Andy Milonakis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Andy
Andy Milonakis by Gage Skidmore.jpg
Nombre de nacimiento Andrew Michael Milonakis
Nacimiento Katonah, Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
30 de enero de 1976 (38 años) [cita requerida]
Años activo/a 2005-Actualidad
Ficha en IMDb

Andrew Michael Milonakis (n. 29 de enero de 1976 [cita requerida] en Katonah, Nueva York) es un comediante estadounidense que interpreta a un joven adolescente en su programa de televisión, El Show de Andy Milonakis, transmitido por el canal MTV2. Padece de una condición congénita de la hormona del crecimiento [cita requerida] que le da la apariencia y la voz de un niño pre-adolescente.

Milonakis fundó una organización sin fines de lucro para los que sufren de su condición. El objetivo de su organización es incrementar la conciencia de esta enfermedad y encontrar nuevos y mejores tratamientos para la condición. La organización se llama Andy's Hormonally Deficient Kiddos (Amigos Hormonalmente Deficientes de Andy).[1] Asimismo, ha realizado donativos al fondo de Ronald McDonalds para niños enfermos. La fama de Milonakis comenzó como un fenómeno de Internet después de haber lanzado grabaciones caseras por webcam de rap improvisado, videos humorísticos y cortometrajes. Algunos de estos incluyen "Crispy New Freestyle" y "The Super Bowl Is Gay". Se ha llenado de muchos seguidores,[cita requerida] incluyendo al comediante Jimmy Kimmel, quien lo contrató para apariciones regulares para televisión en Jimmy Kimmel Live! en 2003–2004.

Milonakis también apareció en la película de 2005, Waiting..., y estelarizó la comedia de 2007, Who's Your Caddy?. Ha sido un co-anfitrión frecuente en el programa de radio sindicalizado, Loveline con el Dr. Drew Pinsky[2] (de la estación de radio KROQ) desde que el co-anfitrión Adam Carolla renunció en noviembre de 2005. En 2005 grabó una canción de hip hop, "Like Dis", junto con su amigo, J-Kwon.[cita requerida]

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]