Andrew Robinson (Neighbours)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Personaje de Neighbours
Andrew Robinson
Interpretado por: Jordan Patrick Smith (2009 - 2013)
Shannon Holmes (1991 - 1992)
Duración: 1991 - 1992, 2009 - 2013
Causa: se fue de viaje a Europa con Natasha
Perfil
Edad: 13 de noviembre de 1991 (23 años)
Sobrenombre: "Junior" (por Lucas)
Ocupación: Co-propietario de Charlie's (2012 - presente)
Dueño de Robinson Entertainment
(2011 - presente)
Empleado del Hotel Lassiter
(2009 - 2013)
Estudiante de la Universidad Eden
(2012 - 2013)
Estudiante de Erinsborough High
(2009 - 2011)
Residencia: Europa (2013 - presente)
22 Ramsay Street (1991 - 1992, 2010 - 2013)
Familia
Padres: Paul Robinson (padre)
Christina Alessi (madre)
Rebecca Napier (madrastra)
Hermanos (a): Robert Robinson (medio hermano)
Cameron Robinson (medio hermano) fallecido
Elle Robinson (media hermana)
Amy Robinson (media hermana)
Oliver Barnes (hermanastro)
Declan Napier (hermanastro)
Relaciones: Natasha Williams
(2010 - 2011, 2012, 2013 - presente)
Summer Hoyland (2010, 2011 - 2012)
Belinda Ferry (2012) beso
Lisa Devine (2011)
Donna Freedman (2010)
Tíos (a): Glen Donelly
Scott Robinson
Lucy Robinson
Julie Robinson-Martin (fallecido)
Jill Ramsay (fallecida)
Caroline Alessi
Primos (a): Daniel Robinson (primo)
Madison Robinson (prima)
Michael Martin(primo)
Debbie Martin (prima)
Hannah Martin (prima)
Kate Ramsay (prima) fallecida
Harry Ramsay (primo)
Sophie Ramsay (prima)
Sobrinas: Chloe Cammeniti (hija de Oliver)
India Napier (hija de Declan)
Abuelos (a): Jim Robinson (abuelo paterno) fallecido
Anne Robinson (abuela paterna) fallecida
Frank Alessi (abuelo materno)
Margaret Alessi (abuela materna)
Bisabuelos (a): William Daniels (fallecido)
Helen Daniels (fallecida)
James Robinson
Bess Robinson
Otros Parientes: Rosemary Daniels (hermana de Anne)
Benito Alessi (hermano de Frank)
Marco Alessi (hijo de Benito)
Rick Alessi (hijo de Benito)
Lindsay Steiner (hija de Benito)
Thelma Duncan (prima de Helen)
Wayne Duncan (hijo de Thelma)
Troy Duncan (hijo de Thelma)

Andrew Benito Robinson Alessi, es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Neighbours, interpretado por el actor Jordan Patrick Smith del 13 de noviembre del 2009,[1] [2] hasta el 29 de marzo del 2013.[3] Anteriormente fue interpretado por el infante Shannon Holmes

Antecedentes[editar]

Es muy buen amigo de Natasha Williams y Summer Hoyland.

Biografía[editar]

Andrew apareció por primera vez en 1991 como el hijo recién nacido de Paul Robinson y Christina "Chrissy" Alessi.[4] Al inicio Paul y Christina pelearon por como su nuevo hijo debía llamarse, Christina quería llamarlo Benito como su tío, sin embargo Paul quería ponerle Paul Robinson Jr., sin embargo al final decidieron llamarlo Andrew.

Durante sus primeros 18 mese de vida su familia experimento muchos problemas, primero Paul sufrió una crisis nerviosa después de entrar en dificultades financieras u poco después y poco después sus padres se divorciaron luego de que Paul le fuera infiel a Christina con su propia hermana Caroline Alessi.

Andrew quedó en medio de una batalla por su custodia, sin embargo sus padres llegaron a un acuerdo antes de que se fuerna para manejar el nuevo Lassiter en Hawai. Sin embargo la familia no estuvo ahí por mucho tiempo ya que Paul tuvo que regresar después de acusar a su cuñado Philip Martin de fraude.

La familia luego se mudó a Brasil, sin embargo Paul regresó de nuevo a Australia por la muerte de su abuela Helen Daniels. Andrew también vivió en Scotland y poco después se mudó a Sydney con su madre lo que resultó en que Paul no tuviera mucho contacto con él.

Andrew regresó de nuevo en el 2009 cuando apareció en el club en donde Ringo Brown, Donna Freedman, Kate Ramsay y Zeke Kinski celebraban haberse graduado, en el club las primeras en conocerlo son Donna y Kate ya que Andrew les permite saltarse la cola. En el club después de que Donna y Ringo pelearan, Andrew comienza a coquetear con ella y poco después pasan la noche juntos.

Su próxima aparición fue en Navidad cuando se presentó en Charlie's para ver a Paul. Al inicio Paul no lo reconoció así que Andrew se presentó como su hijo y Paul quedó contento de verlo después de tanto tiempo. Sin embargo el verdadero motivo por el que Andrew fue a visitar a su padre pronto se reveló cuando unos hombres comenzaron a perseguirlo pidiéndole los 5,000 que Andrew les debía, así que después de perdirle ayuda a su padre este decidió ayudarlo pero solo si Andrew lo pagaba trabajando.

Después de perseguir a Donna y ayudarla con su negocio Andrew comienza un romance con ella sin embargo este termina cuando Scott "Griffo" Griffin roba uan memoria de USB con una grabación en donde Donna y Andrew están juntos y la pasa en Charlie's. Por lo sucedido Paul amenaza a Andrew de mandarlo lejos, pero más tarde cambia de parecer. Andrew decide volver su atención en Summer Hoyland y comienza a competir con su primo Harry Ramsay por ganarse su amor, sin embargo sus intentos no resultan y Summer escoge a Harry.

Poco después Andrew se mete en varios problemas con su padre y Rebecca cuando envía accidentalmente un correo diciéndole a todos los clientes de Lassiters que ya no se necesita de ellos, cuando Paul se entera amenaza de nuevo a Andrew de mandarlo con su madre. Luego cuando Summer decide hacer un pequeña fiesta Andrew comienza a enviar información acerca de esta por Facebook y ocasiona que que la fiesta se vuelva grande y todo comienza a salirse de control tanto que Rebecca se ve obligada a llamar a la policía y humilla a Andrew obligándolo a pedirle disculpas a Stephanie Scully, sin embargo este se niega.

Después del incidente Rebecca llama a la madre de Andrew, Christina Alessi y le dice que la situación no está funcionando, sin embargo Christina le dice que no quiere que Andrew vuelva a casa. Así que Andrew decide tratar de ser un mejor hijo para que su padre no lo eche.

Sin embargo Andrew comienza a armar un plan para separar a su padre de Rebecca y se las arregla para hacer que Kyle Canning sea contratado en Charlie's y le pide que coquetee con ella.

Andrew comienza a ayudar a su padre con la campaña publicitaria de Pirate Net y contrata a Natasha Williams para que sea la cara de la estación de radio, después de tomarle algunas fotos se sorprende cuando su prima Kate le dice que Natasha es la hija del nuevo director de Erinsborough High, Michael Williams. Poco después Andrew y Natasha se besan y Andrew la apoya en la escuela cuando comienza a tener problemas con Summer, más tarde Natasha y Andrew terminan sin embargo luego regresan.

A pesar de que Andrew sale con Natasha, en realidad esconde sus verdaderos sentimientos por Summer, poco después de que porfin Andrew y Summer se declaranran su amor el uno por el otro el día de navidad, la casa comienza a incendiarse y los jóvenes quedan atrapados, cuando Natasha se da cuenta entra a salvar a Summer ignorando que Andrew esta con ella, cuando Michael entra a rescatarlos pronto los cuatro quedan atrapados, después de ser rescatados por los bomberos, todos se recuperan en el hospital, sin embargo a pesar de verse a escondidas con Summer, Andrew sigue saliendo con Natasha.

En agosto del 2012 Andrew junto a Chris Pappas, Natasha, Sophie Ramsay y Summer Andrew se dirigen a un concierto para celebrar el cumpleaños de Andrew, pero cuando Natasha descubre que Andrew falsificó su firma y le vendió a Dale Madden una idea de su novio Ed Lee después de que ella le dijera que no firmaría el contrato por lo que comienzan a discutir y cuando Andrew intenta quitarle el teléfono a Natasha para que esta no le hablará a la policía ocasionan que Chris pierda el control del auto y chocan. Andrew queda se golpea la cabeza y queda inconsciente, pero se recuperarse en el hospital. Poco después Andrew comienza a preocuparse cuando empieza sufrir de desorientación, mareos, desmayos y ataques pero decide esconder lo que le pasa a su padre, cuando decide ir al hospital el doctor Karl Kennedy lo diagnostica con epilepsia, el enfermero Aidan Foster lo anima a que le cuente a Paul acerca de su diagnóstico pero el decide no hacerlo y le pide que guarde el secreto. Poco después Paul y Andrew compran Charlie's

A finales de marzo del 2013 Andrew decide irse de Erinsborough con su novia Natasha a viajar por Europa.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]