A Clone of My Own

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mi Propio Clon
Episodio de Futurama
Episodio 23 (2-10)
Subtítulo Próximo estreno en DVD pirata
Título original A Clone of My Own
Subtítulo original Coming Soon To An Illegal DVD
Código 2ACV10
Emisión 9 de abril de 2000 en EE.UU.

Guionista Patric M. Verrone
Director Rich Moore

Un clon propio es el episodio 23 (décimo de la segunta temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.

Sinopsis[editar]

El Profesor llega con buenas noticias: la Universidad va a abrirle un expediente disciplinario, aunque un momento, esto no son buenas noticias. Así que todos se dirigen en la nave de Planet Express a la Universidad de Marte. Una vez en el auditorium, el Profesor amenaza al consejo con arrastrar a todos consigo si él cae. Pero esta vez las amenazas no son necesarias puesto que le han llamado solamente para felicitarle su sesquicenentario. El Profesor se pone triste porque en el futuro, cuando cumples los 160 años, los robots del Escuadrón Atardecer te transladan a un planeta misterioso del que ya no se regresa. Decide entonces crear un sucesor.

El profesor crea un clon llamado Cubert Farnsworth (distinto a él ya que su nariz se estrelló contra un tubo de clonación) y lo despierta para mostrarle sus inventos y contarle todo sobre él. Pero Cubert se vuelve arrogante y en ocasiones critíca a la tripulación de la fábrica, solo usaba frases como "Eso es imposible" y en una cena es donde le dice a su padre que quiere, y que no quiere ser inventor como él quería.

Al otro día, la tripulación, ya no ve a Hubert sino a un video donde dice que su verdadera edad no es 150 sino 160 y que llamo a los robots de el Escuadrón Atardecer para irse. En el video dice que inventó mal a Cubert y que debió jubilarse en vez de seguir creando inventos y luego se ve como se lo llevan. Al final deciden ir a salvarlo.

Al llegar al planeta del Escuadrón Atardecer, ven que está lleno de ancianos así que buscan y encuentran a Hubert dormido en un especie de casillero. Cuando lo sacan queda desmayado y cubert se ve obligado a reparar la nave.

Véase también[editar]

Referencias[editar]