AEGEE-Yerevan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
AEGEE-Yerevan

Foro de Estudiantes Europeos


Establecido en 2010 en Yerevan, Armenia
Tipo Net de estudiantes 2010
Sede principal Yerevan, Armenia
Numero de miembros 85
Presidente Sona Yeghiazaryan
Secretario Karine Galstyan
Tesorero Anna Sargsyan
Personal 7 (Consejo Local)
Website oficial www.aegeeyerevan.am
Blog Oficial www.aegeeyerevan.wordpress.com

AEGEE-Yerevan se refiere a la sede en Yerevan, Armenia del Foro de Estudiantes Europeos o AEGEE (en francés: Association des États Généraux des Étudiants de l'Europe) que es una de las organizaciones interdisciplinarias de estudiantes más grandes de Europa. Fue establecido en París en 1985 y ahora la sede es en la capital Bélgica, Bruselas. AEGEE tiene ramas en casi 240 ciudades de 42 países. La ideología de AEGEE es la creación de Europa unida y sin fronteras. Fomentando la cooperación y movimiento internacional AEGEE trata de evitar las presas nacionales, culturales y étnicas. Durante su historia de 25 años AEGEE ha logrado el status consultativo en el Consejo de Europa, ONU, UNESCO, y también es el miembro del Foro de los Jóvenes Europeos.[1]

AEGEE-Yerevan[editar]

Estando establecido en 2010 AEGEE-Yerevan ya tiene 60 miembros que tienen diferentes profesiones y posiciones. Los miembros participan en diversos programas internacionales y locales, además organizan diferentes proyectos europeas, internacionales y locales. El objetivo principal de AEGEE-Yerevan es activar la papel de Armenia entre juventud Europea, informar a los jóvenes de Armenia sobre programas educativas formales e informales , darles oportunidad de conocer diferentes culturas y observar el experiencia mas efectivo de Europa y practicarlo en Armenia.[2]

Objetivo[editar]

Apoyar los ideales europeas, democracia, la protección de los derechos humanos, cooperación , movimiento internacional y integración europea.

Estructura[editar]

AEGEE-Yerevan ha tenido diferentes grupos de trabajo que luego después de los cambios estructurales se convirtieron a Comisiones. Ahora se crearan grupos de trabajo durante la organización de eventos para regularlos. Los jefes de Comisiones son los miembros de Consejo Local, que están elegidos con el plazo de 1 año. Funcionan 4 Comisiones permanentes. La organización es gobernado por el Consejo Local. El Bordo local consiste de:

  • Presidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Jefes de Comisiones
 
Presidente 
El Presidente organiza las reuniones del Consejo Local y encabeza las reuniones. El(ella) regula el funcionamiento de la organización , controla el trabajo de todos los miembros del Consejo Local.
Secretario 
El Secretario administra la registración de los miembros, informe a miembros por correo electrónico sobre actividades de la organización y reuniones del Consejo Local, prepara actas de reuniones.
Tesorero 
El Tesorero es responsable para las regulaciones financieras . El prepara reportes financieros y periódicamente informa al Consejo Local sobre su trabajo.

Comisiones[editar]

Comisión de Relaciones Exrtanjeras[editar]

Jefe - Armine Budaghyan 
La responsabilidad de la Comisión es proveer comunicación con las colegas internacionales , proporciona a los miembros noticias e información sobre diversos proyectos e eventos, que están organizado en todo el mundo. Los miembros de la Comisión establecen contactos con otras antenas de AEGEE y están responsables para todas las actividades internacionales de la organización , fomentan y fortalecen cooperación futura. Además la Comisión está involucrado en los proyectos de Youth in Action.

Comisión de Relaciones Públicas[editar]

Jefe - Vahagn Keshishyan 
Las responsabilidades de la Comisión son informar a los medios de masas sobre los eventos de AEGEE-Yerevan , actualización de sitio de web y de blog, distribución de la información sobre la organización en los sitios sociales , las negociaciones con los patrones potenciales , conocimiento del pueblo con las actividades de la organización por medio de diferentes acciones.

Comisión de Recursos Humanos[editar]

Jefe - Teresa Tokmajyan 
El objetivo principal de la Comisión es fortalecer y aumentar los recursos humanos de AEGEE-Yerevan. Proporciona el desarrollo personal de miembros por medio de seminarios y cursos, ayuda a nuevos miembros determinar su posición en la organización.

Comisión de Eventos Locales[editar]

Jefe - Ani Khachatryan 
La Comisión es responsable para la elaboración de misiones, estrategias y objetivos de la organización. La Comisión de Eventos Locales da la oportunidad a los miembros y no miembros de AEGEE-Yerevan participar en los eventos interculturales , lecciones, conferencias. Además ayuda subcomisiones realizar sus actividades.

Afiliación[editar]

El miembro de AEGEE-Yerevan puede hacerse cada joven 18-35 de edad independientemente de educación y profesión. AEGEE crea la oportunidad para sus miembros de obtener experiencia, de participar en diferentes eventos, aumentar su conocimiento. Para la afiliación tienen que llenar la forma en Internet, después la Comisión de Recursos Humanos informara sobre futuros acciones.

Véase también[editar]

Links (Enlaces) externos[editar]

Links (Enlaces)[editar]