriendo el tanque de aire. Kevin recoge la llave maestra y deja a Ragnarok ser succionado hacia su muerte.

Seven Seven[editar]

  • Nombre: Seven Seven
  • Raza: Sotoraggian
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: desconocida

Un cazarrecompenzas intergalactico, siendo hermano del también cazarrecompenzas Six Six, es aun más peligroso que el.Apareció en el capítulo "X = Ben + 2" donde secuestro a la princesa Attea para cobrar un rescate y sacar algo de fortuna, eso fue hasta que Attea negocio con el darle el triple de lo que cobraría con su rescate a cambio de ayudarla a destronar a su padre. Cuando Ben y su equipo lo derrotaron junto a Attea, este huyo hacia rumbo desconocido, hasta verlo en el capítulo"La Familia es Primero"en el principio, donde es derrotado por Max y Gwen Anodyte.

Gorvan[editar]

  • Nombre: Gorvan
  • Raza: Tetramand
  • Grupo: Los Plomeros (Expulsado)
  • Edad: 40

Este tetramand, el primero de su especie en lucir sobrepeso, es un Ex-plomero que, tras ser descubierto robando tecnología alienígena nivel 5 y vendiéndola en el mercado extraterrestre, fue expulsado desonrosamente, aun así conserva su insiginia. Solo aparece como villano en "el juego Ben 10: Alien Force" donde engaña a Ben y a su equipo haciéndose pasar por plomero. No ha hecho aparición alguna en Alien Force .

Argit[editar]

  • Nombre: Argit
  • Raza: Puercoespin Alienígena
  • Grupo: Ninguno
  • Edad: Desconocida

Un estafador alienígena ruin y traicionero que solo piensa en su satisfacción personal, por sus estafas se encuentra constantemente en deudado con alguien, (siempre es algún supervillano conocido por Ben) y siempre busca la manera de quitárselas de encima. Aparece por primera vez en "La Gran Hazaña De Kevin" donde hace un trato con Kevin, Kevin tenía que traerle algún aparato alienígena de inmenso valor y este le otorgaria las coordenadas de lo que Kevin quería, el cual era un segundo holograma dejado por Max Tennyson.

Kevin roba el camper de Max y se lo entrega a Argit, pero este lo traiciona y lo paraliza con una de sus puas, llevándose el camper para vendérselo a Vulkanus. Ben, Gwen y Kevin lo encuentran y lo enfrentan, derrotándolo Ben como Echo Echo.

Organizaciones y Grupos[editar]

Forever Knights[editar]

Llamados "Caballeros Eternos" en Latinoamérica, son una sociedad que recupera armas Alienígenas. Aparecieron por primera vez en la serie original. Los Caballeros Eternos han trabajado en secreto desde su formación en la Edad Media, no saben las verdaderas intenciones de los Highbreed , aunque tienen negocios con ellos. Una de sus metas era matar a un dragón alienígena, pero Ben, Kevin y Gwen lo liberan para que regrese a su planeta, ahí, los Caballeros Eternos se dan cuenta de que es una especie entera, y su nueva meta es destruirla. Después de eso no se les vuelve a ver. Al desaparecer Enoch,y Driscol, derrotado por UpChuck y desaparecido también, actualmente son comandados por Erick.

Highbreed[editar]

Highbreed es una raza alienígena que cree ser la especie más pura y grande, quiere limpiar la galaxia de las especies impuras. Es una especie en peligro de extinción debido a que su composición genética fue gravemente alterada durante una tragedia, dejando a su especie estéril, provocado por su obsesión por ser la especie más pura de la Galaxia. Pese a que Ben y sus compañeros detuvieron a los DNAliens, no pudieron contra toda la flota de los Highbreed, viéndose forzados a convencer directamente a los Highbreed superiores. Ben sano el daño genético de los Highbreed de toda la Galaxia gracias a un pulso enviado por el Omnitrix haciedno que toda la flota se mezclara su ADN con el de alguna o varias especies de la galaxia ya que se puede ver que cada uno tomaba una forma o color diferente, no obstante esto provocó a los Highbreed, reclamando que esto los había dejado "impuros", en este momento reapareció Reinrassic III o Rainy, (un Highbreed que Ben había ayudado en Alone Together, regenerándole el brazo y mezclando su ADN con el de fuego pantanoso) convenció a los Highbreed que no había nada de malo, salvando la Galaxia..

DNAliens[editar]

Híbridos de humanos y Xenocites (Alien similares a los Facehuggers de la franquicia Alien) que sirven a los Highbreed, los DNAliens pueden disfrazarse de humanos usando "Máscaras ID", mascaras especiales que les permite adoptar una apariencia humana, normalmente, al luchar gritan un sonido: "Waaaaaaaaw", repetidas veces. Varios, posiblemente todos los DNAliens recuperaron su apariencia humana original en el episodio "War of the Worlds, Pt. 2", gracias a la función del Omnitrix que permite sanar el daño genético al objetivo,, no obstante, esto gasta bastante energía, no solo del Omnitrix, si no del usuario, por lo que dejo inconsciente a Ben unos momentos, no obstante, Cooper utilizo sus habilidades tecnopaticas al ver al Omnitrix funcionando, y recreo su tecnología en unas armas similares a jeringas, que permitió a Ben y a los demás reducir el número de DNAliens dramáticamente,..