ALPHA-152

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

ALPHA-152 es un personaje de la serie de videojuegos Dead or Alive, debutando como jefe de Dead or Alive 4.

Historia[editar]

Dead or Alive 4[editar]

Un proyecto experimental creado por Helena. Es uno de los muchos clones de Kasumi (lo cual explica su figura y su cabello), y emula el estilo de pelea de Kasumi, pero duplica su velocidad y poder, con habilidades de teletransportación añadidos. Entrando en la historia, ALPHA-152 es derrotada por la mayoría de los personajes al final en el modo historia, cada uno por una razón diferente, y al parecer como final "verdadero", ella lucha en una pelea que no es concluida con Kasumi (el cual da a entender que Alpha podría estar viva) en el final de Helena, cuando la sede de DOATEC se incendió y todos excepto Helena lograron escapar.

El proyecto ALPHA-152 fue el tercer proyecto de supersoldado de DOATEC después del Proyecto Epsilon (el lavado de cerebro de Hayate que lo convirtió en Ein) y el Proyecto Omega (el aumento de Genra). Se desconoce si existen más proyectos como ALPHA-152.

Juego[editar]

ALPHA-152 es descrita como "una de las peores causantes del SNK Boss Syndrome en los últimos años." Puede causar la pérdida de más del 70% de los HP del jugador con un solo ataque, puede realizar fácilmente combos que van más allá de la habilidad de los personajes normales, y puede teleportarse instantáneamente a cualquier lugar del escenario. El co-creador de X-Play, Morgan Webb, le mejoró su poder y tácticas de ataque en la revisión del juego G4 como "una simple trampa" (sic).

Trivia[editar]

  • El ALPHA-152 que se ve en los trailers de Dead or Alive 4 es una versión Beta que fue sustituida en los diseños finales del juego. Sin embargo, ambas versiones tienen una figura y un color similar.
  • ALPHA-152 iba a ser originalmente un personaje desbloqueable, pero la idea fue descartada por ser demasiado poderosa.