Aeropuerto de Jessore

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aeropuerto de Jessore
যশোর বিমানবন্দর
IATA: JSR OACI: VGJR FAA:
Localización
Ubicación Bandera de Bangladés Bangladés, Bangladés
Elevación 3,7 m
Sirve a Jessore
Detalles del aeropuerto
Propietario Gobierno de Bangladés
Estadísticas
Estadísticas2 ... etc.
Mapa
JSR / VGJR ubicada en Bangladés
JSR / VGJR
JSR / VGJR

El Aeropuerto de Jessore[1]​ (en bengalí: যশোর বিমানবন্দর) (IATA: JSR, ICAO: VGJR) es el nombre que recibe un aeropuerto doméstico en Jessore,[2]​ una localidad y distrito de la región suroeste del país asiático de Bangladés.[3]​ Cuatro aerolíneas distintas: Biman Bangladesh Airlines, Novoair, United Airways, y US-Bangla Airlines, ofrecen vuelos con un único destino, la ciudad capital de Daca.

Se trata de una instalación mixta de uso tanto civil como militar que es administrada por la autoridad de Aviación Civil de Bangladés. Con una pista que se eleva unos 4 metros (12 pies) sobre el nivel medio del mar.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Información sobre el sitio» (en inglés). Archivado desde el original el 28 de marzo de 2022. Consultado el 8 de diciembre de 2015. 
  2. The Independent Yearbook, Bangladesh (en inglés). Beximco Media Limited. 1 de enero de 1998. Consultado el 8 de diciembre de 2015. 
  3. Leung, Mikey; Meggitt, Belinda (1 de enero de 2012). Bangladesh (en inglés). Bradt Travel Guides. ISBN 9781841624099. Consultado el 8 de diciembre de 2015.