Alycia Purrott

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Alycia Purrott (n. 24 de octubre del 1987) es una actriz y conductora de televisión Canadiense mejor conocida por interpretar a Sydney Drew en Power Rangers: S.P.D.

Biografía y Carrera[editar]

Nativa de Lindsay (Ontario), Alycia Purrott, de 1.60 m, ha sido modelo y actriz desde que tenía 14 años, comenzando con comerciales. En 1998, en menos de un año de haberse convertido en actriz, ganó el premio a la mejor actriz de Ontario, en el Festival Dramático de Sears por interpretar a Rudy en Asleep on the Wind. Posteriormente obtuvo papeles de más importancia, tanto en Tv como en el cine pero se estableció brevemente en el sur de California donde ella fue a estudiar periodismo mediático. En el 2005, Alycia obtuvo reconocimiento y un gran número de fans al participar en la franquicia Power Rangers: S.P.D. Actualmente reside en el área de "Geat Vancouver".

Sus amigos la llaman "Aly" y su generación favorita de Power Rangers es Dino Thunder. En junio de 2007, Alycia fue invitada especial en la convención de Power Rangers: Power Morphicon, celebrado en Los Ángeles. Alycia es también una avida fan de la serie Héroes.

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Televisión[editar]

Enlaces externos[editar]