Aline Hernández

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Aline Hernández
Nombre real Erica Aline Hernández Ponce de León
Nacimiento 5 de septiembre de 1975 (38 años) Bandera de México México, D. F., México
Ocupación Presentadora de televisión, cantante y empresaria

Erica Aline Hernández Ponce de León (México, D. F., México, 5 de septiembre de 1975), conocida artísticamente como Aline Hernández, es una presentadora de televisión, actriz y cantante mexicana.

Actualmente es conductora del programa Al Extremo en Televisión Azteca.

Trayectoria[editar]

El primer álbum en su discografía se llamaba Chicas Feas, que publicó en 1991. Después de ese álbum se convirtió en un cantante de respaldo para Gloria Trevi y su impresionante aspecto la llevó al mundo del modelaje.

Aline también ha realizado trabajos para la televisión. Su primera participación fue para la telenovela "Al norte del corazón", donde ella desempeñó el papel de una cantante. También ha presentado el programa de televisión, Corazón Grupero, que mostraba videos de música mexicana. No se detuvo a cantar y actuar, Aline también escribió el libro "La Gloria por el Infierno", que relata su tiempo cantando con Trevi.

Actualmente conduce el programa Al Extremo junto a Maritere Alessandri y Juan Barragán.

En 2013 participa en el reality show de México baila a lado de personalidades como Raquel Bigorra y Niurka Marcos pero no continuo por que se fracturo y ya no pudo seguir y en su lugar entró Ivonne Montero.