Alderman Lesmond

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Alderman Lesmond
Nombre Alderman Rowe Nicholas Lesmond
Nacimiento 7 de julio de 1978 (36 años)
Charlotte Amalie, Islas Vírgenes Estadounidenses
Nacionalidad Bandera de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Club actual Helenites
Posición Delantero
Estatura 1,81 metros
Partidos internacionales 3
Goles totales 1
Año del debut 2003
Club del debut Helenites

Alderman Lesmond (Charlotte Amalie, 7 de julio de 1978) es un futbolista virgenense estadounidense. Juega como delantero y su equipo actual es el Helenites de la liga profesional de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Trayectoria[editar]

Alderman Lesmond debutó como futbolista en el 2003, jugando para el Helenites de la liga local. Actualmente, permanece allí.

Selección Nacional[editar]

Alderman Lesmond fue convocado por el técnico Keith Griffith para que jugase el amistoso contra Anguilla, partido que finalizó 0-0 y en el cual, fue el capitán del equipo. Luego, fue llamado para los partidos de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, en este caso, disputando la llave de la primera ronda contra las Islas Vírgenes Británicas. Contribuyó para su selección con un gol en el partido de ida (puso el 1-0) y siendo uno de los titulares en el partido de vuelta, que otorgó la clasificación a los "aguileños".


Clubes[editar]

Club País Año
Helenites Islas Vírgenes Estadounidenses 2003 -

Curiosidades[editar]

  • Alderman Lesmond, además de ser futbolista, era jugador de críquet, jugando por espacio de cuatro años, abandonando dicho deporte en el 2008, un caso parecido al de Kevin Sheppard, baloncestista y a la vez, futbolista por dos años, nacido en este mismo territorio.

Enlaces externos[editar]