Amor por accidente

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Amor por accidente.
¿Y tú... crees en el destino?
Reparto Ángela Contreras
Francisco Melo
Fernanda Urrejola
Cristián Arriagada
Luz Valdivieso
Francisco Pérez-Bannen.
Tema principal «Todos me miran»
(por Gloria Trevi)
País de origen Chile.
Episodios 84
Producción
Producción Vania Portilla
Dirección María Eugenia Rencoret
Emisión
Cadena original Televisión Nacional de Chile wordmark.svg TVN.
Horario 20:00 - 21:00 horas.
Audiencia 14,5
Fechas de emisión 3 de septiembre de 2007
28 de diciembre de 2007.
Cronología
Precedido por Corazón de María
Sucedido por Viuda alegre

Amor por accidente fue una telenovela de Televisión Nacional de Chile transmitida durante el segundo semestre del año 2007. Dirigida por María Eugenia Rencoret y escrita por Marcelo Leonart y María José Galleguillos con la colaboración de Larissa Contreras y Andrea Franco.

Tuvo a Ángela Contreras, Francisco Melo, Francisco Pérez-Bannen, Luz Valdivieso, Cristián Arriagada, Fernanda Urrejola y Cristián Riquelme.

Historia[editar]

Se trata de un matrimonio formado por Isabela (Ángela Contreras) y Gustavo (Francisco Pérez-Bannen), relación que se rompe cuando Gustavo, intenta escaparse con su amante, Adriana (Luz Valdivieso), pero en un accidente, pierde todos los recuerdos de este año. Ahora, Adriana intentará todo por hacer que Gustavo recupere la memoria. Aparte, Isabela se reencuentra con un antiguo amor, Martín (Francisco Melo), y duda de su matrimonio.

También hay una trama de jóvenes, ya que Alex (Cristián Arriagada), hijo de Martín, se enamora de Romina (Fernanda Urrejola), una chica con doble vida, ya que durante el día trabaja en una fuente de soda de mesera, pero en la noche es topletera de un night club. Su vida no es muy buena, ya que por quedar embarazada en la adolescencia, se ve obligada a bailar semidesnuda para ganar recursos, y ocultárselo a su familia. El círculo lo completan Yampier (Cristián Riquelme), el pololo de Romina y padre de su hija, al cual le gusta dominarla y Britney (Mariana Derderián), la hermana de Romina la cual está enamorada de su cuñado.

Las tramas secundarias son las de las hermanas Del Bosque, Estela y Blanca (Antonia Zegers y Paola Volpato), que cuando su riqueza acabó y su padre murió, Blanca se ve obligada a vivir con Estela, que está casada con Manuel (Claudio Arredondo), el cual Blanca no soporta. También están Luciana (Anita Reeves), y su hija, Rita (Katyna Huberman), que prácticamente se roban la plata de Don Abelardo, el cual muere en el accidente, y pena en su casa. Ellas intentan devolver el dinero robándole a Don Daniel (Jaime Vadell), un hombre solitario que tiene de lazarillo a Polo (Juan José Gurruchaga).

Otra es de los padres de Romina y Britney (Coca Guazzini y Edgardo Bruna), que se reencuentran con un antiguo amigo, Dusan (Mauricio Pesutic), el cual está enamorado de Rebeca y esta de él, y harán todo lo posible para volver a ser amantes como en el pasado, pero Celeste (Mónica Godoy), la esposa de Dusan, hará todo lo necesario para que esto no pase.

Recientemente, se agregó a Zuzanlí (Catalina Olcay), otra amante de Gustavo, a la trama principal, la cual trabaja en la fundación de Gustavo y que no confía en Adriana.

Elenco[editar]

Participación especial[editar]

Banda sonora[editar]

Intérprete Tema Personaje(s) Actor(es)
Gloria Trevi Todos me miran Tema Principal =
Maná Bendita la luz Alex y Romina Cristián Arriagada y Fernanda Urrejola
Belinda Bella traición Britney y Jean Piere Mariana Derderian y Cristián Riquelme
Glup! Enamorado de ti Britney Mariana Derderian
Marco Antonio Solís O me voy o te vas Dussan y Rebeca Mauricio Pesutic y Coca Guazzini
Paulina Rubio Ni una sola palabra Rita Katyna Huberman
Fanny Lú No te pido flores Adriana Luz Valdivieso
Julieta Venegas Primer día Britney Mariana Derderian
Daniela Castillo Obsesión Britney y Jean Piere Mariana Derderian y Cristián Riquelme
Buena Fe No juegues con mi soledad Martín e Isabela Francisco Melo y Ángela Contreras

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Corazón de María
Telenovela principal de TVN
2º semestre, 2007
Sucesor:
Viuda alegre