Amor en juego

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Amor en juego (Fever pitch) es una película de Estados Unidos dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly en 2005, y protagonizada por Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Scott H. Severance, Jessamy Finet, Maureen Keiller, Jason Spevack, Jack Kehler.

Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie) y Jimmy Fallon (Saturday Night Live) protagonizan esta comedia romántica sobre un atípico triángulo amoroso del que forman parte un hombre, una mujer y un equipo de béisbol de la Major League. Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, famosos por comedias como "Algo pasa con Mary", "Dos tontos muy tontos" o "Pegado a ti", dirigen esta producción de amor y celos basada en la película de 1997 con el mismo nombre original (Fever Pitch) y que en español recibe el título de "Fuera de Juego" que a su vez está basada en el libro del escritor británico Nick Hornby (Fiebre en las gradas) que cuenta la vida de un hombre obsesionado con el fútbol.

Sinopsis[editar]

Ben Wrightman es un buen profesor de instituto, amable y encantador con los niños. Lindsey Meeks es una ambiciosa y bella asesora comercial. Cuando se conocen la atracción es inmediata y entre ellos surge una bonita historia de amor. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que Lindsey descubre que debe empezar a competir por Ben con el equipo de béisbol los Boston Red Sox: la verdadera pasión de Ben, su primer y gran amor y un rival en toda regla. Los Red Sox acaban de comenzar con sus entrenamientos de primavera y, para colmo, demuestran estar preparados para jugar una de las temporadas más increíbles de la historia.

Véase también[editar]

Referencias[editar]