Agent Zero

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Agente Zero, alias David North y anteriormente conocido como Maverick, es un personaje ficticio de la saga de los X-Men. Era un agente de la compañía que creó a Wolverine, al cual acompañó en diversas misiones. Su nombre real es Christoph Nord, pero lo cambió al ingresar en Weapon X.

Historia[editar]

Principios[editar]

David era una persona que luchaba por la libertad y contra el régimen comunista. A su corta edad él es reclutado por una Agencia canadiense que lo une bajo el nombre Maverick, ahí se encuentra con mutantes tales como Wolverine, Sabretooth y Deadpool y se convierten en Weapon X.

Otra Carrera[editar]

Años después Sabretooth engaña a la compañía y se convierte en un peligroso asesino. Sabretooth ataca a North y lo deja en muy malas condiciones, él se reúne con Weapon X y gracias al último projecto de la compañía North es salvado.Como quiera cuando la compañía se destruye el vuelve a salir bajo el nombre Agent Zero y otra vez se convierte en mercenario.

Muerte[editar]

Cuando el Legacy Virus hace estragos una de sus víctimas fue North el cual no pudo sobrevivir al virus.

Poderes[editar]

Zero es un experto usando armas, casi nunca falla un tiro. Además puede absorber energía cinética y usarla en contra de sus oponentes. Posee mucha agilidad y factor de regeneración. Aunque no es inmortal, puede curarse heridas leves.

Cine y televisión[editar]

Aparece en la película X-Men Origins:Wolverine, interpretado por Daniel Henney.[1] Además en la primera serie de televisión de los X-Men sale acompañando de Silver Fox, Wolverine, Sabretooth y Beast a descubrir el misterio de Weapon X. Muere en el helicóptero al querer asesinar a Wolverine por ordenes de William Stryker. Logan camina hacia el helicóptero, habla con Stryker por la radio diciendo que ira a matarlo y cuelga. Zero se burla de él y luego Wolverine estalla la cuerda del piso lo cuál hace que explote el helicóptero en pedazos.

Referencias[editar]

  1. «X-Men orígenes: Lobezno». imdb.com.

Enlaces externos[editar]