Adventures in the Magic Kingdom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Adventures in the Magic Kingdom
Información general
Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Diseñador Tokuro Fujiwara (productor)
Productor Tokuro Fujiwara Ver y modificar los datos en Wikidata
Compositor Yōko Shimomura
Datos del juego
Género Acción
Modos de juego Un jugador, multijugador
Datos del software
Plataformas Nintendo Entertainment System
Datos del hardware
Formato Cartucho de 2 MB
Dispositivos de entrada gamepad de Nintendo Entertainment System
Desarrollo
Lanzamiento 1990

Adventures in the Magic Kingdom es un videojuego lanzado en 1990 para la Nintendo Entertainment System. Su banda sonora fue compuesta por Yōko Shimomura, quien también creó la serie Kingdom Hearts.

Etapas[editar]

Cada etapa es un paseo del parque y el jugador puede elegir en qué etapa jugar caminando alrededor del parque. Las etapas varían en dificultad y en el juego, y puede ser terminado en cualquier orden. Las seis etapas son las siguientes:

Autopia[editar]

El jugador controla un veloz coche en una carrera contra el malvado Panhandle Pete, que ha robado una de las llaves de plata. El juego es de una perspectiva de arriba hacia abajo y los jugadores deben evitar diversos obstáculos durante la carrera.

Haunted Mansion[editar]

Este es un tradicional desplazador lateral, en el que el jugador debe derrotar a fantasmas lanzando velas en ellos para recuperar una de las llaves.

Pirates of the Caribbean[editar]

Este es otro desplazador lateral en el que el jugador debe rescatar a seis aldeanos de piratas que irrumpieron en una isla se asemeja a la atracción de Piratas del Caribe.

Big Thunder Mountain[editar]

El jugador controla un tren sobre una pista de perspectiva de arriba hacia abajo, y rápidamente debe elegir entre los distintos caminos a tomar. Cada camino conduce a través de varios obstáculos y la ruta correcta llevará a la estación final.

Space Mountain[editar]

El jugador aborda una nave espacial con la misión de llegar a una cierta estrella. El juego es en primera persona y el jugador debe usar la flecha en el control de juegos para maniobrar a través de los asteroides, mientras que las naves enemigas disparan con un phaser.

The Trivia Game[editar]

El juego de trivia está disponible para jugar en cualquier momento. Varios niños de todo el parque le hacen preguntas al jugador sobre películas y personajes de Disney, y si estas son respondidas correctamente, los niños revelan la ubicación de la llave de plata final.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]