Andrew Zimmern

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zimmern en Punch Neapolitan pizza[1]

Andrew Scott Zimmern, Julio 4, 1961 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, es un escritor, crítico, chef y gustador de comidas exóticas. Ha escrito para muchas revistas y ha recibido el premio “American Society of Professional Journalists”.

Con su programa “Bizarre Foods” se da la buena vida viajando por el mundo en busca de comidas exóticas (que es el nombre del programa transmitido por Canal Once México) y haciendo críticas muy acertadas con explicaciones bastante claras de todos y cada uno de los platillos que prueba en distintas localidades.

Es interesante la facilidad con la que puede aceptar los alimentos de distintas regiones, acudiendo a mercados de productos locales y poblados donde puede encontrar gusanos de distintas variedades, moluscos de especies raras y poco comunes al igual que probar cosas tan exóticas y a veces repugnantes como huevos con embrión acompañados de salsas picantes.

Actualmente Zimmern reside en St. Paul con su esposa Rishia y su hijo, Noah. A veces su programa de comidas exóticas te deja con hambre, pues algunas veces prueba comidas que de verdad antojan y al menos son digeribles para cualquier ser humano. Pero si de comidas raras se trata, él es el experto en probar y mostrarnos a que saben dichos platos extraños.

Referencias[editar]

  1. Rachel Hutton, Punch Pizza lauded by Travel Channel, offers $3 pizzas, City Pages, January 24, 2011, Retrieved January 25, 2011; his own words are in the YouTube video at the link.