Amor en tiempo récord

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Amor en Tiempo Record»)

Amor en tiempo récord es una telenovela chilena creada por María José Galleguillos y emitida por Televisión Nacional de Chile desde el 2 de enero hasta el 3 de marzo de 2006. Es protagonizada por Mario Horton, Antonella Orsini e Íñigo Urrutia.[1]

Argumento[editar]

Entrar al «Rancho Deportivo Ambrosio Yávar» es un privilegio que sólo tienen los mejores y los deportistas que están ahí han sido seleccionados para competir en los próximos Juegos Olímpicos. Por ello, deben mantener y superar sus marcas constantemente para dejar en alto el nombre del país.

Al rancho llegan destacadas figuras deportivas de todos los niveles sociales, ya que el centro cuenta con becas especiales para jóvenes de escasos recursos. Por ello, la convivencia entre clases sociales es todo un reto. Pero el principal obstáculo es la indisciplina ya que el talento de los deportistas se ve constantemente amenazado por los trasnoches, el alcohol y las drogas.

Un año antes, Iñigo Olarra (Cristián Arriagada), ídolo nacional de natación, fue encontrado muerto tras una desenfrenada noche de juerga. El escándalo generó la expulsión de varios deportistas del rancho y creó un halo de misterio en torno a qué llevó a un muchacho tan ejemplar a tal descontrol y a quienes conocen la verdad del accidente.

Reparto[editar]

Actores invitados[editar]

Producción[editar]

En Amor en tiempo récord debutaron varios actores en las telenovelas como Mario Horton,[1]​ Begoña Basauri, Felipe Contreras y Lorena Bosch.[2]

Premios y nominaciones[editar]

Año Premio Categoría Nominado Resultado
2007 Premios Altazor Mejor guion de televisión[3] Amor en tiempo récord Nominado

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Suazo, Camilo (14 de mayo de 2017). «¿Lo recuerdas? Así lucía Mario Horton en su primera teleserie "Amor en tiempo récord"». Biobío Chile. Consultado el 12 de marzo de 2023. 
  2. Gallardo, Sofia (20 de octubre de 2022). «Lorena Bosch vuelve a la pantalla chica en nueva producción de CHV». Concierto. Consultado el 12 de marzo de 2023. 
  3. «"La sagrada familia" y "Padre nuestro" disputan palmo a palmo el Premio Altazor». Cooperativa. 18 de enero de 2007. Consultado el 12 de marzo de 2023. 

Enlaces externos[editar]