AT Internet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
AT (Applied Technologies) Internet, Ltd
Tipo Privada - Propietario Alain Llorens
Industria Web Analytics
Investigación de Mercados
Optimización Online
Web Marketing
Fundación 1996
Sede Bandera de Francia Burdeos, Francia
Personas clave Alain Llorens, (Presidente/Fundador)
Mathieu Llorens, CEO
Jean-Baptiste Roux, COO
Sébastien Carriot, CTO
Cyril Mazeau, CFO
Productos Analyzer
Sales Tracker
Data Explorer
Observer
Channel Optimizer
Sitio web Bandera de Francia AT Internet
Bandera del Reino Unido AT Internet
Bandera de España AT Internet
Bandera de Alemania AT Internet
[editar datos en Wikidata ]

AT Internet (Applied Technology Internet) es una empresa francesa creada en 1996 especialista en la medición de audiencia y en el rendimiento de los sitios web, móviles, aplicaciones y redes sociales.

AT Internet es el editor histórico de la herramienta de medida XiTi, muy conocido en los años 2000. Hoy en día, el trabajo de AT Internet es el de proporcionar a las empresas un análisis completo de sus audiencias digitales mediante medidas de una plataforma de analítica digital en modo SaaS y de prestaciones de consulting.

Según el gabinete de estudio independiente Forrester, AT Internet figura entre los líderes mundiales de la Analítica Web y de la Inteligencia Digital en el estudio « The Forrester Wave™: Web Analytics, Q2 2014 »[1] .

Productos y servicios[editar]

AT Internet comercializa una plataforma de análisis avanzado de la audiencia web y móvil que permite a las empresas dirigir su actuación digital en tiempo real. Los productos estrella de la marca AT Internet son: Analyzer (Analítica Web y Móvil), Application Dashboard[2] (herramienta de creación, gestión y visualización de cuadros de mando), Data Query (generador de solicitudes API), BuzzWatcher (vigilancia de la reputación online), ChannelOptimizer (Atribuciones Multi-canal) y Observer (Monitorización de la eficacia de los servidores)

AT Internet desarrolla, en paralelo, una oferta de servicios profesionales y de acompañamiento de sus clientes desde la implementación hasta la interpretación de datos, normalmente a través de su agencia de consultoría AT Insight.

Cifras e informaciones clave[editar]

Referencias de clientes[3] : AT Internet cuenta con más de 3500 clientes en todo el mundo, y trabaja habitualmente con más de la mitad de las empresas del CAC 40 en todos los sectores de actividad entre los cuales destacan: Total, Lagardère Digitale France, Deutsche Telekom, SoundCloud, Le Monde, Bouygues Telecom, Accor, Axa, Société Génrale… Oficinas y Filiales[4] : la sede social de AT Internet se encuentra en Burdeos-Mérignac (33). AT Internet cuenta con más de 200 empleados repartidos por todas las oficinas en Francia (Burdeos y París), en Reino Unido (Londres), en Alemania (Múnich y Hamburgo), en Brasil (San Paulo), en Rusia (Moscú) y en Singapur.
Certificados[5] :: Las herramientas de medida AT Internet están certificadas a través del sello OJD, así como por muchos países europeos (UK, España, Suecia, Alemania, Grecia).
Recompensas[6] : Desde su creación, la empresa ha recibido numerosas distinciones (Deloitte Technology Fast 50, TOP 250 de syntec numérique, “Prix de la performance” por Les Echos, …). AT Internet ha sido igualmente seleccionado en 3 ocasiones consecutivas en el estudio del gabinete independiente Forrester Research. En 2014, el editor figura entre los 4 editores “Líderes” en el dominio de la Analítica Web.

Historia de AT Internet[editar]

1996: Creación de AT Internet

2000: Lanzamiento de XiTi, primera herramienta gratuita de medida de audiencia de sitios web.

2004: Lanzamiento de XiTi Analyzer, ofrece soluciones de pago de Analítica Web destinadas a profesionales

2006:Inicio del desarrollo a nivel internacional con la apertura de filiales: España (2006), Canadá (2007), Reino Unido (2008) y Alemania (2009).

2009: Lanzamiento de la gama « NX ». El nombre XiTi se reserva a partir de ahora a los servicios de gama base (XiTi Free y XiTi Pro).

2010: Recaudación de fondos por un valor de 4M€ con ICSO Private Equity e IRDI.

2011: AT Internet es reconocido por el gabinete de estudios independiente Forrester Research[7] , Inc. Como “Fuerte Proveedor” en el mercado de la Analítica Web.

2012: Lanzamiento de la nueva herramienta Analyzer III (Solución profesional de Analítica Web).

2013: Desarrollo a nivel internacional gracias a la apertura de nuevas filiales en Brasil.

2013: Recaudación de fondos de 6,25M€ de ICSO Private Equity y OMNES CAPITAL.

2014: AT internet figura entre los “líderes” en el estudio « The Forrester Wave™: Web Analytics, Q2 2014 » del gabinete independiente Forrester Research, Inc.

2014: Lanzamiento de la Aplicación Dashbard y Data Query V2 así como de ofertas de medidas TV-to-Web (TV Tracking)[8] y de análisis socio-demográficos (Audiencias de analítica web).

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]