Andrea Torre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Andrea Torre
Nombre de nacimiento Andrea Torre Hutt[1]
Nacimiento San Salvador, El Salvador Flag of El Salvador.svg
6 de julio de 1979 (35 años)
Ocupación Actriz
Año de debut 1990 - Presente
Ficha en IMDb

Andrea Torre Hutt[1] nacida en San Salvador, El Salvador el 6 de julio de 1979, es una actriz mexicana de televisión,[2] es también hermana de los actores José María Torre y Fátima Torre.

Biografía[editar]

Estuvo en la conducción del programa Ciber Kids, que se transmitía a través del canal infantil Discovery Kids, en el que realizaba entrevistas a personalidades de distintos ámbitos y reportajes en donde se abordaban temas que fueran interesantes para los pequeños de la casa. Posteriormente participó en DKDA: Sueños de juventud en donde daba vida al personaje de Laura, que anteriormente interpretaba la cantante Litzy, que tuvo que salir de la producción por motivos de salud.

En 2003 forma parte del elenco de Bajo la misma piel del productor Carlos Moreno.

En 2005, participa en la telenovela Piel de otoño donde comparte créditos con Laura Flores.

En 2007 forma parte del elenco de Una familia de 10 interpretando a 'La Nena', en el cual hace el papel de ayudante de maestra de kinder y en el cual en un capítulo cambia de papeles con Martina (Mariana Botas).

En 2008 se integra a la telenovela Las tontas no van al cielo dando vida a 'Soledad', bajo la producción de Rosy Ocampo.

En 2009 participa en la telenovela Verano de amor en donde daba vida al personaje de Sandra Palacios enamorada del personaje de Mark Tacher y en ese mismo ano participa en la exitosa temporada de teatro de El Diario de Ana Frank por Ocesa. tiene 6 hermanas y cuatro hermanos

Televisión[editar]

Series de Television[editar]

Cortometraje[editar]

Referencias[editar]

  1. a b CURP. «Consulta Curp -Andrea Torre Hutt» (en español). Consultado el 8 de junio de 2012.
  2. IMDb. «Andrea Torre - IMDb» (en inglés). Consultado el 26 de septiembre de 2011.

Enlaces externos[editar]