Adrian Rawlins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Adrian Rawlins
Nombre de nacimiento Adrian Rawlins
Nacimiento Stoke-on-Trent, Staffordshire, Bandera del Reino Unido Reino Unido
27 de marzo de 1958
(56 años)
Ocupación Actuación
Rol debut Adam Keyne
Año de debut 1980
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Adrian Rawlins (n. 27 de marzo de 1958) es un actor Inglés, más probablemente conocido por su papel de Arthur Kidd en The Woman in Black (1989) y James Potter en las películas de Harry Potter.

Primeros años[editar]

Rawlins nació en Stoke-on-Trent, Staffordshire[1] hijo de Mavis (nacida como Leese) y Edward Rawlins.[2] Rawlins estudió en el instituto técnico de Stanfield en Stoke-on-Trent y en el Stoke VI Form College. A continuación, pasó a estudiar arte, y posteriormente, actuar en Crewe y en el colegio Alsager, ahora Universidad metropolitana de Mánchester.

Carrera[editar]

Rawlins ha aparecido en varias películas como Wilbur Wants to Kill Himself, y también haciendo un papel menor en las películas de Harry Potter como el padre de Harry James Potter, James Potter. En el escenario, ha aparecido en Her Naked Skin (2008, National Theatre). También hizo el papel de Richard Collingsworth en la serie de televisión de 1989 The Ginger Tree, al lado de Samantha Bond. También actuó en The Woman in Black que se hizo para la televisión y salió al aire en la Navidad de 1989.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]