AAA sin límite en el tiempo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

AAA sin límite en el tiempo es una película de comedia y Acción que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Alberto Rodríguez es el director y su estreno está planeado para el 22 de enero de 2010 (México).

Sinopsis[editar]

En el mundo de las luchas, el odio entre rudos y técnicos ha existido desde siempre, pero este odio nunca ha salido de los límites del ring. Durante una noche, La Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro; los rencores del rey del martinete resurgen y amenaza con acabar a la AAA, apoyado por Chessman y Cibernético inician su venganza. Con la increíble aparición de un “misterioso” sujeto, antiguo enemigo de la AAA, aumentan dramáticamente los problemas, ya que había un traidor en la AAA. Un psiquiátrico abandonado, cyborgs asesinos, libélulas gigantes, guerreros legendarios y viajes en el tiempo.

La Parka con la ayuda de Octagón, Gronda, Kenzo Suzuki, Mascarita Sagrada, Faby Apache y muchos más, aseguran que la lucha más espectacular jamás vista está por iniciar, pero accidentalmente viajan en el tiempo.

Reparto[editar]

Todos los luchadores que están en esta lista prestaron sus voces para dar vida a sus personajes, pero un actor de la producción dio vida al fallecido luchador que era Abismo Negro (†).

Producción[editar]

La película fue animada por Ánima Estudios, responsable de películas animadas como El Agente 00P2 y la serie animada El Chavo, que se transmite por el canal 5 de Grupo Televisa.

Aunque originalmente se planeó estrenar AAA sin límite en el tiempo en octubre de 2009, la fecha fue aplazada a inicios de 2010.

Véase también[editar]

Asistencia Asesoría y Administración

Enlaces externos[editar]

Sitio Oficial de la Película