All the Real Girls

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
All the Real Girls
Columbia City Cinema main hall.jpg
Solicita una imagen para este artículo.
Título All the Real Girls
Ficha técnica
Dirección
Producción Jean Doumanian
Lisa Muskat
Música Michael Linnen
David Wingo
Fotografía Tim Orr
Protagonistas Paul Schneider
Zooey Deschanel
Shea Whigham
Patricia Clarkson
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2003
Género Cine romántico
Duración 108 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Sony Pictures Classics
Presupuesto $2.5 millones
Recaudación $548,712

All the Real Girls es una película de drama romántico del 2003 escrita y dirigida por David Gordon Green. La película trata sobre el romance entre un joven mujeriego en una pequeña ciudad y la hermana pequeña de su mejor amigo sexualmente inexperta. La película debutó en el Festival de Cine de Sundace el 19 de enero de 2003. Mientras no tuvo mucho éxito en taquilla, en general fue bien recibida por las críticas y fue nominada a varios premios. Es protagonizada por Paul Scheneider, Zooey Deschanel, Shea Whigham, Danny R. McBride, Patricia Clarkson, Maurice Compte y Benjamin Mouton.

Sinopsis[editar]

Paul es un mujeriego en sus 20 que vive en una pequeña ciudad del Sur, donde se gana la vida arreglando coches para su tío. Paul todavía vive con su madre, Elvira, quien trabaja como payaso animando a los niños en el hospital local. Él pasa la mayor parte de su tiempo saliendo con su mejor amigo Tip y sus amigos BO y Bust-Ass.

Entre sus amigos, Paul tiene la reputación de mujeriego, ya que no es conocido por estar envuelto en largas relaciones; la mayor parte de los amoríos de Paul solamente duran unas pocas semanas y se ha acostado con casi todas las chicas en la ciudad. Paul está empezando a alcanzar el punto donde le gustaría llevar una vida diferente y ese sentimiento se hace más claro cuando conoce a Noel, la hermana adolescente de Tip, quien ha vuelto a casa después de atender a una escuela de entablado. Noel es más pensativa y madura que las chicas con las que Paul suele salir. Paul y Noel pronto se enamoran, pero para Paul este es un tipo de relación diferente al que está acostumbrado. Noel es todavía virgen y su naturaleza contemplativa le da a él un deseo de ser mejor y una persona más fuerte, pero Tip no aprueba esta relación lo cual dirige a una grieta en esta larga amistad.

Recibimiento[editar]

All the Real Girls tuvo mayormente críticas positivas cuando fue lanzada inicialmente en 2003. All the Real Girls tiene una valoración del 71% en rottentomatoes.com[1]. la valoración actual en metacritic.com es del 71 de 100.[2]

Elenco[editar]

Actor Papel
Paul Schneider Paul
Zooey Deschanel Noel
Shea Whigham Tip
Danny R. McBride Bust-Ass
Patricia Clarkson Elvira
Benjamin Mouton Tío Leland
Maurice Compte Bo
Heather McComb Mary-Margaret
Matthew Chapman Hombre en Fondo

Referencias[editar]