Amores de mercado (telenovela colombiana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Para la telennovela chilena de 2001, véase Amores de mercado (telenovela chilena)
Amores de mercado
Amores
Programa de televisión
serie de televisión
Reparto
Tema principal Amores de mercado eres tú
(compuesto por Alexa Hernández)
País de origen Bandera de Colombia Colombia Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Época de ambientación Bogotá - 2006
Episodios 123
Producción
Productores Hugo León Ferrer
Óscar Guarín
Dirección Rodolfo Hoyos
Andrés Bierman
Emisión
Cadena original Telemundo.
Horario 9pm/8c.
Primera emisión 14 de junio de 2006
12 de enero de 2007.
Última emisión actualidad
Emisiones por otras cadenas Bandera de los Estados Unidos Telemundo
Bandera de la República Dominicana Antena Latina
Bandera de Colombia Canal Caracol
Bandera de Venezuela RCTV
Bandera de Georgia Imedi Media Holding
Bandera de España Antena 3 / Nova Bandera de Puerto Rico Telemundo
Bandera de Panamá TVN
Bandera del Perú America Televisión
Bandera de Ecuador Ecuavisa
Bandera de Polonia Zone Romantica
Bandera de Estonia Kanal 2
Flag of Bulgaria.svg BTV
Bandera de Serbia TV Avala
Bandera de Rusia Vetta-Perm
Flag of Slovenia.svg POP TV
Bandera de Rumania Acasa TV
Cronología
Corazón partido Amores de mercado El Zorro: La Espada y la Rosa
[editar datos en Wikidata ]

Amores de mercado fue una telenovela producida en Colombia por R.T.I. para la cadena de televisión estadounidense Telemundo, protagonizada por Paola Rey y Michel Brown y la actuación antagónica de Mauricio Islas, Vanessa Villela y Jorge Cao.

Sinopsis[editar]

Amores de mercado cuenta la historia de Lucía y Diego, dos personas que se han propuesto conseguir eso que nunca tuvieron: una familia y un amor verdadero.

Lucía y Diego son dos desconocidos que han estado en busca de establecerse emocionalmente y de encontrar el verdadero amor, pero que han cometido grandes errores entregándose a las personas equivocadas.

Lucía, una mujer luchadora y entregada a su hijo, ha vivido a base de mentiras -hasta su adolescencia no se enteró que su padre no había muerto y que en realidad es la hija ilegítima de uno de los hombres más poderosos del país: Néstor Savater. Siendo muy joven, cree conocer el amor de su vida Fernando Leyra, un joven que quiere cautivarla para hacerse con la herencia de los Savater. Un embarazo inesperado desemboca en una fraudulenta boda, pero Lucía, convencida de que es lo mejor para su hijo Adrián, se queda en un matrimonio sin amor. Pero, lo que Lucía desconoce, es que Fernando también se hace llamar Antonio y utiliza su trabajo de viajante como excusa para vivir una doble vida, pues lejos de la capital tiene otra esposa y otra hija.

Un buen día, Fernando, cansado de esperar que el dinero de los Savater llegue a sus manos, finge su secuestro y desaparece durante cinco años, haciendo creer a Lucía y a su hijo que ha fallecido. Al otro lado de la ciudad vive Diego, un joven futbolista, ídolo de masas en su país, que vive rodeado de lujos y frivolidades. La vida le cambia radicalmente cuando tras un fatídico accidente muere su novia Raquel Savater y sufre heridas permanentes que no le permitirán volver a jugar fútbol.

Asimismo, por su parte, Néstor Savater, padre de Raquel y Mónica, la hermana gemela de Raquel, acusa a Diego de homicidio y éste es encarcelado durante 5 años. Al salir de la cárcel, Diego regresa al barrio donde creció, y es allí donde se encuentra con Lucía. A pesar de que ninguno de los dos buscaba enamorarse de nuevo, la vida los sorprende con una segunda oportunidad, pero su amor no será fácil de concretar porque en su camino están Mónica, obsesionada con Diego, y Fernando, que regresa para evitar que Lucía rehaga su vida.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]