Amelia Kinkade

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Amelia Kinkade (31 de diciembre de 1963, Ft. Worth, Texas, USA) es una actriz, psíquica de animales y bailarina estadounidense.

Biografía[editar]

Psíquica de animales[editar]

Sus conferencias, clases y discusiones de libros la han llevado a numerosos lugares de todo el mundo. En el año 2002 fue invitada a el Palacio de Buckingham para trabajar con la caballería de la Reina Isabel II y hablar con los caballos de caza del príncipe Carlos.

Libros[editar]

El primer libro de Kinkade, "Directo de la boca del caballo - ¿Cómo hablar con los animales y obtener respuestas?" fue publicado por Crown Books en el año 2001. Su segundo libro, "El lenguaje de los Milagros - Un psíquico celebrado te enseña a hablar con los animales" fue publicado por New World Library en el años 2006.

Bailarina[editar]

Kinkade se graduó de Academia de Artes Interlochen en Iterlochen, Michigan, con una especialización en danza moderna. Después de mudarse a Los Ángeles, emprendió su carrera como bailarina profesional de jazz y coreógrafa. Amelia estuvo de gira con Donna Summer y apareció en videos de rock de Stray Cats, Cher, The Scorpions y Sheena Easton.

Actriz[editar]

Amelia Kinkade ha actuado en varias películas y series de televisión. Su papel más recordado es el de Angela Franklin en Night of the Demons y sus secuelas.

Curiosidades[editar]

  • Es sobrina de la actriz Rue McClanahan.
  • En varias película apareció en los créditos como "Mimi Kinkade".

Filmografía[editar]

Películas[editar]

Series de televisión[editar]