Altitude

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Altitude
Título Altitud
Ficha técnica
Dirección
Producción Ian Birkett
Guion Paul A. Birkett
Música Jeff Tymoschuk
Montaje Chris Bizzocchi
Protagonistas Jessica Lowndes
Julianna Guill
Ryan Donowho
Landon Liboiron
Jake Weary
Mike Dopud
Datos y cifras
País(es) Canadá
Estreno 26 de octubre del 2010
Idioma(s) Inglés

Altitude es una película canadiense del género terror dirigida por el escritor de comics y artista canadiense Kaare Andrews. El film que se estrenó directamente en video fue protagonizado entre otros por Jessica Lowndes, Julianna Guill, Ryan Donowhoy Landon Liboiron.[1]

La productora Anchor Bay Entertainment fue el plato para distribuir la película en Norteamérica, y la R. U. para Australia y Nueva Zelanda. El film fue filmado en parte en Langley, Columbia Británica, mientras que su trailer fue estrenado en la Convención Internacional de Cómics de San Diego del 2010.

Sinopsis[editar]

Durante un viaje en avión, una piloto amateur y un grupo de amigos acabarán perdiendo el control del mismo debido a un extraño fallo mecánico al introducirse en una tormenta. Pronto se encontrarán huyendo de una misteriosa y malévola criatura que al parecer es un pulpo gigante que cobró vida de la historieta que traía Bruce. Todo irá ocurriendo mientras siga leyendo la historieta mientras se dan cuenta que todo lo que piensa Bruce termina ocurriendo realmente[2] .

Elenco[editar]

Estreno[editar]

Altitude fue estrenado en DVD y Blu-Ray el 26 de octubre del 2010. El film fue clasificado como R (Apta para mayores de 18 años) por la MPAA debido a que incluye lenguaje y gestura sexual.La productora Alliance Films estrenó Altitude en Canadá.También fue exhibida en la "28 ª Festival de Cine de Turín"[3] .

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Enlaces externos[editar]