Adobe Soundbooth

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Adobe Soundbooth
Adobe Soundbooth CS5 icon.png
Desarrollador
Adobe Systems Inc.
http://www.adobe.com/es/products/soundbooth/
Información general
Última versión estable 3.0 (Adobe Creative Suite 5)
12 de abril de 2010
Género Editor de Audio
Programado en C++
Sistema operativo Windows, Mac OS X
Licencia Adobe EULA (Software no libre)
Estado actual Descontinuado
Idiomas La mayoría a nivel mundial
En español Sí 
Asistencia técnica
Ventas descontinuadas desde Abril 24 de 2011[1]
[editar datos en Wikidata ]

Adobe Soundbooth (Sb) era una aplicación en forma de estudio de sonido que estaba destinada a la edición de audio en un nivel básico. Fue creado y producido por Adobe Systems, Adobe Soundbooth hizo su aparición en la versión Creative Suite 3 de todas sus aplicaciones en marzo de 2007, principalmente adquirido en el conjunto de Post-Producción de video de Adobe Systems Adobe Creative Suite 3 Production Premium.

Adobe Soundbooth era considerado una forma resumida del reconocido editor profesional de audio, también producido por Adobe Systems, Adobe Audition. Soundbooth se hizo disponible tanto de forma individual como en paquetes como Adobe Creative Suite Master Collection y Adobe Creative Suite Production Premium como se mencionó antes. Adobe Audition había sido retirado, no descontinuado (Como se creía en un principio) de las versiones CS3, CS4 y CS5 de la suite para ser puesto a disposición de grandes especialistas en audio, radio y video vendido de una forma individual. Sin embargo, para la versión CS5.5 Adobe descontinuó el desarrollo de Soundbooth, integrando nuevamente Adobe Audition a la suite.

Adobe Soundbooth se integraba con otras aplicaciones clave dentro del paquete de post-producción de video Adobe CS Production Premium y de animación como son Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects e inclusive el reconocido creador y entregador de contenido interactivo a nivel mundial Adobe Flash Profesional.

Adobe Anunció que a partir del 24 de abril de 2011, no continuará vendiendo este software para concentrarse en el desarrollo de Adobe Audition.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]