Amanda Hearst

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Amanda Hearst
Amanda Hearst.jpg
Nombre real Amanda Randolph Hearst
Nacimiento 05 de enero de 1984 (30 años)
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Características físicas
Color de cabello rubio
Color de ojos azules
[editar datos en Wikidata ]

Amanda Randolph Hearst (nacida el 05 de enero de 1984) es un socialité estadounidense, modelo, y heredera del los medios de comunicación imperio de William Randolph Hearst. Es la asistente editora de moda de la revista Marie Claire.[1]

Biografía[editar]

Ella es la hija de Anne Hearst, una sobrina de Patty Hearst, y una bisnieta del magnate de los medios William Randolph Hearst. Su padre es Richard McChesney, que se separó de su madre antes del nacimiento de Hearst.[2] Su padrastro es novelista, Jay McInerney.[3] La prima de Amanda es Lydia Hearst-Shaw también es un modelo. Hearst asistió a Choate Rosemary Hall, un internado en Wallingford, Connecticut. Graduó en 2006, y se matriculó en Boston College, y posteriormente se traslado a Fordham University, donde obtuvo una licenciatura en Historia del Arte.[4] Hearst es un modelo firmada con la agencia IMG Models.

Referencias[editar]

  1. NYPost
  2. Lau, Venessa (June de 2006). «A League of Their Own». Style.com. CondéNet, Inc.. Archivado desde el original el June 19, 2006. Consultado el 22 de junio de 2007. «Patty's sister, Anne Hearst, separated from Amanda's father, Richard McChesney, before Amanda was born.».
  3. http://www.vanityfair.com/society/features/2010/08/summer-hamptons-style-portfolio-201008
  4. [1] The Hearst Family - The New York Observer

Enlaces externos[editar]