Ana Isabelle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ana Isabelle
Datos generales
Nombre real Ana Isabelle Acevedo Avilés
Nacimiento 11 de abril de 1986 (28 años)
Origen Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
Ocupación Cantante
Web
Sitio web http://www.anaisabelle.com

Ana Isabelle Acevedo es una cantante, bailarina y actriz puertorriqueña. En diciembre de 2007 publicó su primer álbum, "Por el Amor". Su padrino musical es el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Biografía[editar]

Ana Isabelle Acevedo nace en Puerto Rico el 11 de abril de 1986. Ella ha trabajado con algunos artistas. Participó en dos episodios de Decisiones Puerto Rico. Ella también ha participado en musicales como Fama y A Chorus Line. En noviembre de 2009 ganó el 1.er lugar en "¡Viva el sueño!"[1] " un reality show de televisión de Univisión.

Discografía[2] [editar]

  • "Por el Amor[3] " (2007)
  • "Por el Amor Deluxe Edition"[4] (2009)
  • "Mi sueño" (2010)

En el 2011 lanzo el éxito "La Vida Es Bella" junto a los venezolanos Chino y Nacho, el video de esta canción tiene más de 10 millones de visitas en youtube y fue grabado en el Hotel El Conquistador en Fajardo, Puerto Rico. Estuvo varias semanas #1 en Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Su más reciente sencillo "Mi One And Only esta #1 en Venezuela durante más de 2 semanas consecutivas y el video esta en youtube.

Vida Personal[editar]

Fue novia, del cantante puertorriqueño de música urbana (Reggaeton) Ken-y (Kenny Rubén Vázquez Félix) del dúo RKM y Ken-Y.Terminando su relación por motivos de distancia debido a su carrera,pero aun así mientras ella vivía en MIAMI seguía viéndose con kenny a escondidas,luego de un tiempo Kenny se hace novio de la guapa modelo boricua Carolina Rodriguez y después Ana se hace novia de chino del dúo venezolano Chino y Nacho esto por aproximadamente 6 meses.

Referencias[editar]

  1. y declaro que es lesbiana.[1] – Viva el sueño
  2. [2] - Discografía
  3. [3] – Por el amor
  4. [4] – Por el Amor Deluxe Edition