Añoranza (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Añoranza.
Telenovela
Género Telenovela telenovela
Reparto
País de origen México
Época de ambientación 1979
Producción
Productores Irene Sabido
Dirección Martha Zavaleta
Guion Mimí Bechelani
Emisión
Cadena original Canal 2.
Horario Todos los lunes a las 17:30.
Primera emisión 1979
1979
Última emisión actualidad
[editar datos en Wikidata ]

Añoranza fue una telenovela mexicana producida por Irene Sabido para Televisa en 1979. Fue protagonizada por Marga López, Jorge Lavat y Jaime Garza. Fue emitida semanalmente los lunes a las 17:30 en capítulos de una hora.

Argumento[editar]

La historia se desarrolla en el Hotel Las Fuentes, propiedad de Magdalena quien reside allí junto a su hijo adolescente Alejandro. El joven ha sido el motor de su vida y ella ha hecho grandes esfuerzos para criarlo sin la ayuda ni figura de un padre. Pero a pesar de sus esfuerzos, Alejandro parece no valorar los sacrificios de su madre y se ha convertido en un joven rebelde y desobligado que solo tiene interés en pasarlo bien.

En medio de su tristeza, Magdalena encontrará consuelo en Alberto, un hombre compasivo que se convierte en su único amigo, y que con el tiempo, el cariño que se tienen mutuamente se convertirá en amor, pero será Alejandro quien se convierta en un obstáculo para la felicidad de la pareja, además de un profundo secreto que Magdalena ha guardado dolorosamente por años.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]