Aliens vs. Predator: Requiem

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Aliens vs. Predator: Requiem (Aliens vs. Depredador 2 en Hispanoamérica, Aliens vs. Predator 2 en España) es una película de 2007 dirigida por los hermanos Strause. Secuela de Alien vs. Predator (2004), Aliens vs. Predator: Requiem comenzó a ser rodada en septiembre de 2006 para finalmente ser estrenada en diciembre de 2007.

Trama[editar]

Comenzando con la escena final de Alien vs. Predator, la película se inicia en el mismo instante en que acaba la primera entrega, la nave de los cazadores se eleva mientras el cadáver del Yautja Scar reposa sobre una mesa funeraria hasta que repentinamente un revientapechos predalien emerge de él y se esconde en la nave mientras madura. Poco después, mientras abandonan la atmósfera, el predalien se infiltra en una nave más pequeña, acoplada a la principal, y se oculta en sus compartimentos; cuando la lanzadera se desacopla y pone rumbo a la tierra, el predalien se muestra dentro y mata a la tripulación, provocando que la nave se estrelle en un bosque cercano a un pueblo de Colorado escapando de ella los abrazacaras que las tripulación mantenía en cautiverio. Un niño y su padre se acercan a observar el choque y son atacados e infectados por dos abrazacaras.

Antes que la nave se estrelle uno de los yautja logra transmitir un mensaje a su planeta, donde un guerrero solitario (apodado "Wolf" por los creadores de la cinta) lo recibe e inmediatamente se arma y dirigue a la Tierra a confrontar la amenaza. En pocas horas el pueblo se llena de Xenomorfos adultos liderados por el Predalien, quien tiene la capacidad de regurgitar revientapechos en los humanos directamente y sin necesidad de usar abrazacaras. Mientras Wolf persigue y caza sistemáticamente a los demás Xenomorfos, la planta de electricidad es destruida cortando la luz en todo el lugar, de esa manera las dos especies empiezan a matar a todo lo que se les cruce.

En el pueblo empiezan a suceder cosas extrañas y pronto se desatará el infierno, la Guardia Nacional de Colorado que llega al pueblo para ayudar en la evacuación es rápidamente masacrada por los Xenomorfos. A causa de esto el gobierno decide enviar un F-22 con una bomba nuclear para poder contener la "infección" extraterrestre mientras que los supervivientes buscan un medio de transporte para huir. Entretanto Wolf consigue exterminar a los Xenomorfos con un poco de ayuda de un ex-convicto, Dallas, y termina combatiendo al Predalien, matándose mutuamente mientras la bomba cae destruyendo la ciudad.

Después de ello la Guardia Nacional de los Estados Unidos encuentra las armas del Predator en manos de los sobrevivientes. Entregándolo a superiores que planean algo con ellas, dando la impresión de una secuela.

Reparto[editar]

Actor Papel
Steven Pasquale Dallas Howard
Reiko Aylesworth Kelly O'Brien
Liam James Sam
John Ortiz Eddie Morales
Johnny Lewis Ricky Howard
Ariel Gade Molly O'Brien
Kristen Hager Jesse
Sam Trammell Tim O'Brien
Robert Joy Col. Stevens
David Paetkau Dale Collins
Tom Woodruff, Jr. Alien, Pred-Alien
Ian Whyte Depredador, Wolf
Gina Holden Carrie Adams

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]