Amores de Calle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Amores de Calle
Género Romance
Drama
País de origen Bandera de Chile Chile
Época de ambientación Chile 2010
Idioma/s Español
Emisión
Cadena original TVN
Primera emisión 2 de agosto de 2010
Última emisión actualidad
Producciones relacionadas
Calle 7
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata]

Amores de Calle es una miniserie emitida por Televisión Nacional de Chile en el programa juvenil Calle 7, se estrenó el día 2 de agosto de 2010.

El piloto de la miniserie se grabó en enero del 2010, el objetivo era crear una historia con una trama que tendría varios episodios y que trataría temas de contenido social como la pobreza;[1] finalmente la temática es contar historias diferentes por cada episodio las cuales son enviadas por el público.

Reparto[editar]

Participaciones especiales[editar]

Episodios[editar]

Primera temporada[editar]

Número Episodio Estreno
1 "La familia de mi polola no me quiere" (Episodio piloto) 2 de agosto de 2010

Actores: Francisco Puelles (como Antonio), Laura Prieto (como Luciana), Daniel Fernandez (como Marco; hermano de Luciana), Valeria Ortega Schettino (como René; Amiga de Luciana), y Juan Pablo Alfonso (como novio de René). Apariciones especiales: Eliana Palermo (como la madre de Luciana y Marco) 

2

Actores: Karen Paola, Philippe Trillat y Katherine Bodis. 

3 "Mi suegra querida"[2] 10 de agosto de 2010

Actores: Philippe Trillat (como Matías), Paz Gómez (como Cony) y Katherine Bodis (como Carolina). 

4 "Siliconas de amor"[3] 17 de agosto de 2010

Bárbara y Leo son buenos amigos desde pequeños; pero Bárbara se somete a una operación para agrandar su busto, es así como Leo se siente físicamente atraído y posteriormente enamorado de ella. Sin embargo Bárbara empieza una relación con Iván (el mejor amigo de Leo). Es así como Leo tratará de mentirle a Barbara para que ella piense que Iván es infiel.

Actores: Maite Orsini (como Bárbara), Francisco Rodriguez Prat (como Leo) y Alain Soulat (como Iván). 

5 "Amo a una mujer comprometida"[4] 25 de agosto de 2010

Actores: Felipe Camus (como Javier) & Camila Andrade (como Paloma).

Apariciones Especiales: Carla Ochoa (como Antonia) y Fernando Alarcón (como Don Juan). 

6 "Ama al mismo hombre que su amiga"[5] 31 de agosto de 2010

Gaby y Loreto son mejores amigas y decidieron inscribirse en una clase de Hip hop; ambas se sienten atraídas por el profesor, Diego. Sin embargo son Gaby y Diego los que empiezan a enamorarse y se hacen novios. Loreto reacciona mal y trata de separarlos; le miente al padre de Gaby para que este no la dejará hablar con Diego; diciéndole que Gaby no asistía a clases y que Diego le haría daño.

Sorpresivamente, Gaby quedó embarazada de Diego y quería hacérselo saber a él mediante una carta; pero cuando va a encontrarse con Diego, esta descubre que él y Loreto habían tenido algo mientras no habían podido hablar. Gaby deja el lugar, dejando caer la carta. Así Diego la leyó y supo que Gaby estaba embarazada; luego Diego fue a conversar con ella donde le cuenta que ya sabe de su embarazo y que estaba arrepentido de su infidelidad y además que la amaba. De alguna manera Loreto sabia que Gaby estaba embarazada y le cuenta a su padre separándolos definitivamente y dejando la historia sin un final concreto.

Actores: Catalina Vallejos (como Gabriela "Gaby"), Francisco Puelles (como Diego) y Katherina Contreras (como Loreto). 

7 "Un amor peligroso y obsesivo"[6] 7 de septiembre de 2010

Paz y Alonso tenían tiempo conociéndose, ella lo consideraba como "el hombre de sus sueños" y con muchas cosas en común como el amor por las actividades físicas; luego de que empezarán un noviazgo, él empieza a cambiar radicalmente, se vuelve celoso, violento y obsesivo y tales cosas hacen que su relación ya no sea la misma. Sebastián, cliente del mismo gimnasio que Paz, se empieza a enamorar de ella y a preocuparse de su situación, lo cual le gusta a Paz; Ella busca refugió en Sebastián debido a los malos tratos de Alonso lo que la lleva a enamorarse; ella termina con Alonso e inicia una relación con Sebastián, pero Alonso no deja de acosarla y amenazarla dando pie a conflictos con Sebastián.

Actores: Maite Orsini (como Paz), Philippe Trillat (como Sebastián), Juan Pedro Verdier (como Alonso)

Catalina Vallejos, Juan Pablo Alfonso, Eliana Albasetti, Alain Soulat, Felipe Camus y Katherina Contreras hicieron el papel de anónimos clientes de un gimnasio

8 "Dividida por el amor"[7] 4 de noviembre de 2010

Actores: Felipe Camus, Katherina Contreras (como Dominga), Camila Andrade 

Véase también[editar]

Referencias[editar]