Adelitas Way

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Adelitas Way
Datos generales
Origen Las Vegas, Nevada
Información artística
Género(s) Hard rock, rock alternativo
Período de actividad 2005-presente
Discográfica(s) Virgin Records
Artistas relacionados Copper
Shuvel
The Leo Project
Web
Sitio web AdelitasWayMusic.net
Miembros
Rick DeJesus
Creighton Bibbs
Keith Wallen
Derek Johnston
Trevor "Tre" Stafford

Adelitas Way es una banda de hard rock de Las Vegas, Nevada, que estalló en la corriente principal en 2009 por su canción "Invincible", que es el tema oficial de WWE Superstars en WGN America. También interpretan la canción "A New Day" como tema para el difunto equipo de la WWE The Legacy y posteriormente se utilizó como el tema musical de Ted DiBiase. El 14 de julio de 2009, su auto-titulado álbum debut fue lanzado.

Historia de la banda[editar]

Formación y primeros años: 2005-2008[editar]

La banda se formó en 2005 en Las Vegas, Nevada, por el vocalista Rick DeJesus, guitarrista Chris Iorio y el baterista Trevor Stafford. Durante un viaje por carretera banda a Los Ángeles, California, tomaron un desvío a San Diego, California, y cuando Rick se despertó de la siesta en la parte trasera del camión de la banda, que se estaban detenidos en México. Se dio cuenta que Policías corruptos habían robado a la banda, pero Rick escondió un poco de dinero en los calcetines. Asustados, la banda fue al primer bar que encontraron en Tijuana para tomar una cerveza y calmar sus nervios. Era el bar Adelita. "Había un montón de jóvenes, muy guapas y me di cuenta que era básicamente un burdel", explica Rick. "Yo conversé con una chica, preguntándose por qué ella estaba viviendo esta vida? Y escribí una canción sobre eso. El nombre del grupo surgió de las historias tristes detrás de la 'forma' que vivía en la Adelita-Adelitas Way. Como compositor, "Rick continúa," Estoy muy emocionado, me pongo en los zapatos de la gente mucho y vivir vicariamente. Mis canciones son sobre situaciones de verdad ". Eso se refleja en su álbum. Por ejemplo, "All Falls Down" se trata de espacio de cabeza de Rick antes de abandonar el municipio de Bristol, que es un suburbio de Filadelfia, Pensilvania. "Antes me movía, todo era triste y deprimente. Pero cuando era niño, su única preocupación era lo que iban a ser de Halloween, o conseguir para la Navidad. Así que la canción es acerca de cómo se debería haber saboreado esos momentos. Yo tomaba las cosas por sentado. "

El éxito Mainstream: 2008-presente[editar]

En el otoño de 2008, la banda consiguió un contrato para su primer gran-label, Virgin Records. Después de entintado con Virgin Records, Rick DeJesus, y el baterista Trevor Stafford se dirigió a Groovemaster Studios en Chicago, Illinois, donde el productor Johnny K esperaban su llegada. Antes de que la banda comenzó a viajar en apoyo de su nuevo disco, la banda amplió con la adición de un bajista permanente en Derek Johnston y un guitarrista adicional y vocalista, Keith Wallen (antes de la banda de Knoxville, cobre). El 17 de abril de 2009, su primer single del álbum "Invincible" se encuentra disponible vía descarga a través de iTunes. Su homónimo álbum de debut fue lanzado el 14 de julio de 2009.

En octubre de 2010 se reveló que la canción "Scream" sería parte del sountrack de la película "Saw 3D".

Su nuevo disco "Home School Valedictorian" fue lanzado el 7 de junio de 2011, cuyo primer sencillo es "Sick" y video que fue lanzado el 12 de mayo de 2011. Recientemente lanzaron como segundo sencillo la canción "The Collapse"

Miembros Actuales[editar]

  • Rick DeJesus - Voz
  • Robert Zakaryan - Guitarra Principal
  • Keith Wallen - Guitarra Rítmica
  • Derek Johnston - Bajo
  • Trevor "Tre" Stafford - Batería, Percusión

Miembros Pasados[editar]

  • Chris Ioro - Guitarra Principal (2008 - 2010)