Allison Munn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Allison Munn (7 de octubre de 1974) es una actriz estadounidense, tal vez mejor conocida por su papel de Tina Haven en la comedia What I Like About You.

Biografía[editar]

Primeros años[editar]

Munn nació en Columbia, Carolina del Sur, la hija de Russell y Nadine Munn. Su madre, una maestra de escuela primaria, alentó a su hija en las artes haciéndole tomar clases de baile y canto a una edad temprana. Munn se graduó de la High School y el College of Charleston. Desde allí, se trasladó a Nueva York, donde obtuvo un papel en la obra clásica de Off-Broadway The Fantasticks.

Carrera[editar]

Más audiciones llevaron a Munn a pequeños papeles en producciones de Hollywood, sobre todo en La flor del mal junto a Michelle Pfeiffer y en Elizabethtown, dirigida por Cameron Crowe.

Su mayor logro se produjo en 2002 cuando llegó a un co-protagonista, junto a Amanda Bynes y Jennie Garth, en la serie What I Like About You, que es uno de los mejores amigos de Holly, Tina. Ella también tiene un nivel de notoriedad de un papel recurrente como Crazy Caroline, la novia acosadora de Fez en That '70s Show.

Más tarde, Munn participó en la serie de comedia Carpoolers de ABC, y en el 2009, hizo una aparición en One Tree Hill como Lauren.

Vida personal[editar]

Munn vive en Los Ángeles con su mascota terrier, Buster Keaton. El 17 de noviembre de 2007 se casó con amigo de la infancia y actor Scott Holroyd en la Iglesia de Hugonotes Franceses en Charleston, Carolina del Sur[1]

Ella presta su nombre y apoyo a la organización política sin fines de lucro Rock the Vote, en la que participa activamente en alentar a los jóvenes a inscribirse para votar.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]