André Fischer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
André Fischer

André Fischer en 2006
Información personal
Nacimiento Siglo XX Ver y modificar los datos en Wikidata
Bandera de Brasil Río de Janeiro, Brasil
Nacionalidad brasileño
Religión judaísmo
Información profesional
Ocupación disc jockey, activista, empresario, bloguero, presentadores
Sitio web

André Fischer es un disc jockey, presentador, bloguero, activista, empresario y escritor brasileño.

Es conocido por ser el creador de MixBrasil, un portal de internet de informaciones y cultura popular relacionada con el colectivo LGBT, además de ser los organizadores del festival de cine sobre diversidad sexual homónimo, del cual es ideólogo y codirector.[1]

Nacido en Río de Janeiro y descendiente de una familia de alemanes judíos, André ha participado en programas radiales como DJ y locutor en Radio UOL y en Radio Mix Brasil del portal Mix Brasil. Se ha desempeñado como presentador de televisión del programa Cine Mix Brasil de Canal Brasil, de la cadena Globosat.

Fisher ha sido autor y traductor de libros enfocados en temática gay y lésbica, también es bloguero y columnista para la Revista da Fohla, un suplemento dominical del Folha de S. Paulo, donde aborda diversos temas relacionados con la problemática que vive el mundo gay en Brasil.

Referencias[editar]

  1. Lisa (19 de abril de 2012). Outandaround.com, ed. «Supergay Andre Fischer: Queer Brazil's Media King» (en inglés). Consultado el 30 de septiembre de 2013. 

Enlaces externos[editar]