A perfect getaway

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A perfect getaway (conocida en España con el título de Una escapada perfecta) es una película perteneciente al género thriller psicológico, escrita y dirigida por David Twohy y protagonizada por Timothy Olyphant, Steve Zahn, Milla Jovovich, Kiele Sánchez, Chris Hemsworth y Marley Shelton. La película fue filmada en zonas de Jamaica, Puerto Rico y Hawái, y fue estrenada el 7 de agosto de 2009 en EE. UU., el 15 de enero de 2010 en España.

Argumento[editar]

Nick, Gina, Cydney y Cliff son dos parejas, que pasan su luna de miel en Hawái, pero las vacaciones resultan ser una auténtica pesadilla, al saber que dos psicópatas van matando a todos los turistas que visiten la isla.

Recepción[editar]

La película recibió comentarios mixtos a positivos de los críticos. Basado en 22 comentarios, en Metacritic tuvo una puntuación de 63 de 100[3] y en Rotten Tomatoes un 61% basado en 123 comentarios.

The New York Times dio una puntuación de 80% y se refirió a la película como una «auténtica satisfactoria barata».[4] El Times Online dio una puntuación a la película de 3/5 estrellas, agregando que es una película de horror de «inteligencia», pero poco difícil por su propio bien.[5] Además, The Guardian le dio una puntuación del 60%, describiendo la película como de terror «imperfecta pero entretenida».[6]

La película recaudó 5.948.555 dólares en su primer fin de semana dentro de América.[7]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]