Aika Mitsui

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Aika Mitsui (光井愛佳)
Morning Musume 20100703 Japan Expo 06.jpg
Datos generales
Nacimiento 12 de Enero de 1993 (21 años)
Origen Ōtsu (Shiga), Japón
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) J-pop
Período de actividad 2006 - Presente
Discográfica(s) Zetima Records
Artistas relacionados Morning Musume

Aika Mitsui (光井愛佳, Mitsui Aika?) es una idol y cantante japonesa que perteneció a la octava generación del grupo Morning Musume.

Perfil[editar]

  • Nombre: Mitsui Aika (光井 愛佳)
  • Alias: Mittsi
  • Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1993
  • Lugar de nacimiento: Prefectura Shiga, Japón
  • Tipo de sangre: O
  • Estatura: 157 cm
  • Años en Morning Musume: 5 años
  • Comida favorita: Las ciruelas, fresas, carne asada, kombu y calamares secos.
  • Comida que le desagrada: Chocolate.
  • Habilidad especial: Masajes y mantener su habitación ordenada.
  • Grupos en Hello! Project:
  • Grupos de concierto:

Biografía[editar]

2006[editar]

El 10 de diciembre de 2006, ella fue la única de las cinco (originalmente seis, pero Ayami Masuda abandonó) finalistas de las audiciones que fue elegida para unirse a Morning Musume. Un artículo publicado el 11 de diciembre de 2006 reveló que Mitsui no estaría presente en la 57 edición de Kohaku Uta Gassen, sino que se presentará en el single 32 del grupo, Egao YES Nude, que fue lanzado el 14 de febrero de 2007, a raíz de esto su primera aparición pública fue en la última ronda del Hello! Project Winter 2007 Tours, ~ ~ Shugetsu 10º Aniversario, Que tuvo lugar entre el 27 de enero 2007 y 28 de enero de 2007 en el Saitama Super Arena.

2007[editar]

Ella también participó en el tour de conciertos de Morning Musume 2007 Haru ~ ~ SEXY 8 Beat. {C Una semana después que los resultados de la audición Happy 8 Ki se dieron a conocer, Mitsui fue ofrecido en un pequeño segmento de Helo! Morning, que incluye imágenes de una conferencia de prensa ofrecida en el undécimo. Durante la conferencia, Mitsui reveló su objetivo de cautivar al público por medio de su personalidad alegre y sonriente, emulando a la también miembro Kusumi Koharu, a quien admira y se esfuerza por igualarla o superarla. Después de su primer concierto, Mitsui también fue ofrecido en un pequeño segmento del programa de Oha Suta titulado Quiero expresar mi gratitud ("ありがとう を 伝え たい", Arigato o tsutaetai?), Que pretende mostrar a los espectadores un relato novelado de los acontecimientos que siguieron a sus apariciones en concierto en primer lugar, hacer frente a la tristeza de Mitsui por el hecho de que tenía que separarse de sus antiguos compañeros de clase debido a que se convirtiera en una ídol.

2008[editar]

Su primera aparición en un no-Hello! Project tuvo lugar el 8 de febrero de 2007, en Utaban, como parte de Morning Musume. En octubre de 2007, Mitsui fue colocado en la unidad Athena & Robikerottsu junto con su compañera de Morning Musume Niigaki Risa, así como Nakajima Saki y Chisato Okai de ° C-ute. El 25 de noviembre de 2007 episodio de Haromoni @, Mitsui consiguió el papel de la Gurossan seiyū en el anime Kirarin Revolución protagonizada por Kirari Tsukishima, la voz de Kusumi Koharu. El 6 de abril de 2008, Hello! Project anuncio que Mitsui no sería capaz de realizar en la gira de primavera de 2008, debido a que ella estaba muy mal de salud. Más adelante en la semana, se descubrió que ella había sufrido de apendicitis aguda, y estaría fuera de acción durante dos semanas más. Ella se recuperó y continuó con sus actividades programadas. El 8 de agosto, Morning Musume había colaborado con el grupo de teatro femenino Takarazuka para llevar a cabo Cinderella, El musical de Rodgers y Hammerstein. Mitsui asumió el papel de un hada, una chica de pueblo y una princesa.

2009[editar]

En 2009, se anunció que Morning Musume estará presente en la convención de anime anual, la Anime Expo en Los Ángeles, California, como invitados de honor en julio. Todos los miembros de la formación actual, incluyendo Aika Mitsui asistieron al evento. Morning Musume celebro sesiones de autógrafos y un concierto. El número de aficionados que asistieron al concierto llegó a más de 7.000 personas. Mitsui tenia un blog, solo estaba disponible para los miembros del Fanclub oficial de MM titulado "Días de colores pastel".

2010[editar]

En diciembre de 2010, Mitsui anunció su primer photobook titulado "Mittsi. Mitsui había mencionado en varias entrevistas antes de que ella hubiera querido un álbum de fotos, y estaba muy contento por el anuncio.

2011[editar]

El 7 de enero, Mitsui interpretó al personaje principal en la película de terror, el Real Kakurenbo (Hide and Seek). Fue un directo a la película DVD. El 9 de mayo, Mitsui se le diagnosticó fractura de hueso del tobillo izquierdo. Después del concierto de Morning Musume el fin de semana pasado, Aika se quejó de dolor en su pie izquierdo, tras lo cual se dirigió al hospital donde le diagnosticaron la lesión el 5/9. Mitsui estaba fuera de los acontecimientos casi todo el verano. Ella no pudo participar en las tomas de baile para los MV "Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatterun da yo! / Kare para Issho ni Omise Shitai ga", "Pyocopyoco Ultra" o "Renai Hunter" a causa de la lesión.

2012[editar]

En enero de 2012, Mitsui, escribió en su blog que estaba supuestamente curada y lista para bailar y actuar en el escenario otra vez. El 12 de enero, día de su cumpleaños, Mitsui abrió un blog ameblo al público. Ella era entonces el único miembro de la Morning Musume con dos blogs. El 1 de abril, anunció que se convirtió en un habitual en el programa de radio de Young Town, junto con Michishige Sayumi. Muchos fans creen que esto es una broma de April Fools. A finales de abril o principios de mayo de 2012, Mitsui tenía una consulta en la que aunque los médicos decian que el tobillo se había recuperado de la fractura, no iba a ser capaz de continuar como miembro de Morning Musume, debido a un intenso movimiento de su tobillo en la danza o conciertos . El 4 de mayo de 2012, Mitsui Aika anunció su graduación de Morning Musume, pero no de Hello! Project. Ella se graduó junto con Niigaki Risa en el concierto final de Morning Musume Concert Tour 2012 Spring (Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~ Ultra Smart Niigaki Risa especial graduation ~) 18 de mayo de 2012 en el Nippon Budokan. Una vez se graduó empezó a hacer trabajos dentro de Hello! Project.

Trabajos[editar]

Programas de TV[editar]

  • [2007] Hello Morning
  • [2007-2008] Haromoni@
  • [2008] Berikyuu!
  • [2008-2009] Yorosen!

Dramas TV[editar]

  • [2010] Hanbun Esper

Películas[editar]

  • [2011] Real Kakurenbo Final
  • [2011] Keitai Deka the Movie 3: Morning Musume Kyuushatsu Daisakusen! Pandora no Hako no Himitsu

Anime[editar]

  • [2007] Kirarin Revolution

Radio[editar]

  • [2007–] FM Shiga : Ai say Hello

Musicales[editar]

Curiosidades[editar]

Ella se convirtió en buena amiga de Hitomi Yoshizawa, que la adoptó como la figura de "hermana mayor".

Niigaki Risa tiene una relación de hermana mayor con Mitsui, en parte debido a la hermana menor de Niigaki es muy similar a Mitsui.

Su número favorito es el 397 porque era su número de inscripción en la audición. Su madre afirmó que ella ganó, porque significa flor como una flor (sa ku na = 397).

Ella es el primer miembro que se han unido al grupo con aparatos de ortodoncia. Poco después de unirse, ella se los quitó. Su familia la llama "Aika-don" y "Aika-san".

¿Le gustaría enseñar japonés, porque dijo que es divertido.

Sus amigos más cercanos en Morning Musume son Michishige Sayumi y Reina Tanaka.

El apodo de "Wan-chan" (que significa perro en japonés) le fue dado por Takahashi Ai y Eri Kamei, cuando se describe Mitsui en el Morning Musume DVD Vol.. 23.

Ella es una amante de los animales.

Ella tiene un caniche de juguete llamado Leo. Ella también tiene un husky siberiano, que se proclamó como una de las mascotas de sus sueños.

Ella vive con su hermana mayor y el novio de su hermana mayor en Tokio.

Su abuela eligio su nombre.

A veces tiene un inhalador con ella en los conciertos en caso de que su respiración se vuelve malo.

Ella ha dicho que le encantaría trabajar con Arihara Kanna, ex miembro de º C-ute, porque muchos dijeron que se parecen y se llevan bien.

Ella se nota que llevaba zapatos planos para los trajes individuales. Una de las causas de no uso de tacones altos se rumorea que es la operación que tenía antes, posiblemente afectando su capacidad para bailar con zapatos de tacón alto.

Ella proclamó como su rival a Kusumi Koharu, los dos eran increíblemente cercanas.

Admitió que ella estaba celosa de Junjun y Linlin cuando se unió por primera vez, porque nadie hablaba con ella cuando ella se unió y se había sentido sola.

Ella es la primera miembro de Morning Musume en ser la más joven en el grupo desde hace 4 años, sin incorporación de nuevos miembros.

El 8 de mayo de 2011, se fracturó el tobillo izquierdo y tuvo tratamiento durante ocho semanas. Ella todavía estaba tocando con el grupo, pero su actividad mientras se realiza fue limitado.

Ella dijo que si podía ser otro miembro de Hello! Project, que sería Haruka Kudo de Morning Musume, porque ella es linda.

Durante Yorosen Niigaki Risa!, Las niñas escribieron cartas a sí mismos diez años en el futuro. Cuando la carta de Mitsui fue leído en voz alta, los demás miembros quedaron impresionados con el grado de madurez que sonaba.

En Yorosen!, Enseñó a Morning Musume sobre las mascotas.

Tiene una cicatriz en su abdomen desde que tuvo su apendicitis.

Ella y Mai Hagiwara son muy buenos amigos.

Es mentora de la novena generación solamente.

Se ha dicho que va a extrañar Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Takahashi Ai Believe ~ ~ Ai graduación de memoria especial, pero llegó el último día para la ceremonia de graduación Takahashi Ai en una silla de ruedas.

Ella dijo que si un ladrón entró, ella piensa que Okai Chisato vendría a protegerla.

Ella es el primer miembro de Morning Musume en tener dos blogs.

Ella se dice que es estricta con respecto a los miembros de la Generación 9 y 10, pero que mantuvieron una relación amistosa. A partir de abril de 2011, que todavía está en tratemento de su tobillo, a causa de esto, ella no participó en la danza del MV de Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatsu Terun da yo! / Kare para Issho ni Omise ga Shitai, Pyoco Pyoco Ultra, y Hunter Renai.

Asimismo, no participó con Tanaka Reina, la 9 ª Generación, y la etapa de las Generaciones 10 º por la misma razón.

Ella es el último miembro de su generación para graduarse.

Ella es el undécima ex miembro de Morning Musume para graduarse sola de Morning Musume y no de Hello! Proyec. La primera es Yuko Nakazawa, siendo la segunda Maki Goto, el tercero Kei Yasuda, el cuarto es Natsumi Abe, el quinto es Nozomi Tsuji y Kago Ai, siendo el sexto Kaori Iida, el séptimo es Rika Ishikawa, siendo el octavo Konno Asami , siendo el noveno Ogawa Makoto, y el décimo es Hitomi Yoshizawa.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]