A la deriva

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A la Deriva (título original: Adrift) es el capítulo número dos de la segunda temporada de Lost. Michael y Sawyer (quienes están lesionados) tratan de sobrevivir al peligro del océano, mientras no pueden encontrar a Jin y Walt en ningún lado. El misterio de la escotilla se resuelve. FLASHBACK de Michael Dawson.

Trama[editar]

Mientras los náufragos de la isla descubren lo que se encuentra en el interior del búnker, Michael y Sawyer tratan de sobrevivir en el mar gracias a los restos de la balsa. Las fricciones entre ambos no tardan en surgir, cúlpandose mutuamente por su mala suerte, aunque finalmente el instinto de supervivencia les obliga a permanecer unidos para mantenerse vivos.

A pesar de la herida de bala de Sawyer y del acecho de un tiburón que por cierto tenía la marca de DHARMA, Michael mata al tiburón con la pistola de Sawyer, ambos sobreviven la primera noche, pensando en los destinos de Jin y Walt. Las corrientes los devuelven a la isla, exhaustos, pero los peligros aún no han terminado para ellos, tal y como les informa un aterrorizado Jin.

Otros Capítulos[editar]

Enlaces Extremos[editar]