Anexo:Discografía de Hillsong United

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Aftermath: Live in Miami»)

La discografía de Hillsong United consistió oficialmente, desde sus inicios en 1998, de cuatro álbumes de estudio (uno de ellos grabado en español), diez álbumes en directo (siete de ellos también se lanzaron en formato DVD) y 2 EP.[1]

El EP One fue la primera producción discográfica de la banda australiana y salió a la venta en 1998.[2]​ Posteriormente, le siguieron los álbumes en vivo Everyday, Best Friend, King of Majesty, To the Ends of the Earth, More Than Life, Look to You y United We Stand de 2006. Ese mismo año, Hillsong grabó y lanzó al mercado una versión en español de este último disco, proyecto al que titularon Unidos permanecemos. Al año siguiente, lanzaron su primer álbum de estudio en inglés titulado All of the Above. Grabaron el EP In a Valley by the Sea y le siguieron los álbumes en directo The I Heart Revolution: With Hearts as One y Across the Earth: Tear Down the Walls. En 2011, grabaron Aftermath, su segundo álbum de estudio y en 2012, la producción en vivo titulada Live in Miami. Su último trabajo discográfico se lanzó en 2013 con el nombre Zion.

Por ser una división juvenil de Hillsong Church, en el siguiente anexo se detallan los discos grabados exclusivamente por la banda Hillsong United.

Referencias[editar]

  1. «United -Discography». hillsongunited.com (en inglés). Consultado el 16 de febrero de 2013. 
  2. «Hillsong UNITED - One EP». jesusfreakhideout.com (en inglés). Consultado el 16 de febrero de 2013.