Amy Steel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Amy Steel
Nombre de nacimiento Amy Steel Pulitzer
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Pennsylvania, Estados Unidos
3 de mayo de 1960 (53 años)

Amy Steel (nació el 3 de mayo de 1960) es una actriz americana de cine y televisión, también llamada Amy Steel Pulitzer. Ella es quizás más conocida por su papel de Ginny Field en la película de terror de 1981, Friday the 13th Part 2. Se le ofreció la oportunidad de representar el papel de la tercera película en la larga serie, pero se vio obligado a girar por su agente en el momento. Steel también es protagonista de la película de terror April Fool's Day.

Sus numerosas funciones incluyen una temporada en la telenovela de CBS Guiding Light como Trudy Wilson de 1980-1981, y como Peggy Warner en All My Children en 1980. Steel también participó en la efímera serie de televisión The Powers of Matthew Star junto a Peter Barton, que llegó a aparecer en Friday the 13th: The Final Chapter. Steel ha sido invitada en series de televisión diferentes, incluyendo Siete Novias para Siete Hermanos, Lazos Familiares, CHiPs, The A-Team, Chicago Hope, Quantum Leap, Millennium y JAG.

En estos días Amy permanece ocupada por el cuidado de su familia y hacer el papel de voz ocasionalmente en los anuncios. Actualmente está estudiando en la universidad. Ella tiene dos hijas.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]