Amarte así

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Amarte así (también conocida como "Amarte así, Frijolito" o como "Frijolito") fue una exitosa telenovela de la cadena Telemundo emitida en el año 2005.

Protagonizada por Litzy y Mauricio Ochmann; junto a Alejandro Felipe Flores como protagonista infantil, y con las participaciones antagónicas de Marita Ballesteros, Carla Peterson y Diego Olivera. Cuenta además con las actuaciones estelares de Édgar Vivar, Roberto Mateos, Tina Romero y Liliana Rodríguez.

Historia de rencor y amor de una muchacha que cree que fue violada con ayuda de estupefacientes por el padre de su hijo.[1]

Primera telenovela que Telemundo grabó en Argentina con actores mexicanos y argentinos. Producción de Promofilm USA para Telemundo Global Studios. Vendida a más de 90 países, una de las telenovelas más recordadas de Telemundo por el público y la crítica hasta la fecha.

Trama[editar]

Narra la historia de Ignacio (Mauricio Ochmann) un joven médico y Margarita (Litzy) una cantante de rancheras, trabajadora de un bar. En el pasado, habían compartido una noche que Ignacio no recuerda pero ha cambiado la vida de Margarita para siempre porque esa noche quedó embarazada. Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche que conoció a Ignacio fue violada ya que sin saberlo fueron drogados por alguien que aparentaba ser un amigo llamado Luis alias Lucho (Maximiliano Ghione).Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es culpable de engañar y fornicación no violación. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño Frijolito.(Alejandro Felipe Flores) que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió ya que eso le contó su madre. El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre causando una grave preocupación en Margarita.

Personajes.[editar]

Referencias[editar]

  1. Amarte así, Foro de Telenovela-World. «Copia archivada». Archivado desde el original el 30 de junio de 2012. Consultado el 13 de agosto de 2010. 

Enlaces externos.[editar]


Predecesor:
Juanita, la soltera
''Frijolito''
4 de septiembre de 2006-1 de febrero de 2007
lunes a viernes a las 18:00 por Canal 13
Sucesor:
MDQ, Para Todo el Mundo