AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity
Desarrolladora(s) Dejobaan Games
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 3 de septiembre de 2009
Género(s) Simulación
Modos de juego Un jugador
Formato(s) distribución digital
[editar datos en Wikidata ]

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity (abreviado como AaAaAA!!!) es un videojuego de simluación lanzado el 3 de septiembre de 2009 por Dejobaan Games para Microsoft Windows.[1] Tiene lugar en el año 2011, en una realida alternativa de Boston (Massachusetts), donde los jugadores deben realizar saltos BASE desde los edificios más grandes, intentando conseguir la mejor puntuación.[2] [3]

El juego[editar]

AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity es un juego con gráficos en 3D en primera persona en el que hay que hacer saltos BASE desde altas construcciones. Se consiguen más puntos adicionales cayendo pegado a construcciones y objetos, rompiendo cristales de colores, pintando grafitis, haciendo posturas a medida que vas cayendo y aterrizando con el paracaidas en la zona indicada para ello.

Traducción[editar]

El juego no tiene traducción oficial, pero existe una traducción creada por el usuario de Steam llamado Ryo567. [1] (incompleta)

Desarrollo[editar]

La primera versión de AaAaAA!!! fue un prototipo de simulador para la gente a la que le gusta practicar el salto BASE.

Secuela[editar]

En 2011 salió a la venta una versión actualizada, con el mismo nombre y el título For the Awesome. Esta tiene una mejora gráfica y nuevos níveles más difíciles.

Recepción[editar]

AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity
Puntuación promedio
Autor Puntuación
GameRankings 81.56% (PC)[6]
Metacritic 81/100 (PC)[5]
Críticas
Publicación Puntuación
Allgame 3.5/5 estrellas[4]
GamesRadar 4.5/5 estrellas[2]
PC Gamer UK 79/100[5]
The A.V. Club A

AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity ha recibido, por lo general, buenas críticas, con una puntuación media de un 81/100 y un 81.56% en las páginas web Metacritic y GameRankings, respectivamente.[5] [6] El juego fue finalista en el 2010 IGF por su excelente diseño.

Referencias[editar]

  1. «A Reckless Disregard for Gravity para PC». GameFAQs. Consultado el 20 de octubre de 2009.
  2. a b Meunier, Nathan (4 de septiembre de 20009). «AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity». Games Radar. Consultado el 20 de octubre de 2009.
  3. Walker, John (30 de enero de 2009). «AaaaaAAaa…!!! – A Reckless Disregard For Gravity». Rock, Paper, Shotgun. Consultado el 20 de octubre de 2009.
  4. «AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! A Reckless Disregard for Gravity - Overview». Allgame. Consultado el 12 de julio de 2012.
  5. a b c «AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity análisis, puntuaciones, créditos y mucho más en Metacritic». Metacritic.com. Consultado el 9 de mayo de 2010.
  6. a b «AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity». Game Rankings.com. Consultado el 25 de diciembre de 2012.